viernes, 10 de julio de 2015

El agente de Götze carga contra Guardiola

El agente de Götze carga contra Guardiola
Volker Struth, representante de Mario Götze, ha cargado contra Pep Guardiola, entrenador del jugador alemán en el Bayern de Múnich por estar “destruyendo” la carrera de su representado, según ha declarado en el diario Bild.
Además, lamentó el papel de actor secundario que tiene en el equipo: “Juega solo los partidos fáciles, me sorprende que nadie en el Bayern se dé cuenta y defienda a Mario” y estas decisiones de Guardiola, reconoce que no le han gustado nada al jugador: “Lo ha destruído, es normal que un chico de su edad quiera jugar. Mario decidió quedarse en el Bayern para jugar este tipo de partidos y ganar. Pero siente que el entrenador no confía en él y en cambio le pide que cuando entre en el campo sea decisivo”.
El hecho de que Götze haya jugado 48 de los 52 partidos oficiales del Bayern “no son suficiente” ni para el jugador ni para su representante, que terminó lamentando que en el club bávaro nadie haya dado la cara por su jugador, “en este club hace falta una figura como la de Hoeness”, quien debe cumplir cumple tres años y medio de condena por evasión de impuestos.(Fuente)

Dunga no quería a Neymar

Dunga quería a Neymar fuera de la Copa América
Neymar tiene un nuevo frente abierto en la selección de Brasil. Y es que Dunga no quiso tenerlo en el equipo tras los incidentes del final de partido ante Colombia que provocaron la expulsión del jugador del Barça. Esto se ha sabido por unas declaraciones de Walter Feldman, secretario general de la CBF, en ‘Esporte espetacular’.
“Son difíciles momentos en los que hay que tomar una decisión y sólo el tiempo te demuestra si fue acertada o no. El cuerpo técnico no titubeó y nos pidió que no recurriéramos la sanción porque lo mejor era que Neymar se fuese”, aseguró Feldman. Es decir, Dunga pidió que no se recurriera. Eso sí, Feldman aseguró que a a partir de ahora “no dejaremos pasar ninguna opción de recurso. Independientemente de cuál sea la decisión, es nuestro derecho”.
Ahora solo queda saber cuándo cumplirá Neymar los dos partidos de sanción que arrastra, si en los partidos de clasificación para el próximo Mundial o si en la próxima Copa América.(Fuente)

Bakkali ficha por el Valencia


El extremo del PSV finalmente ha aceptado la propuesta del Valencia y declinado la del Sevilla.
Según informa el diario Superdeporte en su edición impresa, el jugador pasará reconocimiento médico en las próximas horas y firmará su nuevo contrato. El extremo de 19 años llega gratis porque terminaba contrato con el PSV.
Bakkali se incorporará a las órdenes de Nuno y tras la pretemporada decidirá si sale cedido o se queda.(Fuente)

lunes, 6 de julio de 2015

Messi muy criticado

Durísimo editorial del director de Olé contra Leo Messi
Messi ha recibido una durísima crítica de Leo Farinella, director de ‘Olé’, principal medio deportivo de Argentina. En su editorial, dice que “está mal puesta la cinta de capitán. Terminemos con esto. El mejor jugador del mundo no nos representa en los momentos importantes. Su actuación de ayer fue, directamente, indignante. Hay veces que se puede jugar bien, otras no. Pero nunca puede uno caminar y caminar ausente mientras los compañeros se pelan el traste. Ser el mejor no sólo da derechos. También, obligaciones”.
Más tarde, añade que “Mascherano,Biglia, los defensores zafan. Pero nos faltó arriba. Bah, dejemos de dar vueltas. Nos faltó Messi. Y sin Messi y sin la idea, porque no hubo ninguna idea de juego en la final que tuviera algo que ver con lo que se intentó el resto de la Copa, Argentina fue muy parecido al equipo que Sabella intentó remendar para el combate en el Mundial”. “A las ideas, en todos los rubros, las ejecutan hombres. Y hay hombres que dan la talla en las finales, en los momentos importantes, y otros que no”. Es de una crueldad impensada este final, esta final. Karma, maldición, estigma, la palabra que quieras. Pero cuando tu mejor jugador, el mejor del mundo, mira para abajo y quiere que se lo trague la tierra, se esconde en ese subterráneo que lo lleva a algún lugar lejano, baja en una estación sin nombre y se queda parado mirando una y otra vez que el tren pasa y se va… El tren pasó otra vez en una final. Es hora de aceptar el problema y tomar decisiones fuertes. Felicitaciones, Chile. Otra vez será, Argentina. Ojalá”.(Fuente)

Dan por cerrado el fichaje de Arturo Vidal

Arturo Vidal estaría cerca del Real Madrid
El Real Madrid se ha reforzado en este mercado estival con los fichajes de Danilo, Casemiro y Lucas Vázquez. Se espera también la llegada de David De Gea, y mientras tanto continúa la incertidumbre sobre quién más puede mejorar la plantilla del cuadro blanco o qué peticiones tendrá Rafa Benítez.
Aunque desde Chile, concretamente el diario La Tercera, indican que el combinado de Chamartín podría tener atado ya a Arturo Vidal. El futbolista de la Juventus de Turín es desde hace tiempo deseado en el cuadro blanco, aunque sus polémicas fuera del terreno de juego siempre han arrojado dudas sobre la conveniencia de su fichaje.
Esta misma noche disputará la final de la Copa América con su selección ante Argentina, de modo que después de la misma, quizá la semana próxima, podría anunciarse su fichaje por el subcampeón de Liga. Al propio Rafa Benítez le agradaría su fichaje, pues lo conoce bien de la Serie A.
Vidal destaca por su gran despliegue físico, su llegada desde segunda línea, también su facilidad para hacer goles y por supuesto su técnica y su omnipresencia en todas las jugadas, ofensivas y defensivas, de su equipo.(Fuente)

Konoplyanka al Sevilla

Yevhen Konoplyanka / uefa.com
El Sevilla FC ha hecho oficial el fichaje de Yevhen Konoplyanka, jugador que acaba de terminar contrato con el Dnipro ruso, y lo ha hecho mediante un comunicado oficial en su página web. El comunicado decía lo siguiente:
"El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el internacional ucraniano Yevhen Konoplyanka, a expensas de que pase el reconocimiento médico y de que se cierre el acuerdo definitivo con el Dnipro Dnipropetrovsk.
Konoplyanka, de 25 años, es una de las joyas del fútbol continental, así como una de las piezas más cotizadas del mercado internacional, debido a su enorme temporada en el Dnipro, equipo del que era estrella y con el que disputó la final de la Europa League ante el Sevilla FC. En la pasada campaña disputó 42 partidos oficiales e hizo ocho goles".(Fuente)

Estados Unidos gana el mundial

Estados Unidos aplasta a Japón y gana el Mundial femenino
Estados Unidos es el nuevo campeón del mundo de fútbol femenino, tras imponerse 5-2 a Japón en un encuentro absolutamente loco. Cuatro años después de que el país del Sol Naciente se llevara, in extremis, el título de campeonas en Alemania, las norteamericanas se vengaron, y con ganas, en la final del Mundial de Canadá. Las ‘marines’ estadounidenses estuvieron comandadas por una inmensa Carli Lloyd (Balón de Oro del torneo) que las llevó a noquear al imperio nipón en apenas cuarto de hora. Con el de 2015, el equipo estadounidense consigue su tercer Mundial y se convierte en el equipo con más títulos.
En los primeros seis minutos minutos, la capitana Lloyd, con sendas jugadas ensayadas, ya había deshecho a Japón, primero con la derecha y luego con la izquierda. Los dos goles (minuto 4 de partido) se vieron completados por otro de Lauren Holiday, que recogió un pésimo rechace de la zaga nipona para poner el 3-0. Aún quedaba lo mejor. Minuto 14: Lloyd avanza por el centro del campo y mira al frente. Ve a Kaihori, la portera japonesa, adelantada y no se lo piensa: engancha un zapatazo que pilla a la cancerbera nipona por sopresa y marca el que, sin duda, es el golazo de este Mundial. Carli Lloyd se ha convertido, además, en la primera mujer que marca un hat trick en la historia de una final de un Mundial.
Japón apenas se lo creía: 15 minutos y ya perdían 4-0. Ogimi acercó distancias a la media hora de encuentro, tras aprovechar un balón dividido en el área, y batió a la mediática Hope Solo. La entrada de Homare Sawa por el conjunto asiático -Japón hizo dos cambios en media hora- y, sobre todo, la bajada de revoluciones del motor norteamericano igualó más la contienda, pero sólo en el juego. En la segunda mitad, Japón acercó distancias gracias a un tanto en propia puerta de Johnston, que despejó mal de cabeza un balón al que no llegó Solo, pero el intento de mejora fue sólo un sueño:Heath, dos minutos después, puso el 5-2 en el marcador.
La seguridad de Solo (Guante de Oro del equipo) en portería fue suficiente para aguantar las pocas llegadas japonesas, que vieron cómo su rival más conocido (también se enfrentaron en la final de los últimos Juegos Olímpicos) les arrebataba el cetro mundial.(Fuente)