Uno de los futbolistas que menos participación está teniendo en lo que llevamos de temporada en el Real Madrid es Isco Alarcón. El ex del Málaga no termina de encontrar su sitio en el planteamiento táctico de Carlo Ancelotti y aunque su deseo es el de triunfar en el club de Chamartín no descartaría abandonar la entidad merengue durante el próximo mercado estival, ya que hasta entonces tratará de hacerse con un puesto en el once del técnico italiano.
Según una información recogida por el diario El Confidencial, el de Benalmádena tratará en los próximos meses de revertir su actual situación, que le mantiene pegado al banquillo, y de no ser así, tanto el club como él buscarían la mejor solución, que podría llegar en forma de traspaso definitivo o cesión a otro club que le ofrezca más minutos. La llegada de Toni Kroos este verano y la de James Rodríguez complicarían aún más su presencia en el once de Ancelotti, que todavía está esperando ver la mejor versión del internacional español.
Una sola temporada en las filas del Real Madrid no es suficiente para tomar una decisión como sería la de cambiar de aires, por este motivo, aunque existen ofertas sobre la mesa, salvo decisión unilateral del club blanco, Isco no saldrá a mitad de temporada, sobre todo porque la plantilla del equipo es bastante corta y Ancelotti quiere contar con todos los efectivos disponibles.
Otra cosa bien distinta sería que el Madrid firmará un nuevo jugador para la medular de cara a la segunda mitad de la campaña, lo que dejaría en una delicada situación al ex del Málaga, pero por el momento la prioridad sería sumar un nuevo lateral derecho. En cualquier caso, el Real Madrid no le dejaría salir por menos de 30 millones, cifra que ya pagó en su día para poder incorporarlo.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario