miércoles, 17 de septiembre de 2014

Soriano interesa en Valencia

Roberto Soriano/fichajes.net
El Valencia continúa sondeando el mercado europeo en busca de fichajes y uno de los nombres que figurarían en la agenda del conjunto blanquinegro sería el de Roberto Soriano, futbolista que actualmente milita en las filas de la Sampdoria y que tiene contrato en vigor hasta 2017. En el último encuentro disputado por el conjunto genovés ante el Torino se pudo ver en la grada a Roberto Fabián Ayala, adjunto a la secretaría técnica del equipo español, y todo parece indicar que estaría siguiendo de cerca al jugador de 23 años, que fue por primera vez titular en lo que llevamos de temporada en la Serie A.
Desde hace tiempo, el Valencia sigue de cerca la evolución de varios futbolistas de la Sampdoria, sin ir más lejos de allí se trajeron hace algunos meses a Mustafi, un jugador al que se tenía fichado desde el pasado año. Por este motivo y por la excelente relación que guardan ambos clubes no se descartaría que se pudieran estrechar aún más los lazos en relación a Soriano, considerado una de las jóvenes promesas de la Serie A debido a su excelente progresión.
El futbolista nació en Alemania, aunque está nacionalizado italiano. Actúa como centrocampista y tiene mucha llegada a la línea de gol, algo que habría cautivado a Ayala, que ya le ha pasado informes positivos a Rufete sobre Soriano. Según una información recogida por el medio Superdeporte, el Valencia lo tiene en su agenda de posibles refuerzos para el mercado invernal, dado que se necesita incorporar un nuevo centrocampista y parece que el jugador de la Sampdoria cumpliría con los requisitos exigidos por Nuno para completar la medular.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario