sábado, 10 de enero de 2015

Lavezzi puede ser "Che"


El centrocampista del Benfica suena ahora para el PSG. Su llegada haría que el conjunto francés accediera a vender a Lavezzi en el mercado invernal.
No estaba previsto que el Valencia hiciera otro fichaje de renombre en el mercado invernal. Tras la llegada de Enzo Pérez, el club había pospuesto las incorporaciones de Nico Gaitán y de Ezequiel Lavezzi a la próxima temporada. No obstante, un movimiento de última hora del PSG podría reactivar las conversaciones por 'el Pocho'. La Juventus es otro de los pretendientes del argentino y, si el conjunto francés accede a vender a Lavezzi, el Valencia deberá entrar en la puja por el atacante.
Este movimiento sólo se producirá si el PSG se hace finalmente con el fichaje de Gaitán. Un movimiento que seguramente haga poca gracia a Nuno. El técnico del Valencia ya solicitó la incorporación del centrocampista del Benfica durante el presente mercado invernal; incluso, antepuso su llegada a la de Enzo Pérez.(Fuente)

Suena para la Roma

Edinson Cavani
La AS Roma podría ser el destino de Edinson Cavani, delantero del Paris Saint Germain, esta misma temporada o la que viene. La información que manejan en Italia nos cuenta que el ariete uruguayo habría adquirido un ático en Roma por un valor de 9 millones de euros, la que sería su futuro casa en la capital italiana. La Roma anda buscando un delantero de nivel y sus dirigentes están dispuestos a realizar un desembolso importante, con lo que Cavani entraría en ese perfil de estrella. Además es uno delantero que ha triunfado en la Serie A con la camiseta del Nápoles, con lo que le da un plus que conozca a la perfección la competición.
Edinson Cavani estuvo muy cerca de salir del Paris Saint Germain el pasado verano pero finalmente lo mantuvieron ante la falta de una oferta suculenta. La Roma podría ofrecer ahora esa gran cantidad de dinero que esperan los dirigentes parisinos para hacerse finalmente con el crack charrúa. Edinson Cavani está en plena forma y además está cuajando una temporada muy buena en el plano goleador dado que lleva anotados 15 goles en 29 partidos disputados entre todas las competiciones y la selección de Uruguay.(Fuente)

Acabará en la Premier.

Juan Fernando Quintero
El Southampton ha puesto sus ojos sobre Juan Fernando Quintero, centrocampista del Oporto de la Liga Zon Sagres. El joven jugador colombiano es una de las perlas del país cafetero y todo apunta a que se convertirá en un gran jugador cuando madure en los próximos años. Es una de las promesas sudamericanas de las que más se habla en el panorama futbolístico. Quintero es uno de esos mediocentros con clase y con capacidad para llevar el peso del equipo en sus botas a base de buena organización. Tiene un pase en profundidad muy bueno y es bastante llegador.
El Oporto le pagó 5 millones de euros al Pescara por hacerse con el jugador tras una temporada sublime del colombiano. Ahora el Southampton estaría dispuesto a doblar esa cantidad hasta los 10 millones de euros para hacerse con la perla de 21 años. Según las informaciones que llegan desde Portugal, Juan Fernando Quintero no tendría intención de abandonar el Oporto salvo que sea el propio club luso el que se lo diga. Se siente agradecido al club que confió en su talento y ahora no piensa en hacer las maletas a la primera de cambio.(Fuente)

lunes, 5 de enero de 2015

PSG renovación a la vista.

Sami Khedira es uno de los anhelos de Laurent Blanc
«Habrá seguramente movimientos, pero es demasiado pronto para hablar de cosas específicas. Movimientos pueden ser compras, ventas, préstamos, intercambios...» Ayer mismo, Lauren Blanc reconocía en rueda de prensa que el París Saint-Germain se convertirá en uno de los grandes animadores del mercado invernal.
Evidentemente, sus palabras no han pasado desapercibidas para la prensa gala. De hecho, el diario Le Parisien se atreve a elaborar una primera lista de la compra en la que comparecería, como actor destacado, el alemán Sami Khedira. En principio, el Real Madrid no tiene intención de abrirle la puerta, pero una oferta suculenta podría cambiar el parecer de la directiva, ya que no hay olvidar que se trata de un futbolista que acaba contrato el próximo mes de junio.
Junto al teutón figuran en la nómina de objetivos parisinos Paul-Georges Ntep (Rennes),Kevin de Bruyne (Wolfsbourg), Adnan Januzaj (Manchester United), Nico Gaitán (Benfica) y Yacine Brahimi (Oporto), jugadores que podrían dotar de mayor competitividad a la parcela ofensiva.
Eso sí, la llegada de cualquiera de estos jugadores llevaría aparejada la venta de alguno de los integrantes de la actual plantilla. El argentino Ezequiel Lavezzi, el ítalobrasileño Thiago Motta y los galos Clément Chantôme y Adrien Rabiot son los principales candidatos.(Fuente)

¡ Alessio Cerci ya es del AC Milan !

Alessio Cerci no ha encontrado su hueco en el Atlético de Madrid
Era un secreto a voces durante los últimos días y su salida era clave para que el Atlético de Madrid se hiciera con los servicios del delantero internacional Fernando Torres en calidad de cedido desde la escuadra rossonera. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado oficialmente la salida del atacante italiano Alessio Cerci en dirección al AC Milan.
El futbolista transalpino, llegado el pasado verano a la disciplina rojiblanca el pasado verano desde el Torino a cambio de más de 15 M€, el extremo no había contado con prácticamente ninguna oportunidad a las órdenes de Diego Pablo Simeone (9 partidos en las distintas competiciones, 1 gol), por lo que su salida del campeón de Liga se antojaba la mejor opción para ambas partes.
De este modo, y después de un verano pasado en que ya intentó infructuosamente su incorporación, el cuadro rossonero logra su objetivo y cierra la cesión del futbolista por los próximos 18 meses, adelantándose además en la carrera por sus servicios a un Inter de Milán donde tenía al técnico Roberto Mancini como gran valedor.(Fuente)

United y Arsenal se fijan en ayoze

foton
Se ha convertido en una de las referencias de la Premier esta temporada. Llegó al Newcastle por un precio de dos millones y medio de euros y Ayoze Pérez se ha convertido en su gran estrella. Encima está consiguiendo goles decisivos y por eso ha provocado que otros equipos ya se fijen en su fútbol. Concretamente el Sunday Express asegura que tanto el Manchester United como el Arsenal están entusiasmados con el fútbol que está haciendo y que van a luchar por su contratación.
De momento el jugador y su entorno siguen pendientes de seguir en el camino que han emprendido. Dejarse la piel sobre el campo, aunque está claro que están abiertos a todas las ofertas que le puedan llegar de equipos de superior categoría.(Fuente)