El Real Madrid sigue trabajando en incorporaciones de cara al próximo curso. El cuadro de Concha Espina tiene a Gareth Bale en el punto de mira, si bien tampoco descarta otras opciones tanto para el lateral diestro (Siqueira parece la opción más factible) y el ataque (donde Luis Suárez ha reaparecido en escena). Sin embargo, el conjunto merengue también busca piezas para su filial con las que pueda contar en un futuro.
Claro ejemplo es el del brasileño Alan Santos, futbolista del Santos con el que se pretendía contar en el filial a fin de valorar su rendimiento y repetir el efecto Casemiro , si bien el cuadro brasileño rechazó la posibilidad de facilitar la salida de su futbolista (ver artículo). Ahora, un nuevo jugador de Brasil aparece en escena.
Concretamente, se trata del atacante Samuel, futbolista del Fluminense que durante este año acumula un total de 31 encuentros con su equipo en los que ha visto puerta en 7 ocasiones. Sin embargo, parece que el Flu no está por la labor de prescindir así como así del futbolista, al menos en los términos que desea el Real Madrid (cesión con opción de compra).
Así se ha encargado de desvelarlo el agente del futbolista Gerson Oldenburg, el cual afirmó a estadio Vip que «En principio, el club ha advertido que no tienen en interés en negociar así. De cualquier modo, debemos hablar de nuevo. Ellos destacan que Samuel está jugando de manera constante debido a las convocatorias de Fred en la selección. Veremos que sucede».(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario