lunes, 23 de julio de 2012

Del Piero: Me gustaría jugar en Japón

Alessandro Del Piero
Alessandro Del Piero habló en rueda de prensa tras el partido benéfico al que acudió en Japón.

En primer lugar, quiso agradecer publicamente la invitación y, sobre todo, el apoyo que le han dado en la gran ciudad. "Gracias por la invitación, ya que así he colaborado con una causa necesitada. Me gusta mucho la ciudad y espero volver pronto".
"Siempre he sentido mucho cariño por la gente de aquí. Muchos japoneses llegaron a Italia para verle jugar exclusivamente a mi. Eso lo hacer notar y te alegra".

Manifestó que su interés por Japón viene desde hace mucho tiempo y que cada vez que llegaba a Asia para jugar con la Juventus se emocionaba con el cariño que recibía de la gente.

"¿Jugar en Japón? No lo descarto, es más me gustaría mucho. No conozco el club dónde jugaré pero si el destino me ha traído hasta aquí esta noche es porque algo tiene que ocurrir". 

"Tengo claro que con el equipo que empiece la nueva temporada lo haré muy feliz y con muchas ganas de seguir jugando al fútbol. Eso tenedlo claro".(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario