domingo, 25 de agosto de 2013

El once ideal de los jugadores sin contrato

Pablo Aimar se encuentra libre
El mercado de fichajes se va acercando a su final, pero hay algunos jugadores que se encuentran sin contrato y pueden firmar cuando quieran con otro club. Aquí te ofrecemos nuestro once ideal.

Aunque se cierre dentro de pocos días el periodo de traspasos, estos futbolistas todavía tendrán tiempo de encontrar equipo, pero todos ellos quieren hacerlo pronto porque la nueva campaña ya ha comenzado. Este es nuestro equipo tipo de jugadores sin contrato.
Cassio (26 años): El portero se encuentra libre después de haber terminado su contrato con el Paços de Ferreira.
Anthony Réveillère (33): El ex de Valencia y Olympique de Lyon es un lateral diestro muy experimentado que está acostumbrado a jugar al más alto nivel.
John Mensah (30): Su último equipo ha sido el Rennes, pero también ha militado en otros clubes de nivel como Olympique de Lyon, Sunderland o Chievo Verona.
Wilfred Bouma (35): Este veterano holandés se encuentra libre después de acabar la última campaña con el PSV Eindhoven. Conoce la Premier League de su paso por el Aston Villa.
William Gallas (36): Este polivalente y experimentado zaguero ha jugado en las mejores escuadras de Londres: Chelsa, Arsenal y Tottenham. ¿Cuál será su siguiente destino?
Mahamadou Diarra (32): Conocido muy bien en España por su etapa en el Real Madrid, donde solamente fue indiscutible en su primera campaña con Fabio Capello. El Fulham ha sido su último destino.
Yossi Benayoun (33): Libre después de que terminara su etapa en el Chelsea, el israelí sigue buscando equipo. Ha jugado, entre otros, en el Racing de Santander y el Liverpool.
Daniel Braaten (31): Este noruego se dio a conocer jugando en el Rosenborg, después pasó por el Bolton y finalmente ha estado en las últimas temporadas en el Toulouse.
Pablo Aimar (33): Otro viejo conocido de los aficionados españoles, ya que brilló en su etapa en el valencia. Después pasó al Real Zaragoza, donde se fue apagando poco a poco y finalmente ha militado en el Benfica hasta hace unos meses.
Carlton Cone (29): El West Ham ha sido la última escuadra de este delantero que no pudo triunfar en el Chelsea pero sí fue ídolo de la afición de los hammers.
Aruna Dindane (32): Este atacante marfileño brilló hace algunos años en el Lens peor después fue pasando por equipos de campeonatos menores como el Al Gharafa o el Al Sailiya.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario