martes, 27 de agosto de 2013

¿La otra cara de Messi?



La polémica información de 'El Confidencial Digital' desató un tenso debate en Punto Pelota. Para Carme Barceló, esta noticia es de una "gravedad extrema, estamos hablando de malos tratos"; mientras que Siro López afirmó que "Bartra ha llorado muchas veces por Messi, quien incluso amenazó a Fontàs".
  • Leo Messi brilla en los terrenos de juego y tiene reconocimiento mundial. Sin embargo, algunas imágenes del argentino recriminando diferentes acciones a varios de sus compañeros, han provocado que se hable de la cara más desconocida del delantero del Barça. La bronca más sonada fue la que le echó a David Villa la temporada pasada, pediéndole explicaciones por no haberle pasado el balón.
    El Confidencial Digital ha ido más allá y, basándose en supuestas confesiones de canteranos del Barça realizadas durante sus concentraciones con la Selección sub-19, recoge el trato que Messi brinda a sus compañeros de vestuario durante los entrenamientos. Incluso, el portal digital asegura que Leo llega a caer en el insulto personal. “Tú que haces? Tú aquí eres nuevo y no eres nadie. Pásame la bola, que estás aquí para jugar para mí”, aseguran que le dijo a Tello.
    Según el mismo medio, a Alexis Sánchez se dirigió para decirle “con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto. No marques tanto y pásamela”.
    Esta información desató un tenso debate en nuestro programa, donde Carme, Siro, Inda y Fernando Sanz, hablaron del polémico tema.
    Carme Barceló: "Queréis desestabilizar al Barça. Messi no maltrata a nadie"
    "Estamos hablando de malos tratos, algo de extrema gravedad y es algo que ha causado mucho malestar en el vestuario", dijo Carme Barceló.
    "Por lo que conozco a Messi, al que describen en esa noticia no es Leo.Hacen un retrato de él que se aleja totalmente de su personalidad y de su forma de hablar", añadió Barceló. Carme desveló que había "hablado con dos jugadores de la plantilla" y que le habían confesado que "ésto ha provocado muchísimo malestar, aunque no levan a dar pábulo".
    Siro López: "Bartra ha llorado muchas veces por Messi, quien incluso amenazó a Fontàs"
    Sin embargo, Siro López afirmó darle "total credibilidad" a la información. "Esta noticia ha puesto voz a algo que hemos visto todos. Ya sabemos cómo Messi trató a Villa, un campeón del mundo, en partido oficial, a la vista de cualquiera. ¿Qué puede pasar en los entrenamientos entonces?", se preguntó Siro.
    Nuestro compañero fue más allá en su respuesta a Carme. "Pregúntale a Bartra cuántas veces se ha ido llorando por las broncas de Lionel. Si quieres te recuerdo por qué se ha ido Bojan del Barça. Incluso, si quieres, le preguntas a Fontàs el problema que tuvo cuando Messi le amenazó en un entrenamiento diciéndole que 'a la próxima parada que tires, no vuelves a entrenar con nosotros", afirmó López.
    Fuerte cara a cara entre Carme y Siro
    Carme explotó por las palabras de Siro: "Tú y tus fuentes queréis desestabilizar al Barça Hacéis todo lo posible para hundirlo, pero esto va más allá. Tú no conoces a Messi; él no es así.Mis informaciones desmienten la noticia de 'El Confidencial Digital", contestó Barceló.
    Aun así, nuestro contertulio siguió criticando a Messi. "Le habéis pintado como un santo, que no escupe ni da codazos, ni presuntamente defrauda a Hacienda. Tapais todo, hasta lo que se ve", dijo a Carme. "Siempre se dice del mismo. Nunca de Piqué, ni Xavi, ni Iniesta; pero de Leo sí he visto numeritos en el campo", dijo Siro.
    Eduardo Inda: "Messi es humilde y respetuoso. Me cuesta creerlo"
    Nuestro nuevo contertulio, Eduardo Inda, rebajó las críticas al argentino. "No veo a Leo Messi siendo tan salvaje. Es un chico tranquilo, humilde, bastante respetuoso. Me cuesta creerlo. Con analizar los labios del jugador, en un partido, podremos salir de dudas y ver si habla así a sus compañeros".
    Fernando Sanz: "Messi también debería ser el mejor del mundo fuera del campo"
    Más relajado aún se mostró Fernando Sanz. "Depende del tono en el que eche la bronca. La discusión con Villa es nimia para lo que se llega a ver en un terreno de juego". Aun así, el colaborador habitual de nuestro programa dijo que "Messi es el mejor jugador del mundo pero, precisamente por serlo, debería tener el mejor comportamiento tanto fuera como dentro. Sobre todo con los que están empezando".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario