jueves, 5 de febrero de 2015

Obligado a fichar a un jugador chino



El conjunto de Vallecas tiene, por contrato con su patrocinador Quianbao, un acuerdo para incorporar a un futbolista chino.

Según informa Matallanas en el diario As, en los últimos días, Felipe Miñambres, director deportivo de la entidad, ha estado valorando los nombres que le han puesto encima de la mesa.

Solo le ha convencido uno. Se trata de Zhang Chengdong, del Beijing Gouan. Si todo sucede como es debido, Chendong llegará a Vallecas cedido la próxima temporada.(Fuente)

Denunciados ¡por lo escandalosos que son en la cama!


Temas extradeportivos han vuelto a poner a Buffon en el candelero. El guardameta de la Juventus y su nueva novia, Ilaria D'Amico, parecen haber llevado su pasión al escándalo.
Según publica la revista Novella 2000, los vecinos habrían denunciado públicamente que, por culpa de la fogosidad de la periodista, les cuesta conciliar el sueño. Y es que al parecer Ilaria y Buffón no paran, ni por el día ni por la noche.

Viaje de ida y vuelta

Francesco Serafino/ francescoserafino.net
Fue hace aproximadamente un año cuando Boca Juniors confirmo elfichaje de Francesco Serafino por su equipo, un movimiento poco habitual ya que lo normal es que sea el viaje inverso el que se da pero en esta ocasión fueron los argentinos los que buscaron en Europa y ahora parece que el joven atacante podría volver a su Italia natal ya que hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios del joven atacante de Boca Juniors, como es el caso de Inter de MilánJuventus de Turín o incluso el Nápoles, clubes que no han querido perder la pista del futbolista.
Francesco Serafino fue una apuesta de la dirección deportiva de Boca Juniors y parece ser que el jugador ha rendido a buen nivel en las categorías inferiores del conjunto Xeneize, de manera que eso ha llamado la atención de varios clubes italianos que parecen dispuestos a recuperar al futbolista.
Ahora es posible que en las próximas horas o en los próximos meses los equipos interesados -Nápoles, Inter de Milán y Juventus- podrían hacer llegar una oferta a Boca Juniors para intentar buscar a un acuerdo que les permita hacerse con los derechos del futbolista de cara a la próxima temporada ya que el jugador es a día de hoy una joven promesa, llamada a hacer cosas importantes.(Fuente)

lunes, 2 de febrero de 2015

Icardi insulta a los hinchas


El triste momento del Inter, que solo logró diez puntos en las ultimas diez jornadas, hoy vivió otro capítulo negro: tras la inesperada derrota ante el Sassuolo, hubo una discusión muy fuerte entre algunos jugadores del conjunto nerazzurro y sus hinchas presentes en elMapei Stadium.
Los tifosi devolvieron a los futbolistas las camisetas que les lanzaron, un gesto que desquició al argentino Mauro Icardi (autor de una gran temporada con 11 goles en la Liga) que les insultó varias veces y tuvo que ser alejado por sus compañeros: "Pedazos de mierda, son todos unos pedazos de mierda”, les dijo.
Sin embargo, según informa La Gazzetta dello Sport, el delantero volvió minutos después en el césped pidiendo perdón por su fea reacción junto con otros nerazzurri. Una situación que describe perfectamente la tensión que vive el vestuario del equipo milanés, cada vez más lejos del tercer puesto (ahora a 13 puntos), objetivo declarado para esta temporada.(Fuente)

El City hará una oferta por Cristiano


Aunque saben que es una operación casi imposible, hoy el diario británico The Sun asegura que el Manchester City se esta preparando para realizar una oferta al Real Madrid para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Saben que es el mejor jugador del mundo y estiman que sería el revulsivo que andan buscando para convertirse en el conjunto referencia. Lo que pasa es que asumen que ni el jugador ni la entidad blanca están dispuesta a contemplar esta posibilidad.
El Trabzonspor quiere a Khedira
Igualmente el Daily Star descubre una nueva vía para la salida de Khedira el próximo verano. Destacan que el conjunto turco del Trabzonspor también se habría puesto en contacto con el centrocampista alemán que queda libre el 30 de junio y le habrían puesto sobre la mesa la opción de convertirse en la estrella de su conjunto.(Fuente)

domingo, 1 de febrero de 2015

Nueva incorporación para la Roma

Doumbia aterriza en la Serie A
Nueva incorporación para la Roma. La escuadra giallorossa, actualmente segundo en la clasificación de la Serie A tras la intratable Juventus de Massimiliano Allegri, ha certificado oficialmente el desembarco del delantero Seydou Doumbia, futbolista que desembarca desde el CSKA de Moscú después de un exitoso periplo en Rusia.
Actualmente en la Copa de África con la selección de su país, el delantero nacido en Costa de Marfil hace 27 años se convierte de este modo en el relevo de un Mattia Destro que hace apenas unas horas hacía las maletas para desembarcar en las filas del AC Milan en calidad de cedido, si bien los rossoneros se reservan una opción de compra.
Llega, por tanto, el momento para que el delantero africano tenga la oportunidad de mostrar su valía en una liga de primer nivel tras haber pasado por otras competiciones menores como han sido las de Japón (Kashiwa Reysol), Suiza (Young Boys) o la citada Rusia (CSKA). ¿Aprovechará bien los minutos que le dará Rudi García para dar un paso al frente?(Fuente)

Al Monaco

Matheus Thiago De Carvalho
El AS Monaco ha hecho oficial el fichaje de Matheus Thiago De Carvalho, jugador que llega cedido desde Fluminense hasta final de temporada. El delantero de 22 años tiene muy buena pinta y el Mónaco no ha querido perder la oportunidad de probarlo durante los próximos seis meses y posteriormente decidir si realizan una oferta en firme por él o no. El jugador ha llegado muy ilusionado a Europa tras cuajar buenos años en el Brasileirao.
 El AS Monaco anunciaba la contratación del atacante brasileño a través de su página web:
"El delantero brasileño de Fluminense ha sido cedido al AS Mónaco hasta el final de la temporada actual. Matheus Thiago De Carvalho, de 22 años de edad es un atacante del Fluminense que se ha unido al AS Monaco en calidad de cedido durante los próximos seis meses."(Fuente)