sábado, 13 de junio de 2015

Destino, el calcio

Matías Kranevitter
El Inter de Milán habría llegado a un acuerdo con el agente de Matías Kranevitter, centrocampista de Club Atlético River Plate, para la próxima temporada. El equipo italiano estaba peinando el mercado de jóvenes mediocentros defensivos con futuro y el nombre de Kranevitter era el primero de la lista por muchas razones, pero la principal por el tema calidad – precio. Cabe recordar que Kranevitter estuve hace poco más de seis meses en Italia para firmar los documentos correspondientes que le daban la doble nacionalidad (Argentina e Italia).
Roberto Mancini, actual técnico del Inter de Milán, ha dado el visto bueno a la operación con River Plate para cerrar el traspaso de Matías Kranevitter. El Inter quiere moverse rápido para cerrar el traspaso ya que el jugador también ha sido contactado semanas atrás por miembros del Valencia CF y del Atlético de Madrid. Los dos clubes españoles están buscando en el mercado futbolistas de esas características. Los medios argentinos daban al Atlético de Madrid como favorito en la puja por el Colorado, pero la situación ahora mismo habría dado un vuelco y sería el Inter de Milán el favorito para hacerse con los servicios del futbolista argentino de River Plate.(Fuente)

martes, 9 de junio de 2015

Sami Khedira vestirá de bianconero

Sami Khedira proseguirá con su carrera en la Serie A
«Sami Khedira vestirá de bianconero las próximas cuatro temporadas. La Juventus de Turín ha alcanzado un acuerdo con el jugador que lo vinculará con el club desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2019».
Así acaba de anunciar la Juventus de Turín algo que era un secreto a voces desde hace días: el fichaje de Sami Khedira. La vecchia signora ha esperado a que terminara la campaña y se jugara la final de la Liga de Campeones para confirmar esta incorporación.
A sus 28 años el mediocentro llega al combinado piamontés después de cinco temporadas en el Real Madrid, equipo con el que acaba su contrato a finales de este mes. Hasta su lesión en otoño de 2013 fue una pieza clave tanto con José Mourinho como con Carlo Ancelotti.
Pero en este último curso solamente jugó 17 partidos, y se ha marchado por la puerta de atrás del equipo merengue por su escaso rendimiento en los últimos meses.La Juventus se hace así con un centrocampista experimentado que ha cosechado varios títulos en los últimos años, entre otros el Mundial con su selección.(Fuente)

Sporting a primera


Se acabó la Liga en Segunda con una jornada de infarto de las que no se recordaban. Cuando todo parecía resuelto los resultados de los partidos donde había algo en juego dieron la vuelta por completo en el descuento. Donde había cánticos aparecieron las lágrimas. Y viceversa. El Sporting ascendió a Primera en el último suspiro cuando ya no lo esperaba ni el más optimista tras su importante victoria en el Benito Villamarín (0-3) y gracias, sobre todo, a un gol del Lugo en el campo del Girona que condena al equipo catalán a la promoción de ascenso de la forma más amarga.
El Girona iba ganando todo el partido y vio el ascenso muy cerca, pero al final perdió la renta contra un equipo que no se jugaba nada y, además, vio cómo le anulaban un gol acertadamente en el 94’ que hizo llegar el caos a Montilivi. Los aficionados tiraron objetos al linier y una botella de agua llegó a impactar en el asistente que anuló ese gol. El colegiado, el murciano Sánchez Martínez, el mismo que ya dirigió Las Palmas-Córdoba de la temporada pasada, decidió suspender en ese momento el encuentro a falta de 40 segundos. Se reinició con un bote neutral más de media hora después, ya casi sin público en la grada porque la gente pensó que había señalado el final. El resultado no cambió.
El Racing corrió una suerte similar a la del Girona y descendió en el último minuto a Segunda B pese a ganar en Albacete (0-1), ya que Osasuna empató en la última jugada en Sabadell (2-2). El Racing baja cuando ya había acariciado la permanencia por el resultado que se estaba dando en Sabadell y su importante triunfo en La Mancha. El equipo de Mandiá (ex del Racing, ahora en el Sabadell) llegó a ir ganando 2-0 e incluso con el 2-1 tiró un balón al larguero. Al final, a la jugada siguiente, acabó viendo cómo le empataban.
Además, el Zaragoza jugará la promoción de ascenso pese a empatar en Leganés (2-2), ya que la Ponferradina fue incapaz de superar al Alcorcón en su casa (1-1) y aprovechar ese tropiezo. El Zaragoza acompañará así en busca de la otra plaza por el ascenso al Girona, Las Palmas y el Valladolid.
Con estos últimos resultados el cuadro de honor en Segunda queda así:
Ascienden a Primera de forma directa: Betis y Sporting.
Promocionan a Primera: Girona, Las Palmas, Valladolid y Zaragoza.
Descienden a 2ªB: Barça B, Sabadell, Recreativo y Racing.(Fuente)

De Gea cerca del Madrid


La llegada de David de Gea al Real Madrid es cuestión de días según la prensa inglesa. El Mirrorpublicó este lunes que el cancerbero español podría convertirse en jugador blanco después de la reunión que mantendrán esta misma semana el presidente Florentino Pérez y su agente Jorge Mendes. 
El internacional español tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2016 y el Real Madrid estaría dispuesto a adelantar su llegada a este verano a cambio de 20 millones de euros, dos menos de lo que pagó el equipo inglés al Atlético de Madriden junio de 2011, aunque el equipo blanco podría llegar hasta los 30 millones.
El equipo de Manchester espera sacar más dinero ya que creen que De Gea se ha revalorizado en los últimos cuatro años. Además, el Manchester todavía no conoce de manera formal si el portero está de acuerdo con los 3,5 millones de euros ofrecidos en su renovación, aunque parece que el madrileño ya se ha despedido de sus compañeros y ha pedido a su agente que se siente a negociar con el Real Madrid. Y si la cuerda se tensa, el Real Madrid sopesaría la posibilidad de incluir a Benzema en la negociación.
Por si acaso, Louis van Gaal ya tiene sustituto en la portería. De nuevo vuelve a confiar en un holandés y esta vez es el internacional ‘oranje’ Jasper Cillessen.(Fuente)