sábado, 18 de agosto de 2012

Cissokho a Mestalla

Aly Cissokho/lainformacion.com/getty images
Aly Cissokho/lainformacion.com/getty images
Aly Cissokho podría pasar a ser la última incorporación del mercado de fichajes para el Valencia CF y el recambio ideal para fortalecer la banda izquierda de la zaga, que quedo debilitada tras la marcha deJordi Alba al Barça. El lateral izquierdo que actualmente milita en el Olimpique de Lyon ha sido uno de los nombres mas seguidos dentro de la plantilla francesa y clubs como el Milán han mostrado interés, como sucede en este caso con la entidad valenciana.
Según informan medios locales el club "ché" estaría en negociaciones ya con el jugador francés de 24 años, que podría significar una nueva pieza en el engranaje que dirigirá Mauricio Pellegrino.(Fuente)

La Fiorentina piensa en Drenthe


Royston Drenthe, celebrando un gol con el EvertonRoyston Drenthe, celebrando un gol con el Everton (FOTO: Cordon Press)
Royston Drenthe, que ya estuvo en la 
órbita del conjunto viola en el pasado, 
podría sin embargo aceptar las 
condiciones de negociación que los 
italianos le proponen
, teniendo en cuenta el nuevo e 
interesante proyecto en el que 
parece embarcarse la Fiorentina 
esta temporada, y de su necesidad 
de seguir jugando al mejor nivel.
De hecho, Tutto Mercato informa en 
las últimas horas que los primeros 
contactos entre el conjunto de la 
Serie A y el entorno del futbolista ya 
se habrían producido, de modo que 
se espera que Drenthe priorice la 
oferta de la Fiorentina a las de los 
otros conjuntos que se han 
interesado en su fichaje.
Los italianos han aceptado ofrecerle 
un sueldo superior al millón de euros 
por temporada, una cifra semejante 
a la que ganaba en el Everton y que
 para un jugador de su calidad le 
supondría subir de nivel en cuanto a 
expectativas deportivas.(Fuente)

Ángelo Henríquez, fichaje del Manchester United


El joven delantero chileno de la Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, ha fichado por el Manchester United según informaba el actual campeón de la Copa Sudamericana, la Universidad de Chile, mediante un comunicado oficial. "El jugador Ángelo Henríquez se incorporará durante este mes de agosto al plantel del club inglés Manchester United", explicaba la Universidad de Chile en su comunicado oficial. Sin embargo, el jugador sigue sin aparecer en la plantilla 2012-2013 del Manchester United. El jugador se mostraba muy contento por su fichaje por le Manchester United y añadía que el tiene toda la intención de jugar en la primera plantilla del Manchester United aunque no pueda disfrutar de todos los minutos que el desaría. Sobre la posibilidad de llegar al Manchester United para ser cedido inmediatamente, el jugador chileno lo tiene muy claro, en caso de cesión su objetivo es volver a "casa", "Si se decide enviarme a préstamo, prefiero seguir en Universidad de Chile durante el período que el Manchester estime conveniente".

Fuente: MisterGol.com

Song abandona el Arsenal y ficha por el FC Barcelona


Alex Song,Arsenal FC
Getty Images
Alexandre Song ya es nuevo jugador del FC Barcelona después de que el conjunto catalán y el Arsenal hayan llegado a un acuerdo por el futbolista de 24 años para que el camerunés pase a formar parte del equipo que dirige Tito Vilanova.

El Barcelona pagará 19 millones de euros por la operación y Song firmará por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2017. De esta forma, los blaugranas refuerzan el centro del campo después de la marcha de Seydou Keita al Dalian Aerbin F.C. de China
Está previsto que Song llegue este lunes para pasar las pruebas médicas y firme su contrato como nuevo futbolista culé, por lo que se prevé que pueda estar disponible si todo marcha correctamente para la presentación oficial del equipo en el Gamper.

Song tendrá una cláusula de rescisión de ochenta millones de euros, según ha confirmado el propio club.(Fuente)

Heinze interesa al Parma


Heinze, durante un partido con la RomaHeinze, durante un partido con la Roma (FOTO: Cordon Press)

Todo hace indicar que el futuro del 
defensor argentino Gabriel Heinze 
comienza a definirse, y más allá del 
interés de distintos conjuntos de su 
país por ficharle, el Parma es a día 
de hoy el mejor posicionado para 
quedarse con sus servicios, según 
señala en las últimas horas el 
Heinze, actual futbolista de la 
Roma, no seguirá en el conjunto de
 la capital italiana, de modo que 
clubes como Newell´s Old Boys, 
donde inició su carrera o River Plate, 
han averiguado condiciones para 
llevar a cabo su traspaso, aunque el 
deseo del jugador por ahora es 
permanecer en Europa.
La prensa italiana especifica que el 
propio entrenador del Parma,
 Roberto Donadoni, se ha 
comunicado en las últimas horas 
con Heinze para hacerle llegar el
 interéde su conjunto en ficharle
a fin de tener un hombre de 
experiencia en este nuevo proyecto 
que parece está ilusionando los tifosi.
De este modo, el ex internacional 
argentino podría dejar atrás otros 
rumores que le colocaban en el
 Bologna o en el Olympiacos de
 Grecia, y confirmaría su marcha de la
 Roma, donde si bien tiene contrato 
hasta junio del año que viene, no 
tiene ninguna intención de continuar 
en él.(Fuente)

Bruno Alves estaría encantado de fichar por el Atlético de Madrid.

Bruno Alves/lainformacion.com
Bruno Alves/lainformacion.com
El veterano central portugués Bruno Alves, actual jugador del Zenit de San Petersburgo, estaría encantado de fichar por un grande de la liga española como es el Atlético de Madrid. Su padre y represantante, Washington Alves, ha afirmado en sus últimas declaraciones a la prensa que el jugador internacional con Portugal vería con buenos ojos su llegada al equipo del Manzanares.
La llegada del jugador luso al Atlético se antoja complicada ya que primero el conjunto dirigido por el 'Cholo' Simeone debería vender al central uruguayo Diego Godin, quien podría haber recibido el interés de grandes equipos de la Serie A como el Inter de Milán. Además, el club ruso podría utilizar al central portugués de 30 años para abaratar el traspaso de la estrella brasileña Hulk. En su última temporada con el Zenit de San Petersburgo, Bruno Alves disputó 51 encuentros en donde no anotó ni un sólo gol.(Fuente)

viernes, 17 de agosto de 2012

Joao Moutinho, para suplir a Luka Modric

Joao Moutinho/lainformacion.com
Joao Moutinho/lainformacion.com
La secretaría técnica del Tottenham y su entrenador André Villas Boas, estarían centrados en la búsqueda de un mediocentro de carácter ofensivo que supla al jugador croata Luka Modric, quien está cerca de firmar un nuevo contrato con el Real Madrid. El nombre que más gusta en With Hart Lane es el de Joao Moutinho, actual jugador del FC Porto, que encajaría perfectamente en el esquema del ex entrenador del Chelsea. Su traspaso supondría un desembolso de una cantidad cercana a 30 millones de euros.
El internacional luso ya coincidió con el joven técnico en su época en el FC Porto, donde obtuvo el título de liga, de copa y la Europa League, por lo que Villas Boas conoce a la perfección al jugador y cree que encajaría a la perfección en su alineación. En su última temporada en Portugal, Moutinho llegó a disputar 44 partidos donde logró anotar tres tantos.(Fuente)

El Inter pone su mira en Álvaro Pereira y Fernando


El uruguayo Álvaro Pereira y el brasileño Fernando, jugadores del equipo portugués Oporto, podrían pasar a engrosar la plantilla del club italiano Inter de Milan, que ha mostrado estos días suinterés por fichar a ambos, según publica este viernes la prensa italiana.
Para efectuar el fichaje del lateral Pereira el club italiano baraja una oferta de 10,5 millones de euros y 1,5 millones en bonus por un contrato de 4 años, según el periódico "La Gazzetta dello Sport", que destaca las supuestas tentativas anteriores del Nápoles y el Chelsea para hacerse con el jugador de 27 años.
El centrocampista colombiano del Inter Fredy Guarín, vencedor de la Liga Europa de 2010 junto con Pereira y Fernando cuando jugaba en el Oporto, desveló al periódico portugués "O Jogo" que el Inter "está interesado" en Fernando y "quieren saber todo de él, como jugador y como persona".
Guarín, que admitió haber dado "las mejores referencias posibles" a preguntas de los responsables del club, declaró que estaría muy contento de compartir vestuario con Fernando porque "es un gran jugador".
Según la prensa italiana, el Oporto ha recibido ofertas por el centrocampista brasileño, ganador de tres Ligas y tres Copas portuguesas, pero el alto precio puesto por el jugador de 26 añosle ha hecho permanecer en el club luso hasta ahora.(Fuente)

En la agenda de Wenger. El Everton también detras de él

Kevin Mirallas/lainformacion.com/Getty Images
Kevin Mirallas/lainformacion.com/Getty Images
El Arsenal y su entrenador Arsène Wenger estarían centrados en la búsqueda de un delantero que ocupe el hueco que ha dejado Robin Van Persie, último y flamante fichaje del Manchester United, y acompañe a los demás delanteros en la punta de ataque. Uno de los nombres que está barajando la secretaría técnica ''gunner'' es el deKevin Mirallas, jugador del Olympiacos y que encajaría perfectamente en el juego y en la filosofía del club inglés.
El jugador belga, que también está negociando con el Everton, no vería con malos ojos su llegada al Emirates Stadium donde competiría en la Champions League. De esta forma, Mirallas acompañaría a una delantera de lujo formada por Lukas Podolski y Olivier Giroud, además de la presencia de Theo Walcott y Santi Cazorla. En su última temporada en Grecia, Mirallas consiguió anotar 20 goles en 38 apariciones.(Fuente)

Sevilla y Getafe han iniciado una 'disputa' por Álvaro Vázquez

Álvaro Vázquez/ lainformacion.com/ EFE
Álvaro Vázquez/ lainformacion.com/ EFE
Sevilla Getafe han iniciado una 'disputa' por el fichaje de Álvaro Vázquez, jugador del Espanyol, que todo apunta a que saldrá esta temporada y no defenderá los colores del conjunto 'perico'. Los dos equipos quieren al joven delantero del equipo de Cornellà-El Prat y ya se han puesto en contacto tanto con su representante como con el club para transmitirles su interés.
Tanto el equipo del Sánchez Pizjuán como el del Coliseum Alfonso Pérez quieren al delantero del Espanyol y por ese motivo ya han contactado con el equipo catalán, para preguntar cuales son las condiciones para el traspaso del jugador o incluso su cesión en caso de que no quieran vender al futbolista.(Fuente)

Simao llega a Barcelona para firmar


Simao Sabrosa aterriza en Barcelona 
para firmar esta tarde con el Espanyol 
después de que se haya desvinculado 
del Besiktas turco en las últimas horas. 
El futbolista portugués pasará 
reconocimiento médico y si no hay 
problemas, estampará su firma con la 
entidad espanyolista.
El portugués es uno de los fichajes 
pedidos por Pochettino y viene a reforzar las bandas. Quien 
también estará en el primer equipo será Cristian Gómez, que
 llevará el dorsal 24, una vez que el técnico argentino ha 
apostado por sacarle del filial.(Fuente)

El Levante alcanza un principio de acuerdo con Dariusz Dudka

El Levante U.D. ha alcanzado un principio de acuerdo para cerrar la contratación de Dariusz Dudka, que quedará rubricado, definitivamente, una vez que el centrocampista de origen polaco pase las pertinentes pruebas médicas. Dudka (Kostrzyn nad Odra, 9 de diciembre de 1983) ha militado en las últimas temporadas en las filas del Auxerre en la Primera División francesa, League 1. Formado en las filas del Celuloza Kostrzyn, en 1999 se comprometió con el Amica Wronki. En 2005 marchó al Wisla de Cracovia, uno de los clubes históricos de la Liga Polaca. Su excelente rendimiento en la escuadra más antigua de Polonia le permitió asaltar la Liga francesa tras vincularse al Auxerre. Mediocentro de corte defensivo, ha defendido el escudo de la Selección Polaca. De hecho, ha estado presente en las principales competiciones internacionales disputadas por el combinado polaco tales como el Mundial de 2006 y la Eurocopa 2008 y 2012. El centrocampista, que llega con la condición de libre, tiene previsto aterrizar esta mañana en el aeropuerto de Manises a las 12.05 horas.(Fuente)

Cris / Geromel objetivos del Mallorca

Desde primera hora de la mañana están abiertos los dos frentes. Por una parte, con el fondo de inversión propietario de los derechos de Geromel. Por otro, con el Olympique de Lyon para forzar la salida inmediata de Cris. El objetivo del Mallorca es, si puede, traerlos a los dos para que compitan con Nunes en el centro de la defensa.(Fuente)

jueves, 16 de agosto de 2012

Con la salida de Van Persie, el Arsenal iría por Llorente


Llorente al ArsenalHoy se confirmó la salida del holandés Robin Van Persie por parte del Arsenal rumbo al Manchester United.
Según 'Talksport', el hueco que deja Van Persie, Wenger lo intentaría cubrir con el delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente aprovechando que el jugador anunció hace unos dias que no tiene intención de renovar su contrato con la entidad Bilbaína.(Fuente)

Recambio de Javi Martínez

Beñat Etxebarria celebra un gol con el Real Betis Balompie
Beñat Etxebarria celebra un gol con el Real Betis Balompie
Beñat Etxebarria, uno de los jugadores más destacados del Real Betis Balompie, no descarta su salida del conjunto bético y elAthletic de Bilbao, tras la salida de Javi Martínez a laBundesliga, pujará más fuerte que nunca por hacerse con sus servicios futbolísticos. El jugador vería con buenos ojos jugar en San Mamés y si el conjunto bético acepta la oferta de los Leones el traspaso podría cerrarse en breve, puesto que el club vasco cuenta con dinero fresco y podrá arriesgar algo más de la cuenta.
El futbolista entra en la filosofía histórica del club y la operación tiene un alto porcentaje de cerrarse con resultado positivo para el jugador y el Athletic de Bilbao.(Fuente)

miércoles, 15 de agosto de 2012

El Liverpool a por Cristian Tello y Nuri Sahin


nurisahin101 300x212 290x212Antes que comience el Real Madrid vs Barcelona Supercopa El técnico Brendan Rodgers quiere despojar a ambas oncenas a 1 de sus integrantes, el estratega tendría que pagar alrededor de 7 millones de libras para que aterrice el extremo Cristian Tello, que puede jugar en ambas bandas en un ataque tres – fiel al estilo del Barça – y el gasto es de 30 millones de libras tras las llegadas de Fabio Borini y Joe Allen.
Pero se entiende que el Liverpool estaría interesado en un acuerdo de préstamo durante toda la temporada, con opción a un contrato a partir del 30 de Junio de 2013, cuando finalice la temporada están dispuestos a poner los 8 kilos pedidos por el FC Barcelona a los ” Reds ” con opción de recuperarlo.
El Arsenal también se mantiene al tanto, quieren al delantero Tello dentro de la operación “Alex Song”, el de Camerún sigue siendo uno de los claros objetivos aunque no lo tendrá fácil sabiendo de la poca disponibilidad de Wenger quien casi obligado a esto busca sustitutos si sale.
El Liverpool será rival de los ‘gunners’ para el centrocampista del Real Madrid Nuri Sahin con los Rojos buscan capitalizar buena relación Rodgers con el ex entrenador del Chelsea José Mourinho. Esperemos que Real Madrid Barcelona en Vivo cuente con todas las figuras y que no se vea afectado por ninguno de estos movimientos(Fuente)

El Bayern ficha por 40 millones a Javi Martínez



Javi Martínez va a convertirse en nuevo jugador del Bayern de Múnich. El conjunto bávaro, cuatro veces campeón de Europa, ha pagado los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión por el centrocampista navarro
La cantidad del traspaso supondrá un récord de traspaso en la historia de la Bundesliga. Javi Martínez, objeto de deseo de Barcelona y Real Madrid, rompe el mercado en Alemania.(Fuente)

Van Persie ya es del Manchester United

Van Persie y Rooney serán a partir de ahora compañeros

Van Persie ya es nuevo jugador del Manchester United.
El Arsenal y la entidad que entrena Alex Ferguson llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero del delantero holandés de 30 años, tal como anunciaron en sus respectivas páginas web.
El United pagará cerca de 30 millones euros por el goleador, que abandona finalmente la disciplina de Arsène Wenger después de haber mostrado, semanas atrás, su intención de no renvoar con el club 'gunner' un contrato que expiraba el 30 de junio de 2013.
El ya exjugador del Arsenal llegará mañana a Manchester para firmar su nuevo contrato y pasar la revisión médica previa a su presentación.
La marcha de Van Persie supone una gran pérdida a nivel deportivo para el Arsenal, pues el hasta ahora capitán 'gunner' ha sido la referencia ofensiva del club londinense en los últimos años.(Fuente)

