martes, 27 de agosto de 2013

Siqueira podría ser el recambio de Fabio Coentrao

Guilherme Siqueira podría ser el recambio de Fabio Coentrao
El partido de Liga que está misma noche enfrentará a Granada y Real Madrid no solo servirá para comprobar cómo avanzan los nuevos proyectos de ambas entidades, también dará pie a un encuentro que podría favorecer un nuevo fichaje del conjunto merengue.
Y es que, según relata el diario As, durante el tradicional almuerzo entre directivas que se celebrará en el prestigioso restaurante Ruta del Veleta, el presidente nazarí, Quique Pina, ofrecerá al cuadro blanco la posibilidad de llevarse a una de sus grandes estrellas, el brasileño Guilherme Siqueira.
Los planes del mandatario pasan por favorecer una cesión con opción de compra, ya que Pina confía en que la calidad del lateral zurdo deslumbre a Carlo Ancelotti y que, en consecuencia, los directivos madridistas terminen abonando una suculenta cantidad al término de la presente campaña.
Mientras tanto, el futbolista continúa entrenándose a las órdenes de Lucas Alcaraz. Eso sí, cuando se le cuestiona por su posible desembarco en el Santiago Bernabéu y por la posibilidad de compartir equipo con Gareth Bale, el canarinho no esconde sus deseos. «No estaría mal jugar con Bale...con Bale y con todos. No hablo hasta que se cierre el mercado... queda mucho, queda mucho», asegura.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario