«Soy consciente de la expectación que hay alrededor, pero yo sigo trabajando y sé que todo llegará». Estas declaraciones son de Roberto Soldado, que de este modo se lamentaba de las oportunidades falladas en el encuentro que el Tottenham disputó el jueves en la Europa League ante el Dnipro.
El delantero comenzó muy bien la temporada en el conjunto londinense, pero poco a poco su rendimiento ha ido decayendo. El ariete lleva 10 goles en los 26 encuentros que ha disputado esta campaña, pero está lejos de la versión que ha ofrecido en otras ocasiones.
Así que, como era de esperar, ya han comenzado a aparecer los primeros rumores que lo sitúan lejos del club inglés. Y una información de TuttoMercato se ha apresurado a afirmar que el futbolista podría regresar a España en verano.
El motivo es que el Atlético de Madrid se habría interesado en él como sustituto de Diego Costa, a quien todas las especulaciones colocan lejos del Vicente Calderón. Sin embargo será un fichaje complicado porque el club británico pagó nada menos que 30 M€ por él en verano.(Fuente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario