martes, 27 de agosto de 2013

Mourinho tira la toalla por Wayne Rooney

José Mourinho espera la llegada de un delantero
Resta menos de una semana para el final del mercado. Por tanto, queda el tiempo justo para que los clubes terminen de perfilar las plantillas de cara a la temporada 2013-2014. Uno de los conjuntos que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los protagonistas de los últimos días es el Chelsea de José Mourinho.
Así, tal y como se ha encargado de confirmar el propio entrenador portugués, el cuadro de Stamford Bridge apurará hasta las últimas horas a fin de cerrar la llegada de un delantero. Entre todas las opciones, la que más seduce a los de Londres es la que tiene como protagonista al goleador inglés Wayne Rooney, futbolista del Manchester United con el que precisamente se enfrentó ayer.
Sin embargo, parece que se trata de una opción complicada. Esto es precisamente lo que destacó José Mourinho: «Este club (Manchester United, ndr) debe ser un club especial y Rooney, un jugador especial. En otras partes del mundo cuando un jugador quiere irse, los aficionados se lo hacen pasar mal, pero aquí le han apoyado (…) Es un club especial con una afición especial y creo que Wayne decidirá quedarse. Si lo hace, lo respetaremos. Estamos esperando que tome una decisión antes de presentar una posible nueva oferta».
Esta situación ha provocado que la posibilidad de ver a Samuel Eto’o con la elástica del Chelsea haya vuelto a aparecer en escena, por lo que habrá que estar atentos de cara a conocer quien será el nuevo delantero blue.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario