martes, 27 de agosto de 2013

El padre de Neymar explica que el crack pudo morir en accidente de coche

Neymar Jr. y su padre Neymar da Silva
En Brasil se ha anunciado este lunes el lanzamiento de una biografía autorizada del nuevo crack azulgrana, bajo el nombre de 'Neymar. Conversa entre pai e filho' ('Neymar. Conversación entre padre e hijo') y editada por Universo dos Livros.
El libro repasa la vida deportiva y familiar del internacional 'canarinho' desde sus inicios hasta sus 21 años actuales, "en los que ha pasado por momentos buenos y momentos malos", como se indica en la sinopsis de la obra.
Revelación espeluznante
Una de las revelaciones que hace Neymar padre, que nutre la biografía con sus explicacioens y recuerdos, es que cuando Neymar Jr. tenía 4 meses tuvieron un accidente de coche y él y su esposa Nadine pensaban que perderían a su hijo.
Neymar da Silva relata cómo "presa de la desesperación y de un dolor insoportable recé a Dios para que me llevara a mí en vez de 'Juninho'".
Por fortuna, Neymar se repuso; "le apasionaba el fútbol incluso ante de que pudiera andar", continúa explicando su padre.
Debut con el Santos en 2009
Con 11 años, comenzó a dedicarse al 'deporte rey' en serio y el 15 de marzo de 2009 debutó con el primer equipo del Santos. A partir de ahí, un no parar.
Entorno de pobreza y Davi Lucca
Neymar padre asimismo habla de la infancia de 'Ney', marcada por un entorno de pobreza; de la lapidación de talento en als categorías inferiores del club 'peixe', de los bastidores del balompié, de la emoción de los títulos y los premios conquistados y de la relación entre Neymar y su hijo Davi Lucca.
Capítulo aparte merece "el segundo 'no' dado a un club europeo en 2010", apuntando los tiros al Real Madrid.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario