miércoles, 25 de julio de 2012

"Mi futuro está en las manos de Dios" - Hulk


Hulk (foto ASF)

Hulk pone al margen de las noticias que

 apuntan a su salida del FC Porto, y subraya

 que, en un futuro próximo, estará totalmente

 dedicada a ayudar a la selección de Brasil 

para ganar la medalla de oro olímpica en 

Londres. "Mi futuro se entregó en las manos 

de Dios. En cuanto a las transferencias, salir 

con mi jefe. Estoy centrado en la selección ", 

dijo el Increíble , este domingo en el marco 

de la visita a la Villa Olímpica, dirigiendo su 

discurso a una gran competición por delante. 

"¿Quién no quiere ser campeón? Sabemos la 

historia de Brasil, sería algo sin precedentes. 

Tenemos un grupo muy unido. No vamos a

 flaquear, que todos estamos centrados. 

Quiero aprovechar esta medalla no sólo para 

Campina Grande, Paraíba, sino también para 

", dijo, en alusión a su tierra natal. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario