martes, 27 de agosto de 2013

El Real Madrid rechaza a Samuel Eto’o

El camerunés se ha paseado por la agenda del Real Madrid
La utopía del Anzhi ha terminado. El cuadro de Makhachkala ha dicho adiós a la práctica totalidad de sus piezas más importantes debido al giro radical en su política económica. Así, Zhirkov, Kokorin o Willian ya han dicho adiós, por citar tan solo algunos de los casos más significativos, a los que en los próximos días habrá que sumar a Samuel Eto’o.
El delantero camerunés, jugador mejor pagado del mundo merced a los 20 M€ que percibe de ficha, se encuentra valorando distintas opciones que le permitan regresar el fútbol de primer nivel, si bien por el momento no se ha decantado por ninguna de las posibilidades (Inter de Milán, Chelsea, Manchester United…)
Mientras tanto, su agente ha ofrecido también a distintos equipos la posibilidad de contar con el africano. Uno de ellos ha sido el Real Madrid. Esto es precisamente lo que recoge la información publicada por Corriere dello Sport, la cual añade también que la entidad presidida por Florentino Pérez habría descartado esta posibilidad.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario