sábado, 28 de julio de 2012

Los agentes de Modric se ven con el Madrid


Luka Modrid, durante un entrenamiento en solitario en Londres.
Los agentes de Luka Modric tendrán unaconversación crucial con representantes del Real Madrid esta semana para el traspaso del futbolista al club blanco, según informa el diario británico'The Telegraph'.
El Tottenham no se mueve de la cifra inicial, 45 millones de euros, mientras el Madrid insiste en que no pasará de 35. Mientras, el futbolista sigue entrenándose en Londres al margen del resto del grupo, que se encuentra de gira por Estados Unidos. El croata acudió hoy, como desde hace tres días, a su cita con el campo de entrenamiento y se ejercitó junto a Pienaar, que también está cerca de marcharse aunque su traspaso definitivo al Everton parece estancado.
Según 'The Telegraph', el París Saint Germain se mostró inclinado a satisfacer las pretensiones económicas del Tottenham, pero el jugador sólo quiere jugar en el Madrid. A otro potencial comprador, el Chelsea, ya le ha el Tottenham que no se lo venderá. El rotativo británico cita fuentes próximas al jugador para aclarar que Modric no se disculpó con Villas-Boas por negarse a viajar a Estados Unidos.(Fuente)


El Sevilla ha logrado la cesión de Steven N'Zonzi

Steven N'Zonzi
Steven N'Zonzi
El Sevilla ha logrado la cesión de Steven N'Zonzi, centrocampista delBlackburn Rovers. El Daily Mirror da por hecha la operación entre ingleses y andaluces y habla de que al Blackburn no le ha quedado otra que cederlo dado que ningún club ha querido pagar los 10 millones de euros que pedían por el mediocentro francés.
N'Zonzi disputó 34 partidos la temporada pasada con el Blackburn siendo una pieza clave. Es un centrocampista de recorrido que podría dotar al Sevilla de mayor estabilidad y consistencia en el centro del campo.
El descenso del Blackburn Rovers y su delicada situación económica obligaron al conjunto inglés a pedir más dinero por sus mejores jugadores y al final tendrán que vender o cederlos a un menor precio.(Fuente)

Kevin Gameiro cerca del Valencia

Kevin Gameiro, cerca de fichar por el Valencia
Kevin Gameiro, cerca de fichar por el Valencia
El Valencia CF cierra oficialmente el fichaje Kevin Gameiro, delantero del Paris Saint Germain. Esta es la frase que podría leerse hoy en la prensa valenciana tras la reunión que van a mantener Mauricio Pellegrino, entrenador del equipo che, y Braulio Vázquez, director deportivo, esta misma tarde. El 'Flaco' y el coordinador de la secretaría técnica se han citado hoy para hablar de las piezas que le faltan al Valencia y para ponerse de acuerdo con los fichajes que quiere exactamente el 'Flaco'.
Braulio está convencido de que Gameiro puede aportar mucho en este nuevo Valencia, mientras que Pellegrino parece querer fichar antes a un delantero de otro perfil, más estático como lo era Aritz Aduriz. El traspaso de Gameiro podría rondar los 8 millones de euros, dos menos de lo que le hubiera costado al Valencia el verano pasado si lo hubiese fichado finalmente del Lorient.(Fuente)

viernes, 27 de julio de 2012

Cavani se quiere ir



Edinson Cavani/ lainformacion.com/ EFEEdinson Cavani no aguanta más la situación que vive en Nápolesdespués de un nuevo robo a su mujer, a la que le sustrajeron un reloj valorado en 18.000 euros. Esta es la segunda vez que ocurre algo así, ya que la pasada temporada entraron en su casa y también le robaron. Además, a la mujer de Lavezzi también le ocurrió algo parecido pero en ese caso le hicieron bajar de su coche de alta gama para robarselo.
Esta situación parece que se ha convertido en insostenible y Cavani podría haber hablado con su agente para que empiece a mirar en el mercado un nuevo equipo, ya que se siente inseguro en Nápoles y no quiere que su familia pase peligro. Ahora el agente se pondrá a trabajar en la búsqueda de un equipo que quiera al uruguayo que pueda presentar una buena oferta y que pueda hacer frente a su salario.(Fuente)

El Spartak a por Bruno Soriano

El Spartak prepara la ofensiva definitiva por Bruno Soriano
El Spartak de Moscú de Unai Emery no se rinde. El potente equipo ruso se ha empecinado en contratar a Bruno Soriano y parece que ahora está más cerca que nunca. No en vano, el director general de la entidad moscovita, Valery Karpin, ya se ha puesto en contacto con los representantes del jugador para convencerle y así que juegue en una Premier rusa que dista mucho de ser tan competitiva como la española. Tras la negativa del club amarillo a venderlo al Valencia, ahora la opción del Spartak no sería tan mala.
Mientras, la directiva del Spartak ya tiene preparados los 12 millones de euros que Fernando Roig marcó como cantidad mínima a percibir para que el mediocentro de Artana abandonara la disciplina del Submarino.
Por su parte, el jugador abandonó antes de lo previsto el entrenamiento de ayer. La versión oficial es que sufría un fuerte golpe en el gemelo izquierdo y por eso se ejercitó al margen abandonando antes las instalaciones de la Ciudad Deportiva.(Fuente)

Sahin se va a la Premier



El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con un equipo de laPremier League para que Nuri Sahin juegue cedido la próxima temporada. Tal y como han informado algunos medios de comunicación, el que fuera futbolista del Borussia Dortmund buscará minutos en Inglaterra. El jugador turco ha estado estudiando ofertas y finalmente pondrá rumbo a Inglaterra, motivo por el que no ha viajado con el grupo a Portugal.
El Real Madrid no tiene intención de deshacerse del futbolista, por eso sólo han aceptado una cesión, por lo que volverá al Bernabéu en junio de 2013. El objetivo es que tenga minutos algo que en el conjunto blanco no parecía muy probable. Todavía no ha transcendido el equipo en el que jugará cedido, pero podría tratarse del Tottenham, equipo que se mostró interesado en el turco. De confirmarse que son los 'Hotspurs', el fichaje de Modric estaría más cerca.(Fuente)

Filippo Inzaghi se retira

Filippo Inzaghi celebra un gol con el AC Milan/ Lainformacion.com

Filippo Inzaghi, uno de los delanteros más recordados de la Historia del AC Milan, se hará cargo del Allievi Nazionali (conjunto de la cantera milanista), confirmando así su retirada de manera oficial del fútbol. A sus 38 años, así, se convierte en un fichaje de lujo para las categorías inferiores del AC Milan, quien contará con un maestro de lujo para las futuras generaciones del club.
Un futbolista que en su carrera deportiva no militó en ningún equipo extranjero, logrando sus mejores estadísticas tanto en materia de trofeos como goleadoras en las filas del club rossoneri, donde se ha consagrado con el paso de los años en un delantero histórico y que siempre será recordado. Ahora le toca el turno en los banquillos y tendrá la misión ética de enseñar a las jóvenes perlas que ya comienzan a dar que hablar en el centro deportivo de Milanello, ciudad deportiva milanista.(fuente)

El Galatasaray interesado en Stéphane M´Bia

Stéphane M'Bia
Stéphane M'Bia
El Galatasaray se ha puesto en contacto con el Olympique de Marsella para interesarse por el fichaje de Stéphane M'Bia y los franceses han contestado de forma automática con una propuesta: '10 millones y es vuestro'. Así de claro se lo ha dejado el director deportivo de la entidad gala tras hablar con su máximo mandatario.
El equipo turco estudiará su economía para valorar si realmente le vale la pena pagar cerca de 10 millones de euros por el futbolista camerunés.(fuente)

El Spartak ofensiva definitiva por Bruno Soriano

Bruno Soriano.

El Spartak de Moscú de Unai Emery no se rinde. El potente equipo ruso se ha empecinado en contratar a Bruno Soriano y parece que ahora está más cerca que nunca. No en vano, el director general de la entidad moscovita, Valery Karpin, ya se ha puesto en contacto con los representantes del jugador para convencerle y así que juegue en una Premier rusa que dista mucho de ser tan competitiva como la española. Tras la negativa del club amarillo a venderlo al Valencia, ahora la opción del Spartak no sería tan mala.
Mientras, la directiva del Spartak ya tiene preparados los 12 millones de euros que Fernando Roig marcó como cantidad mínima a percibir para que el mediocentro de Artana abandonara la disciplina del Submarino.
Por su parte, el jugador abandonó antes de lo previsto el entrenamiento de ayer. La versión oficial es que sufría un fuerte golpe en el gemelo izquierdo y por eso se ejercitó al margen abandonando antes las instalaciones de la Ciudad Deportiva.(fuente)

Ofertón del Rubin Kazan a Demba Ba


Demba Ba, celebrando un gol con el Newcastle Demba Ba, celebrando un gol con el Newcastle (FOTO: Cordon Press)

Son varios los equipos rusos que están desembolsando una gran cantidad de dinero para intentar atraer a grandes figuras que triunfan en el viejo continente hacia la Russian Premier League y algunos lo están consiguiendo. Este es el objetivo ahora del Rubin Kazan, que quiere confirmarse entre los grandes del país.
Para ello, tal y como informa el Daily Star, habría realizado una gran oferta al delantero Demba Ba, al que ofrecería más de 6 millones de euros al año por jugar con ellos. El club ruso se podría permitir esa cantidad de dinero entre otras cosas porque se ahorraría gran parte del traspaso si lo efectúa antes del final de julio.
El africano tiene una cláusula con el Newcastle por la que puede salir del equipo por poco más de 7 millones de euros siempre y cuando el fichaje no se haga efectivo después del 1 de agosto.
No es la primera vez que el Rubin se interesa en Demba Ba. De hecho, ya estuvo cerca de ficharlo cuando el senegalés militaba en el Hoffenheim. El equipo alemán aceptó 15 millones de euros, pero el jugador prefirió fichar por el West Ham inglés.(Fuente)

Mattia Destro jugará en la Roma



Llegó a su fin uno de los movimientos del verano en el calcio italiano.Mattia Destro jugará en la Roma las próximas cinco temporadasdespués de un traspaso duro de gestionar pero que finalmente deja satisfechas a todas las partes, cuatro en total. Y es que el Genoa ha confirmado en su página web que Destro es jugador del equipo capitalino.
Para llevar a buen puerto la operación, han tenido que ponerse de acuerdo tanto el jugador como el Genoa y el Siena, co-propietarios del pase del jugador, y la misma Roma. Así, según cuenta el Corriere dello Sportel Genoa ha pagado 7 millones de euros por hacerse con Destro a todos los efectos, a lo que se añade la co-propiedad entre Siena y Roma del canterano giallorosso Valerio Verre.
Tras ello, ha cedido a Destro a la Roma durante una temporada a cambio de 5 millones, con una cláusula de compra obligatoria a ejercitarse el próximo curso por otros 7 millones de euros, además de la mitad del pase del joven Giammarco Piscitella.
En total algo más de 16 millones de euros que desembolsará la Roma por uno de los delanteros más prometedores del fútbol transalpino que da así el salto a un gran club de Italia que si bien no disputará competición europea esta temporada, está llamado a ser un equipo poderoso en el futuro.(Fuente)

Jonathan Bottinelli firma por River

EXPERIENCIA. Almeyda buscaba un defensor para apuntalar el fondo.

Jonathan Bottinelli estaba en los planes de Lanús y Zaragoza de España, pero en las últimas horas River apareció con una oferta fuerte y se lo quedó. El defensor no renovó con San Lorenzo y estaba escuchando propuestas. El Millonario compró el 60% del pase del jugador, además de adquirir a Ariel Rojas.
De esta manera, Matías Almeyda contará con un defensor de experiencia luego de que se frustrara la llegada de Guillermo Burdisso, que finalmente firmará con Boca.
Además de Bottinelli, en River también aceleraron y se quedaron con volante Ariel Rojas, de Godoy Cruz de Mendoza.(Fuente)

Verdú y Capdevila, en horas

Verdú, durante el amistoso frente al Olot

El acuerdo para que Joan Verdú renueve su contrato con el Espanyol es cuestión de horas. Las negociaciones entre el club y su agente, 'Màgic'  Díaz, se han intensificado y agilizado en las últimas horas y el acuerdo podría estar en este momento, a punto de caramelo e incluso podría hacerse oficial mañana o el viernes.
Verdú, que acababa su compromiso con el club catalán en 2013, podría ahora ampliar su contrato por cuatro o cinco años más, con una mejora económica. Las negociaciones, que ya se iniciaron el pasado verano, se estaban alargando más de la cuenta. Y el espanyolismo empezaba a temer la posible fuga de uno de los grandes pilares de este Espanyol, máxime tras la aparición en escena del Seattle Sounders. El club estadounidense de la Major League puso sobre la mesa una suculenta oferta para fichar a Verdú, pero el jugador siempre dijo que deseaba seguir como perico. Y así será. Mauricio Pochettino había insistido en que la continuidad del 'cerebro' perico era fundamental.
La renovación de Verdú no va a ser la única novedad en el mercato perico en los próximos días. El fichaje de Joan Capdevila está muy 'caliente' y salvo sorpresa, podría concretarse en el día de hoy. De ser así, el jugador pasaría de inmediato la revisión médica y tendría difícil incorporarse al stage de Peralada pero sí que podría asistir al amistoso de mañana.
Hace tiempo que existía un acuerdo entre Capdevila y el Espanyol y todo estaba pendiente de que el Benfica rebajara la cantidad en que había tasado la carta de libertad (350.000 k). Un extremo que podría haberse consumado en las últimas horas. De ahí que el regreso de Capdevila será una realidad en las próximas horas.
Otro tema del que pueden haber novedades en la recta final de esta semana es la incorporación del delantero Felipe Caicedo. El ecuatoriano ha apretado para ir al Espanyol y el OK a la operación puede ser cuestión de días. El delantero del Lokomotiv de Moscú llegaría en calidad de cedido y con una opción de compra, fórmula similar a lo que se hizo con Osvaldo.
Por último, en las últimas horas se ha deslizado la opción de que Vladimir Weiss pueda volver al Espanyol. Es una opción más que maneja el área deportiva, pero ni mucho menos la prioridad.(Fuente)


El Chelsea paga ¡32 millones! por Oscar

El Chelsea paga ¡32 millones! por una perla brasileña

Óscar, de 21 años e internacional con Brasil en seis ocasiones, estará a las órdenes del técnico 'blue', Roberto Di Matteo, una vez concluya la participación de la selección 'canarinha' en los Juegos.
El ex jugador del Internacional debutó con la selección dirigida porMano Menezes el pasado mayo en un amistoso frente a Dinamarca y marcó su primer tanto un mes después ante Argentina.
El centrocampista, que el pasado viernes cuajó un excelente actuación en la victoria de Brasil frente al Reino Unido por 2-0 en el amistoso previo a los Juegos, recala en Stamford Bridge después de haber jugado en dos de los clubes brasileños más prestigiosos: Sao Paulo e Internacional de Porto Alegre.
Además de Óscar, el Chelsea confirmó la contratación del centrocampista francés Thorgan Hazard, hermano de Eden Hazard, fichaje estrella del equipo "blue" este verano, procedente del Lens francés.(Fuente)

El Levante ficha a Karabelas


El Levante ha comunicado oficialmente la contratación del lateral zurdo griego Nikolaos Karabelas para las dos 

El Levante ficha a KarabelasKarabelas ha militado durante las tres últimas campañas en el AEK Atenas. Con anterioridad fue jugador del Aris y llega al club valenciano con la carta de libertad.
El futbolista, de 27 años, nació en Pyrgos y ha sido un jugador habitual durante muchas temporadas en la Primera División griega. Además, ha disputado 14 partidos de la Europa League y jugó el Campeonato de Europa Sub'21 con su país.(Fuente)

Romaric firmará por el Zaragoza


Según fuentes cercanas al jugador, el centrocampista marfileño jugará las dos próximas temporadas en el conjunto aragonés.
Romaric, que la pasada temporada militó como cedido en el Espanyol, renunciará a una cantidad que aún le adeuda el Sevilla, alrededor de 200.000 euros, a cambio de ser liberado del año de contrato que aún le resta con la entidad sevillista.
El centrocampista africano firmó en el verano de 2008 un contrato por cinco temporadas tras fichar por el Sevilla, que pagó por él unos ocho millones de euros al Le Mans francés.
El jugador de Costa de Marfil, internacional absoluto en 29 ocasiones con su país, ya estuvo a punto de fichar hace dos veranos por el Zaragoza, pero la operación se frustró en el último momento, y ahora llega ahora al club aragonés por expreso deseo de su entrenador,Manolo Jiménez, que lo tuvo a sus órdenes en el Sevilla.
Por otro lado, el club sevillista ha concretado las salidas del defensa francés Julien Escudé, que ha fichado por el Besiktas turco tras rescindir su contrato, y del centrocampista italiano Tiberio Guarente, quien se marcha cedido por una temporada al Bolonia de su país tras haber superado un exhaustivo examen médico.(Fuente)


Cahill firma con los Red Bulls



Los New York Red Bulls anunciaron el jueves que el mediocampista australiano Tim Cahill va rumbo la Gran Manzana. Después de ocho años con el club ingles Everton FC, el australiano se mueve a Estados Unidos como el tercer jugador franquicia del club taurino.
“Estoy muy feliz en empezar una nueva etapa en mi carrera con los New York Red Bulls”, dijo Cahill. “Como hemos visto los últimos años, MLS se ha convertido en una liga competitiva con muchos jugadores talentosos. Estoy impresionado con lo que los Red Bulls están intentando lograr en la MLS y en futbol norteamericano e espero con anticipación este reto. Haré todo lo posible para traerle a Nuevo York su primera Copa MLS”.  
Rumores sobre la transferencia empezaron la semana pasada cuando Everton tomo la libertad de anunciar por la red social Twitter que ambos equipos y jugador habían llegado a un acuerdo.
En cuando su visa y pase internacional de jugador estén finalizados, el 'socceroo' estará en la alineación de los Red Bulls. Por ahora visitó el centro de entrenamiento de su nuevo club donde tuvo tiempo de practicar un poco.
“Estamos muy felices con la oportunidad de traer a un jugador del nivel de Tim a los Red Bulls”, dijo gerente general y director deportivo Erik Soler. “Él es alguien con la técnica y presencia física que hemos estando buscando para nuestro equipo. Él le trae mucha experiencia a nuestro club después de haber jugado en los mejores niveles internacionales de futbol. Tim ha demostrado ser un líder en la cancha y afuera. Creemos que nos puede ayudar inmediatamente en ganar la Copa MLS esta temporada”.
El veterano de la liga inglesa ha anotado 68 goles en 278 participaciones para Everton.  En 2004 hizo su estreno como 'socceroo' donde llego a jugar en dos copas mundiales para Australia, en el 2006 donde anotó el gol que llevo el equipo a los Octavos de Final, y 2010. También tiene experiencia en la copa asiática del 2007 y 2011. En total ha representado su país 55 veces anotando 24 goles.  
Los Red Bulls presentaran al australiano oficialmente el lunes en una conferencia de prensa en el Red Bull Arena.(Fuente)

Suena como sustituto a Modric


Moutinho recambio de lujo

Joao Moutinho/lainformacion.com
Joao Moutinho suena como posible fichaje para el Tottenmham y convertir al medio centro del FC Porto en la nueva adquisición del verano para el club inglés, y a su vez convertirlo también en el sustituto de Luka Modric. Aunque la noticia del posible traspaso en dirección al Tottenham se ha tomado en Inglaterra como una estrategia de cara a la galería intentando contentar al respetable de White Hart Lane, lo bien cierto es que es una petición personal de André Villas-Boas, que ya conocía al jugador tras coincidir en el Porto ambos hace dos temporadas.
El Tottenham está redoblando esfuerzos en el asunto Moutinho para incorporar al luso a la plantilla que desfilará por la Premier League el próximo año; al club inglés el asunto Modric le está provocando problemas con otros traspasos que lleva en marcha. como puede ser el caso de Moutinho, más aún cuando el Porto no está dispuesto a dejar salir al medio centro de forma "pacífica" sabiendose en clara ventaja en las negociaciones frente al  Tottenham.(Fuente)

Wolfsburgo y Hamburgo a por Nigel Reo-Coker

Nigel Reo-Coker/lainformacion.com

Nigel Reo-Coker podría ser el próximo fichaje que vuele en dirección a la Bundesliga desde el Bolton Wanderers y sus destinos podrían ser dos, el Hamburgo y el Wolfsburgo que al parecer están muy interesados en el medio centro inglés como la pieza que les falta en sus respectivos engranajes para la próxima campaña. El jugador de Southwark que llegó la pasada campaña al Bolton Wanderers gratis procedente del Aston Villa, ha completado una de sus mejores temporadas (37 partidos y una aportación goleadora de 4 tantos) solo equiparable a las 4 temporadas que el jugador desarrolló en el West Ham United, donde realizó unos muy buenos números. De este modo el jugador ha suscitado la atención por parte del fútbol alemán, más concretamente de los equipos de Hamburgo y Wolfsburgo que podrían significar el inicio de una nueva etapa para Reo-Coker fuera del fútbol inglés, donde ha militado siempre durante su trayectoria profesional.
Se rumorea en el entorno del jugador que alguno de los dos clubes bávaros ya habría iniciado los primeros contactos, aunque no ha trascendido cuál es el adelantado, en esta carrera de dos que podría terminar con el cierre de la operación del futbolista que rubricaría de este modo su salida de Inglaterra.(Fuente)

El Olimpique de Marsella pone sus ojos sobre Milos Krasic

Milos Krasic/lainformacion.com
Milos Krasic/lainformacion.com
El Olimpique de Marsella pone sus ojos sobre Milos Krasic. Elcentrocampista de la Juventus de Turín se convierte, de esta forma, en el próximo fichaje anotado en la agenda del club francés, que ha mostrado un grán interés por el jugador serbio. En la Juventus de Turín se negoció con el jugador para permitirle, valga la redundancia, negociar la posible salida del actual campeón del Calcio italiano, ya que convinieron ambas partes que era la mejor opción para el futuro de Krasic. El club francés conocedor de la situación entre Krasic y la Juve tendrá allanado el camino en la posible negociación, ya que, aunque el jugador pretendía jugar en algún "grande" de Europa al inicio del mercado estival, sus opciones empiezan a disminuir según avanzan los días y probablemente el Marsella sea una gran baza para incorporarse a su plantilla. 
En Marsella confían en que Milos Krasic resurja, futbolísticamente hablando, aportando el fútbol que ya pudo desplegar en el CSKA de Moscú o en la Juventus de Turín en su primera temporada en el club transalpino. Se espera que el club inicie contactos con el jugador en los próximos días.(Fuente)

jueves, 26 de julio de 2012

Tévez podría ser el siguiente fichaje en llegar al AC Milán

Carlos Tévez/lainformacion.com

Carlos "Apache" Tévez podría ser el siguiente fichaje en llegar al AC Milán si el agente del delantero centro del Manchester City llega a un acuerdo con la entidad rossonera para traspasar al jugador.Kia Joorabchian es el representante de Carlos Tévez, y según comenta la prensa italiana podría estar manteniendo contactos con el club de Milán; la situación del delantero del City es bastante delicada, ya que en su actual club el jugador no encuentra el acomodo que debería tener un hombre de su calidad en el equipo, debido sobre todo a la gran campaña que jugadores como David Silva, Sergio Agüero o Edin Dzeko han realizado en el campeón de la Premier.
Por otro lado el club de Milán que ha perdido a su delantero estrella este verano, Zlatan Ibrahimovic, busca completar su línea de ataque con un jugador de garantías como Tévez; ya que, aunque su temporada no ha sido productiva, el punta de 28 años promediaba, jugando con el Manchester United, entre 25 y 30 goles por campaña lo que viene a destacar el nivel de calidad del jugador.(Fuente)

Gerard Deulofeu podría ser jugador del Arsenal



Gerard Deulofeu/ lainformacion.comGerard Deulofeu podría ser el próximo canterano del FC Barcelona en poner rumbo a la Premier League después de conocerse el interés del Arsenal en el fichaje del jugador canterano del conjunto blaugrana. La última oferta presentada por los 'gunners' es de 7,5 millones de euros, una cifra más que interesante que el Barça podría reutilizar para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada.
El equipo que dirige Arsene Wenger está muy interesado en Deulofeu, y por ese motivo están intentando haciendo todo lo posible para conseguir ficharlo. El joven delantero, de 18 años, sabe que por delante tiene muchos jugadores de primer nivel y eso puede ser clave para que el jugador tome la decisión de salir con vistas a volver en un futuro, como ya han hecho Cesc o Piqué. (Fuente)

El Milán va a por Robben



Según L'Equipe, el Milán estaría en negociación con el Bayern Múnich para fichar al delantero Robben.
Tras vender a Thiago Silva e Ibrahimovic al París Saint-Germain por 62 millones de euros, el club italiano estaría dispuesto a pagar 20 millones por el holandés, que recientemente renovó con el Bayern por dos años más, hasta 2015.(Fuente)

Puede dejar el Palmeiras para irse a Qatar

Jorge Valdivia celebra un gol con Palmeiras/ Lainformacion.com

Jorge Valdivia, futbolista que milita en las filas de Palmeiras, podría cambiar de aires y viajar hasta Qatar ante una más que suculenta oferta. Según afirma el conjunto brasileño una oferta procedente de la liga qatarí en torno a seis millones de dólarespodría hacer que el centrocampista colombiano nacionalizado chileno fichara por un club que se desconoce, ya que Palmeiras no ha facilitado su nombre.

El club brasileño confía en que Valdivia se quede, al menos, hasta el final de la Copa Libertadores 2013, ya que de mútua negociación lo acordaron. Eso sí, el propio futbolista ha afirmado en declaraciones recientes que los contratos están para romperse, lo que deja abierta totalmente la puerta de salida hacia un proyecto en el que lo económico prima sobre lo deportivo de manera muy clara.(Fuente)

Fernando Cavenaghi puede ser nuevo judador del Valencia

Fernando Cavenaghi - River Plate
Mucha atención en Valencia, porque el delantero centro que podría llegar para reemplazar al traspasado Aritz Aduriz podría sorprender a más de uno. Según el sitio web del diario Olé, Fernando Cavenaghi, ex Mallorca en la Liga BBVA y actualmente sin equipo, ha viajado a España para negociar su posible fichaje por los Ché.
Cavenaghi, que triunfó en River Plate antes de emigrar a Europa, y ahora ha ayudado al equipo de sus amores siendo el máximo anotador Millonario en la campaña del regreso a Primera División, se marchó de Núñez con la carta de libertad en su poder. Sería, por tanto, un fichaje low cost para el Valencia, pues no habría que pagar traspaso por el Gordo, sino sólo tentarle con un buen contrato.

El delantero, de 28 años, también ha sido sondeado en Argentina por Vélez Sarsfield y San Lorenzo, aunque la posibilidad de volver a jugar en Europa podría seducirle más. 

Para el Valencia, asímismo, Cavenaghi podría ser una buena solución a la salida de Aduriz, que se marchó de regreso al Athletic de Bilbao dejando una buena cifra por su traspaso en las arcas del club de Mestalla.(Fuente)

miércoles, 25 de julio de 2012

El Valencia está negociando con el AC Milan por Didac Vilá



Didac VilàEl Valencia Club de Fútbol está negociando con el AC Milan el fichaje de Didac Vilà y lo último que se ha podido saber es que los ches harán una oferta de 4 millones de euros. La idea de Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, era fichar a Siqueira, pero el alto precio impuesto por el Granada provocó su descarte.
El equipo blanquinegro podría fichar a Didac Vilá por la mitad del dinero que le pedían por el lateral brasileño del Granada. Didac no cuenta para Allegri, técnico del Milan, y así se está viendo en estos amistosos de pretemporada del cuadro italiano.(Fuente)

El Milan luchará por Kaká.


1343107811 extras mosaico noticia 1 g 0 300x240El Milan no se ha olvidado de Kaká ni el brasileño de su antiguo club. Aunque Brasil es el destino que prefiere el Madrid, su   no le cierra las puertas, hasta el punto de que Berlusconi no descarta pedir a Florentino una negociación por el jugador, sabiendo que tiene opciones de poder ficharle.
El dueño del Milan necesita ilusionar a sus aficionados con un fichaje estrella, pese a que la nueva política del club italiano es la contención salarial, como se ha podido comprobar con el traspaso de su estrella, Ibrahimovic, al PSG.
Habría varias fórmulas de plantear la operación. Desde pagar cerca de 20 millones el Milan, hasta que el jugador se baje el sueldo o el club blanco deje de abonar los plazos que quedan pendientes de los 65 millones que costó hace tres años. Y es que conviene recordar que el fuerte desembolso que se hizo en su momento por el jugador, coincidiendo con la vuelta al club de Florentino, aún se está pagando en las cuentas del club.
Kaká también medita su futuro porque no está cómodo con su situación deportiva. Agradece a Florentino y Mourinho la paciencia y el apoyo que han tenido con él, pero entiende que no quiere ser un lastre o un obstáculo a las órdenes de Mou.
Berlusconi empieza a ver posible una operación que ni contemplaba hace apenas un mes por dos motivos. El primero, la presión de los aficionados, que siempre han pedido la vuelta del que fue su gran ídolo. Por otra parte, el tema económico no parece ya un obstáculo insalvable. Kaká podría bajarse el sueldo y el Milan tiene dinero en la caja tras los traspasos de Ibrahimovic y Thiago Silva por un montante total de 62 millones, sin olvidar lo que dejan de pagar en fichas a ambos jugadores.
Con dinero en la caja
Según los cálculos del propio Berlusconi, el club se ahorraría entre lo que deja de pagar a sus dos ex futbolistas -48 millones de euros en salario en dos años al sueco y otros 30 al brasileño- y lo que ingresa del PSG 150 kilos en dos años.
El Milan está ajustando las cuentas y su misión está siendo desprenderse de los futbolistas que más cobran en su plantilla. Por eso mismo, tiene claro que el madridista tendrá que hacer un esfuerzo para volver a la que fue su casa: los 10 millones limpios que se lleva en el Real Madrid están fuera de la política salarial de Berlusconi.(Fuente)

El PSG pone 51 millones por Modric


El Madrid ofrece 35 millones
El PSG pone sobre la mesa 51 millones por Modric
A pesar de que en el Santiago Bernabeu esperan como agua de mayo la llegada de Modric, el club parece decidido a no aumentar su oferta de 35 millones de euros por el jugador croata, que se entrena en solitario en Londres.
Luka ha tratado de forzar su traspaso al club blanco declarándose en rebeldía, primero negándose a viajar a Estados Unidos con el resto del equipo y después al no acudir a los entrenamientos en Londres. Su actitud disgustó mucho al Tottenham y enfrió las negociaciones, ya que los ingleses entendieron que era el Real Madrid quien había incitado al futbolista a llevar a cabo tales medidas de presión, según el Daily Mirror.
El PSG pone sobre la mesa 51 millones por ModricEl croata ha vuelto a entrenarse en solitario para agilizar los contactos, sin embargo, las posturas aún son lejanas. El Madrid no sube de 35 millones y el Tottenham pide 51. Unos 51 que estaría dispuesto a pagar el Paris Saint-Germain.
Los franceses ya han mostrado en más de una ocasión su interés por el futbolista del Tottenham, aunque nunca habían igualado el precio solicitado.
No obstante, la aparición del PSG podría ser un movimiento para hacerse con los servicios de Kaká. El club francés lleva meses detrás del brasileño, y si el Madrid decide traspasarlo al conjunto parisino, volvería a ser el mejor situado para hacerse con Modric.(Fuente)

Cazorla llega al entrenamiento con su representante ante su posible marcha al Arsenal


Cazorla llega al entrenamiento con su representante ante su posible marcha al ArsenalLos jugadores del Málaga que no han acudido a Venezuela se han entrenado esta mañana en el estadio de atletismo ante una gran expectación mediática. Cazorla, centro de todas las miradas por su posible marcha al Arsenal, ha llegado al entrenamiento acompañado de su representante para reunirse con los responsables del club. Cazorla, Mathjisen, Apoño y Recio han comenzado a entrenar a las 9.00 horas.(Fuente)

El Zaragoza llega a un acuerdo por Apoño


Hace unos días el representante de Apoño ponía este miércoles como tope máximo para cerrar la salida del futbolista y no se ha equivocado. En ese momento contaba con, además de la oferta del Real Zaragoza, otras dos encima de la mesa de equipos españoles. Sin embargo, el jugador ya ha se ha decantado por volver a La Romareda y a última hora del martes llegó el acuerdo entre Zaragoza y Málaga.
El propio jugador confirmaba este martes por la tarde a MARCA su decisión de volver al equipo maño, mientras estaba a la espera de que le llamaran para confirmar su traspaso: "El Real Zaragoza sabe que espero poder jugar allí. Lo tengo hablado con ellos y ya es cuestión de que los clubes lleguen a un acuerdo", indicó.
El futbolista quería que las negociaciones no se dilataran mucho en el tiempo y así ha sido, ya que todo puede quedar completamente cerradoeste miércoles. De esta forma, esta semana, se pondrá de nuevo, a las órdenes de Jiménez,
En teoría este miércoles debería hacerse oficial su fichaje. Apoño firmará por tres temporadas con el Real Zaragoza y el club aragonés le pagará al andaluz alrededor de un millón de euros. Un precio mucho más bajo del que pedían los malagueños hace un mes.
Para que esto sucediera, ha tenido mucho que ver el propio Apoño, que siempre tuvo claro que su primera opción era la de seguir en el equipo que la temporada pasada confió en él y donde volverá a ser un hombre importante. Y es que un futbolista siempre acaba jugando donde él quiere.
El malagueño ha rechazado otras ofertas por seguir vistiendo la elástica blanquilla, donde se convirtió en un ídolo de la afición en tan solo media campaña.
Por su parte, su compañero del Málaga Recio también jugará en el Real Zaragoza la próxima temporada, aunque en su caso lo hará en calidad de cedido. Su incorporación también se hará oficial en las próximas horas.(Fuente)

KaKa puede ir a la MLS, Milán o Brasil, en 48 horas ,la solución.


20120721 634784731728594957m 300x199José Mourinho y Kaká se reunieron este lunes en el estadio Santiago Bernabéu para tratar el futuro del último. El Balón de Oro en 2007 asistió acompañado de su padre y agente, Bosco Leite.
El esperado encuentro arrancó pasado el mediodía de Madrid. Todo indica que el estratega del Real Madrid recomendó que Kaká considere alguna de las ofertas que la MLS de Estados Unidos ha hecho; otra opción que le han dado al brasileño es que rebaje sus pretensiones económicas para poder regresar a Brasil (según la prensa brasileña Corinthians sería el más interesado).
Real Madrid pagó 65 millones de euros al Milan por Kaká hace 3 temporadas; ahora el club merengue anda tras los pasos de Luka Modric del Tottenham y necesita recursos para ‘amarrarlo’(Fuente)
El futuro de Kaká está muy cerca de resolverse. Tanto el jugador como el club han decidido que lo mejor es dejar todo finiquitado antes de que la plantilla viaje a Estados Unidos para realizar el stage de pretemporada. El Milan y el Corinthians son los equipos mejor colocados para llevarse al madridista. 25 'Kilos' es la cifra que el Madrid espera recuadar.
El viernes la expedición parte hacia Lisboa para disputar la Eusebio Cup y de ahí saldrá hacia Estados Unidos. Mourinho no quiere que Kaká viaje a tierras americanas y le ha instado a que resuelva su futuro de aquí al viernes.
La idea del Real Madrid es llevar la salida del brasileño de la manera más normal, evitando situaciones de tensión y ayudando a Kaká a encontrar el destino deseado.Según informa Marca, si su futuro no se resuelve antes del viernes, el futbolista viajaría a Estados Unidos con el resto de sus compañeros.
Florentino Pérez sigue convencido que puede recaudar unos 30 millones de euros por él. El Milan ha ingresado hace una semana más de 60 millones por las ventas de Thiago Silva e Ibrahimovic y estaría encantado de invertir parte de ese dinero en el regreso de Kaká. La clave para la operación se haga realidad: que Kaká se rebaje el sueldo a la mitad. ¿Estará dispuesto?(Fuente)

Un talento de 15 años enzarza a Liverpool, Chelsea, Arsenal y Manchester United


Los videos que circulan por la red en los que se recogen las diabluras que el joven William McLaren es capaz de realizar con un balón han sido más que suficientes para que varias escuadras de la Premier League muestren su interés por este futbolista de apenas 15 años.
De hecho, tras visionar las imágenes, un ojeador del Liverpool se desplazó hasta tierrascanarinhas para vigilar al delantero y proponerle un periodo de prueba en las instalaciones del club británico. Eso sí, como ha reconocido el propio jugador el cuadro de Anfield Road no es el único que sigue sus pasos.
«Un representante del Liverpool vino a verme jugar, le gustó lo que vio y el club me envió un contrato. Otros equipos también están interesados: Manchester UnitedChelsea y Arsenal. Veremos qué pasa», indicó el jugador en declaraciones recogidas por Globoesporte.
Aunque aún es pronto para saber si el futbolista progresa correctamente y cumple las expectativas, algunos especialistas se atreven ya a indicar que nos encontramos a un atacante con cualidades muy similares a las del ahora imparable Neymar.(Fuente)

Spartak de Moscú ficha a Insaurralde



 El defensor de Boca Juniors Juan Insaurralde fue vendido al Spartak de Moscú, que pagará cuatro millones de dólares por el 75 por ciento del pase, confirmó oficialmente hoy el club "xeneize".
El presidente Daniel Angelici cerró la operación en la ciudad italiana de Turín y Boca mantendrá un 25 por ciento de los derechos económicos para una futura venta.
El chaqueño, de 27 años, esperaba novedades de su transferencia, por eso se bajó a último momento del plantel que emprendió esta mañana una gira por Colombia y Venezuela.
Campeón del Apertura, el año pasado, el defensor tendrá su primera experiencia europea, luego de sus inicios en Chacarita Juniors (2003-2008) y sus pasos por Newell`s (2008-2010) y Boca, donde jugó las últimas dos temporadas.
La salida de Insaurralde profundizó el éxodo de jugadores luego de la frustrante definición de la temporada pasada, en la que el equipo perdió el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.
Anteriormente, dejaron el club ocho futbolistas: Juan Román RiquelmeDarío CvitanichPablo MoucheSergio AraujoSebastián SosaGastón SauroEnzo Ruiz yFacundo Roncaglia.
En contraste, el plantel dirigido por Julio César Falcioni apenas sumó una incorporación, la del arquero Oscar Ustari, que llegará mañana al país y el miércoles viajará rumbo a Colombia para sumarse a la gira.
Para reemplazar a Insaurralde, la dirigencia de Boca apuntará al ex San Lorenzo Jonathan Bottinelli, que tiene conversaciones avanzadas con Lanús y figura en los planes de varios equipos más (Independiente, Vélez, River y Racing).(Fuente)

Oficial el traspaso de Vadim Demidov al Eintracht Frankfurt


El defensa noruego Vadim Demidov (Getty Images)
En  la mañana de hoy la Real Sociedad ha hecho oficial en su página web la venta de Vadim Demidov al Eintracht de Frankfurt. Las negociaciones estaban ya muy encauzadas desde hace días, y hoy finalmente ha llegado el acuerdo definitivo.

El jugador ya expresó al final de la temporada pasada que quería abandonar la Real, ya que no era un fijo para Montanier, y no terminó a adaptarse a la vida en España. En San Sebastián le dieron permiso para negociar su futuro, y el jugador llegó a manejar varias propuestas entre las que destacaban las del Rosenberg, su equipo de toda la vida, el Wolverhampton recién descendido ala segunda inglesa, y la que ha sido su elección final, la del Eintracht Frankfurt.

Todas las partes estaban de acuerdo en la operación, y la Real ha puesto muchas facilidades para que la salida llegara a buen puerto y embolsarse así alguna cantidad económica. El Eintracht por su parte, refuerza así su zaga para su regreso este año a la primera división de la Bundesliga.

En su comunicado oficial, el club donostiarra desea "mucha suerte" al jugador y le "agradece" todo lo que ha aportado al club en estos años(Fuente).

Tottenham quiere pescar en Old Trafford.

Nani deseado por Villas Boas (Foto AP)
Villas Boas prepara "ataque" a Nani
Villas Boas Andre puede tomar ventaja de la incertidumbre que rodea el futuro de Nani en el Manchester United, para convencer al internacional portugués para firmar por el Tottenham.Según el sitio caughtoffside , Villas Boas dijo que la contratación del extremo al presidente del club de Londres, Daniel Levy antes de viajar a los Estados Unidos, donde el Tottenham se va a celebrar la etapa de pre-temporada. la misma fuente dice que el Tottenham será capaz de llegar a Old Trafford una propuesta de 25 millones de libras, unos 32 millones de dólares, por licitar el jugador de 25 años, que está vinculado al Manchester United hasta el 2014. Las recientes manifestaciones de optimismo Nani ya sea para renovar el contrato con los Diablos Rojos no se oponen a que no existe en White Hart Lane con la esperanza de ver al jugador portugués a adoptar un nuevo reto en su carrera en la capital británica. 

Spartak de Moscú quiere a John Heitinga


John Heitinga (Everton)

Unai Emery quiere a John Heitinga para su Spartak de Moscú

El holandés, ex Atlético de Madrid, podría recalar en el conjunto ruso, según informa el Daily Mail

Poco a poco Unai Emery se ha hecho con las riendas del Spartak de Moscú y ya va definiendo sus intenciones para su plantilla. El entrenador vasco ha pedido a su club un esfuerzo para reforzar algunas demarcaciones de la plantilla y, según el Daily Mail, su última petición es John Heitinga.

La escuadra rusa tiene previsto lanzar una oferta por el zaguero del Everton, si bien la citada fuente no especifica cuál será la cantidad que ofrecerán por el holandés. Los toffees no verían con malos ojos su traspaso siempre y cuando la oferta que propuesta que reciban colme las expectativas económicas de sus dirigentes.

Heitinga es un viejo conocido para los españoles, ya que disputó la temporada 2008/2009 en las filas del Atlético de Madrid, con un rendimiento discutible.(Fuente)

Berlusconi quiere un nueve español "David Villa"




El AC Milán quiere vestir a David Villa de rossonero, y su director deportivo, Galliani, cumplir la promesa de llevar a Milán cracks de talla mundial, y el futbolista del FC Barcelona es un reclamo perfecto para ensombrecer la marcha de otro ariete de gran calado en el mundo del fútbol, Zlatan Ibrahimovic que se presentó con el Paris Saint Germain esta misma semana.

El jugador de Tuilla es una elección personal de Silvio Berlusconi, quien tiene, en el guaje, al delantero que despertará la pasión por el fútbol en uno de los históricos del viejo continente.(Fuente)

Chelsea ofrecería 25 millones de euros por Álvaro Pereira


Alvaro Pereira, Porto
Getty Images
El uruguayo Álvaro Pereira es una de los futbolistas más codiciados en el mercado. Según afirma el diario inglés The Sun, el último campeón de la Champions League, el Chelsea, estaría decidido a quedarse con la ficha del futbolista del Oporto.
Claro que su fichaje no sería nada económico sino, por el contrario, tendrían que desembolsar una buena cantidad de millones para llevárselo a Londres. De hecho, la fuente citada asegura que Roman Abramovich, fiel a su estilo de no escatimar en gastos, ya habría realizado una oferta cercana a los 25 millones de euros.
No es la primera vez que el Chelsea piensa en el internacional por la Celeste, pues ya hace varios meses también se habló de un posible traspaso del uruguayo al conjunto londinense. En la izquierda, André Vilas Boas, que ya tiene a Ashley Cole, podría encontrar una alternativa e incluso un complemento para el jugador inglés.(Fuente)