sábado, 1 de agosto de 2015

¡ Venta inminente !

David de Gea es uno de los grandes motores de la rumorología
Louis van Gaal ha cambiado de ida. El técnico holandés, que hasta ahora había apoyado al club en su firme idea de retener a David de Gea, cree que la venta del arquero se ha convertido ya en algo inevitable.
Tras el partido amistoso ante el París Saint-Germain, en el que el cancerbero rindió muy por debajo de sus posibilidades, el preparador comprendió que retener al toledano puede terminar resultando muy perjudicial tanto para la carrera del futbolista como para el propio devenir del equipo.
El problema es que, tal y como explica el diario As, la directiva del Manchester United no lo ve tan claro. Siguen creyendo que vender al meta por las cantidades que ofrece el Real Madrid sería hago algo así como rendirse. En su mente aún resuenan los ecos de las dolorosas salidas de David Beckham y Cristiano Ronaldo y no quieren volver a dar síntomas de debilidad.
Los blancos observan desde la distancia la evolución de los acontecimientos con relativa tranquilidad. El cambio de postura de Van Gaal les favorece claramente, pero si losdiablos rojos siguen sin dar su brazo a torcer esperarán hasta el verano que viene para incorporarle a coste 0. Mientras tanto, Keylor Navas y Kiko Casilla se encargarían de solventar la papeleta.(Fuente)

jueves, 30 de julio de 2015

El Sevilla quiere a Llorente

Fernando Llorente / Uefa.com
El Sevilla F.C. está intentando convencer a la Juventus de Turín para hacerse con los servicios de Fernando Llorente ya que Unai Emery lo considera un delantero con experiencia y podría ser de mucha utilidad en la plantilla de la próxima temporada. El conjunto hispalense necesita incorporar un delantero más y parece que ha pensado en el riojano como primera opción ya que tiene experiencia en la primera división y de sora es conocido su olfato goleador.
El futuro del futbolista riojano podría encontrarse de nuevo en la Liga BBVA, donde es pretendido por un Sevilla que sería el mejor colocado para hacerse con sus servicios, ya que participará en la próxima edición de la Champions League y esa es la única condición que pedía Fernando Llorente, ya que quiere seguir disputando la máxima competición europea.
Fernando Llorente vería con buenos ojos la posibilidad de regresar al fútbol español para liderar el ataque del campeón de la pasada Europa League. Recordemos que Llorente llegó a la Juve a coste cero procedente del Athletic de Bilbao, por lo que para el equipo italiano su venta sería un buen negocio.(Fuente)

Valoran fichar al italiano

Mario Balotelli/ lainformacion.com
Mario Balotelli es un jugador que tiene una calidad abrumadora pero también es cierto que se trata de un jugador que suele tener más protagonismo fuera de los terrenos de juego que sobre el propio césped algo que le ha pasado factura en la mayoría de los equipos en los que ha estado, pero eso es algo que parece no preocupar en la SS Lazio ya que los italianos están pensando en llevar de vuelta al jugador internacional para que les ayude a conseguir sus objetivos en la próxima edición de la Champions League, de manera que en el Liverpool están a la espera de noticias.
El jugador italiano parece que es uno de los futbolistas que tienen las puertas abiertas para salir del conjunto de Anfield y lo cierto es que el interés de la SS Lazio ha llenado de optimismo a mucha gente en el entorno del Liverpool que son partidarios de la marcha de Balotelli.
En la SS Lazio, como suele ser habitual, consideran que podrían 'domar' al polémico jugador y por ese mismo motivo están dispuestos a presentar una oferta para intentar hacerse con los servicios del jugador. El caso es que los técnicos consideran que la llegada de Balotelli podría ser muy positiva para los intereses deportivos del equipo.(Fuente)