La Juventus Ira por Llorente



La Juventus de Turín estudia la posibilidad de contactar con el Athletic de Bilbao para interesarse por el fichaje del delantero Fernando Llorente, quien ha comunicado al club español su intención de no renovar su contrato, que expira a finales de la próxima temporada.
En declaraciones hoy al canal de información deportiva italiano Sky Sport24, el consejero delegado y director general del área deportiva del Juventus, Giuseppe Marotta, definió al internacional español como un “jugador interesante” que puede reforzar la delantera del recién proclamado campeón de la Supercopa de Italia.
“Llorente es seguramente un jugador interesante, pero tenemos que respetar las pretensiones legítimas de quien ostenta el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista. Estamos analizando el momento, luego podríamos probar a sondear el terreno y contactaríamos con el Athletic de Bilbao”, dijo Marotta.
“Teníamos varios objetivos este verano, pero después algunos clubes no han puesto en el mercado los jugadores que nos interesaban y otros, junto a los mismos futbolistas, han pedido cifras demasiado excesivas, cifras que, por el momento, con la situación económica actual no tienen sentido”, agregó.
El consejero delegado del Juventus explicó que su intención es la de “incrementar el nivel cualitativo” de su plantilla, sobre todo en la delantera, sin llegar a traspasar a ninguno de los futbolistas que ahora la integran y que llevaron al club turinés a ganar la Liga italiana la pasada campaña.
“Aquí en el Juventus hay un modelo, ganador, gracias a (el entrenador) Antonio Conte. Hemos ganado una Liga, hemos llegado a una final de la Copa de Italia y ahora hemos triunfado en la Supercopa. Tenemos que decir gracias a estos jugadores y a este modelo”, afirmó Marotta.
“Como club debemos sin embargo trabajar también para intentar siempre mejorar la plantilla, conjugando elecciones técnicas con exigencias económicas”, añadió.(Fuente)

Modric espera que su fichaje se cierre antes del sábado



El Real Madrid y el Tottenham han acercado posturas en torno a las cantidades del traspaso de Luka Modric al conjunto blanco –se habla de 30 millones de euros más variables– y sólo falta que la entidad de White Hart Lane se haga con los servicios de un sustituto para el balcánico. En este sentido, uno de los nombres que ha sonado con más fuerza es el del francés Yann M'Vila, del Rennes.
Mientras tanto, Modric vuelve a estar feliz. El croata, que lleva casi dos meses sin jugar, será una de las grandes atracciones en el amistoso que su selección disputará este miércoles frente a Suiza en Split. El nuevo seleccionador croata, Igor Stimac, dará una buena cantidad de minutos a Modric, que lleva sin jugar desde el pasado 18 de junio, cuando el conjunto ajedrezado quedó eliminado de la Eurocopa de Polonia y Ucrania a manos de España, a la postre campeona.
Stimac, que sustituye en el cargo a Slaven Bilic, no oculta que Modric "acabará jugando en el Real Madrid". "Estoy feliz por él, pero no está en un estado de forma óptimo", ha dicho el técnico en rueda de prensa.
Incluso Davor Suker, exjugador madridista y actual presidente de la Federación de Fútrbol de Croacia (HNS), ha hablado con Modric para interesarse por su situación. El centrocampista le ha dicho que está tranquilo, consciente de que lo peor ha pasado después de los tensos episodios que ha vivido con la directiva del Tottenham y el nuevo entrenador del equipo, el portugués André Villas-Boas.
Y es que Modric sólo tiene en mente vestir la camiseta blanca la próxima temporada a las órdenes de José Mourinho.(Fuente)

Hulk se marcha

Hulk durante un encuentro con Brasil/ Lainformacion.com
Hulk durante un encuentro con Brasil/ Lainformacion.com
Hulk, delantero brasileño que milita en las filas del Oporto y que ha ganado recientemente la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha afirmado que no seguirá en Portugal la próxima semana, aportando que sus destinos favoritos son España o Inglaterra, lo que abre la posibilidad de que uno de los mejores delanteros del planeta cambie de aires.
Así, la opción del Chelsea, quien ha sido uno de los conjuntos más insistentes en hacerse con sus servicios durante este verano, vuelve a sonar con fuerza, ofreciendo cerca de cuarenta millones de euros por su fichaje. Su salida es casi segura y en las dos próximas semanas deberá cerrarse.(Fuente)

Barcelona se acerca cada vez más a Alexandre Song

Song_hk

Barça y Arsenal siguen discutiendo cual debe ser el precio del traspaso de Alex Song y, de momento, no hay acuerdo. Echando la vista atrás, sin embargo, las estadísticas dicen que el club azulgrana y el conjunto londinense están muy habituados a ponerse de acuerdo para cerrar traspasos. En los últimos 13 años, hasta nueve jugadores han pasado de un club al otro.
Desde que en la temporada 2000-2001 el Barça se llevó del Arsenal a Marc Overmars y Emmanuel Petit, 'Gio' Van Bronckhorst, Thierry Henry y Cesc Fàbregas siguieron sus pasos en los cursos siguientes.
A parte de las operaciones concretadas, nombres como el de Ashley Cole, Eboué, Adebayor, Vermaelen, Arshavin o Van Persie han sonado muchas veces como futuribles del Barça.
Por otra parte, Cesc Fàbregas, Jon Toral y Héctor Bellerín representan la otra cara de la moneda, ya que cambiaron el azulgrana por el rojo del club 'gunner'.(Fuente)

Celta de Vigo va a por Jonathan Pereira


Jonathan Pereira, delantero del Betis
El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha reconocido este viernes que su equipo está en negociaciones con el Betis para cerrar el traspaso del delantero Jonathan Pereira, si bien considera que la operación es difícil que se cierre toda vez que desde el club hispalense mantienen "una postura intransigente".

"Jonathan Pereira es un jugador interesante pero de momento aún estamos negociando con el Betis, y ellos por ahora mantienen una postura intransigente", afirmó el presidente celeste ante los medios de comunicación.

Y es que el máximo mandatario vigués apuntó que la dirección deportiva que encabeza Miguel Torrecilla sigue buscando en el mercado un extremo izquierdo y un delantero para cerrar la plantilla que afronte el regreso a la elite del fútbol español.

"Necesitamos un volante para darle más solidez a la línea de ataque porque la Liga es muy larga, así como un delantero para complementar a Iago Aspas", indicó Mouriño.

"Estamos intranquilos pero también con la suficiente paciencia para saber que no podemos equivocarnos porque no podemos cambiar a todo el equipo. Tenemos que acertar en los fichajes, y a día de hoy eso no es fácil. Necesitamos algo que nos dé más calidad", añadió consciente de que no tener cerrada la plantilla a estas alturas es un hándicap que les puede pasar factura.(Fuente)

Royston Drenthe podría quedarse en Inglaterra

Royston Drenthe durante un encuentro con el Everton/ Lainformacion.com
Royston Drenthe durante un encuentro con el Everton/ 
Lainformacion.com
Royston Drenthe, jugador holandés de 25 años que militó la pasada temporada en las filas del Everton, podría quedarse enInglaterra y fichar por el West Ham. El jugador tulipán, ex-futbolista del Real Madrid entre otros, no jugará en Liverpool la próxima temporada y su destino podría seguir siendo Inglaterra, pero en las filas de los hammers, quien se han interesado por el extremo zurdo.
Un futbolista que en sus inicios del fútbol holandés tenía unas grandes facultades y que aspiraba a triunfar en el fútbol europeo. Sin embargo, su fichaje por el Real Madrid truncó una carrera que apuntaba alto y que finalmente ha tenido que sobrevivir en equipos menores a nivel continental, pero que siguen interesándose por su técnica exquisíta.(Fuente)

Haedo Valdez llega al Valencia cedido


El delantero paraguayo, Haedo Valdez, ha firmado su cesión por el Valencia tras llegar procedente del Rubin Kazan en una operación en la que el Valencia tendrá el derecho a comprar al jugador al final de la temporada 2012-2013. Según comunicaba el comunicado oficial del equipo, está ya todo cerrado con Haedo Valdez, así como con el Rubin Kazan, faltando sólo el reconocimiento médico del jugador para sellar definitivamente su firma en el contrato. El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez confirmaba que la operación había sido muy complicada con el Rubin Kazan, "Ha sido costoso conseguir el acuerdo porque Nelson es un jugador muy apreciado en el Rubin.".

 "Para nosotros es un jugador muy importante, ya que es un delantero muy complementario a los que ya tenemos. Nelson Valdez tiene fuerza, sacrificio, velocidad y va muy bien por arriba. Además, nos aportará goles. Tenemos mucha confianza en él", añadía el director deportivo sobre Valdez, que volverá de nuevo a la Liga BBVA. 


Fuente: MisterGol.com

martes, 14 de agosto de 2012

El Galatasaray también quiere a Kaká

Ricardo Kaká

El equipo turco ha intentado 

adelantarse al Milán, el equipo que más interés ha mostrado en el brasileño, pero se habría encontrado con la negativa del jugador.


El Galatasaray se habría puesto en contacto en las últimas horas para preguntar por Ricardo Kaká. Según publica hoy 'La Gazzetta dello Sport' el equipo turco ha intentado adelantarse al Milán, el equipo que más interés ha mostrado en el brasileño, pero se habría encontrado con la negativa del jugador.
Según esta información el Galatasaray estaba dispuesto a satisfacer las exigencias económicas del jugador, aunque las negociaciones se habrían terminado sin siquiera poder hacer una propuesta al Real Madrid ya que el jugador se habría negado a marcharse a la liga turca.
Kaká es uno de los jugadores que podría abandonar el club blanco este verano, aunque el Real Madrid no está dispuesto a dejarlo marchar sin obtener ningún beneficio y está dispuesto a mantenerlo de no llegar una oferta lo suficientemente convincente.(Fuente)

Sahin: posible destino Liverpool


El destino más probable del centrocampista turco es el conjunto 'red'. El turco no cuenta para Mourinho y buscará minutos en la Premier League inglesa.

El entrenador luso le ha llegado a alinear durante esta pretemporada de lateral izquierdo. Seña inequívoca de que si quiere jugar deberá hacerlo fuera del Real Madrid. 
Pese a que ha sonado para otros equipos como el Bayern, el Dormund o el Arsenal, es el equipo de Brendan Rodgers el mejor colocado en estos momentos.(Fuente)

El Oporto busca promesas en México

Diego Reyes
Diego Reyes
Diego Reyes, una de las jóvenes promesas de México que más ha descatado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, está en el punto de mira de varios equipos de Europa y uno de los que más se ha interesado en su fichaje es el Porto de Portugal. El zaguero ha mostrado un excelente nivel en Londres y el Porto ve en él una buena inversión de futuro.
La joven promesa milita en el Club América de México y pese a que apenas tiene 19 años ya ha dejado claro que está en disposición de cruzar el charco para jugar en Europa a corto plazo. El Porto considera que ese corto plazo es esta misma temporada y ha escrito su nombre en la agenda de fichajes para reforzarse de cara a la campaña 2012-2013.
Diego Reyes es además un jugador polivalente. Su principal virtud es su trabajo defensivo, pero es capaz de desenvolverse tanto en el centro de la zaga como actuando de mediocentro defensivo.(Fuente)

Una revista holandesa prueba que Messi es mejor que Ronaldo


Leo Messi celebrando con el FC Barcelona
Getty Images

La publicación mide y evalúa el porcentaje de acierto de los dos jugadores en nueve aspectos clave del juego, y el crack azulgrana supera con creces al portugués del Real Madrid

¿Leo Messi o Cristiano Ronaldo? El debate sobre cuál de los dos es mejor está a la órden del día, y una revista holandesa, en busca de la respuesta, prueba que es el azulgrana quien se lleva la palma.

En títulos y trofeos, tanto colectivos como individuales, el astro argentino -que puede llevarse en enero de 2013 su cuarto 'Balón de Oro'- es muy superior a la estrella del Real Madrid, lo que unido a que para muchos es, sin discusión, el mejor del mundo, ahora y posiblemente de siempre, hace que la balanza se decante a favor de Messi.

La base del estudio realizado por la revista holandesa Voetbal International no es otra que los once clásicos que han enfrentado a uno y otro, y la conclusión del informe no deja lugar a dudas: "Messi humilla a Ronaldo".

La citada publicación no sólo recopila los goles y las asistencias de gol de uno y otro jugadores en esos partidos, sino que también compara otros nueve conceptos que son los pases, pases en profundidad, acciones individuales, asistencias, disparos a portería, intercepciones, faltas cometidas, faltas sufridas y fueras de juego.

Una vez evaluados los datos, se obtiene una nota final. Ésta por su parte es fruto de los puntos que se otorgan por los registros obtenidos en las zona de defensa, de construcción y de ataque del campo, primando las prestaciones netamente ofensivas.

De esta forma, a tenor de los resultados, VI concluye que "Leo no sólo participa más sino que también lo hace mejor", incluso en los partidos que se saldaron con triunfo madridista.(Fuente)

El centrocampista croata Milan Badelj ha firmado un contrato de tres años en VHS



Hamburgo - Hasta el final tenía la esperanza para el VHS, pero aún así da una solución diferente. Pero el éxito de Dinamo Zagreb tiene una línea hecha por el proyecto de ley. Milan Badelj es sólo el 29 o 30 De agosto sus servicios compiten con el VHS, como Frank Arnesen está confirmado una vez más. "Hemos hablado largo y tendido en los últimos días, pero el acuerdo fue que debía permanecer allí, en espera de la finalización de los dos últimos partidos de la fase de clasificación Liga de Campeones", dijo el director deportivo.  El 22 de y 28 Agosto se reúne la liga croata y la copa en el decisivo play-off de NK Maribor de Eslovenia a dar el paso final en la categoría reina la perfección. "Él tiene una participación importante en el éxito", dice Arnesen, destacó el "líder de la calidad" de los 23 años de edadA pesar de su corta edad ya asumir el papel de líder absoluto en la cancha, dijo el jefe de deportes de motor. En los últimos años también había sido capitán de su equipo.  Una inversión en el futuro
"Tiene algo que hasta el momento no tenemos en nuestro equipo. Es un creador de juego, pero ni un centavo clásica. Dirige el juego y no después, es un jugador inteligente, con un juego de pases muy bien", dijo el danés. En El jueves pasado (9:08:12) completaron el Badelj revisión médica en la UKE. El viernes (10:08:12) El centrocampista croata firmó entonces un contrato de tres años incluye una opción por un año y luego se inyecta de nuevo en su casa. "Por supuesto que me gustan antes de que nos ha visto, pero no podemos cambiar. Es una inversión en el futuro ", piensa el entrenador Thorsten Fink no sólo a los tres primeros partidos contra Karlsruhe, Nuremberg y Bremen, donde Badelj aún no está disponible, pero en los próximos meses y años. "Todavía tenemos un montón de alegría para él", dice Arnesen, junto con la obligación. Ahora debe tener sólo un poco para ser reparado. (Fuente)

domingo, 12 de agosto de 2012

Ustaritz podría abandonar el Athletic de Bilbao para marcharse al Zaragoza


Ustaritz, defensa del Athletic de BilbaoUstaritz Aldekoaotaroloa, uno de los tres descartes de Marcelo Bielsa, aparece en la agenda del Zaragoza. Tras el partido en Sestao, Marcelo Bielsa avisó al jugador para que buscara un nuevo club, sucedió al mismo tiempo que cuando el argentino dejó de lado a Aitor Ocio.

Después de jugar la temporada pasada en el Betis, donde disputó ocho encuentros, siendo siete de liga y uno de copa, el jugador no ha conseguido hacer cambiar de opinión a Bielsa. De hecho, el jugador ha estado entrenando en pretemporada con los descartes. Tampoco apareció en la convocatoria del primer amistoso del Athletic, al igual que Galder y David López, los otros dos descartes.

El jugador acaba contrato el 30 de junio, y si llegase a un acuerdo con el Zaragoza, Ibaigane le facilitaría la salida del club, al igual que pasó con Orbaiz y De Cerio.(Fuente)

El delantero gusta en el club galés

Mohammed Abdellaoue/lainformacion.com/getty images
Mohammed Abdellaoue/lainformacion.com/getty images
Mohammed Abdellaoue es el delantero centro del Hannover 96 y si la oferta que reciba el jugador noruego, procedente delSwansea, le interesa pasaría a ser el nuevo fichaje del equipo galés y un refuerzo a añadir a la plantilla. El jugador de 26 años de edad acaba de culminar su segunda temporada en el conjunto alemán, donde se ha adaptado a la perfección a la disciplina del club y mucho más al fútbol de la bundesliga, refrendado en sus números que han estado muy por encima de los que venía haciendo en una liga menor como la noruega.
Todo esto ha llamado la atención del Swansea que quiere intentar el asalto al fichaje del jugador nacido en Oslo, además el club galés necesita reforzar la plantilla con una incorporación como la de Abdellaoue.(Fuente)

Jack Rodwell deja el Everton y ficha por el Manchester City


Jack Rodwell
Getty Images
El Everton ha hecho oficial el traspaso de Jack Rodwell al Manchester City, poniendo así punto y final a uno de los culebrones del verano en Inglaterra.

El equipo entrenado por David Moyes no ha querido desvelar la cifra del traspaso. Tampoco se conoce el tiempo que estará Rodwell defendiendo la elástica del actual campeón de la Premier League.

"El centrocampista se someterá a un reconocimiento médico con el Manchester CIty este domngo", anuncia el Everton. Si lo supera, firmará su nuevo contrato.(Fuente)

El Atlético de Madrid se fija en Ki Sung Yueng


Ki Sung-Yueng/lainformacion.com/getty images
Ki Sung-Yueng/lainformacion.com/getty images

Ki Sung Yueng es el siguiente objetivo que se ha marcado como fichaje el Atlético de Madrid como nueva incorporación para la plantilla de Diego Simeone. El medio centro coreano juega actualmente en el Celtic de Glasgow, donde acaba de cerrar su tercera temporada, y donde sus ascendentes números, su depurada técnica y la gran visión de juego que despliega le han hecho merecedor, en Escocia, del sobrenombre de "el Gerrard coreano", por la similitud en el juego del futbolista británico del Liverpool.

Este jugador ha agigantado su nombre junto a sus compañeros de selección tras unos brillantes Juegos Olímpicos, en que nombres más desconocidos afloran y despiertan el interés de equipos como el Atleti, que quiere cerrar al jugador coreano para sus filas. Se espera que tras los juegos el club madrileño inicie contactos con el Celtic. (Fuente)