miércoles, 24 de septiembre de 2014

El City quiere a Barkley

Ross Barkley/fichajes.net
El Manchester City sigue sondeando el mercado británico en busca de un futbolista que pueda mejorar su actual plantel y uno de los nombres que suena últimamente con más fuerza sería el de Ross Barkley, en las filas del Everton y considerado uno de los jugadores más prometedores del fútbol inglés.
Según una información recogida por el diario británico, The Guardian, el talento de los Toffees de 20 años lideraría la agenda del City para el próximo mercado invernal y es que los de Manuel Pellegrini presentarán próximamente una oferta en firme por el centrocampista ofensivo.
Barkley tiene contrato en vigor con la entidad de Liverpool hasta el 30 de junio de 2018, por lo que el City deberá poner sobre la mesa una cuantiosa suma para poder hacerse con sus servicios. El actual valor de mercado del mediocampista del Everton alcanzaría los 35 millones de euros, aunque el campeón de la Premier tratará de rebajar dicha incluyendo uno o dos jugadores en la misma operación.
La pasada temporada, el futbolista disputó a las órdenes de Roberto Martínez un total de 47 partidos entre todas las competiciones, consiguiendo anotar 6 goles.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario