sábado, 19 de julio de 2014

Casemiro cerca del Oporto


fotonEl centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro será cedido por el Real Madrid al Oporto por una temporada, según adelantó la Cadena SER. Las negociaciones están muy avanzadas y la operación podría cerrarse en las próximas horas. El Madrid pretende que el jugador, de 22 años y que llegó en enero de 2013 al club, tenga muchos minutos y el nuevo técnico del Oporto, Julen Lopetegui, parece dispuesto a dárselos.
En principio, en el contrato de cesión se incluirá una opción de compra en favor del Oporto y otra de recompra en favor del Real Madrid. La idea es que el futbolista se incorpore al club portugués antes de la gira americana del equipo de Ancelotti.
El Madrid, que en principio obtuvo la cesión por parte del Sao Paulo en enero de 2013, hizo efectiva la opción de compra el verano siguiente por seis millones de eurosy firmó con el jugador un contrato por cuatro temporadas. La pasada campaña, con Ancelotti, participó en doce partidos de Liga, siete de Copa del Rey un seis de la Champions League.(Fuente)

Adidas ficha al United


El Manchester United ha llegado a un acuerdo con la firma Adidas, que vestirá al equipo a partir de la temporada 2015-2016. El United ha firmado un contrato por diez años por el que percibirá 750 millones de libras (942 millones de euros).
Adidas ya vistió al Manchester United en los años noventa, pero ha sido Nike el esponsor del equipo en los últimos trece años.
foton
El contrato supone un récord en la historia del Manchester United, que cobrará el doble de lo que perciben sus grandes rivales europeos, pese a que el equipo, que acabó séptimo en la Premier League, no participará en la próxima edición de la Champions League.(Fuente)

Acuerdo total con James Rodríguez

foton
Ya hay acuerdo total con James Rodríguez, ahora falta cerrar la operación con el Mónaco, que pide 80 millones de euros por su futbolista. La negociaciones no están siendo sencillas, pero sí se pueden concretar antes de lo previsto si el Madrid vende a Di María esta semana (el PSG paga por él 60 millones, dinero que sería utilizado para el fichaje del colombiano). El jugador, en cuanto supo que el Madrid le quería, dio el sí sin titubear. A su agente Jorge Mendes le ha dicho que sólo quiere vestir de blanco. Incluso ya han pactado el sueldo anual. Cobraría unos 7,5 millones de euros netos por temporada.
Es el Mónaco el que aprieta de lo contrario y está más reacio. Sabe que tiene la joya de la corona y que habrá más ofertas sobre la mesa. Según publicó El Confidencial, ayer el Barcelona se ha entrometido en la operación y querría al futbolista, pero... para el verano de 2015. Estaría dispuesto a pagar 90 millones de euros, justo la primera cantidad que pidió Rybolovlev, el dueño del club monegasco. James no lo contempla, sólo quiere ir al Madrid. Es el sueño de su vida y el de su familia y no está dispuesto a dejar pasar el tren que se le planta ante sí.
Según pudo saber AS, además de dinero entrarán jugadores para abaratar un poco el precio. El Mónaco pidió a Pepe, una vieja aspiración, y el Madrid ha respondido rotundamente que no. También ha salido a relucir el nombre de Coentrao y tampoco hay consenso. En el que parece que están de acuerdo las dos partes es en Casemiro. El Mónaco aceptaría que el brasileño entrara en la operación. Sería tasado en 10 millones de euros y abarataría su precio a 70 millones..(Fuente)

viernes, 18 de julio de 2014

Llegada de Filipe Luis al Chelsea


El futuro de FIlipe Luis se ha convertido en uno de los culebrones del verano. Hoy, el periódico británico da por cerrada su llegada al Chelsea. Aseguran que al final el conjunto de Mourinho viendo que el equipo rojiblanco no se bajaba de su pretensión de que pagasen la cláusula establecida en el contrato del brasileño está dispuesto a pagar los veinticuatro millones que cuesta su libertad.
Incluso se apunta que en los próximos días el futbolista se desplazaría a Londres para pasar el oportuno reconocimiento médico y cerrar la operación. Igualmente, el mismo periódico resalta que el Manchester City que sigue peleando para conseguir la llegada del central del Oporto Mangala ha dado el visto bueno para que Negredo pueda salir hacia la entidad rojiblanca y de esta manera no superar el cupo de jugadores permitidos en su plantilla.(Fuente)

Martins Indi, nuevo refuerzo del Oporto

foton
El Oporto ha anunciado este martes haber alcanzado un acuerdo con el Feyenoord para la contratación del defensa holandés Martins Indi, que se pondrá a las órdenes del técnico español Julen Lopetegui gracias a los 7,7 millones de euros que ha pagado la entidad portuguesa.
El club luso, que se hace con la totalidad de los derechos deportivos del internacional neerlandés, ha firmado a Indi por cuatro años, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Indi, de 22 años, fue uno de los jugadores más destacados en la Holanda de Van Gaal, tercera clasificada en el Mundial de Brasil.(Fuente)

Emanuelson ficha por la Roma

El jugador holandés Urby Emanuelson jugará en el AS Roma la próxima temporada, con la opción por parte del club de prolongar su contrato hasta junio de 2016, equipo al que llega gratis procedente del AC Milan, según anunció el conjunto italiano este viernes mediante un comunicado.
Emanuelson llega al AS Roma procedente del AC Milan, donde ganó la Liga italiana en el año 2011. Tras jugar el último año en la entidad 'rossonera', el holandés abandonó el equipo milanista y llega al reciente subcampeón de la Serie A como jugador libre.(Fuente)

miércoles, 16 de julio de 2014

Lazar Markovic ya es del Liverpool

Lazar Markovic llega a Anfield
El Liverpool sigue fortaleciéndose de cara a la temporada que viene. El cuadro de Anfield, que ha sufrido la dolorosa baja de su máximo goleador Luis Suárez, está trabajando en reestructurar una plantilla con la que pretende mejorar los resultados del pasado curso y además de luchar por la Premier League poder hacer un buen papel en su regreso a la Liga de Campeones.
Así, mientras sigue trabajando en varias opciones de nivel como son las que tiene como protagonistas a Romelu Lukaku, Wilfried Bony, Alberto Moreno y Marco Reus, la escuadra de Rodgers ya ha cerrado algunos fichajes de nivel como Rickie Lambert y Adam Lallana (Southampton) y Emre Can (Bayer Leverkusen), a los que hay que sumar a los jóvenes Lawrence Vigourox y Kevin Stewart (Tottenham).
Ahora, el Liverpool acaba de hacer oficial un nuevo fichaje. Se trata del joven centrocampista serbio Lazar Markovic, futbolista de apenas 20 años en torno a cuyo desembarco se ha estado especulando largo y tendido y que ya el pasado lunes pasó el pertinente reconocimiento médico, por lo que la confirmación era tan solo cuestión de tiempo.
Según ha confirmado el vigente finalista de la Europa League, el desembolso por parte del subcampeón de la Premier para lograr la llegada del jugador de Belgrado, que el pasado curso tuvo un destacado rendimiento en las filas de Benfica (26 partidos, 5 goles en Liga Sagres), ha sido de 12,5 M€, de modo que los reds poseerán la mitad de sus derechos económicos y la totalidad de sus derechos deportivos.(Fuente)

El Espanyol ha fichado a Felipe Caicedo

Felipe Caicedo
El Espanyol ha confirmado el fichaje de Felipe Caicedo​, ex delantero del Al Jazira, para los próximos años. El equipo perico llevaba varios meses detrás del internacional ecuatoriano y finalmente ha conseguido hacerse con sus servicios. Caicedo tenía claro que quería volver a jugar en una liga competitiva tras haber sufrido el frío de Rusia y el poco nivel de la liga de Catar.
Así anunciaba el Espanyol el fichaje del flamante delantero ecuatoriano:
"Felipe Caicedo, nuevo fichaje. El delantero firma por dos temporadas y se desplazará a Garòs este mismo miércoles para unirse al stage del primer equipo Felipe Caicedo (Guayaquil, Ecuador, 05/09/1988) se ha convertido en nuevo jugador del Espanyol después del acuerdo final alcanzado este martes por la tarde. El delantero ecuatoriano, que ha cerrado su traspaso en las oficinas del Power8 Stadium junto a Joan Collet, presidente del RCD Espanyol, ha firmado por dos temporadas y se incorporará de inmediato a la disciplina del primer equipo."(Fuente)

El Bayern confirma la venta de Kroos


El Bayern Múnich justificó hoy por razones financieras el inminente traspaso del internacional alemán Toni Kroos, a quien medios españoles y alemanes sitúan desde hace días en el Real Madrid.
"No queríamos perderlo la próxima temporada sin cobrar la cláusula de rescisión", señaló el jefe de la junta directiva del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, durante la llegada a Múnich de los jugadores del Bayern que ganaron el Mundial de Brasil con la selección alemana.
"Tenemos la obligación de preocuparnos por las finanzas del club, no podíamos permitirnos ese lujo", señaló Rummenigge sobre la salida de una de las estrellas de Alemania en el Mundial. Igualmente, el dirigente confirmó que el Madrid es el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios: "Es cierto que ha habido conversaciones con el Madrid por Toni".
Los medios dan por hecho que Kroos, de 24 años, será presentado esta semana como nuevo jugador del Real Madrid, que ya habría acordado con el Bayern el pago de una cláusula de rescisión por 25 millones de euros (más de 34 millones de dólares).(Fuente)

Alemania será ovacionada hoy por un millón de aficionados


Los campeones del mundo durmieron poco. Casi nada. Las ojeras de los jugadores al embarcar ayer en el avión de Lufthansa rumbo a Berlín fueron prueba suficiente de que la Mannschaft había celebrado su cuarto titulo mundial como lo merecía: por todo lo alto. Schweinsteiger y compañía bailaron y cantaron en su hotel situado en la misma playa de Ipanema hasta el amanecer y no sólo contaron con la compañía de sus mujeres y novias, sino también de una verdadera estrella de la música internacional: Rihanna, fan número uno de la selección germana. La artista de Barbados subió todo tipo de fotos a su Twitter, incluso una con Schweini y Podolski besándola en la mejilla. “Aún no nos hemos dado cuenta de lo que hemos conseguido”, dijo Thomas Müller antes de comenzar la fiesta a la que también asistieron el presidente de la UEFA, Michel Platini, y el presidente del COI, Thomas Bach.
foton
Está previsto que el avión de los campeones aterrice hoy a las 9 de la mañana en el aeropuerto de Berlín-Tegel, desde donde la expedición teutona se dirigirá a una fan zone situada en el centro de la ciudad, entre la puerta de Brandenburgo y la Columna Triunfal. Se espera que asistan cerca de un millón de personas al acto de celebración que también incluirá el recibimiento del equipo por parte de Klaus Wowereit, alcalde de Berlín, y la entrada en el libro dorado de la capital alemana.
Jerome Boateng, jugador del Bayern Múnich nacido en Berlín, se mostró muy emocionado al conocerse la noticia de que la Mannschaft iba a celebrar el título en la capital. “Es algo único para mí que todo esto se lleve a cabo en mi ciudad de nacimiento, estamos contentísimos de traer la Copa a casa y lo celebraremos con los alemanes hasta que no podamos más”, declaró. A partir de ahí, cada uno de los jugadores volverá a su casa o se irá directamente de vacaciones para descansar dos semanas antes de volver al trabajo con sus respectivos clubes.(Fuente)