jueves, 2 de octubre de 2014

¿Valdés al Liverpool?

Víctor Valdés/fichajes.net
Víctor Valdés estaría muy cerca de confirmar su regreso al fútbol de élite de la mano del Liverpool. El conjunto británico estaría a punto de anunciar su contratación y es que desde Anfield esperan poder contar con el portero español lo antes posible. Las últimas informaciones desvelan que el ex del Barcelona podría firmar su nuevo contrato durante el parón que habrá en las competiciones europeas entre los días 10 y 14 de octubre por los compromisos internacionales.
Al parecer, los Reds aprovecharían el stop de la próxima jornada de la Premier League para realizar el último examen médico al futbolista, y en el caso de estar todo ok se proceder a su fichaje para lo que resta de temporada y otra más. Brendan Rodgers no está conforme con el rendimiento mostrado por Simon Mignolet, por lo que de fichar a Valdés, sería el catalán el encargado de hacerse con el puesto de titular.
A sus 32 años, el internacional español espera poder volver a ofrecer su mejor nivel, y es que los últimos meses no han sido muy satisfactorios para el futbolista, que pasó de estar en un conjunto campeón como el Barcelona a quedar lesionado de gravedad y sin equipo, tras renunciar el Mónaco a su fichaje a pesar de tener un preacuerdo con el meta.
El diario británico Daily Express asegura que las negociaciones entre el Liverpool y Valdés están finalizadas y únicamente quedaría por conocer el estado de su rodilla tras la recuperación para proceder a la firma del contrato. Al tratarse de un agente libre y disponer de fichas libres, el conjunto de la Premier no necesitará esperar hasta enero para poder contar en su once de gala con el guardameta, que además no le costará un solo euro a los Reds.(Fuente)

Khedira quiere salir

Sami Khedira/fichajes.net
Como venimos informando durante las últimas semanas en fichajes.net, cada día que pasa parece más claro que Sami Khedira dejará el Real Madrid durante el próximo mercado de invierno. Según una última información publicada por el diario británico, Daily Mirror, el centrocampista alemán forzará su salida para poner fin así a su etapa en el club de Chamartín a lo largo del próximo mes de enero. Aunque todavía no tiene decidido en qué equipo continuará con su carrera deportivo, todo apunta a que jugará en la Premier League, y es que Arsenal y Chelsea parecen los dos clubes más interesados en hacerse con sus servicios de cara a la segunda mitad de la temporada.
Khedira finaliza su vinculación con la entidad merengue el próximo 30 de junio de 2015, y aunque el Madrid estaría dispuesto a ofrecerle una renovación a la baja, la idea del futbolista al respecto parece clara, dejar el equipo en la próxima ventana de transferencias para así poder contar con una regularidad con la que no contaría de seguir a las órdenes de Carlo Ancelotti. El buen rendimiento ofrecido por Modric, sumado a los fichajes de Kroos y James, ha dejado al actual campeón del mundo sin sitio en el once blanco, por lo que en los próximos meses pondrá rumbo a Inglaterra.
Pese a que el Arsenal partía como gran favorito para hacerse con sus servicios, en los últimos días ha entrado con fuerza en la puja el Chelsea de Mourinho. El técnico luso pretende volver a tener bajo su tutela al que fuera su jugador “Top” en la plantilla merengue, por lo que se prevé una dura batalla entre los dos clubes londinenses por conseguir el fichaje del futbolista germano.
El Madrid, en previsión de perder a Khedira a partir de junio gratis, aceptará rebajar aún más su precio de venta, que no superaría los 20 millones de euros.(Fuente)

Casi cerrado el fichaje de Dele Alli

Dele Alli/bbc.co.uk
El Liverpool tiene casi cerrado el fichaje de Dele Alli, un futbolista de 18 años que pertenece al Milton Keynes Dons. Según publican varios medios británicos, como CaughtOffside, el acuerdo con el futbolista es total y parece que no habrá ningún problema en proceder a su contratación una vez se abra el próximo mercado de invierno.
El equipo de Anfiel pagará una cifra cercana a los 10,2 millones de euros para hacerse con los servicios del prometedor centrocampista inglés. Aunque también ha despertado el interés del Bayern de Múnich, la decisión del jugador sería la de continuar con su carrera deportiva en la Premier League.
Pese a no haber debutado todavía en la máxima competición del fútbol británico, Alli, cautivó a Brendan Rodgers gracias a su espectacular rendimiento ofrecido en el partido del 26 de agosto de la Capital One, donde el modesto conjunto del Milton Keynes derrotó al Manchester United por 4-0, siendo la estrella de dicho encuentro el joven futbolista.
El Liverpool, que firmará a Alli en los próximos meses, no incorporaría todavía al centrocampista, y es que la idea es dejarlo a préstamo hasta final de temporada en el conjunto que dirige Karl Robinson. Desde su debut en el MK en noviembre de 2012, el jugador ha conseguido anotar 14 goles en 56 partidos en la Championship League.(Fuente)

Quiere salir del PSG

Edinson Cavani/fichajes.net
Edinson Cavani continúa sin encontrarse cómodo en el Paris Saint Germain, y es que aun habiendo jugado recientemente en su posición natural, debido a la lesión de Zlatan Ibrahimovic, su intención seguiría siendo la de cambiar de aires en el próximo mercado de invierno, algo que ha despertado el interés del Arsenal en su posible contratación. Arsene Wenger considera prioritario fichar otro atacante de primer nivel mundial y sin duda, el uruguayo entraría dentro de sus planes.
Según apunta una información del diario británico, Daily Star, los Gunners tendrán que pujar con Liverpool y Manchester United para proceder a la contratación del charrúa, y es que los otros dos clubes de la Premier League también tendrían en su agenda de posibles refuerzos invernales al ariete del conjunto parisino.
Parece que Cavani se decantará por aquel equipo que le permita jugar como “nueve” puro, ya que es la posición en la que más cómodo se encuentra y el principal problema para que no quiera continuar en el PSG, donde Laurent Blanc lo está utilizando regularmente como segundo punta más escorado a las bandas.
En cualquier caso, el actual campeón de la Ligue 1 no piensa perder dinero con la salida de Cavani, por el que pedirán al menos 50 millones de euros, una elevada suma que complicaría dicha operación, sobre todo para el próximo mercado de invierno, y es que a mitad de temporada ningún equipo está dispuesto a desembolsar una suma como esta.(Fuente)

miércoles, 1 de octubre de 2014

Comparan a Riquelme con un cerdo


Los jugadores del filial de River aprovecharon su visita a Barcelona para burlarse del centrocampista argentino.
A tan solo unos días de que se dispute el clásico entre Boca y River, los jugadores del filial de los millonarios disfrazaron un coche de cerdo que subieron a su perfil de Facebook. "El Chancho Riquelme y su última participación en un Súper", escribieron en el muro.(Fuente)

martes, 30 de septiembre de 2014

El Manchester a por Vidal

Arturo Vidal/ lainformacion.com
Desde hace meses se sabe que Arturo Vidal es uno de los objetivos prioritarios del Manchester United y de hecho el conjunto inglés intentó hacerse con los servicios del jugador chileno de la Juventus de Turín durante el pasado verano, algo que finalmente no consiguió pero que no impide a los de Old Trafford volver a intentarlo una vez se abra el mercado de fichajes de invierno, algo que se producirá en los próximos meses. El caso es que Louis Van Gaal quiere al chileno en su equipo casi a cualquier precio, de manera que ha animado a los dirigentes de su equipo para que intenten cerrar el acuerdo.
Con todo esto, parece más que evidente que el Manchester United está preparando una buena oferta para presentarsela a la Juventus de Turín, una oferta que sea lo suficientemente interesante como para que los italianos accedan al traspaso del jugador chileno. Lo que dificulta la operación es, básicamente, que Arturo vidal es uno de los futbolistas más importantes del equipo y lo cierto es que su papel en el conjunto de Allegri es realmente destacado, algo que complica el fichaje por el Manchester United porque los responsables deportivos no quieren deshacerse del jugador.
Por otro lado los dirigentes del club saben que si llega una buena oferta deben venderlo porque el jugador puede haber llegado a su cotización más alta tras el Mundial de Brasil, momento en el que no traspasaron al chileno. Por este motivo si la oferta del Manchester United es alta, lo más probable es que la Juve acceda a su venta.(Fuente)

domingo, 28 de septiembre de 2014

Monchi futuro director deportivo del Barça


El director deportivo del Sevilla tiene nuevo retos en el futuro y espera algún día poder hacer el viaje a Barcelona para tomar las riendas de la dirección deportiva.
Según informa Mundo Deportivo, a Monchi aún le restan tres años más de contrato con el Sevilla pero no tiene clásula de rescisión. El director deportivo se ve fuera del Sevilla en un futuro no muy lejano y su deseo es fichar por el Barcelona por la política que sigue con su cantera.
Bajo su dirección deportiva, el Sevilla ha sacado de su cantera a jugadore como Sergio Ramos, Jesús Navas, Reyes, Capel y Alberto Moreno.(Fuente)

¿Cómo se amañan partidos de fútbol?

El programa deportivo 'Partido a Partido'va a emitir un reportaje en el que se explica con detalle cómo se procede cuando se intenta amañar un partido.
En él un futbolista profesional explicará cómo se pactan resultados y primas. Solo han mostrado un anticipo de un reportaje que emitirán la semana que viene.(Fuente)

Filip Jankovic suena para el Madrid

Todas las grandes escuadras europeas poseen una extensa red de ojeadores que les permite tener controlados a la mayor parte de los jóvenes talentos que surgen por todo el mundo. Así, en el caso del Real Madrid, sus espías no han tardado en informar sobre una joya serbia que juega en Italia.
Hablamos de Filip Jankovic, centrocampista de 19 años que pertenece al Parma pero que esta campaña defiende los colores del Catania en Serie B. Ha disputado 1 encuentro con este conjunto, pero el interés del combinado de Chamartín por él proviene de lejos.
Así, de acuerdo con una información de La Gazzetta di Sicilia recogida por TuttoMercato, el conjunto merengue no lo pierde de vista. Carlo Ancelotti conoce perfectamente el Calcio y por ese motivo no le ha pasado desapercibido el gran potencial de este jugador.
Obviamente aún es temprano para saber si puede llegar a ser una estrella de talla mundial y por ello deberá aprovechar este curso su estancia en la segunda división italiana para crecer como futbolista. Pero no sería extraño que dentro de unos años el vigente campeón de Europa lo incluyera en su agenda.(Fuente)