viernes, 20 de junio de 2014

¿Mauro Icardi, rumbo a la Premier League?

Mauro Icardi se ha colado en la agenda del Chelsea
El pasado martes, el Inter de Milán anunciaba a través de todos sus canales oficiales la adquisición de todos los derechos de Mauro Icardi, futbolista que también pertenecía, en un 50 por ciento, a la Sampdoria. Aunque el club nerazzurro no ofreció más detalles al respecto, todas las fuentes señalan que el acuerdo se cerró en torno a los 13 M€.
Con este movimiento podía entenderse que, pese a sus andanzas extradeportivas y su controvertido carácter, el joven atacante había terminado convenciendo de su valía a la directiva interista, sin embargo, algunos medios consideran que la intención real de la entidad no es otra que hacer negocio con una futura venta del argentino.
De hecho, según relata Sky Sport, el Inter no descarta sentarse a escuchar una oferta delChelsea, conjunto que ya se ha mostrado dispuesto a convertir a Icardi en el compañero ofensivo del otro gran anhelo de José Mourinho, el hispano-brasileño Diego Costa.
Con la venta del versátil punta y la de otros jugadores como Freddy Guarín o Andrea Ranocchia, el conjunto italiano podría recaudar una importante cantidad de dinero que le permitiría afrontar, con mayores garantías de éxito, los fichajes solicitados por Walter Mazzarri.(Fuente)

Carlo Ancelotti lo quiere

Luis Suárez/ lainformacion.com
Carlo Ancelotti va a tomar una medida que espera que sea definitiva para el Real Madrid y concretamente para poder hacerse con los servicios de Luis Suárez, jugador que actualmente defiende los intereses del Liverpool y que el técnico italiano quiere en su equipo para la próxima temporada. El futbolista uruguayo podría aportar mucho al conjunto del Santiago Bernabéu y siendo conscientes de eso los dirigentes del conjunto español van a presentar una propuesta realmente interesante tanto para el jugador como para el conjunto británico, que inicialmente no tiene intención de aceptar la propuesta del Real Madrid o por lo menos eso declaró en su momento.
Después de intentar hacerse con los servicios del jugador y no tener ninguna respuesta por parte del los ingleses, ahora va a ser el propio Carlo Ancelotti el que se encargue de llamar al futbolista uruguayo. De esta manera esperan que el jugador cambie de opinión y pueda llegar a presionar a su actual equipo para que le permitan salir después de conocer la oferta que quiere presentar el Real Madrid, que podría estar rondado los 70 millones de euros según han informado diferentes medios de comunicación tanto británicos como españoles.
Así, el Real Madrid intentará hasta el último momento el fichaje de Luis Suárez, jugador que interesa mucho a los responsables deportivos del Real Madrid y que se podría llegar a convertir en una pieza muy importante para el equipo del Santiago Bernabéu de cara a las próximas temporadas ya que aseguraría muchos goles.(Fuente)

martes, 17 de junio de 2014

No quiere seguir en la Premier League

Romelu Lukaku/ lainformacion.com
Romelu Lukaku ha tomado una decisión y tras analizar las diferentes opciones que se le proponen el jugador belga del Chelsea parece que tiene bastante claro que no quiere seguir jugando en la Premier League y que le gustaría probar fortuna en la liga española, concretamente en elAtlético de Madrid, equipo que necesita incorporar a un delantero tras la salida de Diego Costa.
De esta forma, el conjunto del Vicente Calderón parece que tiene bastante avanzada la negociación tanto con el jugador como con el propio Chelsea, que podría incluir al futbolista belga en la operación por Diego Costa, para rebajar el precio final. El Atlético de Madrid se beneficiaría por la llegada de un delantero que puede aportar mucho al equipo.(Fuente)

La Juve dio calabazas al Barça por Pogba


Como explica este domingo el diario deportivo italiano Tuttosport, el Barça preguntó a la Juve por Paul Pogba a través de un intermediario.
El portentoso centrocampista francés ha visto incluido su nombre, en la lista de 'futuribles' para el proyecto de Luis Enrique como apuesta por un futbolista físico, creativo y letal a la vez.
A sus 21 años, Pogba es el vigente Golden Boy y uno de los jugadores con mayor proyección de Europa y del mundo.
Con contrato en vigor hasta 2016
Tuttosport también informa que la 'vecchia signora' dio calabazas al Barcelona, indicando que el cotizado medio no está en venta.
Pogba ha sido manejado por el Barça junto a Koke, Arturo Vidal o Rakitic como posible recambio para Cesc o refuerzo polivalente. Tiene contrato en vigor con la Juve hasta 2016 y su valor de mercado es de unos 45 millones de euros.
La Juventus sigue muy interesada en Alexis
Tuttosport asimismo asegura que la Juventus sigue muy interesada en la contratación de Alexis, cuyo fichaje persigue desde verano de 2013. (Fuente)

domingo, 15 de junio de 2014

Cerca del Valencia


Cheikhou Kouyaté ha comunicado al Anderlech que su intención es recalar en el Valencia y que haga un esfuerzo por aceptar la oferta de 8,5 millones que tiene encima de la mesa.
Según informa Superdeporte, el futbolista se encuentra en Senegal esperando la llmada del Valencia comunicándole su fichaje por el conjunto de Mestalla.
El jugador tiene la sensación de que el Anderlecht ya le habría vendido hace días al West Ham inglés porque es el único que ha llegado a los 9 'kilos', pero el jugador tiene un acuerdo con el Valencia que piensa cumplir.
La presión del jugador es una baza a favor el acuerdo económico está muy cerca para cerrar su fichaje cuanto antes.(Fuente)

Ménez ficha por el Milan


fotonEl jugador francés Jérémy Ménez ya es oficialmente jugador del AC Milan para los próximos tres años. El jugador de 27 años finalizó su contrato con el PSG, aspecto que el equipo italiano ha aprovechado para que el mediapunta (o delantero) llegara sin ningún coste.
Ménez ya tiene experiencia en el Calcio, ya que jugó durante tres temporadas en la Roma. En su equipo más reciente, el PSG, ha jugado en total 110 partidos, en los que ha marcado 19 goles.
El jugador ya ha mostrado sus intenciones en su nuevo club: "Quiero ganar títulos, como he hecho en el PSG". El francés se disputará una plaza en el ataque del club milanista con jóvenes talentos como El Shaarawy yBalotelli, aunque también puede despuntar como centrocampista ofensivo, donde se encontraría con la competencia de Keisuke Honda o Kaká.(Fuente)

El PSG formaliza el fichaje de David Luiz

foton
El París Saint Germain (PSG) formalizó este viernes el fichaje del futbolista brasileño David Luiz, hasta ahora defensor del Chelsea y que tendrá un contrato de cinco temporadas en el club francés. El traspaso del jugador de la selección brasileña, titular el jueves en la victoria de la "Canarinha" por 3-1 ante Croacia en el inicio del Mundial, ya había sido confirmado por ambos clubes en mayo.
Sin embargo, el fichaje recién pudo ser formalizado hoy tras la apertura el martes del mercado de pases francés. Ninguno de los clubes dio detalles sobre el monto del traspaso, aunque medios ingleses especulan que la suma podría alcanzar una cifra de entre 67 y 84 millones de euros (entre 90 y 113 millones de dólares), lo que convertiría al jugador de 27 años en el defensa más caro del planeta.(Fuente)