viernes, 13 de marzo de 2015

Regresará a Alemania

Sami Khedira podría tener un acuerdo con el Schalke 04
El nuevo destino de Sami Khedira (27 años) es una de las grandes incógnitas que aún debe despejar el mercado. El alemán tiene claro que no continuará en el Real Madrid la próxima temporada, pero aún no ha comunicado en qué equipo tratará de dar un nuevo impulso a su, ahora mismo, decadente carrera profesional.
En semanas precedentes, los medios que siguen la actualidad del cuadro blanco han llegado a airear presuntos acuerdos con Bayern Múnich y Arsenal, pero hoy, el diarioMarca cambia de dirección y señala que el club que ya ha pactado la llegada del internacional teutón no es otro que el Schalke 04.
Según explica el rotativo, el futbolista podría haber mantenido ya dos reuniones con los dirigentes del cuadro germano en las últimas fechas. La primera habría tenido lugar antes del fatídico encuentro de Champions League en el que los merengues estuvieron a punto de caer apeados; y la segunda, tras el citado partido, justo después de que el jugador se despachara ante los medios de su país asegurando, tal vez para despistar:«¿Abierto al Schalke? Estoy abierto a muchos equipos»
Con la que está cayendo no parece que el jugador vaya a cometer el error de anunciar ningún tipo de acuerdo con otro club, por lo que no sería extraño que en las próximas horas las partes se lanzasen a desmentir la noticia. En este sentido, Marca añade que no será hasta final de curso cuando Khedira oficialice su desembarco en Genselkirchen.(Fuente)

Aterrizaría en el PSG


El lateral brasileño pondrá fin a su exitoso paso en la Liga BBVA para iniciar una nueva aventura en el PSG, con el que se comprometerá para las tres próximas temporadas.
El Paris Saint Germain será el que finalmente se haga con los servicios de Dani Alves según Radio MARCA. El defensa, que termina contrato con el Barcelona a final de temporada, se fotografíaba esta semana en los Campos Elíseos desatando unos rumores que hoy han parecido confirmarse. Según dicha información, Alves se embolsará 27 millones en los tres años que juegue en las filas del PSG.
Aunque el brasileño ha desmentido personalmente dicho rumor, cada vez son más los medios que dan por hecho su desembarco en el conjunto parisino.(Fuente)

El "zorro" suena para el Atlético


El Zorro Herrera, jugador del Oporto, está empezando a ocupar portadas al haberse convertido en uno de los jugadores más importantes en los últimos partidos.
Según informan desde Portugal, el centrocampista mexicano del equipo de Julen Lopetegui estaría en el punto de mira del Atlético de Madrid de cara a la próxima campaña. El Cholo es consciente que habrá cambios importantes en la medular rojiblanca, Thiago y Gabiya van teniendo una edad y Mario Suárez podría dejar el club.(Fuente)

jueves, 12 de marzo de 2015

Gündogan interesa al United

Gündogan/fichajes.net
El Manchester United estaría muy cerca de conseguir cerrar el fichaje del jugador del Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan. Aunque la entidad de la Bundesliga está tratando de renovar al centrocampista, parece que las negociaciones estarían en punto muerto.
Según la última información publicada por el prestigioso medio alemán, Sport Bild, Gündogan aceptaría la oferta de los Red Devils para continuar con su carrera. Aunque el futbolista también cuenta con propuesta de Arsenal y Liverpool, lo cierto esto es que el mediocampista tendría tomada la decisión de poner rumbo hacia Old Trafford el próximo verano.
El Dortmund espera convencer a Gündogan para que amplíe contrato más allá de 2016, pero para ello tendrá que mejorar de manera importante su primera propuesta de renovación.(Fuente)

Los Spurs a por Alderweireld

Toby Alderweireld/fichajes.net
El Tottenham tiene pensado iniciar en breve las negociaciones con el Atlético de Madrid para tratar de sumar a Toby Alderweireld, que según el diario británico, Daily Mirror, estaría en la agenda de Mauricio Pochettino para reforzar el centro de su zaga para el próximo curso.
El internacional belga está realizando una espectacular temporada en el Southampton, equipo en el que milita a préstamo hasta final de temporada. Aunque The Saints cuenta con una opción de compra sobre el futbolista, parece que la oferta de los Spurs resultaría definitiva para que el central aceptase cambiar de destino en la Premier League.
De confirmarse dicha operación, el Southampton recibiría una suma en concepto de compensación por no haber podido hacer efectiva la compra de Alderweireld, por lo que todas las partes interesadas saldrían beneficiadas de este posible traspaso.(Fuente)

martes, 10 de marzo de 2015

El Milan se intresa en Carrick

La importancia de Michael Carrick en el Manchester United ha descendido
Los problemas económicos que han venido acompañando al AC Milan durante las últimas temporadas han provocado que el cuadro rossonero haya tenido que bajar un escalón en sus prioridades a la hora de fortalecer su plantilla. Así, gran parte de los últimos refuerzos de la escuadra italiana son jugadores cedidos o que han llegado a coste 0.
Precisamente por esta razón, cuando un futbolista se encuentra en su último año de contrato y no ha llegado a un acuerdo para renovar con su club, no tarda en aparecer vinculado con el histórico conjunto que tiene San Siro como estadio. Clara muestra es la información que encontramos en el tabloide británico Daily Star.
Según recoge este rotativo británico el AC Milan ha puesto en el punto de mira al veterano centrocampista Michael Carrick, centrocampista de 33 años que durante la presente campaña suma un total de 16 partidos con un Manchester United donde desembarcó en 2006 desde el Tottenham a cambio de la friolera de 27 M€.
La probable salida de Nigel de Jong (al que precisamente se ha vinculado con los de Old Trafford) ha provocado que los italianos estén peinando el mercado en busca de alternativas de cara a la temporada que viene. ¿Será finalmente el inglés el elegido?(Fuente)

Los Gunners a por Mandzukic

El Arsenal trabaja en nuevos fichajes
Suplente en el encuentro de ayer ante el Valencia, el delantero croata Mario Mandzukic se ha convertido en uno de los protagonistas inesperados de las últimas semanas. El que fuera goleador del Bayern Múnich, exhibe unos números más que notables en el Atlético de Madrid (19 goles en 33 partidos), si bien eso no le aleja de los rumores acerca de un posible adiós.
Uno de los factores es el interés mostrado por el campeón liguero en el goleador uruguayo Edinson Cavani, ariete del Paris Saint Germain al que Diego Pablo Simeone considera la incorporación ideal de cara a la temporada que viene. Así, el alto precio del charrúa “obligaría” a los rojiblancos a vender a Mario Mandzukic a fin de ingresar dinero en sus arcas.
El destino del futbolista balcánico podría encontrarse, de este modo, en la Premier League. Uno de los equipos que más interés ha mostrado en él ha sido el Manchester City, el cual puso sobre la mesa una cantidad que ronda los 42 M€ el pasado mes de enero y volverá a la carga a final de temporada.
Otro de los que ha aparecido en escena, según relata la información que podemos ver en Daily Star, es el Arsenal. El conjunto de Arsene Wenger, que se encuentra sumergido en plena búsqueda de un nuevo delantero del curso que viene, quiere volver a pescar en nuestra Liga después de haberlo hecho en los dos últimos años con Mesut Özil y Alexis Sánchez. ¿Logrará llevarse el gato al agua en esta ocasión?(Fuente)

domingo, 8 de marzo de 2015

Danilo al Madrid

Danilo
El Real Madrid y el Oporto podría haber alcanzado un acuerdo por el fichaje de Danilo de cara al próximo curso. Medios de comunicación relevantes de Portugal y de España destacan la noticia estos días y aseguran que el agente del brasileño ya habría dado el ok a los blancos ante una propuesta de su futuro contrato. Danilo está como loco por dar el salto a un grande puesto que no quiere perder la oportunidad en un año muy bueno para él. Danilo está mostrando un nivel espectacular en la banda derecha del Oporto y por ello su agente le habría recomendado hacer presión al Porto para que le deje salir ante una oferta importante.
Ahora el Real Madrid tendrá que negociar con el presidente del Oporto las condiciones del pago y la cantidad final definitiva. Nadie de la prensa ha hablado de cifras, pero conociendo al presidente del Oporto, la operación no será ninguna ganga. El Real Madrid tiene claro que Danilo es el fichaje deseado, con lo que estarán dispuestos a realizar una buena inversión. El Barcelona y el Manchester United también seguían la pista de Danilo, pero parece que el Real Madrid se les ha adelantado.(Fuente)

Archanco y Peralta, en prisión

Caso Osasuna: Archanco y Peralta, en prisión
El juez Fermín Otamendi, titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, que está investigando el presunto desvío de al menos 2,4 millones de las cuentas del Osasuna para el presunto pago de un supuesto amaño de partidos, ha decretado este mediodía prisión eludible con una fianza de 500.000 euros para el expresidente de Osasuna Miguel Archanco (en la imagen), y prisión incondicional sin fianza para el exdirectivo de la entidad Txema Peralta. La decisión del juez coincide con la petición de medidas cautelares defendida por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), personada en la causa.(Fuente)