viernes, 8 de mayo de 2015

El Bayern a por Di María

Di María no está al nivel esperado en Old Trafford
Dolorosa derrota la que ayer se llevó el Bayern Múnich en su visita al FC Barcelona. El cuadro bávaro dijo prácticamente adiós a sus opciones de disputar la final de la presente edición de la Liga de Campeones tras el 3-0 encajado en el Camp Nou. Y es que no está siendo fácil el final de temporada para los de Pep Guardiola.
Pese a alzarse con la Bundesliga, los problemas de lesiones en algunas de sus piezas clave han provocado un notable bajón en el rendimiento del cuadro bávaro, que además de caer estrepitosamente ayer como todo el mundo sabe, también sucumbió en las semifinales de la Copa alemana ante el Borussia Dortmund.
De este modo, el campeón alemán busca refuerzos para el futuro. Varios son los nombres propios en torno a los que se ha venido especulando. A éstos hay que sumar ahora uno más. Concretamente, se trata del extremo argentino Ángel di María, tal y como destaca el periodista alemán de Sky Sports Uli Köhler.
Protagonista de una gris temporada en las filas de un Manchester United que desembolsó 80 M€ por su fichaje, el internacional argentino se convertiría en la solución perfecta para unos extremos del Bayern Múnich donde tanto Franck Ribery (izquierda) como Arjen Robben (derecha) no viven su mejor momento debido a los cada vez más recurrentes problemas físicos que les vienen acompañando.(Fuente)

En los planes del Mónaco.

Charly Musonda es pretendido por el Mónaco
Después de su gran inversión en 2013, el Mónaco tuvo un mercado más discreto en 2014 pero sus resultados esta temporada también han sido buenos, ya que tiene la posibilidad de alcanzar la tercera plaza en la Ligue 1, y llegó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde cayó ante la Juventus.
De todos modos, este verano se espera bastante movimiento en el Principado ante el interés que han despertado jugadores como Fabinho, Geoffrey Kondogbia o Aymen Abdennour entre grandes escuadras europeas. Y no se descarta que los de Leonardo Jardim también muevan ficha para fortalecerse.
De manera que esta escuadra ya se ha marcado ahora un objetivo en el Chelsea, si bien se trata de una de sus joyas que todavía no ha llegado al primer equipo. Nos referimos a Charly Junior Musonda, belga de 18 años cuyo padre fue internacional con Zambia.
El centrocampista ha disputado la UEFA Youth League esta campaña, donde ha dejado grandes actuaciones. Según informa La Dernière Heure, el Mónaco se ha interesado por él de cara al siguiente curso y pronto contactará con los blues.(Fuente)

lunes, 4 de mayo de 2015

El Liverpool a por Cheryshev

Cheryshev/fichajes.net
El Real Madrid podría cambiar su idea de recuperar para la plantilla a Denis Cheryshev, actualmente cedido en el Villarreal, y es que según una última información recogida por el diario británico, Daily Espress, el Liverpool podría presentar una importante oferta por el ariete ruso.
El citado medio señala que la dirección deportiva de los Reds habría estado siguiendo de cerca al atacante y podría intentar su fichaje durante el próximo mercado estival, para ello pondría sobre la mesa del equipo blanco una cifra cercana a los 30 millones de euros.
De confirmarse esta propuesta desde Anfield, el Real Madrid valoraría traspasar a Cheryshev guardándose una opción de compra posterior, al igual que hizo el pasado verano con Morata y la Juventus.
Aunque Ancelotti habría solicitado el regreso del atacante, desde la directiva del club de Chamartín no verían con malos ojos la venta del internacional ruso. En la presente campaña ha conseguido anotar con el Villarreal 7 goles además de ofrecer 7 asistencias.(Fuente)

Simeone pide a Kranevitter


El conjunto rojiblanco ya se está moviendo para fichar jugadores de cara a la próxima temporada.
El conjunto del Manzanares sigue planificando la próxima temporada a pesar de que no sabe si será sancionado o no por la FIFA sin poder fichar. Manolete asegura en el diario As que Simeone tiene la prioridad de reforzar el centro del campo. Uno de los que más gusta es el centrocampista de River Plate, Matías Kranevitter.
El jugador también está en la agenda del Valencia desde el pasado enero. Por aquel entonces su agente confirmó que iban a escuchar ofertas de equipos europeos en verano. Veremos qué destino elige el jugador en junio. River no lo pondrá fácil ya que tiene tasado al jugador de 22 años en unos 10 millones de euros.(Fuente)

Acuerdo entre el Valencia y Bakkali


El conjunto ché ha llegado a un acuerdo con Zakaria Bakkali, de tan solo 19 años de edad. 
Según ha publicado 'Fichajes.com', el Valencia se hará con sus servicios el próximo verano 'a coste cero', ya que su contrato expira el próximo 30 de junio. El rápido y talentoso futbolista estaba en negociaciones con Atlético de Madrid e Inter de Milán. Finalmente ha sido el conjunto ché el que se ha llevado el gato al agua.(Fuente)