sábado, 23 de junio de 2012

Javi Martínez tiene un acuerdo con el Bayern



El club alemán se hace ya a la idea de pagar los 40 millones La oferta se ha tornado irrechazable para el de Aiegi, que ingresará una cantidad astronómica y competirá en el subcampeón de la Champions. En su mente no estaba salir del Athletic este verano, pero se irá salvo improbable oferta al alza de Ibaigane o desacuerdo entre clubes.


Javi Martínez tiene sus horas contadas en el Athletic. Es más que posible que regrese de la Eurocopa y culmine su marcha al Bayern antes de jugar la Olimpiada con España. Según ha sabido AS, completando la información adelantada el martes, el internacional ya tiene un acuerdo con la entidad bávara en caso de que la operación entre clubes llegue a buen puerto. Los agentes del navarro no podrán presionar al Athletic para darle una salida por debajo de los 40 millones de su cláusula. Si no hay remedio, el poderoso Bayern abonará tal cantidad.
Personas allegadas al futbolista y varios intermediarios refrendan que el acuerdo de Javi Martínez con el club germano es total. Ingresaría siete millones netos por cada una de las cuatro o cinco campañas que firmaría. Se entiende, además, que los movimientos del Barça en torno al jugador son una cortina de humo para acometer otras operaciones de menor calado económico. Se habla de Hummels y Subotic. En el Camp Nou se sabe que tiene pie y medio en el Bayern.

Para la medular.

La oferta se ha tornado irrechazable para el de Aiegi, que ingresará una cantidad astronómica y competirá en el subcampeón de la Champions. En su mente no estaba salir del Athletic este verano, pero se irá salvo improbable oferta al alza de Ibaigane o desacuerdo entre clubes. Se ha llegado demasiado lejos para que se vaya al traste una operación económicamente muy favorable al Athletic, que manejará 42 millones, su cláusula y el ahorro de su ficha.
Además, el Bayern le cautiva diciéndole que le quiere para la media, algo que le seduce más que jugar de central con Bielsa, quien le ha hecho multimillonario ubicándole ahí.
Javi Martínez fue preguntado por el Bayern en la sala de prensa y se salió, con lógica, por la tangente. "Sería egoísta pensar cada uno en lo nuestro y así esto no llegaría a buen puerto. Todos los que estamos aquí tenemos nuestras cosas personales, pero ahora mismo no podemos hablar de nada que no sea Selección".
Dice que los rumores no le descentran: "Es fácil tener la cabeza centrada porque tenemos un objetivo muy bonito y motivante, ganar la Eurocopa. Cuando acabe la Euro ya responderé a todo esto". Ni la palabra Athletic ni su contrato, hasta 2016, salieron de su boca.

El City también quiere entrar

El Manchester City es otro de los clubes que siempre ha estado siguiendo a Javi Martínez y, una vez que se ha desatado la posibilidad de que el navarro esté dispuesto a salir de Bilbao, habría hecho un acercamiento a su agencia de representación para interesarse. Barcelona y Real Madrid, pese a interesarse por el jugador, no pagarían tal cantidad. Jupp Heynckes, técnico del Athletic en dos etapas, aguarda acontecimientos.(Fuente)

El Spartak le da 4,5 'kilos' a Lass


EL JUGADOR FRANCÉS SIGUE DESHOJANDO LA MARGARITA SOBRE SU FUTURO EL PRÓXIMO CURSO

El 'culebrón ' Lass Diarra promete alargarse durante todo el verano. El francés tiene ofertas de media Europa y se tomará con calma la elección de su nuevo destino. El Spartak de Moscú, según publican en Italia, se ha unido con fuerza a la puja por llevarse al mediocampista galo.
Según anuncia calcionews, los rusos le ofrecen un contrato de 4,5 millones de euros al año y le aseguran ser el estandarte de un equipo que jugará liga de campeones la próxima temporada. La información no detalla la oferta que el Spartak estaría dispuesto a realizar al Real Madrid para llevarse al jugado,r pero si asegura que Valery Karpin está vivamente interesado en el díscolo francés.
El club blanco no está dispuesto a desprenderse del futbolista así como así por dos motivos principales: el primero, porque no quiere 'regalar' a un jugador que en su momento costó 20 millones y segundo porque, a pesar de rastrear media Europa, ni Mourinho ni el club encuentran un sustituto de garantías.
Los jugadores que gustan al portugués tienen un precio ahora mismo fuera de mercado y Florentino Pérez no está dispuesto a cometer locuras económicas. Mourinho no tiene prisa en deshacerse de Lass y desde luego ni mucho menos le dejará marchar hasta que no haya en la plantilla un jugador que puede cumplir su 'rol' con las mismas garantías.(Fuente)

Paolo Guerrero: Nápoli de Italia busca contratarlo



El delantero Paolo Guerrero, uno de los valores más importantes de la selección peruana, estaría por llegar al Nápoli de Italia, según informó hoy la prensa alemana, que ubica al atacante cerca del club que hizo famoso Diego Armando Maradona.
Prensa alemana informa sobre el interés del Nápoli en Paolo Guerrero. Foto: Fussball Transfers.
Prensa alemana informa sobre el interés del Nápoli en Paolo Guerrero. Foto: Fussball Transfers.


Según el portal Fussball Transfers, que recoge la información del diario Bild, el cuadro italiano, en el que juega el uruguayo Edison Cavani, entró en la carrera para contrarlo.

"Paolo Guerrero puede dejar al Hamburgo con destino al Nápoli, que ha mostrado su interés en contratar al delantero peruano", refiere la información.

Asimismo, la noticia agrega que Guerrero, quien anotó un gol en la última fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, "ha recuperado su potencial goleador".

"Nápoli está cortejando a Guerrero y lo quiere para lograr los triunfos en la serie A de Italia y los torneos internacionales", asegura.

El contrato de Guerrero con el Hamburgo se extendió hasta 2014, aunque su salida en el verano europeo "se hace cada vez más evidente", si es que uno de los clubes interesados ofrece el dinero adecuado.

El portal también recuerda que, según medios españoles, el Espanyol, de la primera división de ese país, también está en la carrera para contratar al atacante peruano.(Fuente)

El Argentino Diego Colotto, primer fichaje del Espanyol

El argentino Diego Colotto, defensa del Deportivo La Coruña (Getty Images)

El argentino se compromete con los pericos hasta 2015 después de su buen papel en el Deportivo

Diego Daniel Colotto se ha comprometido hasta 2015 con el Espanyol. Así lo ha confirmado el club catalán a través de su página web oficial.

El central argentino firmará así por tres años para dejar atrás cuatro años en el Deportivo La Coruña, club donde aterrizó procendente del Atlas mexicano en 2008.
Con esta incorporación, el Espanyol pretende reforzar su zaga defensiva con un jugador experimentado. Tras la revisión médica, el defensa ha firmado su contrato esta tarde con el club blanquiazul.(Fuente)

Gebre Selassie ficha por el Werder Bremen



 El defensor de la República Checa, Gebre Selassie, ha fichado por el Werder Bremen hasta junio de 2016 tras dejar al campeón checo, el FC Slovan Liberec, y después de su gran papel en la Eurocopa de Ucrania y Polonia.
   A pesar de la eliminación de los checos en cuartos de final de la Euro 2012 ante Portugal, el lateral derecho disputó buenos minutos con su país en un gran escaparate como es la cita europea. Así las cosas, Gebre Selassie ha dado el salto profesional y las próximas temporadas jugará en la Bundesliga.
   "Todo el mundo le ha visto jugar durante la Eurocopa. Es un jugador ofensivo que va al choque y que tiene velocidad, además tiene mentalidad de ataque, son cosas en las que nos hemos fijado", comentó el entrenador del Bremen, Thomas Schaaf.
   Gebre Selassie, también campeón de la liga checa en 2007/08 con el SK Slavia Praha, confesó que se trata de una decisión "correcta". "La decisión de fichar por el Werder Bremen es sin duda la correcta. El Werder es un club con estabilidad y tradición, y siempre tiene unos objetivos ambiciosos. Quiero dar continuidad a la exitosa temporada que tuvo en Liberec jugando bien para el Bremen", finalizó.(Fuente)

