viernes, 30 de agosto de 2013

Sitúan a Javi García en el Atlético de Madrid

Javi García no ha logrado causar el impacto esperado en el City
El pasado verano, el Manchester City invirtió 20 M€ en la contratación de Javi García, futbolista que venía de completar tres notables campañas con el Benfica. Aunque su fichaje parecía una apuesta segura, lo cierto es que un año después, el internacional español no ha logrado alcanzar el nivel esperado.
En principio, el murciano aterrizó en el Etihad Stadium para reforzar la medular, pero en el arranque de la presente temporada, y ante las lesiones que asolan la defensa, Manuel Pellegrini le ha recolocado como central, un puesto en el que tampoco ha conseguido brillar.
Si a su delicada situación profesional sumamos el hecho de que los skyblues están a punto de completar el fichaje de Martín Demichelis, el resultado es la aparición de un nuevo rumor en el que se señala que el Atlético de Madrid podría aprovechar las buenas relaciones generadas por esta operación para abordar la contratación de Javi García.
Según la web SportDirect News, la oferta que podría provocar el desembarco del murciano en el Vicente Calderón rondaría los 8,5 millones de libras (menos de 10 M€). Lo que no se aclara es si el citado traspaso de Demichelis formaría parte de esta operación o si se trata de negocios paralelos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario