sábado, 16 de junio de 2012

Granero podría ir a Alemania



Esteban Granero podría salir del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El futbolista sabe que no va a tener minutos, igual que ocurrió la pasada temporada, de forma que podría plantearse la salida de su actual equipo.
El Schalke 04 parece estar muy interesado en el jugador y ya habría iniciado las conversaciones con el Real Madrid para tratar el tema de la incorporación de Granero a su equipo, en el que tendría muchos minutos.(Fuente)

Didac Vilà llegará cedido al Valencia



La prensa italiana da prácticamente por cerrado el acuerdo entre Didac Vilà y el Valencia Club de Fútbol para la próxima temporada. Los medios del país transalpino hablan de que el lateral zurdo ha aceptado el contrato que le ofrecen los ches y además el equipo rossonero no cuenta con él.
Los italianos hablan de una cesión con opción a compra para el final de la próxima temporada. El Milan no ha querido vender al jugador y el Valencia no quería pagar un gran precio por él, por lo que la cesión era la mejor opción para ambos clubes. 
Según informan, la opción de compra de Didac Vilà rondaría los 4 millones de euros, una cantidad que el Valencia estudiará si le conviene o no al final de la temporada valorando lo hecho por el lateral catalán.
El caso Siqueira
Por otra parte, el caso de Siquieira se estancó y prácticamente truncó al escuchar las declaraciones de un dirigente del Granada en el que decía de forma irónica que 'al Valencia no le va a servir de nada tener cerrado un acuerdo con Siquiera, porque su venta depende de nosotros'.
El Valencia podría hacer oficial antes la llegada de Didac Vilà antes incluso de que Jordi Alba (Ver artículo) se marche al Barcelona, algo de lo que todavía no se ha hecho nada oficial.(Fuente)

Rubén Pérez jugará en el Betis

Rubén Pérez/ realbetisbalompie.es

El Atlético de Madrid y el Betis han llegado a un acuerdo para que Rubén Pérez juegue la próxima temporada en el conjunto andaluz. El futbolista llega en calidad de cedido pero con una opción de compra por parte del equipo verdiblanco.
Rubén Pérez ha jugado las últimas dos temporadas cedido en el Getafe y en el Deportivo de La Coruña. Ocupa la posición de mediocentro y tiene 23 años. El Betis considera que puede aportar grandes cosas al equipo y por ese motivo han trabajado en su incorporación.(Fuente)

Iago Aspas,alternativa para Aritz Aduriz.



Conforme pasan las horas cuesta más asumir la salida del Valencia de Aritz Aduriz. No es oficial su traspaso al Athletic de Bilbao, pero la Dirección Deportiva lo da por hecho porque así es el deseo del delantero, al considerar que la propuesta que le ha presentado el Athletic a su representante podría catalogarse como irrechazable. Y eso supone buscar un sustituto de garantías, pero sin disponer de un cheque en blanco para afrontar la contratación. El abanico de opciones se reduce con el presupuesto que se ha puesto a disposición de Braulio Vázquez y uno de los nombres que se ha puesto sobre la mesa es el de Iago Aspas, delantero del Celta que ha anotado 23 goles en la Liga Adelante. Ha sido una de las sensaciones de la temporada en Segunda, hasta el punto de ser el pichichi nacional de Segunda, y el Valencia maneja buenos informes de él.
Según se le ha informado al ´Flaco´ —aunque su traspaso no es oficial—, es muy difícil que el nombre de Aduriz figure en la plantilla para el ejercicio 2012/13. Tendría que darse una situación rocambolesca y de ahí que se le busque sustituto. En el Valencia la idea era seguir contando con Aritz, sus características son difíciles de encontrar en el mercado al margen de ser un profesional excelente, pero por iniciativa del futbolista, si el Athletic concretaba el interés con una oferta interesante para él y para el Valencia, quería que se estudiara. Y así ha sido.
Internamente se llegó a valorar la renovación de Aduriz convirtiendo en fija la temporada que tiene opcional, pero también pesó que a sus 31 años podría recuperarse parte de la inversión económica que se hizo hace dos temporadas cuando se le fichó por el Mallorca. La opinión del futbolista también ha sido clave para estudiar con detenimiento la propuesta rojiblanca. Y a la hora de hablar de sustitutos, uno de los nombres que se apunta a la lista de futuribles es el del delantero del Celta Iago Aspas.
Sus 23 goles no han pasado desapercibidos para la secretaría técnica del Valencia, que ha realizado a lo largo de la temporada un exhaustivo seguimiento a la Segunda División y la prueba evidente es el fichaje de Jonathan Viera o de Antonio Barragán después de haberse disputado la segunda jornada. A Guardado se le convenció antes. Y el nombre de Iago Aspas ha brillado con mucha fuerza, tanto por sus goles como por el juego que ha creado para el ascenso celeste. Los informes que se tenían de él de temporadas anteriores se referían a Iago como un futbolista que podía actuar de segundo punta, pero en el curso actual ha sido colocado como delantero referencia actuando sólo y cuando jugaban dos arriba, era Mario Bermejo el más retrasado. Al margen de ser un futbolista muy eficiente en el remate —sólo le ha superado el delantero del Almería Ullóa, que anotó 28 goles— ha destacado por su uno contra uno y creando juego.
El delantero nacido en Moaña (Pontevedra) tiene contrato con el Celta hasta 2015 y su cláusula de rescisión asciende a diez millones de euros. Según informó ayer el ´Faro de Vigo´, el delantero ha despertado el interés del VCF y del Sevilla, pero a las oficinas del Celta no ha llegado aún una oferta formal, pero son conscientes que podría salir este verano. No le van a regalar pero tampoco le quieren cortar la progresión al punta de 24 años. La intención de la Dirección Deportiva —marcada por las exigencias económicas— es no realizar una inversión fuerte pero sí tener un relevo de plenas garantías en el caso de que no juegue Soldado, que a día de hoy es titular indiscutible si se juega con un único delantero. Y el nombre de Aspas aparece porque puede ser una opción como delantero referencia —junto a Jonas y Paco Alcácer si no es cedido— o bien por detrás del punta. Hay informes muy positivos actuando en las dos zonas y es una alternativa a la salida de Aduriz.(Fuente)

El Liverpool ofrecerá nueve millones por Tello



El interés de varios equipos de la Premier League por hacerse con los servicios del delantero del FC Barcelona Cristian Tello está muy próximo a oficializarse.
Según informó este lunes el 'Daily Mail', el Liverpool está dispuesto a ofrecer siete millones de libras -prácticamente nueve millones de euros- por el eléctrico extremo azulgrana.
El interés 'red' por el canterano azulgrana viene de tiempo atrás y el hecho de que empiecen a aparecer cantidades económicas en los medios de comunicación es un signo evidente de que desde Anfield podrían abordar una negociación en las próximas semanas.
Tello finaliza contrato en 2013 y varios equipos han llamado ya a su puerta. El caso más célebre es el del Atlético de Madrid, que habría manifestado de forma oficial su interés por el jugador. Desde Inglaterra también destacan que Valencia, Málaga y Benfica son otros de los clubs interesados.(Fuente)

El FC Barcelona insiste en David Luiz



El FC Barcelona no quiere descartar el fichaje de David Luiz, jugador que actualmente defiende los colores del Chelsea. Tito Vilanova considera que el central brasileño sería una pieza clave en el once titular del Barça y por ese motivo no quieren retirarse de la puja y seguirán negociando con el conjunto londinense.
David Luiz ha llamado la atención de los responsables deportivos del FC Barcelona ya que por sus características de juego y su contundencia defensiva se ha convertido en un referente de la defensa del Chelsea.(Fuente)

El Nápoles se interesa en Soldado



El Nápoles se ha puesto a trabajar en la búsqueda de delanteros por si Cavani no continúa en el equipo y parece que una de las opciones que más gusta es la Roberto Soldado, jugador del Valencia CF, por el que podrían presentar una oferta si el uruguayo se va.
Muchos han sido los equipos que se han interesado en Edisón Cavani y parece que su salida está cerca, de forma que en los próximos días el Valencia podría recibir la llamada del Nápoles preguntando por Soldado.(Fuente)

El Sevilla intentará fichar a Jelavic



El Sevilla está bucando jugadores para reforzar su plantilla de la próxima temporada y uno de los que más interesa es Nikica Jelavic, jugador croata que pertenece al Everton. El conjunto andaluz lleva un tiempo observando al delantero pero parece que las buenas actuaciones que está teniendo en la Eurocopa 2012 han animado al equipo del Sánchez Pizjuán a intenar su fichaje.
Los sevillistas saben que es complicada su llegada ya que se incorporó al Everton el pasado invierno, sin embargo van a intentar negociar con el equipo inglés y están dispuestos a ofrecer una cantidad que rondaría los 15 millones de euros por el jugador.(Fuente)

El Spartak de Moscú quiere a Borja Valero.



El Villarreal necesita desprenderse de algunos de los miembros de su plantilla para rebajar la partida de fichas y, por otro lado, contar con efectivo para acometer la incorporación de lo que debe ser el buque insignia para el regreso a Primera: un delantero centro de referencia. Uno de los que tienen abierta la puerta de salida es Borja Valero. Evidentemente, el club amarillo no está de saldo y no dejará marcharse a sus figuras por a cualquier precio y ahí entra en juego uno de los equipos pretendientes del futbolista madrileño: el Spartak de Moscú. Unai Emery, su nuevo entrenador, está enamorado del juego de este centrocampista y por ello le ha pedido a Valery Karpin, director deportivo, que haga un esfuerzo por contratar al mediapunta del Submarino. Y estarían dispuestos a ofrecer hasta 12 millones de euros.
Lógicamente, la operación depende de la voluntad del futbolista de marcharse a un fútbol tan diferente como el ruso, pese a que la Premier de aquel país cuenta cada temporada con más nivel. Por dinero no va a ser porque, si llegara el caso, el Spartak podría superar la cifra planteada puesto que Emery le ha dicho a su directiva que, además de otros tres refuerzos, necesita sí o sí un organizador.
En cuanto al Villarreal, vería con buenos ojos la operación puesto que si algo le vendría bien al conjunto amarillo es que el destinatario fuera un ruso. Y es que, en estos momentos, los equipos de aquel país son de los que mejor pagan, mientras que una venta a un club español sería más complicada.(Fuente)

Jefferson Montero ficha por el Monarcas Morelia


Los clubes del fútbol mexicano continúan con la labor de confeccionar sus plantillas para el Torneo Apertura 2012 y varios han contratado jugadores provenientes de la Liga BBVA. Tal es el caso de Monarcas Morelia, equipo que hizo oficial el fichaje del mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero (ver artículo). El llamado “Turbina” proviene del Villarreal, equipo que tenía sus derechos federativos, aunque la temporada pasada estuvo cedido en el Betis.
El volante sudamericano, de 22 años, llega al conjunto purépecha por los próximos tres años y se espera su llegada a la capital del estado de Michoacán durante la siguiente semana para realizarse los exámenes médicos de rigor y así sumarse a los trabajos de pretemporada comandados por el entrenador argentino Rubén Omar Romano.
Montero llegó a la Liga BBVA en 2009 para sumarse a las filas del “Submarino Amarillo”. Un año más tarde defendió los colores del Levante y la temporada 2011/12 jugó para el Betis, equipo con el cual disputó 2094 minutos en 32 partidos, 26 de ellos como titular y en seis entró de relevo, y sólo marcó un solo gol con el cuadro sevillano.(Fuente)

'' Sí, Ederson jugará para la temporada siguiente Lazio''



Deportivo de la Lazio Igli Tare director ha confirmado que 

el club será la firma de Ederson.

El centrocampista brasileño se encuentra actualmente sin

 club después de que su contrato con el Olympique de 

Lyon venció en la final de la campaña 2011-12.

Los informes han sugerido que Ederson ha estado en 

conversaciones con Lazio por una serie de meses, y Tara 

ha admitido ahora que el jugador de 26 años de edad, 

será ejerciendo su oficio en el Olímpico de Roma en la 

próxima campaña.

'' Sí, Ederson jugará para la temporada siguiente Lazio'', 

dijo el director del Lazio del club oficial de la estación de

radio.(Fuente)

El Madrid a por un centrocampista ofensivo



El Madrid ha lanzado una ofensiva para hacerse con un centrocampista atacante y está centrando sus principales esfuerzos en dos nombres: David Silva y el brasileño Lucas Moura.
El primero está brillando en la Eurocopa, con una asistencia a Cesc en el partido contra Italia, el 2-0 con enorme clase en el duelo contra Irlanda del pasado jueves y un soberbio pase en largo para que Torres hiciera el tercero. El de Arguineguín es el que más gusta a Mourinho como complemento de Özil y el Madrid ya ha tanteado a su entorno para conocer si Silva estaría dispuesto a vestir de blanco.
En el caso de Lucas Moura, la nueva estrella del Sao Paulo (19 años), el Madrid sigue muy pendiente de las propuestas que llegan a Morumbí por él. Aunque no destacó cuando fue espiado por el propio Mou, es un jugador claramente al alza aunque en Concha Espina existe la duda de si está capacitado para ser importante desde ya en Europa.
Alternativas. El club tiene dos balas más en la recámara. Una es el ghanés Kevin-Prince Boateng. El Milán quiere reforzarse en su puesto con el fichaje de Witsel (por el que ha ofrecido 30 millones más Taiwo al Benfica, según el Correio da Manha) y las relaciones entre ambas entidades son propicias. También se baraja la posibilidad de Schweinsteiger. Con contrato hasta 2016, obligaría a tirar de chequera al ser el gran estandarte del Bayern.
Antes de plasmar alguna de estas opciones, Mourinho quiere concretar la venta de Kaká. Su marcha liberaría un hueco para el recién llegado, traería dinero fresco y aliviaría la caja por el enorme salario del brasileño (nueve millones netos) para acometer una operación considerada de gran calibre.(Fuente)

El Celta el mejor colocado para conseguir su fichaje.


El portero del Sevilla FC, Javi Varas
El arquero del Sevilla, Javier Varas, ha sido uno de los rumores más sonados en los últimos días, luego que mencionará que abandonará el club andaluz en búsqueda de regularidad y minutos en otro equipo.

Zaragoza, Granada, Deportivo, Rayo Vallecano, Getafe y Celta de Vigo, son algunos de los equipos interesados, siendo este último una de las opciones que más le interesa al guardameta de 29 años según informó el agente Torres. "El Celta es una de las opciones que contempla Javi Varas, sin duda. Está entre las que más le gustan, aunque son varios los equipos que están interesados en contar con él para la campaña que viene", comentó el agente de Varas. 
William Hill Sports


Varas buscará un mayor número de oportunidades para jugar y el Celta de Vigo parece cumplir con los requisitos que exige el cancerbero. El agente declaró que se podría dar la cesión si el conjunto andaluz asume el pago que el club al que firme no pueda pagar. "Sabemos que nadie puede soportar la ficha que él tiene actualmente. Entonces, hemos pensado en una cesión y el Sevilla tendrá que asumir la parte que no pueda pagar el club al que se vaya Javi", reflexionó Torres.

El experimentado arquero busca una serie de requisitos en el club al que vaya a firmar, por lo cual el agente señala que se están manejando todas estas posibilidades antes de tomar una decisión. La cesión por una temporada, beneficiaría al conjunto del Sevilla, ya que Palop le queda un año de contrato y está cercano su retiro, lo cual le daría experiencia a Varas de cara a un posible retorno.(Fuente)

El FC Barcelona quiere a Guaita



El FC Barcelona quiere a Guaita, pero saben que su incorporación esta temporada es imposible, por ese motivo el conjunto blaugrana ya está pensando en el futuro y podrían presentarle una oferta para que fiche dentro de dos temporadas.
El conjunto blaugrana y el portero del Valencia firmarían un precontrato que se haría efectivo dentro de dos temporadas. De esta forma el FC Barcelona se aseguraría la presencia de un portero de garantías para dentro de dos temporadas.(Fuente)

Aritz Borda será nuevo jugador del APOEL Nicosia.



Aritz Borda será nuevo jugador del APOEL Nicosia. EL futbolista procede del Recreativo de Huelva, equipo en el que ha militado durante esta temporada 2011/2012. Sus actuaciones han llamado la atención de los responsables del conjunto de Chipre.
Borda juega como defensa central y ha defendido los colores de diferentes equipos como el MIrandés, Athletic de Bilbao, Real Sociedad o Real Unión. Esta será su oportunidad para participar en la máxima categoría del fútbol chipriota.(Fuente)

viernes, 15 de junio de 2012

El Atlético de Madrid contrata al argentino Cata Díaz.




El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid Diego Ribas (c) controla el balón ante la oposición de los jugadores del Getafe Daniel 'Cata' Díaz (d) y Mehdi Lacen. EFE/ArchivoEl Getafe ha anunciado hoy el traspaso al Atlético del Madrid del defensa central argentino Daniel 'Cata' Díaz, que el lunes se someterá al reconocimiento médico para posteriormente firmar su nuevo contrato.
De forma breve en su web, el club azulón informa de que "el Getafe Club de Fútbol y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso del futbolista Daniel 'Cata' Díaz. El lunes se le realizarán las pertinentes pruebas médicas y se firmará definitivamente el compromiso".
Tras jugar en su país en el Rosario Central, jugó en México con el Cruz Azul. Después regresó a Argentina para enrolarse en las filas del Colón de Santa Fe y luego en el Boca Juniors, en el que fue capitán.
Llegó al Getafe en el verano de 2007 y cinco temporadas después deja el equipo azulón para fichar por el Atlético de Madrid.
Daniel Díaz tiene el apodo de 'Cata' por ser natural de la provincia argentina de Catamarca.(Fuente)

A Burrito Martínez le situan en España.



Burrito, Martínez el futbolista estrella  del Vélez Sarsfield le sitúan  la próxima temporada en  el Valencia CF       
En la Argentina,  a Burrito, Martínez el futbolista estrella  del Vélez Sarsfield le sitúan  en la próxima temporada en la orbita del Valencia CF   a las órdenes de Mauricio Pellegrino.
 El nombre de Burrito Martínez  es vinculado a la lista de posibles nuevos jugadores para el Valencia CF, si bien  el club que preside Manolo Llorente no  ha  confirmado  la noticia.
Burrito Martínez  con sus 26 años es la figura descollante del Vélez Sarsfield   y es un jugador  al cual  conoce perfectamente Mauricio Pellegrino.
Le quedan tres partidos todavía y la intención de Burrito,  ya que él mismo es dueño de la mitad de sus derechos (la otra mitad corresponde al Vélez Sarsfield), es la de dar el salto a Europa.
En medios argentinos  a Burrito Martínez  además del nombre del  club de la ciudad del Turia  se ha habla  del interés de clubes franceses y de algún italiano, sobre todo porque con un año más de contrato con el Vélez Sarsfield y por el reparto de sus derechos,  el traspaso  no supondría un gran dispendio.
No obstante, aunque la  demarcación preferida de Burrito martínez   es la de delantero, también suele actuar como mediapunta. De hecho, una de sus principales  cualidades es la de participar en las acciones de gol. Lo bien cirto es que el Valencia CF  busca el recambio de Aduriz traspasado recientemente al Athletic  de Bilbao,(Fuente)

Funes Mori interesa al Valencia



Según informan desde varios medios de comunicación valencianos, el Valencia CF se ha puesto en contacto con River Plate para preguntar por Ramiro Funes Mori. El equipo che está pensando en la posibilidad de realizar un intercambio con Alejandro 'Chori' Domínguez para evitar cualquier pago y además ahorrarse el sueldo del ariete.
Ramiro Funes Mori lleva prácticamente toda la temporada jugando de titular para River Plate y la realidad es que está cuajando una gran campaña como central zurdo del equipo de Matías Almeyda. 
River Plate estudiará la opción que le plantea el Valencia y decidirán si prefieren quedarse con el Chori o si, por contra, mandan a Funes Mori al viejo continente para que inicie una nueva etapa en el equipo español. El futbolista de momento se mantiene al margen hasta que River decida su futuro.(Fuente)

Mauricio Isla y Asamoah vestirán la camiseta del conjunto turinés.