Jupp Heynckes impulsa el fichaje de Javi Martínez por el Bayern



Jupp Heynckes ha dado un impulso a la contratación de Javi
 Martínez porque entiende que encajaría a la perfección en 
el Bayern de Múnich, uno de los grandes de Europa que 
parece tomar delantera al Barcelona para hacerse con los 
servicios del jugador del Athletic. El técnico del conjunto 
bávaro, reciente subcampeón de la Champions, estaría 
encantado de contar con el navarro y así se lo ha hecho 
saber al club presidido por Uli Hoeness, que ya está 
trabajando en la confección de la plantilla 2012-2013. 
Todavía no hay nada cerrado, oficial, pero la operación está 
en marcha y todo indica que el centrocampista convertido en
 central podría defender otro escudo en un futuro no muy 
lejano. El conjunto bávaro ha fijado su interés en el 
futbolista rojiblanco y su economía le permitiría afrontar las 
obligaciones del traspaso, cuando toque conversar con 
Ibaigane, además de presentar una jugosa oferta al defensa
 que seduce tanto en su vertiente económica -una 
importante ficha anual- como deportiva -disputar todos los 
títulos en juego-.
Todos los informes que maneja el Bayern acerca de Javi 
Martínez son positivos y han sido refrendados por Heynckes,
 que avala sin reservas el fichaje del jugador rojiblanco. El 
exentrenador del Athletic no se ha pasado por Bilbao y
 tampoco ha llamado al club de Ibaigane, que por primera 
vez en mucho tiempo ve factible la marcha del central. El 
preparador de Mönchengladbach ha dado su bendición a la 
operación y en su círculo de confianza reconoce que el 
navarro sería una pieza muy interesante para el engranaje
 del equipo bávaro. En estos momentos, las conversaciones 
entre la agencia que representa al jugador (Bahía) y la 
entidad muniquesa son constantes. Si llegan a un acuerdo, 
algo que parece probable, la entidad alemana se dirigiría 
entonces a Ibaigane con la intención de abordar las 
condiciones del traspaso. El futbolista tiene contrato hasta
 2016 y una cláusula de 40 millones que, en caso de que el 
club bilbaíno no quisiera negociar su venta, el Bayern
 debería abonar si quiere llevárselo al majestuoso Allianz
El jugador, mientras tanto, guarda silencio. Hace un par de
 días se le cuestionó acerca de la posibilidad de recalar en 
Múnich y, lejos de aclarar sus perspectivas de futuro, 
alimentó la incertidumbre sobre su cada vez más 
complicada continuidad en el Athletic. «Cuando acabe esto -
la Eurocopa- responderé a todas las preguntas». La prensa 
alemana informó el pasado viernes de que el Bayern 
ultimaba una ofensiva por Javi Martínez y Edin Dzeko, 
delantero bosnio del Manchester City, con 80 millones listos 
para la inversión. La mitad sería para pagar el traspaso del 
polivalente futbolista rojiblanco, central con Marcelo Bielsa, 
cuyo futuro parece construirse cada vez más lejos de San 
Mamés.
El interés del Barcelona
Lo que no admite dudas es que el Bayern va a por todas y, 
mientras tanto, el Barcelona maniobra para intentar 
resituarse en el nuevo escenario. Asume que será difícil 
arrebatárselo a los alemanes, comprometidos con la
 contratación de Javi Martínez, pero piensan dar guerra 
hasta el final. De hecho, y según informó en su momento 
'Mundo Deportivo', los blaugrana se plantean incluso la
 compra de Beñat -rebajarían su cláusula con algunos 
jugadores que podrían interesar al conjunto verdiblanco- 
para abaratar la operación y usar al centrocampista del Betis
 como moneda de cambio en caso de abrir las 
negociaciones con el Athletic.
«Tengo grandes amigos en el Barça y me llevo muy bien 
con ellos porque compartimos muchas cosas. Pero también 
en el Manchester, Madrid... Hay que esperar a que
 terminemos esto», dijo el rojiblanco el miércoles en 
Gniewino, el cuartel general de 'La Roja'. «¿40 millones? 
Habría que preguntárselo a los que quieren pagar», subrayó
 cuando se le preguntó por su precio de salida de Bilbao. 
Después de 251 partidos y seis temporadas en el Athletic, la
 posibilidad de que Javi Martínez se vaya es real y está 
encima de la mesa. Ibaigane lo sabe. Otro frente abierto, 
además del de Fernando Llorente, quien también hablará de
 sus perspectivas de futuro y del asunto de la renovación 
después de la Eurocopa.(Fuente)

Piden 7,5 millones de euros por el jugador Mexicano



El Arsenal pide 7,5 millones de euros a la Real Sociedad por Carlos Vela

Aunque desde Anoeta intentarán rebajar su coste, el jugador está decidido a salir del conjunto londinense. La Liga española es su opción predilecta.


Carlos Vela habría solicitado al Arsenal su salida hacia la Real Sociedad y el club inglés, según Daily Mail, ha sido de 7,5 millones de euros. Su alto coste hace que la entidad donostiarra se piense el fichaje del delantero mexicano.

En principio, desde San Sebastián intentarán rebajar el precio del jugador, aunque no descartan la posibilidad de adquirir sólo una parte de los derechos del jugador, o incluso insertando una cláusula mediante la cual el club inglés se embolse una cantidad de dinero sobre un hipotético traspaso de Vela en el futuro.
La Real sabe que negociar con el Arsenal será muy complicado, así que intentará ganarse al jugador para que fuerce su salida de las islas.(Fuente)

Caniggia vuelve al fútbol a sus 45 años


A sus 45 años, Claudio Caniggia volverá a jugar al fútbol profesional. El argentino ha aceptado una oferta del Wembley FC, de la novena división de Inglaterra. Este club ha formado un equipo con viejas figuras del fútbol británico ya retirados como Seaman, Parlour, Martin Keown o Le Saux.


Caniggia vuelve al fútbol a sus 45 años

El modesto Wembley FC pretende de esta manera animar la histórica Copa FA. Claudio Caniggia, no obstante, no será el más viejo del vestuario del Wembley, puesto que junto con él también estará el ex portero de la selección inglesa David Seaman, de 49 años, que será el entrenador de los porteros.
En el terrreno de juego estará acompañado por el estadounidense Brian McBride, de 40 años, y los también británicos Graeme Le Saux, de 43, Ray Parlour, de 39, y Martin Keown, de 45, además de los integrantes del actual equipo del Wembley.
"Queremos jugar en el estadio de Wembley y pelear el título", declaró Terry Venables, que ocupará el cargo de asesor técnico del club.
Estas cinco glorias del pasado llegaron a Wembley de la mano de la empresa Budweiser, en el primero de sus tres años como patrocinador oficial de la FA Cup. Además, el periplo de Wembley en la FA Cup 2012-2013 quedará registrado en el documental Dream On, que transmitirá ESPN desde agosto.(Fuente)

Proyecto nuevo Santiago Bernabéu

El Real Madrid aprobó un concurso para ideas de arquitectura para el nuevo diseño que quieren implantar en el Santiago Bernabéu, estadio que quieren convertir en el más moderno del mundo y un icono emblemático en el mundo del fútbol. Para elegir a los participantes de este concurso para diseñar el nuevo estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid se basó en criterios de "capacidad, idoneidad, méritos y experiencia en infraestructuras deportivas e intervenciones urbanas". Entre los arquitectos participantes se incluyen entre ellos tres españoles, Rafael Moreno, Lamela y Rafael de la Hoz, además de importantes grupos extranjeros como Norman Foster, quién diseño el estadio de Wembley, el estudio Herzog & de Meuron, creador del Allianz Arena y Populous, creador de las instalaciones de los juegos olímpicos de Londres. Algunos de los diseños del nuevo estadio Santiago Bernabéu, diseños y remodelaciones del estadio del Real Madrid(ver proyecto ganador)






Fuente: www.MisterGol.com

El Bayern tantea a Guardiola



'SPORTBILD' EXPLICA UN ENCUENTRO ENTRE EL CLUB BÁVARO Y EL HERMANO DE PEP

El Bayern tantea a Guardiola para la temporada 2013-2014

  • El club muniqués trasladó su interés a Guardiola a través de

     su hermano Pere, con quien hubo una primera toma de 

    contacto en la final de Copa


El Bayern de Múnich ya ha movido ficha para que Pep 
Guardiola sea el dueño de su banquillo a partir de la 
temporada 2013/14, según informa el semanario alemán 
'Sportbild' del que el diario 'Bild', del mismo grupo de 
comunicación, ha hecho un avance.
Según 'Sportbild', el equipo presidido por Uli Hoeness ya
 habría contactado con el entorno de Guardiola para hacerle
llegar el interés del Bayern en su contratación. El primer 
acercamiento pudo producirse durante la final de Copa 
celebra en Madrid el pasado 25 de mayo y a través de Pere 
Guardiola, hermano del técnico de Sampedor.
Guardiola confirmó en el anuncio de su salida del club 
azulgrana que se tomaría un año sabático en la temporada
 2012/13, pero no descartó volver entrenar en la siguiente
 campaña.
El actual técnico del Bayern, Jupp Heynckes, finaliza su 
contrato el 30 de junio de 2013 y, siempre según 'Sportbild', 
no vería con malos ojos ceder su testigo en el banquillo 
bávaro a Pep Guardiola.(Fuente)

Pablo Orbaiz podría acabar en Osasuna.




Borussia Dortmund v Olympiacos FC - UEFA, Pablo Orbaiz; Mario Goetze
A pesar de que el Olympiacos griego quiere quedarse con Pablo Orbaiz, futbolista cedido por el Athletic de Bilbao, el navarro querría jugar el próximo curso en Osasuna si finalmente Marcelo Bielsa no vuelve a contar con él.
El club griego está muy interesado en seguir contando con los servicios del centrocampista vasco, pero su deseo por volver a la Liga BBVA desvanece las esperanzas de los atenienses por tenerle la temporada que viene en sus filas.

Orbaiz se convirtió en un hombre fundamental para Ernesto Valverde, entrenador del conjunto griego la pasada campaña, y fue campeon de Liga y Copa. El navarro jugó 30 partidos entre Liga y Copa, cuatro de Champions y otros tantos en la Europa League.(Fuente)

Gago podría irse a Inglaterra.

Gago podría jugar en la Premier League


Negocia con el Manchester United
Fernando Gago Fernando Gago of AS Roma in action during the Serie A match between AS Roma and AC Siena at Stadio Olimpico on September 22, 2011 in Rome, Italy.Fernando Gago podría dejar Italia para ir a Inglaterra. El jugador del Real Madrid, que esta temporada ha defendido los intereses de laAS Roma, podría estar negociando su incorporación al Manchester United, equipo que parece estar muy interesado en el centrocampista argentino. De esta forma el conjunto del Bernabéu se quitaría un lastre para la próxima temporada.(Fuente)

Rubén Suárez se va al fútbol chino



Rubén Suárez (Gijón, 1979) no pudo resistirse a la gran oferta del Guizhou Renhe de la Superliga China y el próximo martes se marchará a la aventura asiática. De quedarse en España tenía decidido volver al club en el que empezó y había triunfado su padre, Cundi, porque el Sporting había hecho también un esfuerzo; pero la llegada el pasado martes de esa oferta económica del conjunto chino -donde en año y medio, con opción a otro temporada, ganaría mucho más que en España- no la pudo dejar escapar.
La Liga, en China, está ahora casi a mitad de temporada porque se llevan disputados 13 de 30 partidos. Rubén se marcha para incorporarse lo más inmediatamente posible al equipo, que ocupa el sexto lugar de la tabla, en puestos para disputar la Copa de Asia. El gijonés tendrá que hacer una preparación apurada para aportar su juego al equipo.
Fueron los ex jugadores del Levante Rafa Jordá y Rubén Nano, que ahora militan en el Guizhou Renhe, los que animaron a Rubén a emprender esta aventura porque allí se vive bien y se tiene seguridad en los cobros. Incluso le llegaron a comentar al gijonés que un tren así «pasa una vez en la vida» y que la deportiva es muy corta como para dejarlo escapar. Máxime cuando Rubén posiblemente esté ante el último gran contrato.
En principio, Rubén viajará solo a China y se quedarán en Gijón su esposa, Patricia, y sus dos hijos, de 7 y 4 años. Pero con la ventaja de que el club asiático le ha fijado en contrato cinco billetes de avión para que pueda desplazarse en ocasiones a ver a la familia.
El club Guizhou Renhe lo preside una mujer de las más ricas del mundo y que figura en puestos de privilegio en ese ranking de personajes. Esto también influyó para que el atacante gijonés Rubén Suárez se decidiera a este cambio de aires.(Fuente)

Mandi, segundo fichaje del Sporting de Gijón.



El Sporting intensifica la confección de la plantilla y en apenas dos días ha cerrado la contratación de dos futbolistas. A la incorporación de Sergio Fernández se unió ayer el visto bueno de Mandi para recalar en el conjunto gijonés. El centrocampista canario ha aceptado la oferta por tres temporadas presentada por el club rojiblanco y su incorporación se cerrará hoy, en Madrid. Mandi, de 23 años, llega libre tras rechazar renovar con el Castilla y descartar una propuesta para recalar en el Reading, conjunto que acaba de conseguir el ascenso a la Primera División inglesa.
Armando Sosa Peña, Mandi, (Las Palmas de Gran Canaria, 1-3-89) vestirá de rojiblanco las próximas tres temporadas. El futbolista se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en su tierra y ayer trasladó a su agente el visto bueno para cerrar su fichaje por el Sporting. La oportunidad de pelear por el ascenso a Primera y el hecho de que se le presentara un proyecto por tres campañas ha acabado de convencer al futbolista, a quien también le seducía la posibilidad de recalar en el fútbol inglés. Mandi priorizó la negociación con el Sporting y el Reading tras descartar su continuidad en el Castilla, conjunto con el que logró el ascenso a Segunda esta campaña y en el que militó las últimas dos temporadas.
La llegada del canario reforzará el centro del campo y deja más que descartada la renovación de Rivera. Las pretensiones económicas del de Puertollano han dificultado su continuidad y el club optó por buscar alternativas. El perfil de Mandi agradaba al organigrama técnico y se ajusta a la política económica del club. Además, viene a compensar la marcha de André Castro y la más que posible salida de Eguren. El canario es un hombre de contención, seguro en tareas defensivas, y que también se maneja bien con las dos piernas. Su rendimiento viene avalado por Javier Vidales, técnico del Sporting, que coincidió con él en su etapa en el Vecindario. Manuel Sánchez Murias también dio informes positivos del canario, al que se midió esta temporada con el filial. El Sporting, que hacía un seguimiento al futbolista desde hace varias campañas, valora su fichaje como una apuesta de futuro, al estilo de la contratación de Botía. Se estima que es un jugador joven que podría crecer en las filas del conjunto rojiblanco y que puede gozar de continuidad en Segunda División.
El representante de Mandi, Felipe Martínez, y el Sporting se reunirán hoy en Madrid para cerrar el acuerdo y oficializar su fichaje. El contrato vincula al jugador por tres temporadas a la disciplina rojiblanca en unos términos económicos que podrían ir ascendiendo en función de objetivos. Su llegada a Gijón se convierte en un paso más dentro de una trayectoria en la que ha ido escalando categorías en diferentes equipos. Se formó en el San Fernando y en el Maspalomas antes de dar el salto al Vecindario en la división de bronce. Su trayectoria llamó la atención del Villarreal, que le incorporó para su tercer equipo en la campaña 2008-09. Allí coincidió con el rojiblanco Álex Gálvez. Su siguiente destino fue la Ponferradina, en Segunda B, antes de recalar en el Castilla hace dos temporadas. Además de Gálvez, Mandi también conoce al futbolista del filial Luis Hernández, con el que coincidió en la cantera blanca.
La salida de Botía podría llevarse a efecto la próxima semana. Los agentes del futbolista buscan formalizar su traspaso antes del próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza la posibilidad de que el Barcelona ejerza la opción de recompra por 2,5 millones de euros. Sevilla y Atlético de Madrid son los mejores colocados.(Fuente)

viernes, 22 de junio de 2012

El Lille quiere a Tino Costa



El Wolfsburgo alemán también ha preguntado por la situación del centrocampista argentino



 El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, reconoció ayer en declaraciones a la agencia EFE que el Lille ha hecho una oferta «muy importante» por el centrocampista Tino Costa. Al ser preguntado por el futuro del argentino y Mehmet Topal, otro de los jugadores por los que el club ha recibido ofertas en este periodo de mercado estival, el director deportivo admitió la existencia de una propuesta por parte de los galos para hacerse con los servicios de Tino
«Hay equipos que se han interesado, el Fenerbahçe el que más, han preguntado por las posibilidades. No les pedimos precios, ellos nos dijeron que nos harían una oferta y la que nos hicieron por Topal fue muy baja. Y, a día de hoy, no sabemos nada más. Por Tino Costa, en principio, hay una oferta muy importante del Lille», respondió Braulio, quien hasta la fecha siempre admitía un interés fuerte en el jugador por parte del club del norte de Francia, pero no de una oferta.
Propuesta cercana a los 6 ´kilos´
Desde Francia se ha apuntado en las últimas semanas que el Lille estaría dispuesto a ofrecer cerca de seis millones de euros, una suma similar a la que pagó el Valencia por él hace dos años al Montpellier. El Lille, según se reconoce desde el entorno del jugador, es el club que más interés ha mostrado en Tino. Sin embargo, hay más clubes interesados en el argentino, entre ellos el Wolsfburgo alemán uno de los últimos que ha preguntado por la situación del jugador.
Respecto a Aritz Aduriz, Braulio dejó entrever la salida del vasco rumbo al Athletic. «No le podemos reprochar nada. En lo personal es el jugador con el que tengo más afinidad de la plantilla y si se va al final será porque vuelve a su casa deportiva, que es el Athletic, no por cuestión económica o deportiva? Si le facilitamos irse es por el compromiso que ha tenido dentro y fuera del campo en dos años aquí», dijo. Además, el director deportivo agregó que cubrir la marcha de Aduriz no sería fácil «porque no hay mucho donde poder elegir en el mercado».(Fuente)

El Espanyol, tras los pasos de Colotto y Caicedo



Ramón Planes, director deportivo del Espanyol, en un repaso a la situacón de mercado del club blanquiazul, ha significado que están siguiendo los pasos de Diego Colotto, defensa central del Deportivo, y de Felipe Caicedo, delantero del Lokomotiv de Moscú. Planestambién ha desmentido que haya acuerdo alguno para que el defensa Jordi Amat pueda recalar en el Barça B, dado el interés del Espanyol por el centrocampista blaugrana Cristian Lobato, del filial azulgrana. Planes también se ha referido a las negociaciones con distintos jugadores del Espanyol para seguir o marchar. En el caso de Álvaro, ha dicho que "no está en venta. Tratamos de llegar a un acuerdo para que renueve".
"Puedo negar que haya acuerdo alguno", dijo Planessobre el supuesto trueque entre el Barça y Espanyol por los jugadores Jordi Amat y Cristian Lobato. Según se ha dicho en las últimas horas, Amat pasaría al Barça B y Lobato al primer equipo del Espanyol. "Desmiento que tengamos fichado a Lobato", significó Planes. "La situación es complicada. No han habido ni negociaciones", dijo el director deportivo perico.
Planes ha ratificado que al Espanyol le interesan Colotto(Deportivo) y Caicedo (Lokomotiv de Moscú), aunque no ha desvelado en qué punto se encontrarían las negociaciones con ambos jugadores. Colotto llegaría fichado y cedido CaicedoPlanes considera que, en la medida de lo posible, el Espanyol ficharía un defensa central, un lateral zurdo, y al menos tres jugadores más de medio campo hacia adelante. "Todo dependerá de los jugadores que se vendan", ha señalado.
El director deportivo perico ha desvelado que durante la semana se hablará con Pandiani, quien acaba contrato. "Ha aportado mucho, más allá de los minutos que ha podido jugar esta temporada", ha afirmado. Del delantero Kalu Uche ha señalado que "entendemos que pueda tener ofertas para irse, y las valoraremos". También ha dicho de Héctor Moreno que "es uno de esos jugadores que cumple los requisitos para ser valorado por otros clubs".
Ramón Planes ha ratificado la renovación del defensaRaúl Rodríguez, y de las conversaciones para ampliar el contrato de Joan Verdú ha dicho que "van por buen camino", aunque entendería que tuviera ofertas. Respecto a Javi Márquez, quien ya avanzó que no renovaría su contrato, Planes ha dicho que "valoraremos si debe subir a Peralada para hacer la pretemporada con el resto del plantel. Queremos jugadores implicados en el proyecto".(Fuente)

Kevin Gameiro negociará con el Valencia.

Kevin Gameiro no ha tenido el rendimiento esperado en París

Pese a las recomendaciones de Laurent Blanc que condicionaron su desembarco en elParis Saint Germain, el delantero galo Kevin Gameiro está viendo los partidos de laEurocopa por televisión. Su modesta temporada en el conjunto parisino (45 partidos, 14 goles) le ha impedido acudir a la cita continental y ahora podría acelerar un nuevo cambio de aires durante este verano.
Según destaca la información publicada por Le Parisien, el jugador podría viajar a nuestro país a fin de reunirse con el Valencia, conjunto que ya se interesó en su posible incorporación el pasado verano y que parece seguir teniendo su nombre en el punto de mira pese a la ’espantá’ de hace apenas un año.
De cualquier modo, hay que tomar esta información con cautela, pues el Valencia no valora hacer un esfuerzo económico demasiado importante por delantero alguno y mientras el PSG no encuentre nuevo ariete (se habla de una llegada inminente de Ezequiel Lavezzi) tampoco pondrá fácil la marcha de ninguna pieza.(Fuente)

Se complica el pase de Jordi Alba al FC Barcelona.

Paco Alcácer en la órbita culé

Pese a que la llegada del internacional español Jordi Alba al FC Barcelona parece prácticamente cantada y tan solo separan unas horas de la oficialización de su fichaje, una serie de aristas en la operación han dificultado que el cuadro culé ya pueda presumir del que será su nuevo lateral izquierdo de cara a la próxima temporada.
Una de las últimas dificultades la recoge la información publicada por el diario Súper Deporte, según el cual el conjunto culé intentó incluir una nueva pieza en la operación que vestirá de azulgrana a Jordi Alba. Concretamente, se trata del joven canterano Paco Alcácer, protagonista de una destacada campaña con el filial.
Tres perlas de la cantera del Valencia, dos alevínes y un infantil, fuerón convencidos a espaldas del club para que ficharan por el Barcelona la próxima temporada. Este “robo” no ha sentado nada bien en el seno del club valencianista, y Manuel Llorente se ha negado a rebajar ni un sólo euro el traspaso de Jordi Alba.
El Valencia tasa al jugador en 15 millones, el Barça no da más de 10 fijos y variables.  Aún así, el jugador quiere jugar en Barcelona, y el Valencianecesita dinero, por lo tanto lo más probable es que acaben entendiéndose. Veremos que ocurre.
De este modo, tal y como afirma dicha fuente, el pasado viernes Andoni Zubizarreta y Narcís Julià tuvieron una reunión con Manuel Llorente y Braulio Vázquez a fin de acercar a Jordi Alba a la ciudad condal, situación que aprovecharon los emisarios del FC Barcelona para interesarse por la situación del joven ariete, al que pretendían en calidad de cedido con opción de compra.
Sin embargo, la respuesta del Valencia fue una negativa clara y rotunda, pues por su mente no pasa la idea de desprenderse de un jugador que, por su parte, tampoco valora un cambio de aires y el próximo curso contará con un buen número de minutos en el primer equipo.(Fuente)

El sueño de los béticos.


La estrella de Ucrania podría recalar en la Liga BBVA

La noticia bomba del día nos llega desde la Cadena Cope, la cual ha informado del posible interés del Real Betis en hacerse con los servicios de Andriy Shevchenko, delantero del Dinamo de Kiev. La emisora nacional habla del internacional ucraniano como el sueño de los béticos para la temporada que viene, aunque recalcan que a día de hoy es muy complicado dado que el futbolista tiene ofertas de paraísos futbolísticos como Qatar o los Estados Unidos de América.
Shevchenko se salió en el primer partido de la Eurocopa que enfrentó a Ucrania con Suecia. El veterano delantero anotó dos goles remontado el tanto inicial de Zlatan Ibrahimovic.(Fuente)

EL DEFENSA Y EL CENTROCAMPISTA FICHADOS por el Milán.



El AC Milan ha llegado a un acuerdo para incorporar a su 
equipo al defensa del Chievo Verona Francesco Acerbi y al 
centrocampista guineano del Génova Kevin Constant, según 
ha anunciado el club 'rossonero' en un comunicado este 
jueves.
El cuadro lombardo, que esta temporada no pudo revalidar 
su título de campeón de la Serie A, que consiguió la
 Juventus, ha iniciado su proceso de renovación de la
plantilla, que han abandonado esta temporada hombres 
míticos como Gennaro Gattuso y Alessandro Nesta.
El club también informó de que el centrocampista ghanés 
Sulley Muntari se habían sometido a una operación por una 
lesión de los ligamentos de la rodilla y calculan que podrá 
estar en forma en cinco o seis meses.(Fuente)

Green ficha por el QPR


Uno de los porteros de la selección inglesa Rob Green, ha confirmado hace unas horas su fichaje por el club londinense, Queens Park Rangers, donde jugará durante las dos próximas temporadas tras haber abandonado su anterior club, el West Ham. A sus 32 años, el jugador se mostraba ilusionado por su nueva aventura en el fútbol inglés, esta vez en el Queens Park Rangers, un equipo que ascendió la temporada pasada a la Premier League y que a punto estuvo de descender en la última jornada. Sobre el nuevo fichaje habló el que a partir de ahora será su nuevo técnico, Mark Hughes, que comentaba, "Rob es, obviamente, alguien con gran experiencia a nivel internacional y el primer nivel de la liga y su curriculum habla por sí mismo. Tiene todas las características para ser una gran contración y va a ser una gran ayuda para nosotros, ya que estimulará el grupo de porteros, algo que sólo puede ser bueno para el equipo como un conjunto."

Fuente: www.MisterGol.com

Sport Recife, firma Cicinho

Cicero Joao de Cezare Ivan Juric of Genoa and Cicinho of Roma in action during the Serie A match between Genoa and Roma at the Stadio Marazzi  on September 24, 2008 in Genova, Italy. (Photo by New Press/Getty Images) *** Local Caption *** Cicinho;Ivan Juric
Protagonista en los últimos días por sus revelaciones sobre su estilo de vida nada ejemplar en las últimas temporadas, el lateral derecho Cícero Joao de Cézare "Cicinho" (31) fue confirmado como refuerzo del Sport Recife, 14º clasificado del Campeonato de Brasil. El ex jugador de Roma o Real Madrid firma contrato por un año con su nuevo club.(Fuente)

El holandés está en la agenda del Chelsea



El Chelsea no ha sido ajeno a la buena temporada que ha tenido Huntelaar en el Schlake 04. El conjunto londinense podría estar pensando en presentar una oferta formal al equipo alemán pero primero tienen que barajar diferentes opciones.
El holandés está en la agenda del Chelsea, pero los ingleses quieren agotar primero otras vías. Si no consiguen fichar a ningún delantero de los que tenían en mente, irán a por el delantero holandés, que podría adaptarse muy bien al juego del equipo inglés.(Fuente)

Faubert, ex del Real Madrid, es el objetivo del Granada.



El Granada está buscando refuerzos de cara a la temporada que viene. El conjunto andaluz está interesado en Julien Faubert, jugador que actualmente defiende los intereses del West Ham y que conoce la liga española ya que hace unos años estuvo durante media temporada en el Real Madrid.
El Granada parece estar muy interesado en el futbolista francés y podrían presentar una oferta en los próximos días. Faubert ha participado en 36 partidos esta temporada con el West Ham y ha conseguido anotar un gol. Los responsables deportivos del Granada consideran que su fichaje sería positivo para el equipo.(Fuente)

Respuesta de Mario Mandzukic al interés del FC Barcelona

Mario Mandzukic está sacando un gran partido a la Eurocopa

Cuestionado por los rumores que le vinculan con el FC Barcelona, el croata Mario Mandzukic ha asegurado que no tomará ninguna decisión que afecte a su futuro hasta después de la Eurocopa.

Los tres goles que ha anotado hasta el momento en la Eurocopa han convertido a Mario Mandzukic en uno de los delanteros de moda del fútbol continental. De hecho, el viernes pasado, una información del diario Mundo Deportivo se atrevió a situarle en la órbita del mismísimo FC Barcelona .
Cuestionado por estas informaciones, el futbolista apuesta por mantener la calma y posponer cualquier decisión que afecte a su futuro hasta que concluya la participación de la Selección de Croacia en el torneo.
«Cada partido es especial. No quiero pensar qué va a pasar con mi contrato después del torneo. Quiero llegar a cuartos y, mañana, quiero jugar lo mejor posible. Después hablaremos de otras cosas, de futuro. Muchos de mis compañeros estarán en una situación parecida», aseveró.
El poderoso atacante, de 26 años, acaba de cerrar su segunda campaña con el Wolfsburgo(60 partidos, 20 goles), escuadra que tuvo que abonar 7 M€ para cerrar su fichaje y que, si el futbolista sigue acumulando prestigio en la Euro, exigirá una cantidad bastante superior para desprenderse del internacional.(Fuente)

Riquelme quiere ayudar al Villarreal



El futbolista argentino lamentó el descenso a segunda división de España, se confesó hincha del Submarino amarillo, donde jugó del 2003 al 2006, y se puso a disposición del club para cuando lo "necesiten". 
El futbolista argentino Juan Román Riquelme lamentó el descenso a segunda división de España, se confesó hincha del `submarino amarillo`, donde jugó del 2003 al 2006, y se puso a disposición del club para cuando lo "necesiten".
En una entrevista con radio Marca, el mediocampista de Boca señaló: "Siempre voy a estar a disposición del Villarreal cuando me necesiten".
"Ver al equipo ahora en Segunda va a ser muy duro para todos los que allí jugamos", agregó el mediocampista xeneize.
De excelente presente en Boca Juniors, equipo que marcha puntero en el torneo Clausura y clasificado a semifinales de la Copa Libertadores, también señaló: "Fernando Roig (del Villarreal) es el mejor presidente que tuve desde que soy jugador de fútbol", aunque reconoció que su relación con el titular del equipo español no finalizó bien.
Riquelme, próximo a cumplir 34 años, consideró que "es una realidad dolorosa" el descenso del Villarreal y que vio por televisión parte del partido en que el equipo de Castellón perdió la categoría.
"No lo podía creer, ni lo puedo creer todavía hoy. Fue algo triste. Yo quiero mucho al club, es parte de mi vida. Soy hincha de Boca y de Villarreal, y no puedo creer que haya descendido", señaló el `10.
Román agregó que "he pasado años increíbles ahí, he disfrutado mucho. Cada año voy de vacaciones a Villarreal porque sigo teniendo mi casa ahí. La gente me trata con el mismo cariño de siempre y la realidad es que cuando me necesiten yo voy a estar a disposición de ellos".
El argentino recordó que con el Villarreal "llegamos casi a la final de la Liga de Campeones y de la UEFA, y verlo ahora en Segunda va a ser muy duro para nosotros".
Durante la temporada 2005/06, el Villarreal disputó por primera vez en su historia la Liga de Campeones y llegó a las semifinales, luego de dejar en el camino a equipos de la talla del Manchester United, Benfica, Glasgow Rangers e Inter de Milán, entre otros.
En esa instancia, el equipo amarillo quedó eliminado por el Arsenal de Inglaterra y, en el partido de vuelta, Román tuvo la oportunidad de lograr el empate a través de un tiro penal cobrado en el último minuto, que lo hubiera llevado a la prórroga.
Sin embargo el disparo de Riquelme fue contenido por el arquero alemán Lehmann.(Fuente)