sábado, 1 de marzo de 2014

El Real Madrid no se olvida de Sergio Agüero

El Real Madrid no se olvida de Sergio Agüero
El Real Madrid tiene muy claro que uno de sus principales objetivos antes de que termine la temporada es el de conseguir la renovación de Karim Benzema. El galo está en un excelente momento de forma, y se ha consolidado como titular indiscutible del cuadro blanco.
Termina contrato en 2015 con la entidad de Chamartín, de ahí que sus dirigentes tengan prisa por resolver su futuro cuanto antes, tal y como explica El Confidencial. De hecho, la amenaza del Paris Saint Germain existe y en el cuadro blanco son conscientes de que al equipo de Laurent Blanc le interesa mucho este jugador.
De ahí que, pese a que las últimas informaciones hablaban de la inminente prolongación del contrato del futbolista blanco, el actual líder de la Liga busque otras alternativas. Y según el citado medio Sergio Agüero sería el elegido si finalmente Florentino Pérez se ve obligado a buscar a otro delantero.
Carlo Ancelotti no quiere dos 9 titulares, de modo que el argentino del Manchester Citysolamente llegaría si el francés cambia de aires. Aunque teniendo en cuenta que es uno de los pilares del club inglés, su fichaje no será precisamente sencillo…(Fuente)

Puyol busca equipo

Carles Puyol/fichajes.net

Carles Puyol ha comenzado a buscar nuevo equipo para la próxima temporada, después de tener claro que dejará el Barcelona al término de la presente campaña. El futbolista tendría sobre la mesa varias ofertas muy interesantes, siendo la más tentadora una procedente de la MLS, donde los dos equipos de New York se han fijado en él. En la competición norteamericana podría disfrutar de un millonario contrato, además de poder rendir a un nivel inferior al que venía haciéndolo en el club catalán, ya que la exigencia es inferior.
En el caso de finalmente no decida cruzar el charco, hay dos clubes en Europa que no tendrían problema en ofrecerle acomodo, el Mónaco y el Milán. Ambos son conscientes que el central no puede forzar, pero aún así estarían dispuestos a ofrecerle una nueva oportunidad para continuar su carrera. En los próximos meses el jugador tomará una decisión al respecto, pero antes deberá rescindir su actual contrato con el Barça, con el que tiene firmado hasta 2016 y por el que percibe una ficha anual de 10 millones de euros brutos. (Fuente)

Marek Hamsik enciende Nápoles con su disfraz


Marek Hamsik, internacional eslovaco del club de San Paolo, ha incendiado Nápoles por el disfraz elegido para celebrar el carnaval. 
El centrocampista, que al natural luce cresta, se vistió de mujer, con peluca con trenzas rubias, vestido escotado y ojos y morros pintados incluidos.
"Pareces un travestí", han protestado
Mientras la mayoría 'tifosi' se ha tomado las imágenes con mucho sentido del humor, otros han reaccionado ""¿dónde vas, Marek?", le han preguntado, por ejemplo) y una tercera fracción, con indignación.
"Pareces un travestí, un jugador del Napoli no puede ir así por la vida", le han criticado, siempre vía las redes sociales.(Fuente)

viernes, 28 de febrero de 2014

El Barça ata a Alen Halilovic


El Barça ha iniciado las negociaciones finales con el Dinamo Zagreb para fichar a su joven estrella Alen Halilovic, quien ayer marcó los dos goles de su equipo en Rijeka, en partido correspondiente a la liga de Croacia. Para obtener finalmente el traspaso, la embajada barcelonista ha estado en la capital croata y ha hablado con la madre del jugador, Vanessa,volviendo con la promesa firme de que el chico escogerá el Barça, seguro. Hasta se podría haber alcanzado algún acuerdo en forma de precontrato de intenciones a la espera de cerrar el acuerdo definitivo con el Dinamo de Zagreb.
Mamic, en Madrid
Curiosamente, o a propósito, Andoni Zubizarrreta y Raül Sanllehí, no han podido contactar directamente con el todopoderoso presidente ejecutivo del Dinamo de Zagreb, Zradko Mamic, que estaba en Madrid. La excusa del dirigente croata es que había viajado a la capital española para hablar con Luka Modric (ex jugador de Dinamo de Zagreb, al que traspasó personalmente al Tottenham ) y con Iván Rakitic (Sevilla), otro de sus jugadores, ya que Mamic no sólo es presidente, sino también agente reconocido de varios internacionales de Croacia. Con Rakitic trataría de si sigue en Sevilla y renueva o acepta una de las múltiples ofertas que le han llegado. Lo cierto es que también quiere hablar con el Real Madrid, por indicación del propio Luka Modric, ya que el club blanco se ha interesado fuertemente por Alen Halilovic en las últimas jornadas.
Mamic querría meter al Madrid para subir la oferta del Barça que, incialmente, estaba entre seis y ocho millones de euros. Mamic supo de la presencia de la embajada barcelonista porque la propia Vanessa le llamó por teléfono. La familia del jugador le prometió que cualquier negociación que hicieran la sabría el club y que, a cambio, pedían lo mismo del Dinamo Zagreb. Cumplió.
Para el B de salida

El FC Barcelona sabía, porque así se lo había comunicado la madre de Alen Halilovic, que el Real Madrid estaba apretando. Andoni Zubizarreta y Raül Sanllehí habrían llegado por la tarde al aeropuerto de Zagreb. El presidente ejecutivo del Dinamo, Zdravko Mamic, llegó a afirmar hace unos días que el Barça ya había presentado una oferta por su joven futbolista. “(La oferta) no ha sido aceptada porque ni el Dinamo ni la familia Halilovic están del todo satisfechos con las condiciones. Sin embargo,la historia no para aquí, y el Barcelona presiona para que se efectúe el traspaso”, dijo Mamic al diario croata 'Jutarnji list' hace unos días, según informó a MD Zradko Reiç. Como es habitual en la forma de trabajar desde la secretaría del Barça, desde el club azulgrana ni confirmaban ni desmentían la posibilidad de que Alen Halilovic, de 17 años y de 1'70 metros de altura, y considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo, estuviera en la agenda.

El FC Barcelona negó la presencia de un emisario en Croacia, tal y como publicaban los medios desde Croacia hace un tiempo, cosa que sí fue cierta, aunque no ha quedado claro si ese viaje lo hizo Sanllehí o un agente trabajando para la entidad barcelonista. Mamic no quiso desvelar la identidad de ese emisario,tampoco la madre del jugador, Vanessa, soltó prenda en esa ocasión.
Igual que con Denis Suárez

La idea del Barça es hacer exactamente lo mismo con Alen Halilovic que realizó el pasado verano con Denis Suárez. El club azulgrana fichó al delantero gallego del Manchester City para el filial pero con la idea de que pudiera formar parte del primer equipo en un corto o medio plazo, pues ven en él un jugador con cualidades. El jugador, que sueña con estar presente entre los 23 escogidos por Niko Kovac para jugar con Croacia en Brasil 2014, querría garantías de que podría jugar en el primer equipo de Tata Martino. Ahí está el nudo de las negociaciones que acabarán con la firma, tras el primer OK de Alen Halilovic(Fuente)

El Chelsea sigue a Ivan Rakitic

Ivan Rakitic
El Chelsea sigue a Ivan Rakitic, jugador del Sevilla Fútbol Club. El nombre del internacional croata está anotado en rojo como posible incoporación para la próxima temporada puesto que quiere reforzar la medular. Frank Lampard ya necesita un recambio de garantías y el centrocampista del Sevilla podría encajar a la perfección puesto que es un mediocentro con gol, llegada y además lanzador de faltas y penaltis. A Jose Mourinho le está gustando mucho el crecimiento de Rakitic y por ello ha dado el visto bueno a su fichaje.
El Sevilla solamente venderá en el caso de que le hagan una oferta muy buena ya que se trata del jugador más importante de la plantilla actual del cuadro andaluz. Los dirigentes del equipo de Unai Emery no venderán por debajo de los 15 millones de euros salvo que el Chelsea incorpore jugadores en la operación, como podría ser el caso de Marko Marin, jugador actualmente cedido en el Sevilla por el Chelsea.(Fuente)

El Arsenal está dispuesto a recuperar a Joel Campbell

Joel Campbell/ lainformacion.com
El Arsenal está dispuesto a recuperar a Joel Campbell, jugador que actualmente defiende los intereses del Olympiakos griego, que en la última jornada de Champions League se impuso al Manchester United. El futbolista costarricense pertenece al equipo inglés, que después de hacer un seguimiento del futbolista parece que está dispuesto a recuperarlo de cara a la temporada que viene.
Los responsables deportivos del Arsenal están convencidos de que Joel Campbell puede tener un papel importante en el equipo si consiguen que mantenga el nivel que está mostrando a las órdenes de Míchel. Sin dudas, el próximo verano Campbell será uno de los jugadores que tengan ofertas para ir a un gran equipo como puede ser el Arsenal.(Fuente)

jueves, 27 de febrero de 2014

1-1: Drogba y Mourinho saldan con empate el duelo entre amigos


El Chelsea de José Mourinho arrancó un 1-1 ante el Galatasaray en Estambul  tras un partido que tuvo dominado en la primera parte gracias al gol de Fernando Torres pero que se le complicó en la segunda al empatar el central camerunés Aurélien Chedjou a la salida de un córner ante la pasividad de John Terry. 
No hubo ganadores ni vencidos en el duelo del morbo en Estambul entre  dos amigos, Didier Drogba y Mourinho, pero también entre enemigos, como quedó patente en la previa con el cruce de declaraciones protagonizado por Roberto Mancini y el técnico portugués.
Tercer gol de Torres en Champions
El Chelsea sólo necesitó nueve minutos en llevar el partido al escenario que quería, los que tardó Fernando Torres, quien no era titular desde hacía un mes y medio debido a una lesión, en abrir el marcador. El 'Niño', inteligente, retrasó ligeramente su posición para recibir un pase raso de César Azpilicueta y marcar a placer. Es el noveno gol del delantero español esta temporada y tercero en la Champions.
A partir de ese momento el Chelsea pudo desplegar el plan preconcebido por José Mourinho: organización defensiva, buena recuperación de balón y rápidas salidas a la contra. Sólo el poco acierto en la definición de sus ataques impidieron a los 'blues' irse al descanso con mayor ventaja en el marcador.
El Galatasaray dominó más el balón pero encontró muchas dificultades en la elaboración de jugadas y su primer disparo con cierto peligro llegó en el minuto 29, cuando Hajrovic probó suerte desde fuera del área pero Peter Cech, seguro, blocó sin problemas. Con Didier Drogba aislado en ataque, Wesley Sneijder no podía conectar con él y las subidas por la derecha del lateral Alex Telles eran el único recurso del equipo de Roberto Mancini.

En cambio, el Chelsea hizo estragos en la dubitativa defensa turca cada vez que se proyectó en ataque aprovechando la velocidad de un Torres muy activo que jugó de inicio en lugar de Samuel Eto'o tras las polémicas declaraciones de Mourinho poniendo en duda la auténtica edad del camerunés.
Muslera evita el 0-2 de Torres
En la segunda parte el juego empezó con la misma tónica y Torres tuvo el 0-2 al llevarse un balón en carrera entre los dos centrales antes de que Muslera desviara su remate a córner. El Galatasaray seguía espeso pero le echó corazón y descubrió el camino del empate.
Un córner que Selçuk Inan envió al poste, en posición forzada, tras ser prolongado de cabeza por Drogba fue el preludio del 1-1. Sneijder, un minuto después, botó otro saque de esquina y el central Aurélien Chedjou, robando la cartera ante la pasmosa pasividad de Terry, llevó el balón a la red de volea viniendo desde atrás (65').
Eto'o releva a Torres
Un grave error defensivo que dejó tocado al Chelsea y espoleó al Galatasaray. Mourinho relevó a Torres por Eto'o en el minuto 68, pero fue Telles quien tuvo el 2-1 con un disparo desde la frontal del área que Cech envió a córner. El partido había cambiado de dinámica pero el empate se mantuvo y Stamford Bridge dictará sentencia.(Fuente)

1-6: Exhibición del Madrid en Gelsenkirchen


El Real Madrid hizo buenos lo pronósticos que le situaban como claro favorito ante el Schalke 04 en los octavos de Champions. Sin embargo, nadie o casi nadie se esperaba que en Alemania, en la ida, el equipo blanco se paseara y dejara la eliminatoria sentenciada. Los de Ancelotti hicieron lo que quisieron con un Schalke 04 muy flojo que sólo fue rival, siendo muy generoso, en los primeros minutos y que encima, cuando pudo marcar, se encontró con Iker Casillas que volvió a desplegar su aureola de santo para detener un balón imposible.
Gelsenkirchen, en fin, presenció un festival blanco en el que el Real Madrid plasmó su superioridad sin ningún tipo de problema apabullando a un conjunto alemán que hizo bueno su papel de víctima en este partido y de la perita en dulce del pasado sorteo de Champions League. La víctima ideal para la Bale, Benzema y Cristiano que sin oposición mostraron todo su repertorio ante la meta contraria. La famosa BBC blanca jugó, como el resto de sus compañeros, el mejor partido del Madrid esta temporada. Y eso que el partido comenzó con un susto para Casillas con un saque de esquina del Schalke 04 que se marchó fuera por poco, pero fue un espejismo porque el Madrid fue el amo y señor del partido.

La superioridad blanca era apabullante y las ocasiones de los de Ancelotti llegaban con una facilidad pasmosa. El gol no podía tardar y llegó en el minuto 13 tras una gran jugada entre Bale y Cristiano que acabó, previo rechace de la defensa germana, en las botas de Benzema que marcó el 0-1. El Madrid plasmaba su superioridad, aunque justo en la jugada siguiente al gol, el Schalke 04 pudo empatar. Fallo de Pepe y Sergio Ramos que dejan a Draxler solo para marcar a un metro de la línea de gol, pero cuando todo el estadio celebraba el empate, apareció Casillas para evitarlo en una parada antológica. Ahí desapareció el Schalke para el resto del partido. El Madrid, viendo que no podía fiarse, apretó para sentenciar y lo hizo en el minuto 21. Benzema roba un balón, se lo da a Bale que se deshace de la zaga alemana y marca el 0-2. El Madrid no bajó su intensidad y pudo irse al descanso con un par de goles más, pero el palo y el portero evitaron que Cristiano lo hiciera, mientras que Benzema no hizo su segundo por centímetros.
Con el 0-2 se llegó al descanso de un partido, de una eliminatoria sentenciada. La segunda mitad volvió a ser un monólogo blanco ante un Schalke 04 desaparecido que apareció en los primeros minutos, pero se fue diluyendo poco a poco. Todo lo contrario que el Madrid que seguía buscando más goles. Cristiano marcó el 0-3 en el minuto 52, otro golazo, Benzema marcó su segundo gol de la noche en el 57' y Bale le imitó en el 69' para poner el 0-5 en el marcador. Exhibición en Gelsenkirchen de un Real Madrid que buscó más goles y en el que Ancelotti dio descanso a Di María, Xabi Alonso y Bale pensando en el derbi del próximo domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. La goleada la redondeó Cristiano Ronaldo en el minuto 89 para poner el 0-6 y el Schalke 04 marcó en el 90' el gol que no le sirve ni para salvar su honra. (Fuente)

miércoles, 26 de febrero de 2014

El Madrid entra en la puja por Griezmann


Según apuntan diversos medios franceses, el Real Madrid ha entrado en la puja por hacerse con los servicios de Antoine Griezmann (22 años), cuya progresión en los dos últimos años en la Real Sociedad no está pasando desapercibida para los grandes clubs europeos.
El joven delantero es uno de los más deseados en estos momentos y el club de Florentino va a pelear por él. Griezmann, por su parte, ya ha mostrado sus preferencias por el Real Madrid. El jugador ya ha dicho que "está centrado en terminar la temporada en la Real, pero después ya se verá". Y señaló en su día que "desde niño siempre he preferido el Madrid, aunque el Barça tiene un gran equipo".
El jugador suma esta temporada 15 goles en 23 partidos. Hay otros clubs que ya han mostrado su abierto interés, como PSG, Juventus y Arsenal que, junto al Real Madrid, sin duda este verano protagonizarán un culebrón por el jugador francés.(Fuente)

Víctor Valdés, entre el Mónaco y el Manchester City


El destino de Víctor Valdés, que abandonará el Barça tras 12 años en el primer equipo, es aún una incógnita. El portero había decidido cambiar la liga española por la francesa para militar en el Mónaco de su amigo Eric Abidal.
De hecho, Víctor, que desde enero era libre de negociar con otros equipos, tenía un preacuerdo con el conjunto monegasco pero el fuerte interés del Manchester City está haciendo que el meta se esté replanteando su decisión. El preacuerdo con el Mónaco incluye diferentes cláusulas que le permiten romperlo pagando una indemnización que iría a cargo del City.
Inglés pero discutido
Las dudas que el Manchester City tiene con Joe Hart, su portero titular, vienen de lejos por culpa de algunas 'cantadas' considerables. Los 'citizens' no consideran bien protegida del todo su portería y buscan un guardameta de garantías, pese a que Hart sea el único jugador inglés indiscutible en el equipo que dirige Manuel Pellegrini.
Valdés cuenta con muchos valedores y de mucho peso dentro del club inglés y su currículum es inapelable: cinco 'Zamoras', camino del sexto, avalan su trayectoria.
Además de Pellegrini, quien lo conoce muy bien de su paso por la Liga española, la presencia de Txiki Begiristain y Ferran Soriano, ambos con pasado en el Barça, también podrían hacer que Valdés declinara la opción del Mónaco y se decidiera por el conjunto inglés.
Al guardameta azulgrana le atraía la opción de vivir en Mónaco y, en un principio, veía con buenos ojos el proyecto deportivo que estaba diseñando el propietario del club del Principado, el ruso Dmitry Rybolovlev, encabezado por el goleador Radamel Falcao.
Sin embargo, y pese a que Manchester no es Mónaco para vivir, la opción de la Premier siempre le ha atraído. Si a eso se le añade que el salario que pueda percibir en el City no tendrá nada que envidiar al Mónaco y que, a día de hoy, el conjunto de Pellegrini cuenta con más opciones de competir por la Champions que el equipo monegasco, que podría perder a Falcao (pretendido por el Chelsea), Valdés está a día de hoy más decidido a emprender nuevo rumbo hacia Inglaterra.
En Manchester, como en casa
Aunque en el Mónaco tendría a Abidal como anfitrión, Valdés sabe que en el Manchester City también se sentirá como en casa. El azulgrana compartiría vestuario con tres de sus compañeros en la selección española: Silva, Negredo y Navas, así como el también español Javi García y los argentinos Agüero, Zabaleta y Demichelis.
Por si acaso, y a la espera de que Víctor Valdés acabe de decidirse, Txiki Begiristain está muy encima del entorno del jugador con el único objetivo de que el guardameta azulgrana no tome otra decisión que no sea la de cambiar el estadio del Camp Nou por el Ethiad Stadium a partir del próximo 30 de junio.(Fuente)

lunes, 24 de febrero de 2014

Sorteo Clasificación Eurocopa 2016

La selección española de fútbol comenzará a defender el título de campeona de Europa ante Luxemburgo, Macedonia, Bielorrusia, Eslovaquia y Ucrania, equipos que han quedado encuadrados en el grupo C y a los que se enfrentará en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, que se celebrará en Francia.
Ucrania aparece como el rival más difícil del grupo, además de dos viejos conocidos para la 'Roja' como son Eslovaquia y Bielorrusia.
Además, el sorteo deparó que España se enfrentase a Gibraltar, pero el combinado británico pasó a ser encuadrado diréctamente al grupo D ya que la UEFA había determinado, anteriormente, que estos dos equipos no podían coincidir para evitar conflictos geopolíticos.

Se clasifican los dos mejores

Para lograr la clasificación, España deberá acabar primera o segunda de su grupo ya que logran el pase los dos mejores de cada grupo, junto con el mejor tercero.
Las últimas cuatro plazas se las disputarán el resto de terceros en una repesca a doble partido.
Las plazas no están caras en esta fase de clasificación para la primera Eurocopa que se disputará con 24 equipos, la más multitudinaria de la historia.
Los encuentros de la fase de clasificación se disputarán entre septiembre de 2014 y octubre de 2015, en diferentes "semanas de fútbol", ideadas por la UEFA y que alargarán las opciones de situar un partido, que podrán disputarse entre el jueves y el martes, lo que permitirá que vuelva a haber encuentros internacionales los fines de semana.

Ucrania, el rival más difícil

España se medirá a una Ucrania que se quedó a las puertas del Mundial, tras haber ganado en la repesca a Francia, pero que fue eliminada por los de Didier Deschamps en un gran partido en Saint-Denis.
Su única participación en una fase final europea fue en 2012 como anfitrión. En 2000 se quedaron a las puertas, pero fueron eliminados por Eslovenia en la repesca.
Eslovaquia fue el rival de España la última vez que "la Roja" se jugó su participación en una fase final en la repesca. Fue para lograr el billete para el Mundial de 2006 y los españoles no fallaron.
Desde que se disgregó Checoslovaquia, nunca han logrado entrar en una fase final europea y el equipo parece tener problemas para ganar sus partidos de casa.
En la última fase de clasificación, no logró marcar más de un gol en ninguno de los diez partidos disputados.
Bielorrusia repetirá contra España en una fase de clasificación, tras haber sido rival para el Mundial de Brasil. España ganó los dos encuentros y Bielorrusia acabó última de su grupo.
Macedonia se ha forjado una reputación de equipo difícil de ganar. En su haber cuenta con importantes hazañas, como haber arrancado dos empates a Inglaterra, en las fases de clasificación de las Eurocopas de 2000 y de 2008, año en el que firmaron una victoria contra Croacia, que acabó ganando el grupo.
El equipo, dirigido desde noviembre pasado por el excentrocampista del Estrella Roja, comenzó muy bien la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, con cuatro puntos en tres partidos, antes de descolgarse con cuatro derrotas consecutivas.
Luxemburgo cuenta solo seis victorias en 99 encuentros en fases de clasificación europeas. Los de Luc Holtz están acostumbrados a acabar últimos de sus grupos.

Resto de grupos

El sorteo deparó además duelos interesantes. Bélgica, la más temida del bombo 2, acabó emparejada con la cabeza de serie teóricamente más floja, Bosnia Herzegovina, mientras que Inglaterra se quedó con Suiza, otra nación mundialista.
Croacia, que también estará en Brasil, se medirá contra Italia.
Portugal quedó encuadrada en el grupo de cinco, por lo que disputará dos amistosos contra la anfitriona Francia. Además, los lusos se medirán a Dinamarca y a Serbia como rivales más duros.
Holanda jugará contra Turquía, el equipo que nadie quería en el bombo 3, y la República checa.
Un interesante Alemania-Polonia o un Rusia-Suecia, son otros de los duelos a seguir.
Grupo A
Holanda - Islandia - Kazajistán - Letonia - Turquía - República Checa.
GrupoB
Bosnia - Andorra - Chipre - Gales - Israel - Bélgica.
Grupo C
España - Luxemburgo - Macedonia - Bielorrusia - Eslovaquia - Ucrania.
Grupo D
Alemania - Gibraltar - Georgia - Escocia - Polonia - Irlanda.
Grupo E
Inglaterra - San Marino - Lituania - Estonia - Eslovenia - Suiza.
Grupo F
Grecia - Islas Feroe -Irlanda del Norte - Finlandia - Rumanía - Hungría.
Grupo G
Rusia - Liechtenstein - Moldavia - Montenegro - Austria - Suecia.
Grupo H
Italia - Malta - Azerbaiyán - Bulgaria - Noruega - Croacia.
Grupo I
Portugal - Albania - Armenia - Serbia - Dinamarca(Fuente)

El Barça pagará a Hacienda los 9 millones de Neymar


Según ha informado La Vanguardia, el FC Barcelona realizará el pago de 9 millones de euros a Hacienda por el 'caso Neymar' lo que no significa asumir la deuda sino evitar una futura multa muy elevada y pagar unos intereses muy altos sino una acción estratégica. El club seguirá litigando para defender que no existe fraude fiscal y en caso de sentencia favorable recuperará el dinero depositado más los intereses favorables.
Tal como explica La Vanguardia, la entidad azulgrana realizará una declaración complementaria en la que efectuará el pago de la cantidad reclamada por el juez Ruz correspondiente a la tributación de los 40 millones de euros pagados a la empresa N&N, que la fiscalía considera salario del jugador.
La asesoría legal y la acción ejercida por el club ha sido liderada y recomendada por el prestigioso bufete Cuatrecasas y la decisión podría ser ratificada por la Junta Directiva en la reunión ordinaria prevista para este lunes.
El hecho de que los responsables del club hayan optado por una declaración complementaria implica que no consideran que la entidad azulgrana haya tenido conocimiento formal de la imputación acordada por el juez.
Conflicto de competencia
Según ha podido saber MundoDeportivo, el FC Barcelona persigue la posibilidad de que el proceso se traslade a Catalunya y por tanto la Audiendcia Nacional deje de llevarlo a cabo. El principal motivo de la pretensión del club azulgrana se basa en un conflicto de competencia basado en la territorialidad.
El proceso lo llevó Jordi Cases a Madrid ya que en la querella que presentó consideró que había de hacerlo en la Audiencia Nacional por tratarse de presuntos delitos cometidos en el extranjero. En el caso que nos ocupa, se trata de un presunto delito fiscal cometido en territorio español por lo que los tribunales competentes para conocer sobre este serían los catalanes. En todo caso la Audiencia Nacional sólo es competente en temas fiscales que se vean afectados por varias jurisdicciones estatales, algo que no se da en este caso.(Fuente)

domingo, 23 de febrero de 2014

Soldado posible recambio de Diego Costa

Roberto Soldado no pasa por un buen momento en el Tottenham
«Soy consciente de la expectación que hay alrededor, pero yo sigo trabajando y sé que todo llegará». Estas declaraciones son de Roberto Soldado, que de este modo se lamentaba de las oportunidades falladas en el encuentro que el Tottenham disputó el jueves en la Europa League ante el Dnipro.
El delantero comenzó muy bien la temporada en el conjunto londinense, pero poco a poco su rendimiento ha ido decayendo. El ariete lleva 10 goles en los 26 encuentros que ha disputado esta campaña, pero está lejos de la versión que ha ofrecido en otras ocasiones.
Así que, como era de esperar, ya han comenzado a aparecer los primeros rumores que lo sitúan lejos del club inglés. Y una información de TuttoMercato se ha apresurado a afirmar que el futbolista podría regresar a España en verano.
El motivo es que el Atlético de Madrid se habría interesado en él como sustituto de Diego Costa, a quien todas las especulaciones colocan lejos del Vicente Calderón. Sin embargo será un fichaje complicado porque el club británico pagó nada menos que 30 M€ por él en verano.(Fuente)

El Arsenal quiere hacerse con Isco

El Arsenal quiere hacerse con Isco
La situación que vive Isco en el Real Madrid esta temporada es complicada, porque el cuadro blanco pagó 30 M€ por él en verano y con la venta de Mesut Özil parecía que podría ser una pieza fundamental para Carlo Ancelotti. Sin embargo, jugadores como Ángel Di María o Jesé están teniendo más presencia en el equipo.
Así que en los últimos días se han disparado los rumores que hablan de la posible salida del jugador del Málaga en verano. Escuadras como AC Milan y sobre todo Manchester City han sido las que ya han ofrecido acomodo a este centrocampista para la próxima temporada.
No obstante, el internacional español cuenta con un nuevo pretendiente en la Premier League, de acuerdo con una información del diario Metro. Este admirador es el Arsenal, ya que su entrenador Arsene Wenger es un gran seguidor de este jugador al que ha pretendido en varias ocasiones.
El medio anteriormente citado explica que los gunners podrían preparar para el próximo verano una oferta de 30 millones de libras (unos 36 M€) para hacerse con sus servicios. El conjunto merengue ganaría dinero de este modo, así que ¿aceptarán sus dirigentes la propuesta?(Fuente)