viernes, 26 de septiembre de 2014

Luisao y Abate suenan para la Juventus

Ignazio Abate y Luisao están en la agenda de la ''Juve''
La Juventus de Turín ha empezado la Serie A de forma implacable. Tras cuatro jornadas, los bianconeri han hecho pleno de puntos (12), han anotado 7 goles, y no han recibido ninguno. Después de la dimisión de Antonio Conte, pocos pensarían que los turineses mostrarían tal superioridad desde el principio.
No obstante, Massimiliano Allegri sigue detectando ciertas carencias en su plantilla, sobre todo en lo que se refiere a amplitud. Como ya pasó en verano, el problema se localiza en la defensa, en concreto, en el centro de la misma. Por ello, según cuenta Mediaset, la Vecchia Signora está preparando una oferta de 3 M€ para hacerse con el portugués Luisao en enero.
Sin duda se trata de una operación algo arriesgada, dada su edad (33 años), y que no podría jugar Champions League. Lo más lógico, sería que el luso sirviese para dar descanso a los titulares durante los partidos más intrascendentes del campeonato doméstico. Habrá que ver como responde el Benfica.
Este no es el único nombre que Giuseppe Marotta tiene apuntado en su agenda. Y es que de acuerdo a la misma fuente, los juventinos se plantean abordar la contratación de Ignazio Abate, lateral del AC Milan, de cara a la próxima campaña. Este sería un Plan B, en caso de que no pudieran convencer a Stephan Lichtsteiner para renovar.(Fuente)

Ramires a un paso del Real Madrid

Ramires es un habitual en la agenda del Real Madrid
Apenas ha comenzado la temporada. Sin embargo, esto no ha sido ningún obstáculo para que desde los distintos medios internacionales ya se especule con los distintos nombres propios de la agenda de los equipos de cara a la temporada 2015-2016. Uno de los grandes protagonistas a este respecto, como era de esperar, es el Real Madrid.
El conjunto merengue, pese a la llegada de Toni Kroos, ve necesario el sumar nuevas piezas a su medular, pues el adiós de Sami Khedira el próximo verano con la carta de libertad bajo el brazo es casi un hecho. Así, varios son los nombres propios en torno a los que se viene especulando, si bien la gran prioridad de Carlo Ancelotti tiene nombre propio.
Concretamente, y según se afirma en Inglaterra, se trata del brasileño Ramires (27 años). Relacionado ya el pasado verano con los merengues, los rumores acerca de una nueva tentativa el próximo verano están a la orden del día, si bien a priori no se presenta una operación sencilla debido a la importancia del internacional canarinho en el esquema del Chelsea (6 partidos, 1 gol esta campaña).
Sin embargo, parece haberse abierto una vía a su desembarco. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Daily Express, según la cual el cuadro bluepodría aceptar una salida si a cambio recibe una cantidad importante con la que financiar nuevos fichajes. Tanto es así que los de Londres ya están estudiando el desembolso previsto en nuevo fichajes a fin de tasar al brasileño. Parece, por tanto, que el nombre del ex del Benfica será uno de los que habrá que seguir muy de cerca el próximo verano.(Fuente)

jueves, 25 de septiembre de 2014

Anticorrupción cita a integrantes del Levante-Zaragoza de 2011

foton
El Fiscal Anticorrupción ha citado a declarar el próximo 3 de octubre a más de una veintena de integrantes del partido Levante-Zaragoza que se disputó en 2011 en el Ciutat de Valencia en la última jornada de Primera. La mayoría son futbolistas de ambos equipos pero también hay directivos y algún miembro del cuerpo técnico. El partido, disputado el 21 de mayo de 2011, acabó con 1-2 (dos goles de Gabi para el Zaragoza y Stuani hizo el local con 0-2 en el marcador). Al final de esa temporada el Zaragoza logró la permenencia y fue el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, quien denunció los hechos a la policía para que se investigara el encuentro.(Fuente)

El Atlético a por Soldado


Según ha publicado el medio 'London Evening Standard' el Atlético de Madrid podría realizar en el próximo mes de enero un nuevo intento por hacerse con los servicios del delantero español de 29 años Roberto Soldado. El ex de LAOTRALIGA tiene contrato con el Tottenham hasta 2017, aunque solo ha participado en dos partidos y no entra en los planes de Mauricio Pochettino.
El club londinense podría facilitar en el mercado invernal la salida del jugador con demandas menos exigentes en el plano económico respecto a las presentadas en el último verano.(Fuente)

¿Miranda de vuelo a Manchester?


El Manchester United volverá a la carga por el central en enero después de que este verano se quedara a las puertas de hacerse con sus servicios.
Manotele recoge para el Diario AS una información publicada por el Daily Mirror en la que asegura que el United intentará abordar el fichaje de Miranda. Esta opción parece poco probable ya que debilitaría al equipo de cara al tramo final del campeonato. Otro gallo cantará el próximo verano, donde el Atlético de Madrid estudiaría una oferta del Manchester y valoraría las diferentes alternativas al central que ofrece el mercado.(Fuente)

¿Se marchará Higuaín?

Gonzalo Higuaín/ lainformacion.com
Gonzalo Higuaín se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes que tiene actualmente el Nápoles y sus buenas actuaciones en la última temporada le han valido para que muchos equipos se hayan fijado en él, equipos como el Liverpool que parece que está dispuesto a presentar una oferta para intentar hacerse con el argentino durante el próximo mercado de fichajes de invierno y si no lo consiguen en enero lo volverán a intentar en el mercado de verano de 2015. El objetivo de los ingleses es conseguir un equipo competitivo y saben que una buena delantera es clave.
Los dirigentes del equipo inglés están dispuestos a hacer un importante desembolso para lograr un equipo potente y tras conseguir hacerse con Balotelli el objetivo ahora es Gonzalo Higuaín. Los de Anfield esperan poder tener una plantilla potente para tener opciones de luchar por conseguir títulos y los responsables deportivos saben que una buena delantera es sinónimo de goles y, por lo tanto, de victorias. Por ese motivo están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para conseguir hacerse con el delantero argentino lo antes posible, por lo que presentarán una primera propuesta económica durante el próximo mercado de invierno y esperan así iniciar las negociaciones.
Pese a todo, Higuaín parece que está dispuesto a quedarse en Nápoles al menos hasta que termine la temporada y una vez acabe el curso valorará las opciones que tiene en base a los resultados obtenidos al final de la temporada, de manera que si no consigue clasificar al equipo para Champions League lo más posible es que abandone el club.(Fuente)

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Arsenal y United a por Ron Vlaar

Ron Vlaar/fichajes.net
Ron Vlaar, jugador que milita actualmente en las filas del Aston Villa, está desatando una dura batalla entre Arsenal y Manchester United por ver quién se hace con sus servicios durante el próximo mercado de invierno. Al parecer, tanto los Gunners como los Red Devils desean contar con el central holandés, por lo que presentarán en las próximas semanas sendas ofertas para conseguir su pase de cara a la segunda mitad de la temporada.
Según una información recogida por el diario británico, Daily Express, el zaguero podría decantarse por el United y es que en el conjunto de Old Trafford volvería a ponerse a las órdenes de Van Gaal, el que fuera su seleccionador con Holanda hasta hace tan solo unas semanas.
El hecho de que Vlaar termine contrato el próximo 30 de junio de 2015 y que haya declinado las ofertas de renovación presentadas por el Aston Villa hacen que su traspaso se convierta en casi una obligación para su actual equipo, ya que de lo contrario el futbolista se marcharía en verano a coste cero.
El defensa de 29 años quiere dar un salto cualitativo en su carrera deportiva y parece que sea cual sea su próximo destino, apunta a ser un fijo en los onces iniciales. Por el momento, el United lleva cierta ventaja, pero no habría que descartar una contraoferta del Arsenal en forma de una millonaria ficha para así cerrar el acuerdo.(Fuente)

El City quiere a Barkley

Ross Barkley/fichajes.net
El Manchester City sigue sondeando el mercado británico en busca de un futbolista que pueda mejorar su actual plantel y uno de los nombres que suena últimamente con más fuerza sería el de Ross Barkley, en las filas del Everton y considerado uno de los jugadores más prometedores del fútbol inglés.
Según una información recogida por el diario británico, The Guardian, el talento de los Toffees de 20 años lideraría la agenda del City para el próximo mercado invernal y es que los de Manuel Pellegrini presentarán próximamente una oferta en firme por el centrocampista ofensivo.
Barkley tiene contrato en vigor con la entidad de Liverpool hasta el 30 de junio de 2018, por lo que el City deberá poner sobre la mesa una cuantiosa suma para poder hacerse con sus servicios. El actual valor de mercado del mediocampista del Everton alcanzaría los 35 millones de euros, aunque el campeón de la Premier tratará de rebajar dicha incluyendo uno o dos jugadores en la misma operación.
La pasada temporada, el futbolista disputó a las órdenes de Roberto Martínez un total de 47 partidos entre todas las competiciones, consiguiendo anotar 6 goles.(Fuente)

lunes, 22 de septiembre de 2014

Suena para los "Gunners"

Marco Reus / Getty
El Arsenal y su holgada situación financiera siguen planificando la temporada y ya estudian posibles refuerzos para invierno y para el próximo verano. Ahora, quien está en el punto de mira de los gunners es el jugador del Borussia de Dortmund Marco Reus, que podría llegar por 25 millones de euros.
El centrocampista alemán de 25 años está siendo una de las perlas europeas más codiciadas del mercado y le han entrado ganas de cambiar de aires. Tras completar una gran temporada anotando 23 goles en 44 encuentros, su única espina fue que una lesión no le permitió levantar el trofeo de campeones del mundo con la selección alemana en Brasil, por lo que ahora quiere jugar al máximo nivel para volver a tener esa oportunidad dentro de cuatro años.
La cláusula de rescisión con el Dortmund se cifra en unos 25 millones de euros, una cifra que el club londinense estaría dispuesto a pagar o incluso podría meter a Mesut Özil en las negociaciones con el fin de abaratar la contratación de Reus. A día de hoy, el dinero no es uno de los problemas de los gunners.

Con 216 M€ en sus arcas, el director ejecutivo gunner Ivan Gazidis ha reconocido que "el club está en excelentes condiciones, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Siempre hay más por hacer y, si la inversión en el equipo o en las instalaciones de entrenamiento que proporcionarán beneficios a largo plazo para el club, nuestros principios son los mismos y nuestro enfoque es claro, en la entrega de más éxito en el campo".(Fuente)

El Manchester City quiere a Pepe

Pepe mostró un notable rendimiento el pasado curso
Se disparan los rumores sobre un adiós de Pepe (31 años). No convocado para el partido de ayer frente al Deportivo de la Coruña (2-8), el internacional portugués es uno de los grandes nombres propios de la defensa del Real Madrid. Así, pese todo apuntaba que el jugador sería reserva debido al tremendo presente y espectacular futuro que tiene ante sí Raphaël Varane, lo cierto es que el ex del Oporto es uno de los intocables de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, en el seno del equipo de Chamartín se es consciente de la necesidad de apostar por el futuro, motivo por el que hace apenas un par de días se oficializó la renovación del francés Varane hasta el 30 de junio de 2020. Esta renovación dejó clara la confianza en el internacional bleu, si bien ha provocado también que se disparen los rumores sobre un adiós de Pepe.
Así, las últimas informaciones señalaban que el Real Madrid podría estar valorando la posibilidad de vender al futbolista el próximo verano, motivo por el que no han tardado en aparecer clubes interesado. El último, según encontramos en la información que publica TMW, es el Manchester City de un Manuel Pellegrini que ya le tuvo a sus órdenes en el Santiago Bernabéu.
El campeón de la Premier League piensa en el futbolista merengue como posible relevo al argentino Martín Demichelis, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y en ese momento tendrá 34 años. Pese a la presencia en sus filas de zagueros de tremendo nivel como Mangala o Kompany, los skyblues quieren evitar cualquier problema de ausencias. (Fuente)

¿Pedro será Gunner?

Pedro / Getty
El Arsenal vuelve a fijarse en la liga española y vuelve a hacerlo en el FC Barcelona. Tras fichar a Alexis Sánchez el pasado verano, ahora el equipo que entrena Arsène Wenger se ha fijado en Pedro Rodríguez para apuntalar la delantera gunner.
Desde que Pep Guardiola hiciese debutar en 2008 a Pedro Rodríguez, Pedrito por aquel entonces, el delantero canario ha sabido sobrevivir en unas delanteras donde tenía que estar a la sombra de futbolistas como Eto'o, Henry, Ibrahimovic o Villa, además de Messi, Neymar o Alexis Sánchez. Ahora, con Luis Enrique en el banquillo, parece que lo tendrá más complicado puesto que el técnico asturiano siente predilección por la nueva perla azulgrana, Munir El Haddadi.

De momento el canario está aguantando bien gozando de minutos como titular en el tridente ofensivo azulgrana, pero una vez que Neymar alcance la forma óptima y cuando en octubre se le levante la sanción al uruguayo Luis Suárez, parece que el rol de Pedro pasará a ser bastante más secundario, algo que le obligaría a buscar nuevos equipos europeos de primer nivel donde poder dar los mejores años de su carrera.
El Arsenal estaría encantado de hacerse con Pedro Rodríguez, quien podría formar una buena asociación con su ex compañero Alexis Sánchez, algo con lo que Arsène Wenger lleva soñando desde verano. El principal problema de los gunners se llama Juventus, y es que el conjunto italiano también quiere hacerse con los servicios del canterano azulgrana; es por eso que el técnico gunner apelará a la amistad de jugador con el chileno Alexis para tratar de acercarlo más al Emirates Stadium.(Fuente)