viernes, 27 de julio de 2012

Mattia Destro jugará en la Roma



Llegó a su fin uno de los movimientos del verano en el calcio italiano.Mattia Destro jugará en la Roma las próximas cinco temporadasdespués de un traspaso duro de gestionar pero que finalmente deja satisfechas a todas las partes, cuatro en total. Y es que el Genoa ha confirmado en su página web que Destro es jugador del equipo capitalino.
Para llevar a buen puerto la operación, han tenido que ponerse de acuerdo tanto el jugador como el Genoa y el Siena, co-propietarios del pase del jugador, y la misma Roma. Así, según cuenta el Corriere dello Sportel Genoa ha pagado 7 millones de euros por hacerse con Destro a todos los efectos, a lo que se añade la co-propiedad entre Siena y Roma del canterano giallorosso Valerio Verre.
Tras ello, ha cedido a Destro a la Roma durante una temporada a cambio de 5 millones, con una cláusula de compra obligatoria a ejercitarse el próximo curso por otros 7 millones de euros, además de la mitad del pase del joven Giammarco Piscitella.
En total algo más de 16 millones de euros que desembolsará la Roma por uno de los delanteros más prometedores del fútbol transalpino que da así el salto a un gran club de Italia que si bien no disputará competición europea esta temporada, está llamado a ser un equipo poderoso en el futuro.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario