sábado, 28 de junio de 2014

El United ficha a Luke Shaw y el Liverpool, a Adam Lallana


El Manchester United ha anunciado este viernes el fichaje del lateral izquierdo inglés Luke Shaw, procedente del Southampton, para las próximas cuatro temporadas.
El joven defensa, de 18 años, formó parte de la selección inglesa en el Mundial de Brasil, y disputó el partido ante Costa Rica (0-0) con el que acabó su participación. En el conjunto de Manchester competirá por el puesto con el francés Patrice Evra.
En el Southampton, dirigido la pasada temporada por Mauricio Pochettino, firmó una gran temporada que contribuyó a que el equipo finalizase en octava posición la Premier League, con 56 puntos, récord histórico del club.
foton
Según fuentes cercanas al club, la entidad de Old Trafford ha gastado cerca de 75 millones de euros entre Shaw y el centrocampista español Ander Herrera, que se vio obligado a abonar su cláusula al Athletic para fichar por los 'red devils'.
Lallana, al Liverpool
El Southampton vendió hoy al centrocampista Adam Lallana al Liverpool. Lallana, de 26 años que ha debutado en la presente Copa del Mundo con Inglaterra, podría estar a punto de pasar el reconocimiento médico en Liverpool por 25 millones de libras (31 millones de euros), según avanzan hoy los medios británicos.(Fuente)

Garay se marcha al Zenit

foton
El Benfica ha anunciado el traspaso de Ezequiel Garay al Zenit de San Petersburgo por 15 millones de euros y así se lo comunicó a la Comisión de Valores Mobiliarios de Portugal (el club portugués cotiza enBolsa).
El central argentino, que llegó a la entidad lisboeta en el verano de 2011 procedente del Real Madrid (pagó por él 5,5 millones) terminaba contrato con la entidad lisboeta el 30 de junio de 2015. Por este traspaso, el Madrid, que tenía el 50% de los derechos del jugador, recibirá 7,5 millones. 
Garay, por quien también se interesó el Manchester United y el Bayern, mandó un mensaje a todos los benfiquistas desde la concentración de Argentina en Brasil, donde está disputando el Mundial: "Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en estos tres años magníficos que pasé en el Benfica, en especial al presidente, que apostó por mí, y al entrenador, que me hizo evolucionar. También agradezco a todos mis compañeros con los que tuve la honra de jugar en este club. Siempre dije que quería devolver al Benfica y a sus aficionados todo el cariño que me dieron. Este es el momento. No podía esperar más y me llevo todos los momentos increíbles que viví en Portugal en mi corazón. Gracias!".(Fuente)

Investigan al Oporto por presunto fraude fiscal en 2004

foton
Las autoridades portuguesas investigan algunas de las ventas y fichajes realizados por el Oporto en 2004 por un supuesto fraude fiscal, un caso con ramificaciones que llegan incluso hasta Suiza.
Fuentes del Ministerio Público portugués confirmaron a Efe la existencia de esta investigación, aunque no aportaron detalles debido a que se encuentra bajo secreto de sumario.
Medios portugueses apuntan a las ventas de Ricardo Carvalho y de Paulo Ferreira al Chelsea, que supusieron un encaje de 50 millones de euros, y a la compra del griego Yourkas Seitaridis por 3 millones de euros, como el foco de las pesquisas.
En causa estarían las elevadas comisiones pagadas por el club en las tres operaciones y su destino, ya que la Policía Judicial analiza si algún dirigente de los "dragones" recibió una parte de las citadas primas, según la información publicada por la prensa.
Las autoridades suizas colaboran también con las portuguesas en la investigación, según informa hoy la edición digital del semanario "Expresso", después de que la Fiscalía lusa solicitara su ayuda para esclarecer una transferencia de 4,5 millones de euros realizada por el Oporto a dos cuentas en el país helvético.
Además, también se estudian transferencias similares realizadas a cuentas en Gibraltar, Irlanda e Israel.
En las tres operaciones participó el agente portugués Jorge Mendes, considerado el representante de futbolistas más importante del mundo.
De acuerdo con la información divulgada hoy por el diario "Público", la investigación se enmarca dentro de un caso surgido la década pasada después de que la ex mujer del presidente del Oporto, Nuno Pinto da Costa, denunciara que éste se beneficiaba personalmente de las ventas de jugadores.
El llamado caso "Silbato Dorado" también indagó en los sobornos a varios árbitros a comienzos de la década pasada y acabó por salpicar al dirigente del Oporto, que fue condenado por los tribunales deportivos.
Sin embargo, fue finalmente exonerado por la Justicia ordinaria en el 2009.(Fuente)

David Villa deja la Selección Española con 59 goles

David Villa abandona el campo en su último partido con la Roja (EFE)
David Villa tiene un sitio reservado en la historia de la Selección. Sus 59 goles así lo demuestran, pero su final no ha sido feliz del todo. Ni ser elegido hombre del partido, ni haber logrado un tanto más le valió de consuelo en el que fue su último partido con España. El asturiano fue sustituido en el minuto diez de la segunda parte y lo hizo con un cabreo considerable. No daba crédito cuando vio el cartel número siete. Mata esperaba en la banda, pero el delantero no se imaginaba que era el elegido para dejar el terreno de juego. Quería seguir jugando, buscaba despedirse sobre el césped y elevando su cuenta realizadora, de ahí el enfado. 




“No sabía que era el último partido de Villa. Estábamos perdiendo el sitio y por eso busqué más control con Mata”, respondía de manera sorpresiva el seleccionador. Después uno y otro coincidieron en la sala de prensa. Uno por ser elegido como hombre del partido y el otro por su obligatorio paso para explicar lo sucedido durante el partido. El asturiano, entre emocionado y enfadado, explicó que esperaba que su final del partido no hubiera sido tan pronto. “La mayor ilusión de mi vida era jugar en la Selección y me llena de orgullo lo hecho. Para mí verme ahí y saber que he pasado a la historia me hace feliz”, afirmaba con un brillo en los ojos que denotaba que no era un partido más. “En todos los órdenes de la vida te llega un momento en el que debes dar un paso, pensar en otros objetivos. Ahora me voy a otro fútbol y voy a estar un tiempo sin competir, de ahí que lo lógico sea que no vaya convocado a la Selección”, añadió.
Los que sí sabían que era la despedida del ‘Guaje’ eran sus compañeros. Durante el partido le buscaron y cuando fue sustituido todo el banquillo se puso en pie para abrazar al delantero. Buscaban el consuelo del que se sabía en su último partido y, a la vez, calmar el ánimo del delantero, indignado por el cambio. Y es que el compromiso de Villa con la Selección está fuera de toda duda. Minutos antes besaba el escudo, justo después de marcar, y por él lo seguiría haciendo toda la vida, pero sabe que ha llegado el momento de decir adiós, de despedirse de la campeona del mundo.
“No hombre no”,  se pudo leer de su boca en ese minuto 55 cuando comprobó que era el que debía abandonar el terreno de juego. Ni el consuelo de los compañeros evitaron la desazón del delantero, que entre cabreado y emocionado, rompió a llorar en el banquillo. Todos estuvieron a su lado, como siempre ha estado él en el momento en el que le han necesitado, tanto en España como en todos los equipos que ha defendido.
Los otros dos jugadores que se han despedido son Xavi Hernández y Xabi Alonso. El primero ratificará esta semana su adiós al fútbol de elite con su compromiso catarí, mientras que el segundo filtró la semana pasada que el de Australia iba a ser su último partido con la selección. Uno se despidió desde el banquillo y el madridista jugando y mostrando ganas e intensidad desde el primer al último minuto.
Villa, tras el partido, señaló que "siempre os he dicho que me gustaría jugar en la Selección porque la amo desde que tengo uso de razón. Siempre he soñado con jugar hasta los 55 años, pero sé que eso es imposible, que no se puede. Ahora acaba el Mundial, he tomado la decisión de ir a la 'Major League Soccer' y por tanto voy a estar sin competir unos meses".
El asturiano reconoció que "por mí, jugaría toda la vida, pero lo más normal es que acabe aquí. Ya veremos. Después de esos seis meses trabajaré como siempre y si el entrenador decide convocarme, pues encantado, pero hay que ser realistas", continuó Villa, que tuvo "sensaciones muy buenas" en el partido, porque jugar con España "siempre es una alegría enorme".


El jugador, sobre la actuación de España, tiene claro que "en los dos primeros partidos, los rivales fueron superiores a nosotros y debíamos despedirnos dando la cara, intentando hacer un buen partido contra Australia, ganándolo y así ha sido. Contento por haber participado en el primer gol y por una parte nos vamos bastante tristes, porque esperábamos estar más tiempo aquí, pero por lo menos hemos podido dar la cara ante Australia", agregó.


En la Selección queda su récord goleador de 59 tantos. "Ojalá duré pocos años, porque eso será bueno para la Selección. Esté o no esté aquí siempre desearé lo mejor a la Roja, por todo lo que me ha dado y por todo lo que he vivido. Que me superen sería también un orgullo, porque, aunque lo hagan, siempre estaría en la historia de España", concluyó diciendo.(Fuente)

viernes, 27 de junio de 2014

El Elche ficha a Adrián González

Adrián González/fichajes.net
El Elche ha sumado una nueva cara a su proyecto deportivo, Adrián González, futbolista que llega procedente del Rayo Vallecano.
El mediapunta de 26 años se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y ha pasado por Celta, Getafe, Racing y Rayo, equipo este último con el que ha rescindido su contrato, por lo que su fichaje por el conjunto ilicitano no supondrá coste alguno.

Adrián, hijo del ex futbolista blanco y ahora técnico del Olympiacos, Míchel, firma por las dos próximas temporadas. Su presentación se hará oficial antes de terminar la semana.(Fuente)

El City no aceptará menos de 30 "kilos"

Álvaro Negredo/fichajes.net
El fichaje de Álvaro Negredo no será nada fácil para el Atlético de Madrid y es que el Manchester City no piensa dejarlo salir por menos de 30 millones de euros. La última oferta del conjunto rojiblanco estaría en 15 “kilos”, es decir, las posturas permanecen muy alejadas en estos momentos.
Según una información publicada por el diario Marca, aunque el delantero español es uno de los objetivos del club del Manzanares para cubrir la vacante de Diego Costa, lo cierto es que salvo que el Atlético se rasque el bolsillo no se conseguirá su contratación. El equipo inglés no piensa perder a su ariete por menos de la cantidad exigida y tampoco parece dispuesto a sentarse a negociar, pese a la insistencia del futbolista, que desea poner rumbo a la capital de España la próxima temporada.
Aunque el delantero no cuenta para Manuel Pellegrini, que en los últimos meses lo ha tenido como la cuarta opción, tras Dzeko, Agüero y Jovetic, la intención del City es clara, sacar el mayor partido a su traspaso. Por este motivo, y pese a tener el acuerdo con el internacional español, su fichaje se está retrasando.
El Atlético seguirá presionando para tratar de hacerse con sus servicios, al igual que el futbolista, aunque también se espera un esfuerzo por parte de Negredo para rebajarse la nómina. Desde la entidad rojiblanca estarían dispuestos llegado el momento a invertir una gran suma en su fichaje, pero no pueden abonarlo los 3 millones de euros netos que percibe en la entidad británica.(Fuente)

El City firma por 15 millones a Fernando

foton
El Oporto anunció hoy el traspaso del centrocampista luso-brasileño Fernando Reges al Manchester City inglés por 15 millones de euros.
En un comunicado a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal (CMVM), el club portugués informó de que llegó "a un acuerdo" con el Manchester City para la venta "a título definitivo" de los derechos deportivos del jugador.
El traspaso del jugador estuvo cerca de cerrarse durante el mercado de transferencias de invierno, pero finalmente Fernando renovó en febrero con el club portugués hasta 2017.

Fernando Reges, de 27 años, es considerado como el mejor centrocampista de Portugal y destaca por su gran potencial físico.
Nacido en Alto Paraíso (Goiás, 1987), jugó durante siete temporadas en el Oporto, que le cedió en la 2007-2008 al extinto Estrela Amadora.(Fuente)

Muere el hincha del Nápoles a quien dispararon en la Coppa


El aficionado del Nápoles Ciro Esposito a quien dispararon el pasado 5 de mayo antes de la final de laCopa de Italia de fútbol que se disputaba en Roma, murió hoy en el hospital romano Gemelli donde se encontraba ingresado desde la agresión, informaron fuentes de la familia.
Esposito, de 32 años, no se recuperó de las graves lesiones tras el disparo que recibió en el pecho mientras acudía al estadio Olímpico de Roma para ver la final entre su equipo, el Nápoles y el Fiorentina.
Por este disparo fue arrestado Daniele De Santis, de 48 años, un conocido ultra del Roma que actuó sólo, según las investigaciones de la policía.
Según los investigadores, De Santis que trabaja en un negocio en la zona donde se produjeron algunos disparos "provocó" a los hinchas del Nápoles lanzando algunos petardos a un grupo de aficionados que se dirigían al estadio.
Los seguidores del Nápoles reaccionaron a la provocación y persiguieron a De Santis y éste tras caer al suelo sacó la pistola y disparó tres veces e hirió gravemente a Esposito y levemente a otros dos hinchas napolitanos.
foton
Tras la agresión se vivieron altercados entre las fuerzas del orden y aficionados del Nápoles, así como dentro del estadio donde el partido empezó con 45 minutos de retraso después de que los representantes de ambos equipos y de la Liga de fútbol se planteasen sobre el terreno de juego si era pertinente disputar la final de Copa, por el estado demasiado exaltado de los hinchas.(ver artículo)
Uno de los tíos del joven, Enzo Esposito, explicó a los medios de comunicación italianos que la familia quiere ahora "llevar lo antes posible el cuerpo de Ciro a casa" y también pidió que no haya más violencia sino sólo respeto por el joven.
Algunos medios de comunicación italianos temen que la muerte del hincha del Nápoles pueda provocar nuevos episodios de violencia y venganzas respecto a los aficionados del Roma.
Aunque los investigadores siguen trabajando para esclarecer el caso, siempre se ha defendido que De Santis actuó sólo y que no se trató de una acción organizada de los hinchas del Roma contra los napolitanos.(ver artículo)
El abogado de la familia, Angelo Pisani, pidió que se declare un día de luto nacional por la muerte de Esposito.(Fuente)

Luis Suárez: nueve partidos de sanción y cuatro meses sin jugar


Joseph Blatter ha anunciado que la sanción para Luis Suárez por morder a Chiellini es de nueve partidos oficiales con su selección y cuatro meses sin jugar al fútbol en ninguna competición, sea de selecciones o de clubes. De esta forma, no podrá actuar con el Liverpool hasta finales de octubre, aunque sí podrá ser traspasado a otro club este verano. Además le multa con 100.000 francos suizos (82.229 euros). La Federación Uruguaya ya ha anunciado que recurrirá, aunque no lo hará antes del partido del sábado de octavos ante Colombia. Uruguay no pedirá la cautelar y elaborará su informe con tiempo para hacerlo de la forma más completa posible con el objetivo de que se le rebaje la sanción. El jugador volverá en las próximas horas a su país.
El comité de disciplina de la FIFA fue implacable y el delantero no jugará más en el Mundial y también se perderá la Copa América del próximo año, en Chile. El comité entró de oficio por entender que la jugada era de la suficiente gravedad y el protagonista de notoria reicidencia como para hacerlo. Hay que recordar que el árbitro no señaló nada en la acción polémica que después dio la vuelta al mundo una vez vista la repetición.
Aparte del castigo deportivo, queda en el aire el futuro del jugador, que es objetivo de varios grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona. La FIFA causó alarma al decir en su comunicado que la sanción de cuatro meses "prohíbe a Luis Suárez ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de otra clase)", lo que hizo creer en un primer momento que el uruguayo no podría ser traspasado en esos cuatro meses. Pero el organismo aclaró luego que sí puede ser vendido. Eso sí, cualquier club interesado tendrá que asumir que, salvo que triunfe el recurso, no podría alinear al delantero hasta finales de octubre.
foton
Después de recibir la defensa del jugador y la federación uruguaya, en la que alegaron que fue un choque y que no hubo intención alguna de morder, el comité se reunió el miércoles por la noche en un hotel de Copacabana por alrededor de una hora para deliberar sobre el asunto. Al final se determinó que fuera castigado con nueve encuentros por vulnerar los artículos 48 y 57 del Código Disciplinario.
Claudio Sulser, presidente de la Comisión, explicó la decisión: "No se puede tolerar este tipo de comportamiento en un terreno de juego, especialmente durante el Mundial, cuando millones de personas tienen la vista puesta en los jugadores. La decisión ha entrado en vigor en el momento en el que se ha comunicado". 
Es la tercera vez que Luis Suárez es sancionado por algo parecido. Anteriormente le pusieron siete partido cuando mordió a Bakkal siendo jugador del Ajax y después otros diez cuando hizo lo propio con Ivanovic jugando ya con el Liverpool. Una operación de rodilla había puesto en duda su participación en Brasil, pero, tras recuperar milagrosamente a tiempo, ha sido su mordico a Chiellini y la consecuente sanción lo que le van a impedir seguir jugando el Mundial con su selección.(Fuente)

miércoles, 25 de junio de 2014

Claudio Bravo es el nuevo portero del FC Barcelona

Claudio Bravo desembarca en el Camp Nou
El FC Barcelona ya tenía atado a Marc-André Ter Stegen desde hace meses al conocerse que Víctor Valdés no continuaría en el cuadro culé. Pero como Pinto tampoco sigue en la entidad catalana, Andoni Zubizarreta comenzó a buscar un nuevo guardameta en el mercado y finalmente lo ha encontrado en la propia Liga española.
Claudio Bravo se convierte por tanto en el nuevo arquero del combinado azulgrana, y competirá con el alemán por un puesto en las alineaciones de Luis Enrique. Es un guardameta veterano, de 31 años, que aportará su experiencia a su nuevo equipo. Además ha rendido a un gran nivel en la Real Sociedad durante las últimas temporadas, al igual que ha hecho con Chile.
La nueva camiseta de Bravo, colgada en el vestuario del Barça
Por tanto un portero de plenas garantías para el club de la ciudad condal, que quiere recuperar cuanto antes su hegemonía en España y Europa, y que está preparando un nuevo proyecto para conseguirlo. Bravo formará parte de esta nueva plantilla del FC Barcelona y habrá que ver si lo hace como suplente de Ter Stegen o logra arrebatarle la titularidad.(Fuente)

PSG:Yayá Touré cobra fuerza

El PSG sigue acechando a Yayá Touré

Tras la muerte de su hermano menor, Yaya Touré se quejó de nuevo de la actitud de los dirigentes Manchester City. En Inglaterra, esta delicada situación ha servido para estimular los rumores que le vinculan con el París Saint-Germain.

«Me hubiera gustado estar cuatro o cinco días con mi hermano antes de viajar al Mundial. Pero el City no quiso darme esos días. Tenía que ir a celebrar el título de campeón a Abu Dhabi mientras mi hermano pequeño se apagaba en una cama de hospital»Yayá Touré vuelve a golpear a la directiva del Manchester City. El futbolista considera que los dirigentes de su club no le han apoyado lo suficiente en una situación tan comprometida como la muerte de su hermano y ha acusado a la entidad de anteponer los intereses económicos a los humanos.
Aunque el asunto es sumamente delicado, la prensa de islas no hace ascos y aprovecha la ocasión para impulsar el rumor que relaciona al centrocampista marfileño con uno de los clubes que sueñan con su fichaje, el París Saint-Germain. Según relata el Daily Mirror, si Touré decide romper su vinculación con el conjunto del Etihad Stadium, la entidad francesa le recibiría con los brazos abiertos y le daría la oportunidad de conservar tanto su estatus deportivo como económico.
Analizando las circunstancias, la especulación podría resultar creíble, sin embargo, el agente del futbolista compareció recientemente ante los medios para reconocer que su cliente no tenía intención de abandonar la entidad. «Él quiere quedarse el mayor tiempo posible en el mismo club. Les enviamos el siguiente mensaje (Ndr: a los directivos del City): Os queremos y estáis con nosotros para siempre. La gente piensa que lo hicimos por un nuevo contrato y para ganar más dinero. Pero el contrato está bien para nosotros», indicó.(Fuente)

Zidane es el nuevo técnico del Real Madrid Castilla

Zinedine Zidane/fichajes.net
El Real Madrid ha confirmado el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo técnico del Real Madrid Castilla para la próxima temporada. El segundo de Ancelotti deja el primer equipo para hacerse con los mandos del filial, en lo que apunta a ser el primer paso para relevar al italiano cuando deje el conjunto merengue en verano de 2016.
Según aparece en la página web oficial del club de Chamartín, mediante un escueto comunicado, el ex futbolista inicia una nueva etapa en la entidad merengue, y será el encargado de hacer funcionar al filial blanco en el próximo curso. Junto a él estará el técnico de la casa, Santiago Sánchez, que ya ha comenzado a trabajar con el francés en la planificación de la plantilla.
Esta apuesta de Florentino Pérez ha sido bien recibida por Zidane, que espera coger la suficiente experiencia en los próximos dos años, para poder hacerse luego con los mandos del primer equipo como relevo de Ancelotti, que después de su actual contrato dirá adiós y le dejará la batuta.(Fuente)

Luis Suárez mordió a Chiellini


En el minuto 80 de partido, Luis Suárez mordió aChiellini en una jugada que venía precedida de un pique anterior. Con el balón en otro lado, el delantero uruguayo se lió con el central italiano y acabó intentando morder a Chiellini, lo que le podría valer una sanción.
Luis Suárez tiene antecedentes, lo que podría perjudicarle a la hora de arriesgarse a una sanción. En 2013, genio y figura, marcó el gol del empate para el Liverpool en el minuto 97, hizo el penalti que permitió adelantarse 1-2 al Chelsea y... mordió a Ivanovic. En el minuto 74, el uruguayo resolvió un forcejeo con el defensa serbio dándole un bocado en el brazo. Kevin Friend, el árbitro del partido, no vio el incidente y no lo pitó nada. Pero después, la FA le castigó con una sanción de diez partidos
foton
No es la primera vez que el polémico delantero red muerde a un rival. En 2010, cuando aún era jugador del Ajax, acabó una trifulca contra el PSV lanzando un mordisco al cuello de Otman Bakkal. El árbitro de aquel encuentro tampoco vio nada, pero la Federación Holandesa actuó de oficio y sancionó a Suárez con siete partidos. Antes, de oficio, el Liverpool ya le había sancionado con dos partidos. Habrá que ver si se repite ahora la situación.(Fuente)

España llegó con susto


Tristes, resignados y con propósito de enmienda. Así regresaron los internacionales de Madrid tras el fracaso de ser eliminados en la primera fase del Mundial 2014. El vuelo de Iberia 2907, procedente deCuritiba, que hizo escala en Las Palmas de Gran Canaria, antes de aterrizar en Madrid a las doce del mediodía de ayer, fue tranquilo. Salvo cuando inició el aterrizaje en Madrid y un rayo impactó en su ala derecha provocando un ruido que parecía una explosión. El comandante se apresuró a aclarar que había sido un rayo ese sonido intrigante y tranquilizó a todos los pasajeros. Entre los periodistas empezaron a hacer titulares del tipo "lo que le faltaba, a la Selección le parte un rayo", más por aplacar el nerviosismo tras el petardazo que por otra cosa. Una vez en tierra, los jugadores no salieron por la puerta donde les esperaban unos 250 aficionados con pancartas de apoyo.
foton
Regresaron 20 internacionales ya que Diego Costa,Cesc Fábregas y Gerard Piqué iniciaron desde Brasil sus vacaciones. Durante el viaje, los jugadores apenas se dejaron ver por la parte de atrás, donde viajan los periodistas. Si se pasaron por allí Xavi Hernández y Pepe Reina. El catalán para departir con sus amigos periodistas y el madrileño-cordobés para atender a su esposa Yolanda que viajó para ver el debut de su esposo en un Mundial. La mayoría durmió a pierna suelta y alguno aprovechó para volver a echarse unas risas con "Ocho apellidos vascos", la película estrella del catálogo de largometrajes del Airbus-330 que se seguía llamando Juan Carlos I como en el viaje Washington.
Angel Villar aprovechó la obligada escala técnica en Las Palmas para hablar de relojes con Luis Uranga, uno de los delegados de la Selección, y Antonio Bustillo, director de comunicación de RFEF. Al presidente de la Federación se le notaba de un excelente humor. También se ha llevado una gran decepción con la eliminación, pero hace meses comentaba en privado que iba a ser muy difícil llegar lejos en este Mundial. Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, regresó en el vuelo de la Selección y animó a jugadores, técnicos, federativos y periodistas convencido de que España volverá a ser campeona. Aunque casi la parte un rayo al aterrizar en Madrid.(Fuente)

lunes, 23 de junio de 2014

El Liverpool quiere a Gio Dos Santos


El equipo de la Premier League se ha interesado por la situación del internacional mexicano del Villarreal.
Según informa elgoldigital.com, desde Inglaterra afirman que el Liverpool de Brendan Rodgers quiere hacerse con los servicios de delantero mexicano del Villarreal, Giovani Dos Santos ante su gran temporada en el conjunto amarillo.
Su participación en el mundial permitirá al conjunto `red´ vigilar al jugador y puede que intenten ficharlo este mismo verano.(Fuente)