viernes, 19 de septiembre de 2014

Los "Reds" a por Reus

Marco Reus/fichajes.net
El Liverpool hará todo lo posible para evitar el fichaje de Marco Reus, actualmente en las filas del Borussia Dortmund, por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El equipo inglés tiene decidido que además de intentar llevarse a Benzema durante el próximo mercado estival, también desea incorporar al internacional alemán, en lo que se prevé una batalla en toda regla frente al equipo blanco.
Recientemente ha salido a la palestra el interés del Liverpool en Reus por un Tuit escrito por el dueño del conjunto inglés, John W. Henry, en el que anunciaba el fichaje del jugador alemán para la próxima campaña, algo que ha causado un gran revuelo en la red social Twitter.
Desde Alemania, aseguran que no hay nada cierto es las declaraciones del dirigente de los Reds, que simplemente expresó de esta forma tan inusual su deseo por contar en sus filas con el futbolista del Dortmund. Aunque el club de la Bundesliga no quiere perder a su mejor jugador, y por ello le ha presentado una importante propuesta de renovación, varias informaciones indican que el futbolista ya tendría un preacuerdo con el Real Madrid para el próximo año.
En cualquier caso, el fichaje de Marco Reus significará un gasto de 25 millones de euros, precio que marcaría la actual cláusula de rescisión del atacante. El Real Madrid no piensa entrar en el juego del Liverpool y confía en que la palabra del futbolista sea suficiente para completar la operación durante el próximo mercado estival, pero desde Anfield no parecen dispuestos a ponérselo tan fácil al equipo blanco y ya se habla de una posible contraoferta.(Fuente)

Antunes en la agenda "Gunner"

Vitorino Antunes/fichajes.net
Vitorino Antunes, jugador del Málaga, seguiría en la órbita del Arsenal para el próximo mercado invernal. Según fuentes cercanas al club londinense, Arsene Wenger está buscando un lateral zurdo de garantías y habría pensado en el zaguero portugués, que aunque estuvo muy cerca de abandonar el club de la Costa del Sol el pasado verano, finalmente declinó varias ofertas para continuar en el equipo de Javi Gracia, donde es un fijo en los onces iniciales.
En unas recientes declaraciones, el futbolista aseguraba que nunca pensó en abandonar la entidad y que su deseo es el de continuar su carrera deportiva en el Málaga, palabras que chocarían con el interés de los Gunners en su posible contratación. Para Arsene Wenger el conjunto andaluz siempre es un filón para hacerse con buenos futbolistas y si ya se llevó en su día a Monreal y Cazorla, no dudaría en volver a por Antunes.
Uno de los equipos que intentó la contratación del carrilero hace algunas semanas fue el Sevilla, aunque también mostró su interés el West Ham, ambos también podrían sumarse al Arsenal e intentar de nuevo el fichaje del luso para el próximo mercado invernal.
El Málaga fichó a Boka en previsión a perder a Antunes, por lo que de llegar una interesante oferta no pondría oposición a la venta del internacional luso.(Fuente)

Isco piensa en salir del Real Madrid

Isco Alarcón/fichajes.net
Uno de los futbolistas que menos participación está teniendo en lo que llevamos de temporada en el Real Madrid es Isco Alarcón. El ex del Málaga no termina de encontrar su sitio en el planteamiento táctico de Carlo Ancelotti y aunque su deseo es el de triunfar en el club de Chamartín no descartaría abandonar la entidad merengue durante el próximo mercado estival, ya que hasta entonces tratará de hacerse con un puesto en el once del técnico italiano.
Según una información recogida por el diario El Confidencial, el de Benalmádena tratará en los próximos meses de revertir su actual situación, que le mantiene pegado al banquillo, y de no ser así, tanto el club como él buscarían la mejor solución, que podría llegar en forma de traspaso definitivo o cesión a otro club que le ofrezca más minutos. La llegada de Toni Kroos este verano y la de James Rodríguez complicarían aún más su presencia en el once de Ancelotti, que todavía está esperando ver la mejor versión del internacional español.
Una sola temporada en las filas del Real Madrid no es suficiente para tomar una decisión como sería la de cambiar de aires, por este motivo, aunque existen ofertas sobre la mesa, salvo decisión unilateral del club blanco, Isco no saldrá a mitad de temporada, sobre todo porque la plantilla del equipo es bastante corta y Ancelotti quiere contar con todos los efectivos disponibles.
Otra cosa bien distinta sería que el Madrid firmará un nuevo jugador para la medular de cara a la segunda mitad de la campaña, lo que dejaría en una delicada situación al ex del Málaga, pero por el momento la prioridad sería sumar un nuevo lateral derecho. En cualquier caso, el Real Madrid no le dejaría salir por menos de 30 millones, cifra que ya pagó en su día para poder incorporarlo.(Fuente)

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Soriano interesa en Valencia

