miércoles, 24 de septiembre de 2014

Arsenal y United a por Ron Vlaar

Ron Vlaar/fichajes.net
Ron Vlaar, jugador que milita actualmente en las filas del Aston Villa, está desatando una dura batalla entre Arsenal y Manchester United por ver quién se hace con sus servicios durante el próximo mercado de invierno. Al parecer, tanto los Gunners como los Red Devils desean contar con el central holandés, por lo que presentarán en las próximas semanas sendas ofertas para conseguir su pase de cara a la segunda mitad de la temporada.
Según una información recogida por el diario británico, Daily Express, el zaguero podría decantarse por el United y es que en el conjunto de Old Trafford volvería a ponerse a las órdenes de Van Gaal, el que fuera su seleccionador con Holanda hasta hace tan solo unas semanas.
El hecho de que Vlaar termine contrato el próximo 30 de junio de 2015 y que haya declinado las ofertas de renovación presentadas por el Aston Villa hacen que su traspaso se convierta en casi una obligación para su actual equipo, ya que de lo contrario el futbolista se marcharía en verano a coste cero.
El defensa de 29 años quiere dar un salto cualitativo en su carrera deportiva y parece que sea cual sea su próximo destino, apunta a ser un fijo en los onces iniciales. Por el momento, el United lleva cierta ventaja, pero no habría que descartar una contraoferta del Arsenal en forma de una millonaria ficha para así cerrar el acuerdo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario