lunes, 23 de julio de 2012

Dynamo K. presentó Niko Kranjcar



El viernes en las instalaciones del club de fútbol Dinamo Kiev contó con cuatro refuerzos de este verano: Andrei Bogdanov, Miguel Veloso, y Marco Ruben - Niko Kranjcar.
Después de presentar su nueva camiseta con el número 21, Niko Kranjcar respondió a muchas preguntas.
- Queremos romper la Liga de Campeones. Con el fin de tener éxito, deben aprobar los obstáculos que se interponen en el camino. El Feyenoord, en primer lugar. El holandés no duda un rival fácil. Pero estoy convencido de que hemos ganado después de una lucha feroz para ser yo - Nadie dijo, explicando que los objetivos fijados antes de que el equipo de Yuri Sjomina:

¿Quién es su amigo le sugirió la transferencia a Ucrania?- Este club siempre tiene las más altas metas posibles. En resumen, nuestro objetivo es ganar el campeonato y mejor jugar la Liga de Campeones.
- Vince Grella y Ognjen Vukojevic tanto estamos hablando de Ucrania. Pero lo más importante es el papel desempeñado Berislav Stanojevic, que nos sigue ayudando mucho.
¿Qué le dijeron acerca de Kiev y Ucrania?
- Sí, aquí hay una buena calidad de vida y el nivel de fútbol de las ligas se eleva cada año. También aprendí que el concurso premierliga ucraniana muy desafiante e interesante.
Antes de la Eurocopa es la BBC Inglés Ucrania introdujo maliciosamente. ¿Cómo hemos experimentado?
- A los periodistas ingleses se equivocaron. Hasta el momento he tomado nota de que Ucrania es un país maravilloso y la gente es muy amable, así que estoy feliz de haber venido aquí.
¿Cuál es su traslado al Dinamo dijo que su padre, un entrenador de renombre?
- Estaba feliz por mí.
¿Tuviste un lugar amoroso en Kiev?
- Am. Primer estadio. (Risas.) No importa donde me fui hasta ahora? Con Ognjen Vukojevic visité unos pocos buenos restaurantes.
Es con usted en Kiev se trasladó a la familia de alguien?
- En mi caso, por primera vez la madre, que me ayudó mucho. Ahora de vuelta a Croacia. Pronto, en unos tres días, espero que para visitar a su padre, que casi no puedo esperar a ver cómo juegan Dynamo.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario