sábado, 17 de noviembre de 2012

Huntelaar y Kolarov objetivos bianconeros

Klaas Jan Huntelaar

La Juventus de Turín habría establecido ya sus principales objetivos para el próximo mercado de invierno. Dichos objetivos no son otros que Aleksandar Kolarov y Klaas Jan Huntelaar, actuales jugadores de Manchester City y Schalke 04respectivamente. Ambos futbolistas gozan de un gran protagonismo en sus equipos por lo que sus salidas no se darán con una relativa facilidad. Kolarov, que ha perdido protagonismo en el conjunto citizen desde la llegada de Gaël Clichy, podría salir si el conjunto bianconero abonase una cantidad cercana a unos 15 millones de euros.
En cuanto al delantero holandés del conjunto alemán, su traspaso se antoja más complicado y más caro, ya que el ex-delantero del AC Milán y Real Madrid es la estrella del equipo de Gersenkirchen. El traspaso podría superar los 20 millones de euros. En caso de no efectuarse dicha operación, la Juventus sigue teniendo a Fernando Llorente como futurible fichaje debido a la finalización de su contrato el próximo mes de junio.(Fuente)

El Torino piensa en Vargas

Eduardo Vargas/Getty Images

El Torino podría haber comenzado la búsqueda de un nuevo delantero de garantías para lo que resta de temporada. El nombre que más gusta a la secretaría técnica turinesa es el de Eduardo Vargas, actual delantero de Nápoles, donde no está gozando de un gran número de minutos. Este interés se debe a la más que probable marcha del punta italiano Alessandro Sgrigna, que acaba contrato con el club italiano. El Nápoles no pondría ningún impedimento en la operació e incluso vería con buenos ojos una posible cesión.
Eduardo Vargas, que llegó a Nápoles en el pasado mercado invernal, tan sólo ha jugado 23 partidos con la entidad de la región de Campania. Su nula adaptación al equipo y a la máxima competición italiana son algunos de los motivos de su posible salida en el próximo mes de Enero. En esta temporada, Vargas ha disputado 10 partidos donde ha conseguido anotar tres goles.(Fuente)

Nuevo entrenador de Argentinos Juniors

Gabriel Schurrer/Argentinosjuniors.com.ar

Argentinos Juniors ha hecho oficial mediante su página web, la contratación de Gabriel Schurrer como nuevo técnico del equipo. Tras la destitución de Leonardo Astrada la semana pasada, Schurrer se hará cargo del 'Bicho' lo que queda de temporada. El entrenador argentino solo ha entrenado a Lanús en su carrera como míster, por lo que la afición no está muy segura de su fichaje. Schurrer ha firmado por un año y fue presentado ayer a su nueva plantilla.
Schurrer estuvo ligado al Lanús entre los años 2010 y 2012, después de retirarse como futbolista en activo. La carrera de Schurrer ha transcurrido en diferentes paises como Argentina, España y Grecia. Lanús, Racing de Santander, Real Sociedad, Olympiacos, Málaga, Atlético Rafaela son algunos de los muchos equipos en los que ha jugado Gabriel Schurrer.(Fuente)

La Juve se fija en la nueva perla alemana

Julian Brandt/vfl-wolfsburg.de

La Juventus de Turín habría mandado varios ojeadores a Alemania para seguir a futuras promesas del fútbol germano. El jugador que más interesa a la entidad bianconera es Julian Brandt. El actual jugador del Wolfsburgo juega de delantero y tan sólo tiene 16 años. Con su pronta edad, el joven jugador alemán ya está despuntando en las categorías inferiores del Wolfsburgo, lo que no han pasado por alto equipos de la talla de la Juventus.
Además del joven jugador alemán, la Juventus se encuentra siguiendo a Klaas Jan Huntelaar y Aleksandar Kolarov, jugadores del Schalke 04 y Manchester City respectivamente. En cuanto al joven jugador alemán, su fichaje parece viable si la Juventus decide apostar fuerte por él.(Fuente)

Perisic: Me quiero ir del Dortmund



Es un hecho que la relación entre El Borussia Dortmund y los representantes de sus jugadores no termina de ser del todo una relación feliz. Después del revuelo formado por los representantes del delantero polaco Robert Lewandowski esta semana, cuando Cezary Kucharski y Maik Barthel, disgustaron bastante a la cúpula delDortmund, con sus declaraciones sobre el futuro del delantero polaco en el Borussia, e incluso divulgando cifras de la renovación que eran privadas.
Ahora le toca el turno al Croata Iván Perisic, el que ha vuelto a insistir, que se quiere marchar del Dortmund, para tener más minutos aprovechando el mercado invernal.
Y como no, ha sido su representante Toni Martic, el que ha salido con unas declaraciones diciendo que “Iván quiere dejar el Borussia de inmediato”  
El mencionado representante, aprovechó la ocasión de la semana de partidos internaciones de selecciones, para conceder una entrevista a la revista croata “Sportske Novosti” donde comento sus descontento general por los poco minutos y oportunidades que dispone su representado en el Dortmund“no tiene ningún sentido jugar solo 10 o 15 minutos por partido” ya que según Toni Martic, “Perisic con su potencial y calidad se merece mucho mas y en otro equipo podría ser titular indiscutible.”
Perisic piensa en voz alta sobre su salida de Dortmund ¿Qué hará el Borussia con el croata?
De hecho, Perisic quería esta temporada  avanzar más en su propósito de consolidarse en el equipo titular, pero  la situación no a he evolucionado como el esperaba, ya que tanto como  Kuba Blaszczykowski, Marco Reus, yMario Götze  le han cortado el paso, hasta con la baja prolongada de Kuba, el técnico Jürgen Klopp a preferido antes a Großkreutz, antes que al medio punta polaco ya que el alemán tiene mas equilibrio defensivo/ataque que el croata, y eso también repercute en su juego a la hora de elegir un sustituto llegado el caso.
De ahí radica que solo haya jugado 318 minutos, en lo que va de Champions league. Aunque con Marcel Schmelzer al principio  de temporada parecían entenderse bien y ser una buena pareja en la banda izquierda, al final como  comentamos anteriormente debido al comportamiento defensivo de Großkreutz,   Perisic no ha jugado todo lo que pensaba,  y de ahí  que  su decisión de marcharse para obtener mas minutos se haya acentuado más en las ultimas semanas
Perisic también no oculta el hecho de que, no puede seguir así “, yo juego mucho menos que la temporada pasada”, ha lamentado en la televisión croata “Nova TV”. Incluso critico por ello contundentemente a Jürgen Klopp “No siento el apoyo de él. Es como si tuviera algo en contra de mí. Voy a tratar de hablar con él. “
Eso no debería ser difícil cuando regrese a Dortmund, incluso a pesar de las declaraciones hechas, en las oficinas del Borussia también querrán hablar con el jugador croata, para saber en primera persona de viva voz que es lo que piensa al respecto de todas estas cuestiones.(Fuente)

El PSG, con 2 estrellas de nivel en el punto de mira

Gerrard y De Rossi ocupan la agenda parisina

Actor secundario habitualmente en el mercado de fichajes, el Paris Saint Germain se ha convertido en protagonista durante los últimos años tras la llegada de sus millonarios dueños. Así, el cuadro francés ha cerrado la incorporación de algunos de los futbolistas más importantes del mundo, como son los casos de Thiago Silva, Ezequiel Lavezzi, Lucas Moura o Zlatan Ibrahimovic.
Precisamente por este motivo, cada vez que se habla de nuevos fichajes o futbolistas que podrían cambiar de aires aparece el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, aunque en algunos de los casos son posibilidades que no terminan de concretarse.
Claro ejemplo es la información aparecida en Italia, donde TuttoMercato especula con la posibilidad de que el equipo galo haya situado en el punto de mira a dos futbolistas que no se encuentran en un momento demasiado dulce en sus respectivos clubes, Roma y Liverpool.
El primero es el italiano Daniele De Rossi (29 años), que ha sido suplente en varios partidos de este curso y culminó su mal inicio de temporada con la expulsión del pasado fin de semana frente a la Lazio. El segundo protagonista es el inglés Steven Gerrard (32) al que no ha dudado en culpar de gran parte de los problemas que está viviendo el cuadro de Anfield y que podría optar por un cambio de aires en la recta final de su carrera profesional.(Fuente)

Cristiano Ronaldo se plantea abandonar el Real Madrid

Cristiano Ronaldo no se siente respaldado por la directiva blanca

Cristiano Ronaldo podría abandonar la disciplina del Real Madrid el próximo verano. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por el diario As en el que se asegura que el portugués se plantea cambiar de aires ante el, a su juicio, escaso respaldo que recibe de la entidad merengue.
El último episodio que ha agravado el malestar del luso es la actitud adoptada por el club tras el codazo de David Navarro. Aunque el jugador esperaba que la entidad saliese en su defensa, los dirigentes han mirado para otro lado y han optado por elaborar un comunicado para defender la actitud de Pepe en el partido contra el Levante.
En realidad, lo que molesta a Cristiano es que el Real Madrid no haya levantado en torno a él la misma barrera que el FC Barcelona ha construido para proteger a Leo Messi. Por eso, cuando confesó sentirse triste tras el partido ante el Granada, el jugador se apresuró a negar que tuviese que ver con temas económicos, tal vez el único aspecto que los blancos parecen dispuestos a mejorar (planean una revisión de contrato).
Y en el fondo de este asunto figura, según relata la misma fuente, el Manchester United. Cristiano añora el cariño del público de Old Trafford, que aún corea su nombre, y el respaldo que le brindaban tanto Sir Alex Ferguson como los dirigentes. «Ferguson es una persona fantástica, humana. Es como un padre en el fútbol. Me enseñó muchas cosas. Realmente le echo de menos porque tengo una gran relación con él», indicó recientemente.(Fuente)

Se especula con un trueque entre Real Madrid y Manchester United

Karim Benzema sería pretendido por los diablos rojos

Pocas veces se llevan a cabo los trueques pero son un rumor recurrente que tenemos de vez en cuando. En esta ocasión los protagonistas son el Real Madrid y el Manchester United, equipos que estarían bastante interesados en intercambiar a dos de sus futbolistas, o al menos esto es lo que ha publicado Caught offside.
Según esta fuente, el combinado de Old Trafford pretende a Karim Benzema y para conseguir su fichaje está dispuesto a ofrecer a Chicharito Hernández como moneda de cambio. El mexicano no está teniendo tanta presencia como la temporada pasada tras el fichaje de Robin Van Persie, pero sus cualidades son del agrado de José Mourinho.
Por su parte, Alex Ferguson estaría encantado de unir al galo a su excelente colección de atacantes. En cualquier caso, debemos tomar con bastante cautela estas informaciones, ya que el ex del Olympique de Lyon es una pieza clave en el combinado merengue, ya que su entrenador lo coloca en los encuentros más relevantes de su escuadra.(Fuente)

El Getafe negocia con River Plate

Leandro Chichizola/ Riverplate.com

El Getafe está centrado en la búsqueda de un portero y Leandro Chichizola, de River Plate, parece ser el que más interesa en el conjunto azulón. Aprovechando la presencia de Ángel Torres en México, el Presidente del Getafe podría hacer una parada en Argentina antes de poner rumbo a España para tratar directamente con los responsables de River Plate la salida de su portero.
Chichizola no está teniendo minutos en su equipo y eso le puede ayudar a tomar la decisión de poner rumbo a España. Los responsables deportivos del Getafe, por su parte, después de haber estudiado y seguido al portero consideran que tiene potencial para convertirse en un referente bajo los palos, motivo por el que no quieren perder tiempo en lo relativo a su fichaje.(Fuente)

Granero quiere seguir en el QPR

Granero/premierleague.com

Esteban Granero, futbolista español que actualmente milita en las filas del QPR, ha declarado sentirse feliz en el club inglés y descarta su salida en el próximo mercado de invierno. El mal inicio de temporada del equipo, hizo pensar en la salida del jugador para enero. El club del multimillonario malayo, Tony Fernandes, ocupa la última plaza de la Premier League con tan solo cuatro puntos en doce partidos.
El canterano del Real Madrid, cree que este reto es positivo en su carrera y está dispuesto a ofrecer todo su juego para ayudar al equipo a salir de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria. Desde su fichaje por el equipo Londinense, Granero es un fijo en los onces titulares de Mark Hughes. Por ahora, el futbolista español ha contribuido con un gol y es uno de los jugadores más queridos por la afición.(Fuente)

Dzeko sería el recambio de Falcao


Manolete desveló en Punto Pelota que el Atlético de Madrid sigue al jugador bosnio del Manchester City. Ya han ido cinco veces a verle a Inglaterra. "Los sueños imposibles son Cavani y Luis Suárez", añadió.(Fuente)

Maillot 3D officiel Adidas Olympique Lyonnais 2012/2013 - Camiseta Lyon en 3D

imágenes del Maillot 3D officiel Adidas Olympique Lyonnais 2012/2013

 Fuente: MisterGol.com

(Fuente)







viernes, 16 de noviembre de 2012

Fallece ex Hertha Alex Alves de leucemia a los 37 años de edad



Lamentable noticia nos llega  desde Brasil, con el fallecimiento del brasileño Alex Alves a la corta edad de 37 años, tras no poder vencer a la leucemia.
Alex Alves con su ex mujer Nadia y su hija
Alex Alves con su ex mujer Nadia y su hija

Alves se estaba tratando una enfermedad en la médula que impedía la producción de sangre, llamada Hemoglobinuria paroxística nocturna.
Esta enfermedad le fue detectada en 2007 pero apenas en septiembre de este año fue internado para el tratamiento. Se hizo un transplante de médula ósea el mes pasado. El donante había sido su hermano.
Lamentablemente después del procedimiento no hubo signos de mejora y se determinó la causa de su muerte como “enfermedad de injerto contra huésped”, que significa una forma de agresión de la médula del donante contra el órgano receptor, que se expandió a la piel, hígado e intestino.
El hematólogo del hospital de Jaú, donde se encontraba internado Alex Alves afirmó: “Luchó heroicamente, siempre cooperó en todos los aspectos, pero tenía muchas complicaciones. El transplante fue un éxito, la médula se recuperó, pero la misma médula causó el rechazo de su cuerpo”.
Alex Alves no jugaba para un club profesional desde 2010, cuando vistió la camiseta del União Rondonópolis, de Mato Grosso, pero nunca llegó a anunciar el final de su carrera.
Alves se inició en las categorías inferiores del Vitória, donde destacó no sólo por su fútbol marcado por carreras veloces y oportunismo en el área, sino también por su atención por la estética, que lo llevaron a ser considerado el primer jugador brasileño “metrosexual”.
El Hertha de Berlin fue la única camiseta que se enfundó fuera de su país natal. Aquí estuvo tres años y marcó 25 goles en 81 partidos. Es particularmente recordado por haber marcado el gol de la temporada en la Bundesliga en el 2000.

Además del Hertha, el Vitória y el União Rondonópolis, ya mencionados, jugó en Palmeiras, Portuguesa, Cruzeiro, donde tuvo sus mejores registros con 32 goles en 50 partidos, Atlético Mineiro, Vasco da Gama, Boavista, Fortaleza, Kavala y da Grécia.
En su currículum quedará el haber ganado la Libertadores del 97 con el Cruzeiro y el Brasileiro del 94 como reserva del Palmeiras.(Fuente)
Fotos de Alex Alves:

El portero de Zambia es agredido en Sudáfrica tras un 'amistoso'


El equipo zambés se impuso ante los 'Bafana Bafana' este pasado miércoles en el Soccer City, un choque que deja la fea imagen de la pedrada impactada en el portero visitante

Bafana fans
El portero de Zambia, Kennedy Mweene, necesitó este miércoles puntos de sutura en el cuero cabelludo tras ser golpeado por una piedra lanzada por dos jóvenes. El incidente se produjo cuando subía al autobus del equipo centroafricano tras haber disputado su selección un "amistoso" en el Soccer City de Soweto ante los 'Bafana Bafana', con victoria de Zambia por 0-1.
Los Chipolopolo, sobrenombre que significa las 'balas de cobre', consiguieron una histórica victoria materializada a través del gol de Collins Mbesuma, pero la alegría se vio empañada por el lamentable incidente que sufrió el guardameta, quien juega en el equipo sudafricano de lo Free State Stars.

Por ello, la Asociación de Fútbol del país ha condenado enérgicamente el ataque al autobús rival: "Kalusha (presidente de la Federación zambesa) ha entendido que se trataba de un incidente aislado. Nuestra relación con Zambia va más allá de los campos deportivos. Sudáfrica y Zambia tienen un vínculo que data de la época del apartheid en el que la mayoría de nuestros compatriotas sudafricanos fueron acogidos por nuestros homólogos de Zambia ", dijo Nematandani (máximo mandatario del balompié sudafricano).

"Este tipo de comportamiento es vergonzoso y ajeno a la Asociación Sudafricana de Fútbol, perjudica el buen nombre de nuestra asociación y del país. No queremos que en cualquier momento para asociarse a estos sinvergüenzas de la sociedad ", dijo un airado Nematandani.

Este lamentable incidente interfiere en la buena imagen que había ofrecido Sudáfrica y que va a ser el próximo organizador del campeoanto africano. El presidente del torneo africano, Mvuzo Mbebe, también condenó la agresión: "Estamos contrariados por este incidente que es un hecho aislado. Los fans sudafricanos no se comportan así y saben  aceptar la derrota con buen espíritu. "Este país ha sido anfitrión de numerosos eventos internacionales y no hemos experimentado esa conducta", dijo Mbebe.

Se da la circunstancia de que el encuentro que disputaban ambas selecciones era bajo el marco del memorial en honor del histórico dirigente del país y premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela. (Fuente)

¿Cuál ha sido el mejor gol del año?



Ya han sido escogidos los diez goles que aspiran a ser premiados con la cuarta edición del Premio Puskas. ¿Con cuál os quedáis?
Un grupo de expertos y miembros del Comité de Fútbol de la FIFA han seleccionado ya los 10 goles que aspiran a salir victoriosos de la cuarta edición del Premio Puskas. Entre los escogidos, hay un tanto de Lionel Messi (el espectacular gol que anotó en un amistoso disputado entre Brasil y Argentina) y otro del atlético Radamel Falcao, por la brillante chilena que anotó en una 'pachanga' del Atleti frente al América de Cali.
En el ranking de candidatos a 'gol del año' no falta, tampoco, una diana anotada porNeymar, quien completó una excelsa jugada individual en la victoria del Santos frente a Independiente. El resto de tantos nominados fueron obra de Agyemang Badu (Ghana-Guinea), Hatem Ben Arfa (Newcastle-Blackburn), Eric Hassli (Vancouver-Toronto), Olivia Jiménez (México-Suiza), Gastón Mealla (Nacional Potosí-The Strongest), Moussa Sow (Fenerbahçe-Galatasaray) y Miroslav Stoch (Fenerbahce-Genclarbirligi).
¿Con cuál os quedáis?(Fuente)

Lionel Messi: Brasil-Argentina del 9 de julio de 2012

Radamel Falcao: América de Cali-Atlético de Madrid del 19 de mayo de 2012

Neymar: Santos - Internacional del 7 de mayo de 2012

Gastón Mealla: Nacional Potosí - The Strongest del 29 de enero de 2012

Olivia Jiménez: México - Suiza del 22 de agosto de 2012

Hatem Ben Arfa: Newcastle United - Blackburn Rovers del 7 de enero de 2012

Eric Hassli: Vancouver Whitecaps - Toronto FC del 16 de mayo de 2012

Miroslav Stoch: Fenerbahçe - Gençlerbirliği del 3 de marzo de 2012

Agyemang Badu: Ghana - Guinea del 1 de febrero de 2012

Moussa Sow: Fenerbahçe - Galatasaray del 17 de marzo de 2012


Giuseppe Rossi en oferta

Su agente lo está ofreciendo a varios clubes italianos
Rossi/lainformacion.com

El delantero del VillarrealGiuseppe Rossi, está casi totalmente recuperado de su lesión. Por ello, el italiano busca opciones para salir en enero del equipo español. Según su agente, Federico Pastorello, el fichaje del jugador sería una ganga para cualquier club. El internacional italiano no quiere jugar en la Liga Adelante y su agente lo está ofreciendo en Italia.
Entre los equipos a los que Pastorello habría ofrecido al jugador, destacan la RomaFiorentinaNápoles o Inter de Milán. Para el agente, el fichaje del goleador sería una inversión de futuro. A pesar de no estar a pleno rendimiento para inicios de año, Rossi, estaría a tope para el mes de marzo. El italiano podría ser uno de los mejores fichajes del mercado de invierno, su coste sería muy razonable y el Villarreal no pondría ningún impedimento en su salida.(Fuente)

Cristiano Ronaldo, enfadado


El portugués está molesto por el trato recibido por el club y la prensa tras el codazo de David Navarro. Piensa que no ha recibido el suficiente cariño.

A Cristiano no le ha sentado nada bien que la gente del club no haya salido en su defensa, algo que sí se hizo con Pepe en el comunicado oficial emitido tras el partido contra el Levante en el que se aseguraba que su comportamiento había sido "ejemplar".  
Asímismo, el Real Madrid tampoco se ha decidido a denunciar a David Navarro, que como se contó en Punto Pelota pidió perdón al portugués vía mensaje de texto.
Si se compara con el trato que recibió por parte de la prensacuando Leo Messi sufrió la entrada de Ujfalusi, se puede apreciar que mientras esa acción fue portada de los periódicos tanto de Madrid como de Barcelona, la agresión a Ronaldo, no lo fue. En este caso, el canterano Morata (héroe en el Ciudad de Valencia) fue el protagonista en el papel.
Cristiano Ronaldo muestra las secuelas del codazo de David NavarroLa actitud de Cristiano tras el golpe de Navarro fue ejemplar. Ningún aspaviento, ninguna declaración polémica... Sus gestos respecto a la prensa constan de una foto en Facebook en la que mostraba el ojo y aseguraba estar mejor.
A todo esto cabe recordar aquellas palabras que le dijo Cristiano Ronaldo a Florentino Pérez:"Presidente, estoy triste y me quiero marchar". La idea de la marcha pasa por la cabeza de un luso que no atraviesa su mejor momento en el club blanco.(Fuente)

jueves, 15 de noviembre de 2012

El Levante viaja a Argentina en busca de efectivos


Al igual que otros clubes de la Liga, el Levante no anda precisamente sobrado de recursos económicos y por eso sus dirigentes rastrean todo el mercado en busca de refuerzos. Según informa el diario As, Manolo Salvador ha viajado a Argentina en las últimas horas para ver diversos encuentros en este país.
Aún no hay objetivos concretos para el combinado de Orriols, pero seguramente pronto aparecerán nombres de posibles refuerzos. El último futbolista al que los dirigentes de la escuadra levantinista captaron de este país fue Gustavo Cabral.(Fuente)

El Málaga acelera la llegada de un zaguero

Richard Dunne no ha tenido minutos este curso

Aunque pocos apostaban por el cuadro andaluz después de las importantes salidas del pasado verano, el Málaga se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones de la temporada y además de mantenerse en la zona noble de la clasificación liguera ha logrado certificar su pase a octavos de final de Liga de Campeones.
De ello es responsable en gran medida el técnico chileno Manuel Pellegrini, aunque tampoco conviene olvidarse de algunas piezas que han ofrecido un más que notable nivel, como es el joven Isco, que sorprendentemente no fue citado por Vicente del Bosque para el encuentro que disputó ayer la selección española.
Así, la situación es perfecta hasta el momento. Sin embargo, consciente de la necesidad de una plantilla amplia con la que afrontar lo que resta de temporada, el conjunto andaluz podría estar valorando la posibilidad de acudir al mercado invernal en busca de alguna nueva pieza que pueda servir de alternativa para los “teóricos” titulares.
Uno de los que ha aparecido en escena hace días es el irlandés Richard Dunne (33 años), futbolista del Aston Villa que esta temporada aún no ha contado con ningún minuto. Ahora, según destaca Daily Mail, el conjunto andaluz ha decidido acelerar los contactos con el jugador dado el interés del Stoke City, que también se plantea su llegada de cara a enero.(Fuente)

lunes, 12 de noviembre de 2012

La Juventus ya tiene a un posible recambio para Lúcio

La Juventus tiene a Danilo en el punto de mira

A pesar de haber sido uno de los fichajes estrella del pasado verano, Lúcio no está teniendo continuidad en el cuadro bianconero.
Tras abandonar el Inter de Milán, Lúcio aterrizaba en la Juventus de Turín para consolidar y mejorar la zaga del campeón italiano en el presente ejercicio. Sin embargo, solamente le hemos visto en 4 partidos durante esta temporada, 1 de ellos de Serie A, y por si fuera poco han comenzado a aparecer los primeros rumores sobre un posible adiós .
Además la vecchia signora está buscando otro central en el mercado, ya que Marotta es consciente de que el brasileño puede cambiar de aires en el mes de enero. Por eso ha decidido fijarse en un central con experiencia en el Calcio y que está haciendo un buen papel en las filas de Udinese durante las últimas temporadas.
A pesar de que recientemente se hablaba de Mehdi Benatia, Il Corriere dello Sport señala aDanilo, otro brasileño, como posible relevo del ex del Bayern Múnich. Tiene 28 años y junto al citado marroquí es un pilar de la zaga del combinado del Stadio Friuli, que la pasada campaña se clasificó en tercer lugar en la Serie A.(Fuente)

Real Madrid y FC Barcelona comparten objetivo en Francia

Aymen Abdennour es uno de los pilares del Toulouse

La prensa gala vincula a los dos grandes del fútbol español con un poderoso defensa del Toulouse.
Su nombre apenas nos dice nada, pero según explica una información de France Football, tanto Real Madrid como FC Barcelona han seguido con gran interés a Aymen Abdennour. Se trata de un central de 23 años que defiende desde la pasada campaña los colores delToulouse.
Lleva 13 encuentros en la presente campaña y destaca especialmente por su enorme poderío físico, ya que mide nada menos que 187 cms. Expeditivo y contundente, este zaguero ha captado la atención de los dos grandes equipos de nuestro país, que siempre vigilan el mercado en busca de nuevas oportunidades.
Internacional con Túnez en 18 ocasiones, este futbolista sigue creciendo poco a poco en la Ligue 1 y según el citado medio pronto estará listo para dar el salto a un gran club europeo. No sabemos si será el cuadro culé o el merengue, aunque de momento ambos clubes barajan informes suyos.
La entidad catalana quiere solucionar de una vez por todas sus problemas en defensa, mientras que sus rivales de la capital podrían hacerse con un nuevo zaguero que supla a Ricardo Carvalho o incluso Raúl Albiol para la siguiente temporada.(Fuente)

Conoce los candidatos al Golden Boy 2012

Mario Gotze se llevó el último galardón
Descubre cuales son los futbolistas que podrían suceder al alemán Mario Götze (Borussia Dortmund) como mejor jugador de menos de 21 años.

Se acerca el mes de diciembre, y con el la posibilidad de conocer quien será designado mejor futbolista menor de 21 años de 2012. Se trata del Golden Boy, trofeo que entrega el diario italiano Tuttosport y para el que ya se conocen los 39 finalistas, entre los que se encuentran seis españoles: Deulofeu (Barcelona B), Jesé (Real Madrid Castilla), Isco (Málaga), Muniain (Athletic), Koke (Atlético de Madrid) y Obiang (Sampdoria).
- Alaba (Bayern Múnich)
- Ananidze (Spartak de Moscú)
- Atsu (Oporto)
- Bahebeck (Troyes)
- Campbell (Betis)
- Castaignos (Twente)
- Courtois (Atlético de Madrid)
- Coutinho (Inter de Milán)
- Deulofeu (Barcelona)
- Draxler (Schalke 04)
- Dudu (Dinamo de Kiev)
- El Shaarawy (AC Milan)
- Eriksen (Ajax)
- Götze (Borussia Dortmund)
- Guidetti (Manchester City)
- Isco (Málaga)
- Jesé (Real Madrid)
- John (Benfica)
- Kadlec (Sparta de Praga)
- Koke (Atlético de Madrid)
- Kovacic (Dinamo Zagreb)
- Lalkovic (Victoria Guimaraes)
- Lamela (Roma)
- Locadia (PSV)
- Longo (Espanyol)
- Markovic (Partizán Belgrado)
- Martins Indi (Feyenoord)
- Muniain (Athletic de Bilbao)
- Musa (CSKA)
- Obiang (Sampdoria)
- Oxlade Chamberlain (Arsenal)
- Ozdoev (Lokomotiv)
- Pogba (Juventus)
- Salah (Basilea)
- Shelvey (Liverpool)
- Sterling (Liverpool)
- Varane (Real Madrid)
- Verrati (PSG)
- Xhaka (Borussia M’Gladbach)