
Leo Baptistao ya está en Madrid. El único fichaje oficial del Atlético en lo que llevamos de mercado veraniego aterrizó ayer en el aeropuerto de Barajas a las 06:25 horas en un vuelo procedente de Sao Paulo, donde el ex del Rayo pasó unas semanas de vacaciones. El jugador llegó acompañado de su familia y le esperaba en la terminal uno de sus representantes. En total, tardó una hora en atravesar la aduana y recoger su equipaje.
El jugador fue recibido en solitario por AS y se limitó a decir que estaba "contento y que todo esto es un sueño para mí". El nuevo futbolista del Atlético dejó claro que le hace una gran ilusión poder vestirse de rojiblanco, aunque reconoció estar "muy cansado por el viaje pero con ganas de ponerme al día".

Pese a que su agencia de representación haya asegurado que no saldrá cedido, no se ha descartado que el club no cuente con él para esta temporada. Simeone, dependiendo de los fichajes que vayan llegando en las próximas semanas, podría considerar oportuno prestar al jugador a un conjunto donde tenga mayor protagonismo y asegurados más minutos. El argentino considera que con Adrián, Diego Costa y el futuro nueve, la nómina de delanteros sería lo suficientemente amplia para encarar la temporada. Por otro lado, las complicaciones encontradas en algunos de los fichajes pretendidos por el club, como el de Papu Gómez, del Catania, podría abrirle una puerta a Baptistao.(Fuente)