Roberto Soriano/fichajes.net
El Valencia continúa sondeando el mercado europeo en busca de fichajes y uno de los nombres que figurarían en la agenda del conjunto blanquinegro sería el de Roberto Soriano, futbolista que actualmente milita en las filas de la Sampdoria y que tiene contrato en vigor hasta 2017. En el último encuentro disputado por el conjunto genovés ante el Torino se pudo ver en la grada a Roberto Fabián Ayala, adjunto a la secretaría técnica del equipo español, y todo parece indicar que estaría siguiendo de cerca al jugador de 23 años, que fue por primera vez titular en lo que llevamos de temporada en la Serie A.
Desde hace tiempo, el Valencia sigue de cerca la evolución de varios futbolistas de la Sampdoria, sin ir más lejos de allí se trajeron hace algunos meses a Mustafi, un jugador al que se tenía fichado desde el pasado año. Por este motivo y por la excelente relación que guardan ambos clubes no se descartaría que se pudieran estrechar aún más los lazos en relación a Soriano, considerado una de las jóvenes promesas de la Serie A debido a su excelente progresión.
El futbolista nació en Alemania, aunque está nacionalizado italiano. Actúa como centrocampista y tiene mucha llegada a la línea de gol, algo que habría cautivado a Ayala, que ya le ha pasado informes positivos a Rufete sobre Soriano. Según una información recogida por el medio Superdeporte, el Valencia lo tiene en su agenda de posibles refuerzos para el mercado invernal, dado que se necesita incorporar un nuevo centrocampista y parece que el jugador de la Sampdoria cumpliría con los requisitos exigidos por Nuno para completar la medular.(Fuente)

Enzo al Valencia en Enero


El internacional argentino podría estar fichado ya por el Valencia según apuntan varios medios portugueses.
El diario Las Provincias asegura que desde Portugal se afirma que el fichaje de Enzo Pérez por el Valencia para el próximo mercado de invierno es un hecho después de que los `che´ hayan alcanzado un acuerdo.
La cantidad que el Valencia pagaría por el jugador rondaría los 25-30 millones de euros ya que es los que durante el verano el Benfica ha pedido a Peter Lim.(Fuente)

Deulofeu no quiere volver al Barcelona


Molesto por su cesión al Sevilla a pocos días de que se cerrara el mercado, Deulofeu no quiere regresar al conjunto azulgrana.
El delantero rechazó buenas ofertas de la Premier pensando en que entraría en los planes de Luis Enrique. No sólo no ha sido así sino que en Sevilla tampoco está gozando de tantos minutos como esperaba.
Deulofeu se arrepiente de no haber aceptado una de las propuestas que le llegaron de la Premier y tiene claro que no volverá al Barcelona. Mientras, el delantero trabajará duro para intentar entrar en el once de Emery.(Fuente)

Guardiola quiere a Özil

foton
Es la noticia más relevante que llega desde Inglaterra. Se asegura que Pep Guardiola quiere para el mes de enero hacerse con los servicios para el mes de enero. Con la salida de Kroos al Real Madrid quiere un futbolista que le saque la pelota con criterio y por eso se ha fijado en Özil como su gran fichaje para el mes de enero. Incluso se apunta en la web CaughtOffside que estaría dispuesto a pagar hasta cuarenta millones de euros.
El Arsenal sigue presionando a Paco Alcacer: Mientras el Valencia quiere renovar y revisar su contrato, lo cierto es que el Arsenal sigue presionando para convencer al jugador para que fiche por la entidad de Londres en enero. El Dail Mirror vuelve a asegurar que no habrá problemas su cláusula que vale dieciocho millones de euros y que se estima por parte del entrenador francés que es uno de los delanteros con mayor proyección. También el Chelsea de Mourinho lo tiene en su agenda de prioridades.(Fuente)

Un "brujo enano", recurso de Gimnasia y Esgrima

foton
Gimnasia y Esgrima La Plata acudió a un "brujo enano" para ahuyentar la mala suerte del equipo argentino antes del clásico que disputará hoy ante Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana de fútbol.
"Fue divertido. Lo llevó el club porque nos contaron que ayer Estudiantes metió un brujo para ellos", dijo el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, en declaraciones que reproduce hoy la agencia de noticia DyN.
El plantel de Gimnasia realizó el lunes, junto al "enano brujo", el reconocimiento del Estadio Unico de La Plata, donde se enfrentará con Estudiantes, en el clásico de la ciudad platense, que suele estar acompañado por la superstición de ambos equipos.
Después de que el equipo salió al campo, apareció un hombre vestido con una túnica blanca y una cruz. La prensa indicó que fue para espantar la mala suerte porque a Gimnasia no le ha ido bien en ese estadio provincial, a diferencia de los éxitos que logró el rival, que en ese escenario fue campeón del Torneo Apertura 2006 y de la Copa Libertadores 2009.
El peor recuerdo para los hinchas de Gimnasia en el Estadio Unico es la derrota por 7-0 ante el Estudiantes de Diego Simeone en 2006. Troglio también era el director técnico de Gimnasia en ese momento.
El diario "Hoy" de La Plata señaló que la persona fue invitada especialmente para que realice un trabajo específico de sanación mediante rituales esotéricos.
"El mismo habría ingresado con la delegación albiazul en el ómnibus vestido con la indumentaria oficial del club. Una vez dentro del terreno de juego, el individuo con una talla inferior a los parámetros comunes, se despojó de la ropa oficial y portando una túnica blanca recorrió, por espacio de diez minutos cada uno de los arcos realizando gestos y desparramando sustancias y formas de humo", detalló el periódico.
"Hoy" señaló que al ser identificado, los encargados de seguridad del estadio invitaron al "brujo" a retirarse, ya que no estaba permitido el ingreso de ninguna persona ajena a la institución.
Gimnasia y Estudiantes igualaron 0-0 en el encuentro de ida, correspondiente a los dieciseisavos de final del certamen sudamericano.(Fuente)