sábado, 28 de marzo de 2015

Podría regresar al Atlético

Filipe Luis/fichajes.net
El Atlético de Madrid podría recuperar a uno de los futbolistas más destacados del pasado año en la plantilla rojiblanca, Filipe Luis, que actualmente milita en el Chelsea.
Según una información publicada por varios medios ingleses, el lateral brasileño podría recalar de nuevo en la entidad del Manzanares y es que José Mourinho no tendría intención de seguir contando con los servicios del zaguero el próximo curso.
A pesar de haber pagado durante el pasado mercado estival cerca de 20 millones por su traspaso, el técnico portugués no parece estar convencido con el rendimiento del carrilero, por lo que no descartaría volver a vendérselo al Atlético o incluso cederlo.
El Atlético de Madrid podría estar interesado en recuperar al que fuera su lateral zurdo titular, pero siempre que el precio de venta del brasileño sea inferior al que pagó en su día el Chelsea, y es que se remitirán a los pocos minutos con los que ha contado Filipe Luis en el presente curso.(Fuente)

Saldrá de Boca

Jonathan Calleri
Jonathan Calleri está listo para dejar Boca Juniors al final de temporada. El equipo xeneize ya sabe que Valencia y Villarreal pujarán fuerte por el joven ariete y que este está más que dispuesto a dar el salto a Europa. Calleri está cuajando un campeonato bastante bueno con Boca Juniors y además está brillando también en la Copa Libertadores de América. El Villarreal se adelantó al Valencia con Luciano Vietto y ahora podría ocurrir lo mismo con Jonathan Calleri ya que fuentes cercanas al jugador nos aseguran que los amarillos habrían presentado una mejor oferta. El equipo castellonense le ofrece más años de contrato y un futuro en el primer equipo, mientras que el Valencia tendría intención de ficharlo para cederlo a un club de primera español.
Boca Juniors está haciendo cuentas y espera recibir al menos una oferta de 4 millones de dólares por una de sus promesas que mejor están funcionando. El Vilarreal realizaría el pago de manera fraccionada ya que tiene una relación muy estrecha con los dirigented de Boca Juniors, con los que han negociando en muchas ocasiones. Jonathan Calleri no ha querido hacer declaraciones al respecto pero el futbolista sabe a ciencia cierta que su futuro en el xeneize tiene los meses contados.(Fuente)

Interés del Chelsea

Kenedy/fichajes.net
El Chelsea de José Mourinho estaría estrechando el cerco sobre el futbolista brasileño Kenedy, que actualmente milita en las fulas delFluminense.
Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, que recoge las declaraciones del que sería el intermediario en dicha operación, Eduardo Valdés, los contactos se han producido entre ambas partes y se espera que en los próximos meses se pueda llegar a un acuerdo.
Recordemos que Kenedy también ha despertado recientemente el interés de Manchester United y Barcelona, aunque por el momento, sería el equipo de Mourinho el que habría dado el primer paso para obtener su contratación de cara a la próxima campaña.(Fuente)

¿Rumbo a Europa?

Giovanni Simeone/ RiverPlate.com
Gio Simeone sabe que si quiere triunfar en el mundo del fútbol tarde o temprano va a tener que dar el salto a Europa y lo cierto es que el próximo verano puede ser el momento definitivo ya que durante el mercado de fichajes recibirá unas cuantas oferta si todo sigue como hasta ahora, ofertas de equipos que ya se han interesado en él como es el caso de la SS Lazio, pero hay más equipos que podrían estar fijándose en el futbolista de River Plate, clubes como el Atlético de Madrid tal y como apuntan diferentes medios de comunicación interenacionales.
El caso es que el fichaje de Simeone por el equipo del Vicente Calderón parece del todo complicado ya que con su padre como entrenador se generarían una cantidad de rumores y comentarios al respecto que podrían llegar a ser perjudiciales para el futbolista y para su propio entorno, de manera que esta no parece una incorporación factible.
Sin embargo, la SS Lazio sí que está interesada en Simeone desde hace meses, de manera que podrían retomar el interés y eso es lo que parece que va a ocurrir, de manera que Simeone no descarta seguir algunos de los pasos que dió su padre y podría empezar su carrera en Europa en el Calcio.(Fuente)