viernes, 10 de julio de 2015

El agente de Götze carga contra Guardiola

El agente de Götze carga contra Guardiola
Volker Struth, representante de Mario Götze, ha cargado contra Pep Guardiola, entrenador del jugador alemán en el Bayern de Múnich por estar “destruyendo” la carrera de su representado, según ha declarado en el diario Bild.
Además, lamentó el papel de actor secundario que tiene en el equipo: “Juega solo los partidos fáciles, me sorprende que nadie en el Bayern se dé cuenta y defienda a Mario” y estas decisiones de Guardiola, reconoce que no le han gustado nada al jugador: “Lo ha destruído, es normal que un chico de su edad quiera jugar. Mario decidió quedarse en el Bayern para jugar este tipo de partidos y ganar. Pero siente que el entrenador no confía en él y en cambio le pide que cuando entre en el campo sea decisivo”.
El hecho de que Götze haya jugado 48 de los 52 partidos oficiales del Bayern “no son suficiente” ni para el jugador ni para su representante, que terminó lamentando que en el club bávaro nadie haya dado la cara por su jugador, “en este club hace falta una figura como la de Hoeness”, quien debe cumplir cumple tres años y medio de condena por evasión de impuestos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario