viernes, 15 de noviembre de 2013

La Fiore busca refuerzos

Stefan de Vrij/ UEFA
La Fiorentina está buscando por diferentes paises a un jugador al que poder incorporar en el mercado de invierno, concretamente para mejorar la defensa, y parece que el elegido es Stefan de Vrij, jugador que actualmente está defendiendo los colores del Feyenoord.
Stefan de Vrij es un jugador que ocupa la posición de defensa central, de manera que cumple a la perfección los requisitos de los responsables deportivos de la Fiore. Además, es un jugador joven y con mucha proyección, algo que todavía hace más interesante al futbolista de cara a los intereses de la Fiorentina.(Fuente)

La bromita de Blatter sobre Cristiano no gustó en 'Can Barça'


En el vestuario del Barça no hay ni un jugador al que le haya parecido bien el trato de Blatter, presidente de la UEFA, a Cristiano Ronaldo por más que el beneficiario de la comparación haya sido Messi.

Todos los futbolistas, incluido Leo, creen que CR se merece mayor respeto por parte del presidente de la FIFA. Otra cosa es que, luego, la respuesta del portugués a Blatter en las redes sociales les haya podido parecer desproporcionada.(Fuente)

El United, a por Iniesta

El United, al acecho de Iniesta
Andrés Iniesta sigue sin renovar su contrato que expira en junio de 2015 y al acecho ya están los grandes de Europa. En la portada del diario inglés 'Daily Mail' se publica que el Manchester United conoce las dificultades que está encontrando el de Fuentealbilla para sellar su continuidad como azulgrana y Moyes ya le ha pedido a los dueños del club que hagan un esfuerzo para ficharle en el mercado de invierno.
Según Esport3 en la negociación entre Iniesta y el Barcelona ha surgido un inconveniente. El jugador ha solicitado la vuelta de Emili Ricart, el preparador físico que finalizó su relación con el club el pasado mes de junio.
Ricart era un hombre de confianza de la mayor parte de la plantilla y clave en los éxitos de Guardiola al frente del Barcelona. En la recuperación de Abidal tuvo un papel fundamental.
Iniesta ha declarado en varias ocasiones que no hay mejor sitio que Barcelona para continuar su carrera pero de momento las negociaciones se están ralentizando.(Fuente)

BALÓN DE ORO 2014 La FIFA da mejor trato a Messi que a Cristiano

foton
Cristiano Ronaldo podría tener más motivos para quejarse del trato que recibe de la FIFA. La máxima organización del fútbol mundial ha elaborado los perfiles de los 23 candidatos al Balón de Oro 2014 y el tono es bien diferente, como descubrió anoche Tiki Taka. En el del delantero portugués, al contrario que en el resto, figura un aspecto negativo, ya que se recuerda que la Liga pasada fue superado en el aspecto goleador por Lionel Messi.
“2013 ha sido otro año repleto de goles para Cristiano Ronaldo. El astro portugués anotó 34 tantos en la liga española 2012/13 –sólo superado por los 45 de Messi– y muchos más en competiciones europeas y con la selección portuguesa”, se puede leer enfifa.com, sin tener en cuenta que solo los goles marcados en 2013 cuentan para el Balón de Oro que se entrega en enero.
Además apenas se hace hincapié en los méritos deportivos y las cualidades del luso, algo que sí ocurre en los otros dos favoritos al galardón. Por el contrario su perfil se basa en detalles extradeportivos.
“Siempre al máximo nivel con el Real Madrid y con Portugal, el delantero, que ganó el Balón de Oro de la FIFA en 2008, es cada vez más un símbolo del club merengue, por lo que no sorprende que haya renovado su contrato hasta 2018 y que incluso valore la posibilidad de retirarse en la todopoderosa entidad madrileña”, dice el resto del texto.
El perfil de Messi. “Luego de obtener un inédito cuarto FIFA Ballon d’Or consecutivo, el futbolista del Barcelona no desaceleró ni un ápice su frenético andar goleador, a punto tal de coronar la obtención de la Liga de España 2012/13 con el título de Pichichi. Además, con la camiseta de la selección argentina terminó segundo en la tabla de artilleros de la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, clasificándose para la que será la tercera fase final mundialista de su carrera. A los 26 años, el genial atacante amenaza con romper una nueva marca y convertirse en el máximo anotador histórico de la Liga de Campeones de la UEFA”.
El perfil de Ribéry. “El año 2012 fue muy frustrante para Franck Ribéry y el Bayern de Múnich, dado que el equipo quedó segundo en la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de la UEFA. Así, en la campaña siguiente el francés pisó el acelerador y se coronó en las tres competiciones, además de la Supercopa de la UEFA. Por si eso fuera poco, también ha dado el do de pecho con la camiseta azul de su selección, con la que se muestra cada vez más convincente y decisivo. Sus regates imprevisibles, su potente y preciso disparo y su punta de velocidad son sus mejores bazas para mantener al Bayern en lo más alto y ayudar a Francia a reverdecer sus laureles. De entrada, su gran calidad ya le ha permitido proclamarse Mejor Jugador de la UEFA en Europa”.
Curiosamenrte, Florentino Pérez forma parte de la Comisión de Fútbol de la UEFA que, en colaboración con France Football, ha elaborado la lista de 23 finalistas para el premio. La componen Weah, Piat, Karembeu Anouma, Abdullah, Bilardo, Bwalya, Baffoe, Chilavert, Jaime Rodríguez, Rummenigge, Scudamore, Tashima, Whitmore, Albertini, Espelund, Jones, Kewell, Maturana, Sarris, Beckenbauer, Pelé y el mencionado Florentino..(Fuente)

jueves, 14 de noviembre de 2013

El Borussia Dortmund detrás de Diego Costa

Diego Costa/lainformacion.com
El Borussia Dortmund podría plantearse intentar el fichaje de Diego Costa para el mercado invernal. El conjunto alemán ha pensado en el futbolista del Atlético de Madrid para cubrir la vacante de Robert Lewandowski y estarían dispuestos a poner sobre la mesa una cuantiosa oferta para hacerse con sus servicios.
Según publica el diario Sport Bild, el Dortmund podría invertir la cantidad recibida por la venta del ariete polaco, para tratar de llevarse al pichichi español. El Atlético de Madrid tiene claro que no aceptará la salida del jugador, salvo que se depositen los 38 millones de euros que establece su cláusula de rescisión.(Fuente)

Paolo Maldini de vuelta al AC Milán

Paolo Maldini/fichajes.net
Paolo Maldini será el próximo director deportivo del AC Milán. Silvio Berlusconi y su hija Barbara así lo han acordado con el ex futbolista, que probablemente se incorporará a partir de enero a la dirección del área técnica. Aunque en principio compartirán trabajo, se espera que Adriano Galliani deje el club rossonero al término de la presente temporada, dejando al mítico lateral como manager deportivo.
La mala relación de Galliani con la hija de Berlusconi habría precipitado su salida del club, que no se producirá hasta el próximo mes de mayo, fecha en la que se celebrará la junta extraordinaria de accionistas. Maldini se hará cargo finalmente del área técnica y no ocupará el banquillo, como se había comentado en un principio.(Fuente)

El Galatasaray interesado en John Terry

John Terry/fichajes.net
El Galatasaray parece muy interesado en hacerse con los servicios de John Terry. Roberto Mancini ha solicitado a su directiva la contratación del central, por lo que las negociaciones ya se han iniciado. Al parecer, el conjunto de Estambul intentará que el Chelsea libere al futbolista, para así poder asumir su contratación a coste cero.
De ser así, se le ofrecerá al internacional inglés 10 millones de euros netos por temporada, cifra que podría ser definitiva para conseguir la aceptación por parte de Terry, que diría adiós a José Mourinho, para emprender una nueva aventura en el fútbol turco. Se espera poder alcanzar un acuerdo en las próximas semanas.(Fuente)

Edin Dzeko no renovará

Edin Dzeko
Según informan los medios británicos más cercanos al Manchester City, Edin Dzeko no renovará con el equipo que dirige Manuel Pellegrini. Parece ser que la llegada de Álvaro Negredo y el gran momento de forma de Sergio Agüero han sido las claves para que el delantero internacional bosnio quiera marcharse a otro club.
Dzeko ya le ha dicho a su representante que se mueva en busca de nuevas ofertas interesantes en clubes donde pueda ser una referencia fija en el ataque. (Fuente)

La Juventus quiere fichar a Griezmann


La Juventus de Turín se ha encaprichado en Antoine Griezmann y quiere llevárselo en el próximo mercado invernal, que se abre el mes de enero. El campeón italiano ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para hacerle ver que está muy interesado en hacerse con sus servicios y podría lanzar una ofensiva inminente a la Real.
En Anoeta lo intuyen y están preparando un contraataque, una mejora inmediata en el contrato del atacante para tratar de retenerle por lo menos hasta el próximo verano.
Desde que debutó hace cuatro años, el fútbol y los goles de Griezmann han despertado el interés de varios grandes de Europa. El Barcelona se lo quiso llevar para su filial, el Tottenham insistió en su contratación el pasado verano y ahora es la Juventus, seducida por la cantidad de goles que está anotando el de Macon en este primer tercio de temporada. Ha firmado ocho en Liga y uno más en la previa de la Champions League, de chilena en Lyon.
Griezmann está centrado en continuar su idilio con el gol, que sabe que es la mejor manera de acceder las mayores metas con su equipo, a un gran contrato o a la disputa del próximo Mundial de Brasil. Pero esperará acontecimientos. A pesar de sentirse halagado por el interés de la 'Vecchia Signora', su primera intención es de la terminar la temporada vestido de txuri urdin. Escuchará lo que le ofrezca la Real Sociedad.
Su contrato expira el 30 de junio de 2016 -no quiso renovar por más temporadas hace un año- y su cláusula de rescisión se eleva hasta los 30 millones de euros. Es difícil que la Real pueda seguir en Europa dados sus resultados en las primeras cuatro jornadas de la Champions League, pero el francés tampoco podría participar en la máxima competición continental con la Juventus esta misma temporada, al haber tomado parte en ella con su club actual.
Aperribay no quiere sustos
Jokin Aperribay no quiere toparse con un problema en este periodo tan relevante para él. Ya tiene decidido seguir como presidente realista, lo anunciará en breve y bajo ningún concepto desea arrancar su segundo mandato con el traspaso de uno de sus más relevantes cracks. Por eso está dispuesto a realizar un gran esfuerzo por retener a Griezmann por lo menos hasta el próximo verano.
Más difícil será hacerlo cuando termine la temporada. Y mucho más si el futbolista participa y brilla en el Mundial de Brasil. Aunque el hecho de jugar en la Real le ha beneficiado para hacerse un nombre a nivel internacional y en su propio país, donde no le conocía nadie hace cuatro años, tiene la ambición de recalar en un grande de Europa para tener la posibilidad de ganar títulos.
La Juventus de Turín está dispuesta a ofrecer muy jugosos emolumentos a Griezmann, que mejorarían sensiblemente los que percibe ahora mismo en la Real.
Preguntado por la posibilidad de que viniera algún equipo a por él el próximo mes de enero, Griezmann tiró de repertorio ayer en Zubieta: "Estoy a gusto aquí. No pienso en el futuro, sólo en jugar aquí y llegar lo más arriba posible. No hay nada de que decir".
No obstante, hace una semana salió a desmentir en Twitter unas supuestas declaraciones suyas en las que hablaba de un interés del Manchester United: "A veces salen cosas y la gente no sabe si son verdad o no", lanzó, no sin antes dejar muy claro que: "No me ha llamado el Manchester United". No puede decir lo mismo de la Juventus, donde podría coindicir con su compatriota Paul Pogba, que tiene dos años menos que él, 20.
Dice Antoine sobre los rumores que "no les doy importancia. Yo, a lo mío. Estoy disfrutando y sólo pienso en ayudar a mi equipo".(Fuente)

Piden cuatro años de cárcel para Caminero


Según publica este miércoles 'El Mundo', el fiscal pide cuatro años de cárcel y multa de cuatro millones de euros para José Luis Pérez Caminero, al que considera uno de los peones utilizados por una trama dedicada al blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.
El fiscal entiende que Caminero era uno encargados de cambiar los billetes pequeños procedentes de la trama por billetes grandes, de 100, 200 y 500 euros. Siempre según 'El Mundo', el escrito del fiscal explica que los máximos responsables de la trama de blanqueo utilizaban varios medios para concretar sus actuaciones.
En concreto, una joyería que uno de ellos regentaba en Madrid. La utilizaban como centro de recepción "del dinero que las organizaciones colombiana y mejicana, lideradas respectivamente por Oscar Jaime Santamaría (condenado por delito contra la salud pública) y por Joel López de la Torre (actualmente en paradero desconocido), obtenían del tráfico de cocaína".(Fuente)

Fernando Cáceres recibió el cariño de la afición zaragocista


Fernando Cáceres recibió hoy el cariño de la afición del Zaragoza que le rindió homenaje, no tanto por sus virtudes deportivas que fueron incuestionables, sino por su demostración de tesón y ganas de vivir desde que fuera tiroteado en Argentina en 2009 al intentar resistirse a un robo.
Fernando Cáceres fue uno de los "héroes" de la Recopa que el Real Zaragoza logró el 10 de mayo de 1995 en el Parque de los Príncipes de París.
Si la imagen deportiva de aquel encuentro fue el increíble gol de Mohamed Alí Amar "Nayim" en el último minuto de la prórroga desde el centro del campo sorprendiendo al meta del Arsenal David Seaman, la imagen de las celebraciones fue, sin duda, la del zaguero internacional argentino subido al larguero de una de las porterías con la copa en su mano, instantánea que ha servido para la realizar el cartel del homenaje al "Negro".
La vida del que fuera central del Real Zaragoza en una de sus épocas más brillantes cambió radicalmente en la madrugada del 1 de noviembre de 2009 cuando al intentar resistirse a un robo en Buenos Aires fue tiroteado.
Cáceres perdió el ojo derecho por una bala que quedó alojada en su cabeza y que le tuvo más cerca de la muerte que de la vida varios meses, con la duda de las secuelas que podría sufrir.
Después llegó la demostración de su fuerza física para aguantar las sesiones de recuperación, pero también la moral para no desanimarse y ser un ejemplo de superación y de fuerza para vivir para personas que se puedan encontrar en una situación similar.
Los días previos al homenaje no se ha cansado de repetir que tras ser tiroteado tenía dos opciones, quedarse tirado en una cama o luchar por vivir y que eligió la segunda.
Todavía continúa atado a una silla de ruedas por las secuelas que sufre, pero ya es capaz de levantarse y espera que en breve pueda comenzar a caminar por sí mismo.
El exjugador argentino del Zaragoza Fernando Cáceres saluda al público asistente al partido en su homenaje Por las virtudes que demostró sobre el césped con "los héroes de la Recopa", pero sobre todo por la humanidad que mostró y el ejemplo de vida que está dando, ha recibido hoy el abrazo simbólico desde la grada de La Romareda de los aficionados zaragocistas, unos, los más mayores, que tuvieron la suerte de compartir sus mejores momentos deportivos y otros, los más jóvenes, que le admiran por lo que han oído contar a su mayores.
La excusa para este homenaje ha sido un partido que ha enfrentado al Real Zaragoza con una selección de jugadores de la liga española denominada "Amigos de Fernando Cáceres" entre los que había exzaragocistas y jugadores argentinos.
Este último equipo ha sido dirigido por el técnico que ganó la Recopa con el Real Zaragoza, Víctor Fernández, que ha tenido a su lado, como ayudante, al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo "Cholo" Simeone.
Sin embargo, no solo ha sido acompañado por antiguos compañeros y por los seguidores del conjunto maño que se han dado cita en La Romareda, sino que desde la distancia, y a través sobre todo de las redes sociales, han estado presentes y le han mandado su apoyo y afecto futbolistas tanto en activo como retirados.
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, en nombre de todo el combinado español, y Diego Armando Maradona, Cristiano Ronaldo, David Villa, Roberto Soldado, Santi Cazorla y Javi Martínez como los más conocidos, pero no los únicos, y también profesionales de otros deportes han enviado sus mejores deseos para "El Negro".
El momento más emocionante, sin duda, se ha producido cuando después de que los integrantes de los dos equipos y sus antiguos compañeros del triunfo de la Recopa le hubieran hecho el pasillo para acceder al centro del terreno de juego, Fernando Cáceres haya realizado el saque de honor.
Ayudado por los empresarios Chema Sanjuán y Alejandro Martínez, impulsores del homenaje, Cáceres se ha levantado de la silla de ruedas y ha golpeado el balón, llevándose la mejor ovación de toda la noche.
El partido ha terminado con la victoria del Real Zaragoza por 1-0 gracias al gol marcado por Roger en el minuto 19.(Fuente)

Mesut Ozil, pillado a la salida de un club nocturno


Mesut Ozil dejó en Madrid una enorme huella futbolística, pero también una cierta fama de juerguista. En Londres, de momento, las cosas le van muy bien en lo futbolístico, aunque parece que comienza a dar que hablar por sus actuaciones fuera de los terrenos de juego.
El periódico británico ‘Express' recogió este martes unas fotografías tomadas por ‘Xposure' de Mesut Özil saliendo, en la mañana del lunes, de un club nocturno de Londres llamado ‘Boujis'.
Pie de foto
El problema para el jugador alemán es que sólo unas horas antes su equipo, el Arsenal, había perdido en campo del Manchester United, y él no tuvo una actuación precisamente afortunada.(Fuente)

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mourinho: "Es lo mejor que me ha pasado en mi carrera"



José Mourinho y Cristiano Ronaldo tuvieron sus más y sus menos en la última etapa del entrenador portugués en el equipo blanco, pero en sus últimas declaraciones, el técnico portugués se ha deshecho en elogioshacia el jugador: “No hay jugador más profesional que Cristiano Ronaldo”, reconocía Mou en declaraciones a la publicación France Football.
Mourinho no duda en seguir piropeando al que fue su jugador durante toda la entrevista: “Entrenarle ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Es el futbolista más profesional que nunca he conocido”.
Después del distanciamiento que hubo entre ambos, el técnico luso asegura: “Entre un entrenador y un futbolista puede haber diferencias en un momento dado, pero la cosa quedó ahí. Yo no tengo ningún problema”. Mourinho corrobora los halagos que recibió el ‘7’ madridista por parte de Ancelotti tras el partido ante la Real: “Cristiano tiene un nivel de otro mundo”.(Fuente)

El Manchester United podría ofrecer 63 millones por Khedira y Di María


El Manchester United va a acudir al mercado de invierno con la intención de remontar el vuelo en la Premier League. Así lo asegura la prensa británica que explica que David Moyes ya se ha fijado en dos jugadores para reforzar el equipo y ambos militan en el Real Madrid.
Se trata de Khedira y Di María, a los que incluso ya han venido a ver los ojeadores del United. Fue en el partido contra el Sevilla, el 7-3, donde estuvo Phil Neville, el segundo de Moyes, siguiendo de cerca a Khedira, el gran objetivo del United por el que estaría dispuesto a pagar cerca de 42 millones de euros.
Ángel Di María es el otro objetivo del equipo de Manchester aunque no es tan prioritario como Khedira para David Moyes. El conjunto inglés pagaría alrededor de 21 millones de euros por el jugador argentino. En total, 63 'kilos' por dos futbolistas que, en principio, no tendrían el visto bueno de Ancelotti para irse.(Fuente)

El Arsenal se mueve para llevarse a Benzema


Benzema logra centrar ante Carlos MartínezSegún el diario Daily Mirror, el Arsenal ha comenzado un acercamiento sobre el futbolista del Real MadridKarim Benzema. El entrenador de los Gunners, Arsene Wenger, ha pedido otro delantero para el mes de enero y quiere estar informado sobre una posible negociación. En el pasado mes de agosto, el conjunto londinense intentó hacerse con Benzema, Di María y Ozil, siendo finalmente este último el que recaló en las filas de los Gunners. Ahora los del Emirates Stadium podrían buscan hacerse con el delantero galo para que acompañe a Giroud en la punta de ataque.
Otra de las opciones del Arsenal es la de Fernando Llorente. En las últimas semanas, el rumor fue creciendo en torno al español, que posteriormente ha contado con más regularidad en el equipo de Antonio Conte. Sin embargo, el Daily Mail asegura en su edición de hoy que los de Wenger podrían estar interesados en una cesión del español en Enero.
Además, el Arsenal sigue apuntalando su equipo negociando dos nuevas renovaciones, las de Per Mertesacker y Wojciech Szczesny, quienes, con total seguridad, seguirán varios años más vistiendo la elástica del Arsenal.(Fuente)

Mourinho a por Falcao

¿Irá Mourinho a por Falcao?
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría haber vuelto a interesarse por Radamel Falcao. El luso estará esta semana en el encuentro que la selección colombinana disputa frente a Bélgica, con una posible oferta de 70 millones sobre la mesa.
Mourinho sigue buscando un nueve de garantías para su Chelsea, y varios ojeadores del Chelsea han podido ser vistos en varios encuentros del Mónaco en las últimas fechas, según informa el diario Daily Mirror.
Pese a ello, Mourinho no se fía del nivel que pueda dar el colombiano en la liga francesa, por lo que acudirá a Bélgica este jueves para verlo con su selección. Tras fallar con Wayne Rooney y Robert Lewandowski, el portugués tuvo que conformarse con Samuel Eto’o en el mercado de verano, aunque no se descarta que Falcao acabe siendo Blue en invierno.(Fuente)

Trifulca de Mourinho con jugadores del West Bromwich


José Mourinho protagonizó una trifulca con varios jugadores rivales en el túnel de vestuarios de Stamford Bridge al termino del encuentro del pasado sábado de la Premier League entre el Chelsea y el West Bromwich Albion. Según informa el Birmingham Mail, el técnico portugues se refirió despectivamente al WBA como "Mickey Mouse club", queriendo decir que no tenían nivel. Esto enfureció a algunos de los jugadores del West Brom, como Jonas Olsson, al que Mou se volvió a referir como "Mickey Mouse player", la misma consideración que la frase anterior pero referida a un jugador.
El Chelsea-West Brom estuvo presidido por la polémica. Los 'blues' lograron el tanto del empate (2-2) gracias a un 'piscinazo' de Ramires que terminó en penalti, lo que desató las iras de los futbolistas del WBA. Nada más pitar el árbitro el final de la contienda se produjo el altercado de Mourinho con varios jugadores rivales.(Fuente)

martes, 12 de noviembre de 2013

Alineación de los jugadores más caros de la Liga de Campeones

Varios jugadores de nivel en este once
Es el torneo más importante. Con el que sueñan todos los clubes. Se trata de la Liga de Campeones, competición a la que acuden los equipos más poderosos de nuestro continente y solo la ganan los elegidos. Así, los aficionados podemos disfrutar en cada uno de los encuentros de los mejores jugadores del Mundo… y los más caros.
Tomando como referencia los datos de Transfermark, Fichajes.com ha elaborado un once tipo con los jugadores más caros de la competición continental. Así, en esta alineación encontramos a tres futbolistas españoles, como es el caso del central Sergio Ramos, a los que hay que unir a los también internacionales Sergio Busquets y Andrés Iniesta.
Evidentemente, y como era de esperar, los astros Cristiano Ronaldo (100 M€) y Lionel Messi (120 M€) también se encuentran en este equipo tipo, al igual que el fichaje estrella del pasado verano, el galés Gareth Bale al que ahora se tasa en 80 M€ por parte de dicha web.(Fuente)

Messi, KO casi dos meses

Leo Messi, estirado sobre el césped, en una imagen del partido de Champions ante el Milan en el Camp Nou
Se confirmaron los peores augurios. El Barça se puede quedar sin Leo Messi un máximo de dos meses.
Las pruebas realizadas en la Ciutat Esportiva por el doctor Ricard Pruna han dado como resultado el siguiente diagnóstico: rotura muscular en el  bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá de baja entre seis y ocho semanas. Según ha informado el club, la primera mitad de la recuperación se hará en barcelona y la segunda, en Buenos Aires.
 
El jugador está abatido y su preocupación la comparten su entorno y el club, que le brindará todo el apoyo para que, esta vez sí, logre reaparecer minimizando un nuevo riesgo de recaída. “Vamos a cuidarle”, dijo Zubi tras la victoria contra el Betis.
Se trata de la tercera lesión muscular de la temporada, la cuarta si se añade la sufrida en marzo en la Champions contra el PSG, inicio de una etapa en la que Messi, mermado físicamente aunque dándolo todo, no ha vuelto a ser el mismo.
Neymar y compañía tienen ahora el reto de sobreponerse a una baja tan importante. Lo demostraron en el Benito Villamarín, donde fueron capaces de golear sin Leo, y lo deberán repetir durante los próximos dos meses. 
El crack argentino, obviamente, no se desplazará para jugar con su selección. Ahora debe centrarse en su recuperación.(Fuente)

domingo, 10 de noviembre de 2013

Cejudo se deja querer por el Betis



El jugador de Osasuna Alvaro Cejudo ha hablado sobre el presunto interés del Betis en su contratación, y se ha dejado querer con estas declaraciones.
"Si ha habido interés, no es nada serio, no me ha llegado. Cuando haya la oferta, ya se estudiará" ha declarado a Radio Marca. Cejudo es un jugador formado en la cantera del Betis, y acaba contrato en junio del próximo año.
A pesar de ello el jugador afirma que: “ahora mismo no es el momento ni la situación para hablar de ello. Estoy aquí muy a gusto".(Fuente)

Fabio Coentrao vuelve a la agenda del Tottenham

Fabio Coentrao vuelve a la agenda del Tottenham
Cuatro han sido los partidos que Fabio Coentrao ha disputado esta temporada con el Real Madrid, de manera que el lateral izquierdo vuelve a ser protagonista de rumores. El portugués ya estuvo cerca de abandonar la entidad de Concha Espina el pasado verano pero finalmente no se consumó su salida.
Ahora que se aproxima el periodo invernal de traspasos, la rumorología vuelve a acechar a este jugador. Una información que recoge The London Evening Standard indica que el principal pretendiente estival del luso ha vuelto a interesarse por él.
Hablamos del Tottenham, ya que André Villas Boas considera que su compatriota sería un gran fichaje para reforzar el costado zurdo de su defensa. De manera que el preparador portugués ya ha ordenado a sus dirigentes que hagan un intento por el jugador merengue.
El citado medio habla de una posible cesión hasta final de temporada. De confirmarse estos rumores, la entidad madridista tendría que acudir al mercado en busca de un recambio para él, algo que de momento no está en los planes de su técnico.(Fuente)