El Liverpool hará todo lo posible para evitar el fichaje de Marco Reus, actualmente en las filas del Borussia Dortmund, por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El equipo inglés tiene decidido que además de intentar llevarse a Benzema durante el próximo mercado estival, también desea incorporar al internacional alemán, en lo que se prevé una batalla en toda regla frente al equipo blanco.
Recientemente ha salido a la palestra el interés del Liverpool en Reus por un Tuit escrito por el dueño del conjunto inglés, John W. Henry, en el que anunciaba el fichaje del jugador alemán para la próxima campaña, algo que ha causado un gran revuelo en la red social Twitter.
Desde Alemania, aseguran que no hay nada cierto es las declaraciones del dirigente de los Reds, que simplemente expresó de esta forma tan inusual su deseo por contar en sus filas con el futbolista del Dortmund. Aunque el club de la Bundesliga no quiere perder a su mejor jugador, y por ello le ha presentado una importante propuesta de renovación, varias informaciones indican que el futbolista ya tendría un preacuerdo con el Real Madrid para el próximo año.
En cualquier caso, el fichaje de Marco Reus significará un gasto de 25 millones de euros, precio que marcaría la actual cláusula de rescisión del atacante. El Real Madrid no piensa entrar en el juego del Liverpool y confía en que la palabra del futbolista sea suficiente para completar la operación durante el próximo mercado estival, pero desde Anfield no parecen dispuestos a ponérselo tan fácil al equipo blanco y ya se habla de una posible contraoferta.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario