domingo, 25 de agosto de 2013

Ronaldo quiere retirarse en el United

Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el United
El medio inglés asegura que la estrella del Real Madrid ha informado al equipo de David Moyes que estaría interesado en pasar los últimos años de su carrera en Old Trafford.
  • Según informa 'The Guardian', el jugador portugués habría informado al Manchester United para decir que le gustaría retirarse en Old Trafford. Esta información surge después de que el equipo de David Moyes intentase fichar, según los rumores de la prensa británica, durante todo el verano a Cristiano Ronaldo.
    Siempre según este diario inglés, la estrella del Real Madrid les ha dicho que esta temporada no fichará por los 'red devils', pero que no cierra las puertas para la próxima campaña. El United es consciente de que la operación no será fácil pero confían en la palabra de Cristiano Ronaldo para que pase los últimos tres o cuatro años de su carrera en Manchester.
    Además, la renovación de Ronaldo por el Real Madrid está en el aire y podría dejar gratis el conjunto blanco a final de la temporada 14/15. Jorge Mendes, su representante, y Alex Ferguson mantienen una buena relación y eso podría suponer otro 'pro' para el equipo inglés para incorporar a su disciplina al luso.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario