domingo, 28 de abril de 2013

¿Villa al Inter y Handanovic al Barça?

¿Villa al Inter y Handanovic al Barça?
Las últimas informaciones que llegan desde Italia sitúan al delantero asturiano como el hombre elegido para abaratar el fichaje de Handanovic por el Barcelona. El esloveno, encantado con la posiblidad de jugar Champions vestido de azulgrana.

Según 'La Gazzeta dello Sport', el asturiano David Villa podría entrar en la operación entre el Barcelona y el Inter de Milán para hacerse con los servicios del guardameta nerazzurro Samir Handanovic. 
Recientemente se habló de la posibilidad de que fuera el chileno Alexis Sánchez el que rebajara el precio del fichaje del portero esloveno, pero finalmente podría ser Villa el que pusiera rumbo al equipo interista, quien además no está contando demasiado para Tito Vilanova en esta temporada. El Guaje necesita minutos y al Inter de Milán le hace falta un delantero de garantías.
Handanovic está a gusto en Milán, pero la oportunidad de jugar la Liga de Campeones y formar parte del Barça le harían ver con buenos ojos una oferta por parte del conjunto azulgrana que, por el momento, aún no se ha concretado. 
En todo caso, el fichaje de Handanovic y la posible marcha de Villa o Alexis está pendiente de un nombre, Victor Valdes, quien anunció que no renovaría con el Barcelona, pese a que su contrato no finaliza hasta 2014. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario