viernes, 6 de julio de 2012

El Spartak se interesa por Tino Costa




La intención de Tino Costa desde hace 
meses es la de no continuar en el 
Valencia. No se siente una pieza 
importante en el equipo. De hecho, le 
comunicó al director deportivo que la 
única posibilidad para que se quedara es
 que Mauricio Pellegrino le garantizará 
un puesto en el once titular, algo que el
 técnico argentino no está dispuesto a 
hacer. Y es que como dijo él alquila la 
camiseta cada fin de semana.
Esto ha provocado que hasta seis equipos hayan llamado 
a la puerta del Valencia para hacerse con los servicios 
del Tino Costa. El último, el nuevo equipo de Unai Emery, 
el Spartak de Moscú, algo que sorprende teniendo en 
cuenta que fue su mala relación el entrenador vasco y la 
poca continuidad que éste le dio lo que provocó que el 
argentino tomará la decisión de abandonar el club.
Pero anteriormente también han mostrado interés en fichar 
al centrocampista del Valencia el Wolfsburgo alemán, el 
Fenerbahçe de Turquía, destino de Topal, la semana 
pasada el Málaga y también lo hicieron hace un tiempo los 
equipo franceses del Lille y del Montpellier.
La cláusula actual del futbolista argentino es de 10 millones 
de euros pero si la predisposición del jugador sigue siendo 
la de abandonar el Valencia su salida podría tasarse en 8 
millones.(Fuente)

En Rusia lo quieren

Fabio Capello/ lainformacion.com/ Getty Images
Fabio Capello/ lainformacion.com/ Getty Images
En Rusia quieren fichar a un entrenador con carácter, talento y experiencia para que se haga cargo del combinado nacional durante los próximos años. Después de la decepción de la Eurocopa, la Federación rusa de fútbol ha pensado en fichar a Fabio Capello.
Capello es un técnico con una dilatadísima trayectoria en el fútbol. Ha dirigido a algunos de los mejores equipos del mundo y ha conseguido un buen número de título que lo acreditan como un técnico capaz de sacar lo mejor de sus futbolistas.(Fuente)

Ofensiva por Luka Modric del PSG

Luka Modric/lainformacion.com

El PSG va a pasar a la acción en el fichaje de Luka Modric. El club parisino está preparando una ofensiva por el jugador de Zadar; en el entorno del club se habla de una cifra cercana a los 40M€ con los que se sentarían en la mesa del Tottenham para negociar el traspaso. Esta fuerte apuesta del PSG es consecuencia del gran interés suscitado por el jugador croata en la secretaría de París.
El Tottenham, de completarse la operación bajo las cifras que se están manejando, estaría duplicando el valor del jugador cuatro años despues de su fichaje desde el Dínamo de Zagreb, operación que supuso un desembolso por parte del Tottenham de 21M€. La operación sería muy rentable para los ingleses que llevando disfrutando de Modric y de su fútbol cinco temporadas.(Fuente)

Seydou Keita está en China negociando su fichaje

Seydou Keita - Barcelona
Seydou Keita ha sido visto el día de hoy en China y se especula que puede estar negociando su fichaje por el Dalian Aerbin. El jugador de 32 años se dejó ver acompañado de su mujer y su agente afuera del hotel Yuanyang International y algunos medios chinos dicen que el jugador está por cerrar su fichaje por el Dalian. 
El centrocampista finaliza contrato en junio del 2013, pero su renovación anual es automática siempre y cuando cumpla con cierto número de partidos y minutos establecidos en su contrato. La última temporada del internacional jugador, no fue la que le brindó los minutos necesarios, por lo que a partir de hoy, 30 de junio, el jugador puede abandonar el equipo azulgrana con total carta de libertad. 

Tito Vilanova dijo hace un par de semanas que contaba con el jugador si éste quería quedarse, pero ante la ausencia del jugador en los partidos, éste podría haber decidido buscar nuevos rumbos donde pueda destacar y aprovechar sus cualidades futbolísticas. (Fuente)

El Valencia sigue al central de moda en Argentina



El Valencia está buscando cerrar el fichaje de un central joven para la próxima temporada y, por petición de Mauricio Pellegrino, se ha fijado en Lisandro Ezequiel López, actual jugador del Arsenal de Sarandí.
No hay que confundirlo con Lisandro López, delantero del Olympique de Lyon. El Lisandro que, según ha podido saber Fichajes.net de fuentes cercanas al jugador, está en la agenda de Braulio Vázquez este central de Arsenal que ha destacado en la liga argentina y se ha convertido en uno de los jugadores revelación del campeonato.
A sus 22 años ya ha ganado una liga en Argentina y en ciertas facetas de su juego recuerda a Roberto Fabián Ayala. Se trata de un central aguerrido, sin miedo al choque y realmente potente en el juego aéreo, siendo fiable tanto en defensa como en ataque sumándose en acciones de estrategia.
Pellegrini está encantando con él y le ha pedido al Valencia su incorporación de cara al próximo curso para aumentar la competencia y que luche por un puesto de titular junto a Víctor Ruiz y Adil Rami.(Fuente)

Mandzukic jugará en el Bayern de Munich



Kevin Gameiro el relevo de Aduriz: Según ha adelantado Radio Montecarlo el Valencia podría tener ya relevo para Aduriz que ayer era traspasado al Athletic. Se trata del delantero del PSG, Kevin Gameiro con el que venían manteniendo negociaciones desde hace unas semanas. Según la noticias que llegan de Francia las tres partes han dado el sí definitivo a la operación y en las próximas horas se hará el anuncio oficial.
El Barcelona dispuesto a ofrecer 12 millones por el central del Lyon Lovren: Muchos nombres han saltado a la palestra sobre el central que anda buscando el Barcelona y el portal Tuttomercato apunta que el elegido puede ser el central croata del Olympique de Lyon, Dejan Lovren. Hasta se habla de que el conjunto azulgrana estaría dispuesto a poner sobre la mesa 12 millones de euros para conseguir al jugador.
Rossi entra con fuerza en la agenda del Mónaco: Mucho se hablaba del futuro del delantero del Villarreal, Giuseppe Rossi. La última noticia llega desde Francia y se habla de que el Mónaco está dispuesto a pagar los 8 millones de euros que costaría su salida y que le ofrece un proyecto muy ambicioso para luchar por los títulos en juego.
Vargas un zurdo de lujo para el Málaga: Enésimo nombre que se vuelve a colocar en la órbita de un Málaga, que la realidad es que no ha cerrado ninguna operación. Se trata de Juan Manuel Vargas de la Fiorentina, que ha cuajado una gran temporada y tenía muchos pretendientes. En el portal Calciomercato se resalta que el entorno del jugador ve con buenos ojos la opción de venir a Champions y jugar la Champions.(Fuente)

La Juve ofertará por Robin Van Persie.


La Juventus de Turín se ha marcado como fecha tope el lunes para iniciar las negociaciones de manera formal por Robin Van Persie. Desde hace unas semanas se viene hablando del interés del conjunto italiano por el delantero y ahora tratarán el tema de forma oficial. Los contactos con los representantes del Arsenal ya han comenzado y la próxima semana habrá oferta en firme para tratar de cerrar el fichaje cuanto antes.(Fuente)

El AC Milán dispuesto a ofrecer importante suma de dinero



El AC Milán está dispuesto a ofrecer una importante suma de dinero para intentar hacerse con los servicios de Adrián López, jugador que actualmente defiende los colores del Atlético de Madrid.
El conjunto italiano podría llegar a pagar una cantidad de dinero bastante elevada para asegurarse la presencia del delantero asturiano en su equipo la próxima temporada. El jugador ha realizado una excelente campaña con el conjunto colchonero, lo que le ha llevado a estar en la agenda de los grandes de Europa.(Fuente)

Malouda podría ir a Brasil


Florent Malouda, actual jugador del Chelsea, podría ir a Brasil a jugar en el Vasco da Gama. El conjunto británico no cuenta con el futbolista francés para la próxima temporada y después de sopesar la situación actual que vive y de escuchar diferentes ofertas, el Vasco da Gama parece que le ha presentado la propuesta deportiva y económica más formal y más interesante. De esta forma, Malouda, de 32 años, podría ir a jugar sus últimos años a Brasil y en tres o cuatro años plantearse la retirada.(Fuente)

César Azpilicueta, en la órbita del Athletic Club

Ligue 1 : Cesar Azpilicueta (Olympique de Marseille) - (Panoramic)
El Athletic Club está trabajando en la plantilla de la próxima temporada, en aquellos futbolistas que podrían vestir la camiseta rojiblanca. Con varios scoutings en la liga y otras competiciones, el club bilbaíno tiene varias opciones, varios frentes abiertos entre los que escoger, pero una de las opciones favoritas del momento es la de César Azpilicueta, actualmente lateral derecho del Olympique de Marsella. 
Azpilicueta, nacido el 28 de agosto del 1989, es canterano del Osasuna, club que dejó en julio de 2010 para probar suerte en el Olympique de Marsella, club con el que firmó cuatro temporadas, y hasta ahora ha disputado 61 partidos con ellos, ha ganado dos supercopas de Francia y dos copas de Liga, y además es internacional sub'21. Ahora, a la mitad de su contrato con el club, y sin cláusula de rescisión, cualquier salida se debe hacer a través de negociaciones directas con la directiva. 

Las sensaciones dicen que el Olympique no tardará en ofrecerle una renovación, pero el jugador deberá escoger realmente bien su próximo paso. Si rechazase la renovación, el club debería negociar un precio que le permita hacer caja. 

Sufrió una lesión grave, una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y finalmente ahora ha vuelto a su mejor nivel. Además del Athletic Club, que lleva tiempo tras un lateral derecho que pueda cubrir los momentos en los que Iraola no pueda jugar, el Valencia también anda detrás de él. Por parte del Athletic, parece que Jonás no va a ser ese recambio, pese a llevar tiempo entrenando con el primer equipo.

Pese al seguimiento que el Athletic ha hecho de Beñat (Betis) o Mikel Rico (Granada), el hecho sobre Azpilicueta ha sido mayor y más claro, y tanto el Betis como el Granada han dejado claro que sus jugadores tan solo saldrían bajo ciertas circunstancias.(Fuente)

jueves, 5 de julio de 2012

Corinthians, campeón de la Copa Libertadores

Mix Boca-Corinthians (Libertadores 2012)

--ALINEACIONES.
CORINTHIANS: Cassio; Alessandro, Chicao, Castán, Santos; Ralf, Paulinho, Danilo,Alex (Douglas, min.87); Jorge Henrique (Wallace, min.90) y Emerson (Liedson, min.90).
BOCA JUNIORS: Orión (Sosa, min.32); Sosa, Schiavi, Caruzzo, Rodríguez; Ledesma (Cvitanich, min.65), Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche (Viatri, min.81) y Silva.
--GOLES.
1-0, minuto 53. Emerson.
2-0, minuto 71. Emerson.
--ÁRBITRO: Wilmar Roldán (COL). Amonestó a Chicao (min.4), Jorge Henrique (min.57), Castán (min.70), por Corinthians; y a Mouche (min.41), Silva (min.44), Schiavi (min.51) y Caruzzo (min.55), por el Boca.
--ESTADIO: Pacaembú


Corinthians, campeón de la Copa Libertadores

El Corinthians se ha proclamado campeón de la Copa Libertadores 2012 después de vencer a Boca Juniors en el partido de vuelta de la final por 2-0 gracias a dos tantos de Emerson. El mediapunta de 33 años se convirtió así en el héroe del primer título continental que logra el Timao.
Las espadas llegaban en alto después de que el partido de ida terminara con empate a uno, pero en el encuentro de vuelta sólo existió un equipo. El Corinthians supo anular a Juan Román Riquelme y, con eso, Boca Juniors desapareció del terreno de juego.
Dos zarpazos de Emerson en la segunda mitad le dieron el triunfo a Corinthians, quien se proclamó campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.(Fuente)

Riquelme abandona Boca Juniors


El gran futbolista argentino asegura que no puede jugar a medio gas con el equipo de sus amores. Se siente vacío, por eso deja el club

Juan Roman Riquelme - Boca Juniors

Aunque era algo con lo que se estaba especulando, tras la final de la Copa Libertadores el propio jugador lo ha confirmado. El gran ídolo de los Xeneize deja el equipo.

"Este mediodía he hablado con el presidente y le he informado que no iba a continuar. Que me siento muy agradecido con el club y con el equipo, sé que soy más ídolo pero no tengo más nada que darle al club, estoy vacío”. Así de triste se encontraba el futbolista a la hora de anunciar su decisión.

“El compromiso que tengo con el club es muy grande, yo soy hincha de este club y no puedo jugar a la mitad, no tengo más nada para darle, hoy llegue a lo máximo, he jugado una final de copa una vez más y no tengo más para darle", aseguró el jugador, justificando el porqué de su marcha.

“Ahora necesito irme a mi casa, estar con mi familia y mis amigos pero no puedo seguir aquí, que soy hincha. Sé que se han dicho muchas cosas pero soy claro. Si mis amigos me quieren ver jugar veremos y analizaremos donde, pero yo en mi equipo no puedo jugar más. Como dije, estoy vacío y no tengo nada más para dar", confirmó el jugador que ha pasado los últimos 4 años en el Boca Juniors, a donde había regresado por  tercera vez.

El argentino también habló sobre la final de la Copa Libertadores, que su equipo perdió contra el Corinthians, "Hemos perdido, hemos sido superados, teníamos la ilusión de volver a ganarla y no pudimos. Estamos dolidos pero bueno, hemos sido superados y hay que felicitarlos".(Fuente)

Robin Van Persie no renueva con el Arsenal.


Arsène Wenger se queda con la boca abierta por el bombazo de Robin Van Persie

Omar Momani, nos ilustra cómo fue la reunión entre entrenador y jugador antes de que se hiciera pública la decisión del holandés



Robin van Persie
Getty
Robin Van Persie ha dejado claro que está preparado para marcharse del Arsenal después de asegurar que no renovará su contrato con los gunners.

Uno de los que se han quedado más afectados por la decisión del holandés ha sido su mánager, Arsène Wenger, que contaba con el delantero como la gran referencia de su proyecto.

De esta forma, el míster francés ve cómo otra vez uno de sus protegidos decide marcharse del Emirates ante la sequía de títulos, como ya ocurriera la pasada temporada con Cesc Fábregas.(Fuente)

Wenger, en shock por la bomba de Van Persie

Luis García se va a México



El jugador del Real Zaragoza Luis García ha viajado a México para negociar su fichaje por el club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y continuar así con unas conversaciones iniciadas para que llegue a formar parte del equipo.
"De acuerdo a lo previsto, el jugador Luis García Fernández, acompañado por su representante, llegará este jueves 5 de julio a las 10.15 horas en la Terminal B del aeropuerto de Monterrey, procedente de España, con escala en la ciudad de México", confirmó el club en su web.
El equipo azteca indica que tanto el jugador como el representante "vendrán a continuar las negociaciones ya iniciadas, las cuales se espera rindan el fruto que se desea por ellos y por el Club Tigres de la UANL".
El exdelantero de Espanyol, de 31 años y formado en la cantera del Real Madrid e internacional por la selección española, se incorporó al equipo de La Romareda en el verano pasado, procedente del RCD Espanyol.
Este año ha sido pieza clave para que el conjunto maño haya conseguido la permanencia y si se confirma su llegada a la Liga mexicana se uniría a su compañero este año, el paraguayo Paulo Da Silva, y su excompañero en el conjunto 'perico' Rául Tamudo, fichados ambos por el Pachuca, además de Luis Amaranto Perea, ex del Atlético que ha recalado en el Cruz Azul.(Fuente)

Casquero deja el Getafe



El centrocampista toledano Javier Casquero se ha desvinculado hoy del Getafe después de seis temporadas vistiendo la camiseta del conjunto azulón, según confirmó en rueda de prensa Toni Muñoz, director deportivo del club madrileño.
"Con Casquero hemos llegado a un acuerdo para que salga, porque la decisión del club es que no continúe. Le agradecemos el comportamiento con el club en estos años, pero por la competencia que iba a haber hemos decidido que no debía continuar", confesó en rueda de prensa Toni Muñoz.
"No es decisión del míster (Luis García Plaza), es más bien una decisión del club con el jugador. Hemos llegado a un entendimiento con el jugador y no ha habido ningún problema. Llevamos mucho tiempo hablando con él y vamos a intentar que haya una despedida oficial", concluyó.(Fuente)

miércoles, 4 de julio de 2012

Ausburgo sella el traspaso de Ragnar Klavan

Ragnar Klavan, AZ
Augsburgo ha firmado a Ragnar Klavan a un contrato de dos años después de una pronta liberación de contrato por parte del AZ Alkmaar.

El defensor central se sintió muy a gusto durante los 3 años que estuvo en el club, aunque destacó que recibió con los brazos abiertos este salto a la Bundesliga. "Estoy feliz con el acuerdo que he firmado", dijo Klavan en el sitio web oficial de Augsburgo.


Kavan declaró que la Bundesliga tiene un gran nivel y que está entre las mejores ligas de Europa, y además destacó que quiere ayudar al club a cumplir sus metas en la próxima temporada. "Estoy deseando que llegue el desafío que me ofrece de Augsburgo. La Bundesliga tiene una gran reputación como una de las mejores ligas de Europa. Espero que pueda ayudar a alcanzar sus metas de Augsburgo la próxima temporada", declaró el ex jugador del SC Heracles Almelo.

El técnico del Augsburgo, Markus Weinzierl, ha declarado que este fichaje ayudará mucho al equipo a mejorar su desempeño en la pasada campaña, en la cual finalizaron en el puesto 14 de la Bundesliga. "Ragnar Klavan es un defensor versátil. Se ubicará principalmente en el centro de la defensa y es un buen fichaje para un equipo como nosotros. Estamos muy contentos de haberlo firmado", finalizó el técnico de 37 años.(Fuente)

Bryan Rabello contento por su fichaje por el Sevilla.



El futbolista internacional chileno Bryan Rabello, que hoy ha sido sometido a reconocimiento médico, ha dicho que está "muy contento" de firmar por el Sevilla.
El jugador, de 18 años, llega procedente del Colo Colo, y su vinculación con el Sevilla será por cinco temporadas, según anunció el presidente, José María De Nido.
Rabello, que en un principio tendrá ficha del Sevilla Atlético, equipo del Grupo IV de la Segunda División B, ha costado al conjunto blanco unos 500.000 euros.(Fuente)

David Albelda con ofertas de Moscú.



David Albelda parece que tiene ofertas del extranjero, concretamente desde Rusia. Unai Emery, nuevo técnico del Spartak de Moscú conoce a la perfección al futbolista del Valencia y parece que se ha puesto en contacto con los directivos de su actual equipo para que intenten fichar al valenciano.
Tendrían que presentar una oferta atractiva para que el Valencia le permitiera salir, pero lo más importante es que tendrían que presentarle al jugador un proyecto deportivo que a él le resultara interesante, porque no tiene pinta de que Albelda quiera salir del conjunto de Mestalla.(Fuente)

Diego Forlán sale del Inter para irse a Brasil.

Diego Forlán en la presentación como jugador del Inter de Milán

Diego Forlán ha vuelto a sudamérica tras una década de éxito en el fútbol europeo. El delantero acaba de rubricar su traspaso alInternacional de Porto Alegre despues de una larga negociación con el Inter de Milán para dejarle marchar libre.
El uruguayo que no ha tenido su mejor temporada en el Inter, sobretodo a causa de las lesiones, ha podido disputar tan solo 26 partidos y marcado 4 goles, lo que ha forzado una salida pactada con el club, ya que la entidad no contaba con el jugador para la siguiente temporada.(Fuente)

El mexicano cerca del Málaga

Giovani dos Santos

El fichaje del entrenador Villas-Boas por el Tottenham es un hecho que se confirmó el pasado martes y desde que así se hiciera oficial el fichaje, el entrenador portugués no ha parado de modelar su equipo para la próxima temporada. El principal objetivo del entrenador es hacer hueco en su plantilla vendiendo a jugadores que no le gustan y así fichar jugadores que combinen correctamente con su estilo de juego. El primero en tener su salida casi asegurada del club londinense es el ex barcelonista Giovani dos Santos.
El joven mexicano parece no contar dentro de los planes del ex entrenador del Chelsea y se encuentra dentro del mercado de fichajes al que no han dudado en acudir rápido varios clubes para hacerse con sus servicios. Entre estos clubes se encuentran el Atlético de Madrid y el Málaga. Ambos clubes pusieron sendas ofertas sobre la mesa y, al parecer, es el club 'blanquiazul' quien tiene más posibilidades de quedarse con Giovani, según informa Daily Mirror.
El canterano del FC Barcelona ha pertenecido al Tottenham estas últimas cuatro temporadas, en las que solo ha jugado una temporada en White Hart Line. Durante las otras tres temporadas, el mexicano ha jugado cedido para el Ipswich Town, Galatasaray y Racing de Santander, pero en ninguno de estos clubes ha conseguido despuntar.
Dos Santos daba la imagen de una futura promesa cuando jugaba en las categorías inferiores del Barcelona e incluso se le asemejó a Ronaldinho por su estilo de juego. Pero el jugador acabó estancándose y en su carrera por Londres solo ha disputado 16 partidos en la Premier League.El Atlético de Madrid fue el primer equipo en pujar por el delantero, quien llegó al Tottenham en 2008 por seis millones de euros procedente del Barcelona. Pero como informa el diario Daily Mirror, el Málaga ha realizado una oferta de seis millones de euros y se ha adelantado al club 'colchonero' por contratar a Giovani.
A pesar de la venta de Dos Santos, los 'Spurs' quieren reservarse una opción de compra sobre el delantero ya que aún tiene 23 años y se espera que algún día despunte y se convierta en la 'estrella' que se espera que sea. En pocos días se podría hacer oficial el fichaje del mexicano por los malacitanos.(Fuente)

Javier Arizmendi refuerzo del Mallorca

JAVIER ARIZMENDI - NEUCHATEL

El delantero madrileño Javier Arizmendi es el tercer refuerzo del RCD Mallorca, tras los fichajes de Antonio López y Javi Márquez, y llega al club bermellón de la mano del técnico Joaquín Caparros, que ya le entrenó en el Neuchatel suizo.
El ariete de gran estatura comienza así una nueva andadura en el Mallorca junto a uno de los entrenadores que tuvo en su último equipo, el Neuchatel, en el que jugó en calidad de cedido, por el Getafe, la pasada temporada.
Será el séptimo equipo español de la Liga BBVA en el que militará Arizmendi. Tras su paso por Atlético de Madrid, Racing de Santander, Deportivo de la Coruña, Valencia, Zaragoza y Getafe, el delantero prueba suerte la próxima temporada en el equipo balear.(Fuente)

El Valencia CF va en serio por Siqueira



La ofensiva del Valencia por Guilherme Siqueira ya va en serio. El club valencianista presentó ayer la primera propuesta formal para hacerse con los servicios del lateral brasileño del Granada, que se ha convertido en su principal objetivo para suplir la marcha de Jordi Alba al FC Barcelona, según fuentes de la entidad valencianista. La oferta inicial es extraña, puesto que el futbolista seguiría siendo en parte propiedad del Granada. El director deportivo del club ché, Braulio Vázquez, ha trasladado a su homólogo rojiblanco, Juan Carlos Cordero, la idea de adquirir el 50% de los derechos del defensa por un precio de cuatro millones de euros. Quiere decir esto que el Valencia tasa a Siqueira en ocho millones, seis menos de los que va a percibir por el traspaso de Alba al Barça.
A las faldas de Sierra Nevada, dentro de la política habitual del club, guardan silencio y solo se limitan a señalar que el proceso de negociación «será largo». El Valencia, pues, se enfrenta a una operación que puede tener el mismo número de intercambio de conversaciones que ha mantenido con los dirigentes azulgrana para concretar la venta del internacional español, una de las sensaciones de la Eurocopa de este año.
Quique Pina es un duro negociador, como ha demostrado a lo largo de su carrera y como bien saben en las oficinas del Nou Camp después de su intermediación en la llegada de Alexis Sánchez al equipo culé el verano pasado, transacción en la que el presidente del Granada participó en nombre de Gino Pozzo y del Udinese. Y si ya advirtió que por cuatro millones de euros no vendería «ni una pierna de Mikel Rico», no va a ser menos por Siqueira, un futbolista que han observado clubes como el propio Barça, el Manchester United, el Atlético de Madrid y el Benfica.
Siqueira tiene un 'blindaje' de 15 millones de euros, que es la cantidad que refleja su contrato como cláusula de rescisión. Pina reconoció hace un par de semanas que el futbolista brasileño «solicita todos los días salir del Granada porque cree que es el momento de jugar en un 'grande'», pero también dejó claro que hasta ningún club llegue «a la cifra que yo estime conveniente, tanto la fija como la variable, no va a haber novedades». El dirigente rojiblanco no pretende frenar la carrera del jugador ni negarle la posibilidad de disputar las Liga de Campeones con el tercer club de España, pero no le dejará marchar a cualquier precio. Espera «una oferta oportuna» y, de momento, la del Valencia es singular.
En las filas valencianistas se habían guardan un bala en la recámara, la de Dídac Vila, jugador del Milan que ha estado cedido en su anterior propietario, el Espanyol, esta temporada. El acuerdo con el catalán estaba prácticamente cerrado desde hace un mes. Su representante, que ayer se encontraba precisamente en Valencia, recibió con sorpresa la oferta por Siqueira. El Milan ha frenado esa operación, que consistía en una cesión con derecho a compra. Se niega a prestarlo.
Así, Braulio ha puesto sus miras en el brasileño del Granada y a por él va. Su objetivo es que la entidad rojiblanca vea con buenos ojos la opción de mantener el 50% de los derechos sobre el jugador ante un futuro traspaso. La cifra en principio, parece irrisoria, pero no se aleja mucho de las que se han manejado con Siqueira hasta la fecha, cuya valoración de mercado se sitúa entre seis y ocho millones.(Fuente)

Nils Petersen ficha por Werder Bremen

FC bayern Munich, Nils Petersen, Rafinha

El delantero, que no tenía sitio en el primer equipo bávaro, jugará la próxima campaña en el club verdiblanco. El Bayern, de todos modos, le renovó contrato hasta 2015

Es oficial. El delantero Nils Petersen jugará la próxima temporada en el Werder Bremen, cedido por el Bayern de Múnich, club que, además, ha confirmado la renovación del contrato del jugador hasta julio de 2015.

Petersen, de 23 años, cubrirá en el Bremen la baja de Claudio Pizarro, que se marchó justamente este verano al club bávaro, y hará hueco en el primer equipo bávaro a Mario Mandzukic, que acaba de fichar por el equipo de Jupp Heynckes procedente del Wolfsburgo.

En cuanto a Petersen, el Bayern entiende que se trata de un jugador que puede ser muy útil en el futuro, y por eso, pese a cederle, han decidido renovarle contrato hasta 2015.

"Nils es un gran talento, esperamos que pueda coger regularidad en otro equipo y seguro que podrá hacerlo este año en el Bremen", explicó Cristian Nerlinger, mánager general del Bayern.

El curso pasado, Petersen anotó dos goles en los nueve partidos que disputó con el Bayern en la Bundesliga.(Fuente)

Javi Varas ya está en Vigo

Javi Varas durante su presentación/ celtavigo.net

Javi Varas ya está en Vigo, donde jugará la próxima temporada. El guardameta defenderá los colores del Celta hasta que termine la campaña 2012/13. En ese momento volverá a Sevilla, ya que el portero llega al Celta en calidad de cedido y sin opción a compra.
Javi Varas seguirá su carrera deportiva en la Liga BBVA. Después de una temporada en la que se ha convertido en uno de los referentes del Sevilla gracias a sus buenas actuaciones, la llegada de Diego López le ha cerrado las puertas de la titularidad, motivo por el cual el club del Sánzhez Pizjuán le buscó una alternativa para que siguiera su positiva evolución bajo los palos.(Fuente)

Maicon cerca del Chelsea.


Tras las salidas confirmadas de Kalou y Bosingwa, el Chelsea está buscando un nuevo lateral derecho con mucha llegada al ataque al igual que lo era Bosingwa. El elegido parece que será el interista Maicon, quién también había sido vinculado con el Real Madrid en los últimos días. El lateral parecía que ya era el año en el que iba a acabar jugando en el Real Madrid, para sustituir en el equipo titular a Álvaro Arbeloa, sin embargo, según comentan los diarios italianos sitúan al jugador brasileño en el Chelsea, pudiéndose cerrar la operación en los próximos días.

El Real Madrid habló con el club italiano hace unos días, pero la elevada edad del jugador (31 años) y el elevado precio que sigue pidiendo la directiva, hizo que los blancos no se volvieran a poner en contacto con el club italiano.  

Fuente: www.MisterGol.com

Rafael Van der Vaart puede ir a Alemania

Rafael Van Der Vaart - Manchester United v Tottenham Hotspur - Premier League

Luka Modric no será el único centrocampista en salir delTottenham este verano y Rafael Van der Vaart seguirá sus pasos. El centrocampista holandés no cuenta para el recién llegado entrenador de los Spurs, André Villas-Boas, y desde las oficinas de White Hart Lane se le está buscando un comprador dispuesto a pagar un buen precio.
No le ha costado mucho encontrarlo, puesto que el Hamburgo se ha ofrecido voluntario. El conjunto alemán ya tuvo en sus filas a Van der Vaart entre el 2005 y el 2008 y ahora quiere recuperarlo. 
El Tottenham quiere cerrar su venta lo antes posible para hacer caja y poder abordar los fichajes de jóvenes promesas para el renovado centro del campo que ha solicitado André Villas-Boas.(Fuente)

Oferta por el argentino Tino Costa

Tino Costa. Foto: lainformacion.com

El Málaga ha presentado una oferta al Valencia por Tino Costa que ahora mismo se encuentran estudiando en Mestalla. El agente del centrocampista argentino visitó al conjunto valencianista para hacerle llegar la oferta de varios clubes, entre ellos, una del Málaga.
El Valencia ya ha rechazado una oferta de seis millones de euros procedente del Fenerbahce, por lo que la oferta de los malacitanos debe ser superior si ha conseguido que al menos los ché la estén estudiando.
Tras cerrar las ventas de Jordi Alba y Mehmet Topal, el Valencia no tiene la necesidad de vender, por lo que aprovechará la circunstancia para manejar las negociaciones por Tino Costa desde una posición de autoridad y así obtener el mayor beneficio posible.(Fuente)

El peruano suena para el Liverpool

Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas está en el órbita del Liverpool, según ha afirmado el representante del jugador. Por petición de Brendan Rodgers, nuevo técnico de los Reds, el conjunto inglés ha reactivado los contactos con la Fiorentina por el jugador peruano y ha presentado una oferta en firme para hacerse con sus servicios.
El interés del Liverpool por Vargas viene de lejos y ya se ha relacionado al carrilero peruano con los de Anfield en más de una ocasión y con la llegada de Rodgers este interés ha vuelvo a cobrar fuerza.
Pese a todo, el conjunto inglés no es el único que sigue los pasos de Vargas. Y es que su representante también ha reconocido contactos con el Málaga, quien continúa construyendo una plantilla que pueda ofrecer buena imagen en la Liga de Campeones la próxima temporada.(Fuente)

El uruguayo se convierte en prioritario para la Juve



El medio ofensivo uruguayo Gastón Ramírez vuelve al punto de mira de la Juventus, actual campeón de la Seria A, cuando parecía que el club bianconero había desistido de fichar al jugador, que aún pertenece al Bologna.
Los turineses siguen pensando en reforzar su plantilla, pensando en revalidar el título conseguido la pasada campaña, y sobre todo, hacer una gran Champions League, donde no llegan a la final desde 2003, y no ganan el torneo desde 1996.
El jugador tiene un buen cartel gracias a su gran temporada con el Bologna, donde jugó 38 partidos y anotó 8 goles.(Fuente)

martes, 3 de julio de 2012

El Sevilla pregunta al Real Madrid por Raphaël Varane


Después de ver como el argentino Cata Díaz –una de las prioridades marcadas en rojo por Michel- se marchaba al Atlético de Madrid, y consciente del notable número de enemigos con los que cuenta para hacerse con los servicios tanto de Alberto Botía (Sporting de Gijón) como de Álvaro (Racing de Santander), el Sevilla ha comenzado a añadir nuevos nombres a su agenda. Entre las distintas posibilidades encontramos al checo Sivok, aunque ahora un nuevo nombre ha regresado al primer plano, tal y como destaca la información publicada por Estadio Deportivo. Concretamente, se trata del joven galo del Real Madrid, Raphaël Varane, futbolista llegado el pasado verano al conjunto de Concha Espina y que ha ofrecido un notable rendimiento en la capital de España cada vez que José Mourinho le ha dado la oportunidad de saltar al terreno de juego (15 partidos disputados, 2 goles). De este modo, después de haber intentado su incorporación con anterioridad, el conjunto hispalense ha vuelto a contactar con el Real Madrid a fin de solicitarle su cesión de cara al próximo curso. ¿Logrará su objetivo?(Fuente)

El Celta de Vigo quiere a Toño


Son varios los nombres de guardametas que han sonado para defender la porteria del Celta de Vigo en las últimas semanas. Si hace unos días era Javi Varas el que parecía el mejor colocado para ser cedido por su club, el Sevilla, a las filas del Celta, ahora parece que Toño, ex guardameta del Racing de Santander, el que podría desembracar en la costa gallega en los próximos dias llegando como libre.
Según publica El Diario Montañés, la salida del guardameta alicantino sería un hecho a pesar de que la primera opción había sido el Sevilla, opción que habría deshechado tras el fichaje del meta Diego López por el equipo andalúz.

Si al final se confirma la llegada de alguno de los dos guardametas al equipo celeste, los dirigentes del club buscarían una cesión para alguno de sus jóvenes porteros, Sergio o Yoel.(Fuente)

Maicon irá al Chelsea y no al Madrid



Por tercer año su nombre ha sonado como posible refuerzao del Real Madrid de Mourinho y por tercer año parece que Maicon no vestirá finalmente de blanco. Eso publica hoy la página web de Mediaset en Italia, que asegura que el acuerdo entre el Chelsea y el brasileño está muy cerca de cerrarse.
Según esta información el traspaso se fijará en 8 millones de euros más variables y sólo faltaría la firma del jugador ya que entre los clubes todo estaría pactado. Tanto sería así que el Inter ya le busca sustituto al lateral diestro de 30 años con ese dinero. Los principales candidatos son Debuchy(Lille) y Cissokho (Lyon), aunque también se valora intentar el fichaje de Kolarov y colocar a Nagamoto en la derecha.
El pasado mes de junio Maicon volvió a ser situado como posible refuerzo del Real Madrid. El futbolista tenía ya la intención de abandonar el Inter y la primera opción parecía ser el club blanco. Fue ofrecido al Madrid por Ernesto Bronzetti y para llegar al Bernabéu estaba dispuesto incluso a reducirse el salario de 5 millones de euros netos por temporada.
La afinidad con Mourinho, quien ya le entrenó en los 'neroazzurri', ha sido siempre uno de los principales argumentos para esta operación, pero días después se conoció el interés del Chelsea. Esta temporada el Real Madrid tiene en el lateral derecho uno de los puestos con prioridad a la hora de fichar. Se ha hablado de Lukascz Piszczek (Borussia Dortmund), Philipp Lahm (Bayern) o Mauricio Isla (recientemente fichado por la Juventus) entre otros. Si se confirma la marcha de Maicon a Londres, a día de hoy es el polaco el que más opciones sigue teniendo(Fuente)

Fenerbahçe intensifica la contratación del jugador del Real Madrid.

Quedan apenas doce días para que comience la pretemporada en el Real Madrid. Y el conjunto blanco apenas ha dado salida a dos jugadores de aquellos con los que no contaba José Mourinho: Pedro León, que se quedará un año más cedido en el Getafe, y David Mateos, que jugará la próxima temporada en el Castilla. Sin embargo, ni Fernando Gago, ni Ricardo Carvalho, ni Hamit Altintop, ni Lass Diarra tienen aún claro su futuro. Aunque eso sí, hay quien acelera en las negociaciones por hacerse con el francés.

Concretamente, el Fenerbahçe. El mediocentro galo fue relacionado con el conjunto turco ya anteriormente, y también al finalizar la presente temporada, pero no ha sido hasta ahora que se han vuelto a tener noticias de su interés. Y se ha conocido que después de cerrar los fichajes de Dirk Kuyt y del ex valencianista Memet Topal, su vicepresidente, All Yildrim, está en Madrid para negociar con los dirigentes merengues el traspaso de Lass Diarra, nada más y nada menos, según publica El Confidencial.

A tenor de estas informaciones, el Fenerbahçe le habría ofrecido al centrocampista luso tres años de contrato, a razón de cuatro millones de euros anuales. Mientras que al Real Madrid le habría ofrecido tres millones de euros por el traspaso. Unas cantidades que son algo más bajas de lo que esperarían, tanto club como jugador.
No en vano, el Real Madrid pagó 20 millones de euros por el jugador, que está valorado en 15 millones según el portal especializado Transfermarkt. Más allá de que el jugador podría tener una oferta del Spartak de Moscú de cinco millones de euros anuales, que se aproxima más a lo que busca cobrar Lass Diarra en el que podría ser su último gran contrato profesional a sus 27 años. 

Según publicaban medios rusos la semana pasada, el Spartak de Moscú de Unai Emery estaba muy cerca del fichaje de Lass Diarra, pero estas informaciones que apuntan a que el Fenerbahçe acelera por el traspaso dejan en una incógnita el futuro del mediocentro francés. El Milan sería otro de los equipos que suspiran por hacerse con sus servicios, aunque el intermediario italiano Ernesto Bronzetti ya dijo la semana pasada que veía lejana la posibilidad de aterrizar en Milanello.(Fuente)

Desde Londres a Sevilla.


Campbell firma mañana su contrato con el Betis

Se acaba de hacer público que Joël Campbell pasa a ser nueva incorporación en el Real Betis Balompie. El joven jugador costarricense llega cedido por el Arsenal londinense. El club inglés, siguiendo su política de jovenes promesas, cede a este joven jugador para que adquiera experiencia competitiva y se forme de cara a su futura incorporación en el Arsenal.
El joven delantero ya estuvo cedido la pasada campaña (fue su temporada inicial en Londres) al Lorient francés donde disputó veinticinco encuentros y marcó 3 tantos.(Fuente)

lunes, 2 de julio de 2012

España entra en la leyenda


EUROCOPA | FINAL | ESPAÑA 4 - ITALIA 0


Fabulosa exhibición contra Italia. Magistral partido de Xavi,

 secundado por todos. David Silva fue el encargado de abrir la

 cuenta y Fernando Torres volvió a marcar en una final.


ESPAÑA4
ITALIA0

España: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi
 Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta (Mata, 
m.86), Silva (Pedro, m.59) y Cesc (Torres, m.75).

Italia: Buffon; Abate, Barzagli, Bonucci, Chiellini 


(Balzaretti, m.21); Marchisio, Pirlo,De Rossi,  Montolivo 
(Motta, m.56); Cassano (Di Natale, m.46) y Balotelli.

Goles: 1-0, m.14: Silva. 2-0, m.41: Jordi Alba. 3-0, m.84: 
Fernando Torres. 4-0, m.88: Mata.

Árbitro: Pedro Proenca (POR). Amonestó a Piqué (25) por
 España; y a Barzagli por Italia (44).

Incidencias: Final de la Eurocopa 2012 disputada en el 
estadio Olímpico de Kiev, lleno, ante la presencia de
 64.000 espectadores. En el palco de honor estuvo 
presente el Príncipe de Asturias Felipe de Borbón, el 
presidente del Gobierno Mariano Rajoy, el presidente de
 la UEFA Michel Platini y el presidente de la Real
 Federación Española de Fútbol (RFEF) Ángel María Villar
 entre otras personalidades.
Hay que frotarse los ojos, pero con cuidado: no borren jamás lo que vieron anoche. España ha conseguido lo que nadie logró y lo hizo como nunca hubiéramos imaginado: sin sufrir. Esa es la última pirueta de este equipo formidable. Llevarnos en brazos hasta el paraíso. Tan asombroso como el juego de la Selección fue la ausencia de miedo, la confianza absoluta de un país entero. La final era el partido. La tacada imposible es la consecuencia del talento aplicado a la diversión. España le ha recordado al mundo que el fútbol es un juego.UEFA EURO 2012 Champions Spain Victory Parade
Es cierto que esta generación de futbolistas será irrepetible. Sin embargo, su ejemplo habrá sembrado los patios y los parques, repletos de niños con un modelo a seguir y con un doble deseo: jugar bien y ser bajitos. De modo que no caigamos en la nostalgia que sucede a la euforia. Probablemente este milagro tenga hijos y nietos; seguramente seamos familia numerosa, viejos abuelos de barbas blancas.
Algún día lo contaremos y nos dirán que exageramos, que esto no lo inventamos nosotros. Pero sucedió con nosotros de testigos, y quiero pensar que toda esa energía también contó, aunque fuera para desviar los balones que no alcanza Iker, uno o ninguno. Llevamos cuatro años sin encajar goles en los cruces.
No sólo eso. Hemos entrado en la historia sin una artimaña, gran fútbol y buenas maneras. En este grupo se aplacan los egos y se extinguen las hogueras. Torres dejó buena prueba: renunció al doblete y al pichichi en la Eurocopa para ceder el último gol de la final a Mata, amigo, compañero y respaldo en tantos malos momentos.
Genio. En esa perfección moral (en su aspiración) Del Bosque juega un papel primordial. Su respeto a los galones no es otra cosa que respeto a los campeones, a quienes nos trajeron hasta aquí. Lo de su talento como técnico no se reconocerá fácilmente, porque lo disimula. Nos hace creer que somos nosotros, 50 millones, quienes elegimos el once; si algo sale mal, corre de su cuenta.
La final nos enseñó que a España no se le gana jugando como juega España. No eres bajito, aunque te encojas. Se puede calcar la idea, pero no se puede copiar el ingenio, el instinto de supervivencia que desarrolla el niño acostumbrado a nadar entre tiburones. Para España los monstruos siempre merecen la misma consideración: el lindo gatito.
Xavi avisó a los nueve minutos y Silva marcó a los 14. La jugada fue un prodigio, el primero de tantos. Iniesta lanzó en profundidad a Cesc, que alcanzó el balón y resistió la embestida de Chiellini. Otro cualquiera hubiera centrado de primeras o se hubiera muerto de miedo. Fàbregas continuó un metro y en un segundo procesó tanta información como el Deep Blue. Silva se inventó luego el cabezazo a bote pronto o de cuello retráctil. Gol de nueve y gol de diez.
Italia enseñó sus garras, que las tiene, y su orgullo, que le sobra. Dominó durante un cuarto de hora y nos agobió en los saques de esquina. Sólo fue una nube negra y la demostración de que Italia es un justo subcampeón.
Gloria. El segundo gol fue un chapuzón de gloria. Se fabricó en cuatro flashes. Cesc, Jordi, Xavi, Jordi. Coordinar la velocidad del balón con el desmarque del lateral-ardilla es cosa que sólo está al alcance del señor Hernández, resucitado de entre los genios.
Italia asumió su condena y le llovieron las desgracias. Agotó los cambios y la lesión de Motta dejó al equipo con diez futbolistas. España, además, alcanzó su punto de ebullición. Apoyos, tuyamías, pases con guiño. Sin embargo, ya no era ese fútbol dulzón que recuerda el cuelga tú de los enamorados al teléfono. En cada rondo había una intención perversa, un deseo asesino.
Fernando Torres marcó el tercero para cerrar el círculo virtuoso de cuatro años y dos Eurocopas. Tan en deuda se sintió con el destino, tan rescatado por los dioses, que regaló el cuarto a un amigo. Ahora ya está en paz.
La vida no es tan fácil, dirán algunos. Pero la enseñanza sirve. Los sueños se cumplen. A veces de una tacada. España lo consiguió y nosotros lo soñamos.(Fuente)