La Juventus de Turín y el Udinese ya han llegado a un acuerdo, de forma que Mauricio Isla y Asamoah vestirán la camiseta del conjunto turinés. Los dos equipos ya han llegado a un acuerdo y oficialmente serán jugadores de la Juve.
Tanto Mauricio Isla como Asamoah han sido el objetivo del conjunto 'bianconero' desde hace algún tiempo. Ahora, después de mucho negociar finalmente los dos futbolistas defenderán los intereses del equipo de Turín.(Fuente)

Dealbert pone rumbo a Rusia



Firmará el contrato una vez supere el reconocimiento médico


Ángel Dealbert pasará a engrosar la larga lista de jugadores 
españoles en ligas extranjeras en las próximas horas. El 
destino del central del Valencia no es otro que Rusia, donde 
va a firmar su nuevo contrato con el Kuban Krasnodar. 
Dealbert, que había sonado como posible refuerzo de 
Villarreal, Betis o Deportivo, entre otros, jugará las tres
 próximas temporadas en la Premier League rusa.
En ese campeonato Dealbert se encontrará con hasta cuatro
 españoles. Junto al ex del Valencia se encuentran Zapater 
en el Lokomotiv, César Navas y Jonatan Valle en el Rubin 
Kazan y Rodri en el Spartak de Moscú. El Kuban Krasnodar 
será el último de ellos en incorporar un futbolista español a 
sus filas. Sextos en el último campeonato, el conjunto que
 entrena el rumano Dan Petrescu ha centrado sus miras en
 el defensa español para reforzar su defensa. Únicamente
 falta que el futbolista formalice el acuerdo alcanzado y,
 salvo imprevisto, el traspaso se hará oficial en las próximas 
horas.(Fuente)


Gattuso jugará en el FC Sion de Suiza

Gennaro Gattuso Gennaro Gattuso of Milan in action during the Serie A match between Milan and Siena at Stadio Giuseppe Meazza on January 17, 2010 in Milan, Italy.

Gennaro Gattuso continuará su carrera como futbolística en


 Suiza. El italiano de 34 años de edad, quien el mes pasado


 se retiró del el AC Milan, dijo este jueves al diatop la


 Gazzetta dello Sport, que ha llegado a un acuerdo con el


 FC Sion con un contrato por dos temporadas.
Gattuso hizo su debut en 1999 en el Milán. Desde entonces,


 el centrocampista jugó 468 partidos jugados para el club.


 Con la selección italiana en 2006 se convirtió en campeón


 del mundo.
En el FC Sion jugó hace algunas temporadas el delantero


 costarricense Álvaro Saborío.(Fuente)

El Nápoles presentará una oferta por Fábio Coentrao



El Nápoles parece dispuesto a presentar una oferta en firme por Fábio Coentrao, jugador del Real Madrid que interesa mucho al conjunto italiano. El objetivo del Nápoles es fichar a un lateral izquierdo y parece que el técnico quiere a Coentrao, ya que considera que puede tener un papel importante en el equipo.
El Real Madrid vería con buenos ojos la salida del portugués del conjunto blanco, ya que esta temporada no ha rendido al nivel esperado. Lo importante ahora es que la oferta procedente de Italia sea lo suficientemente atractiva como para que Florentino Pérez la acepte, aunque es prácticamente imposible que igualen los 30 millones que el Madrid pagó por él.(Fuente)

Arsenal, Chelsea y Manchester United en guerra por Alan Dzagoev

La Eurocopa puede revitalizar a Alan Dzagoev

Como cabía esperar, la Eurocopa se ha convertido en un perfecto escaparate para aquellos futbolistas que militan en conjuntos de escasa repercusión mediática. Alan Dzagoev (21 años) es uno de los primeros ejemplos.
Aunque el jugador ruso ya contaba con un cierto prestigio en el fútbol europeo, su rendimiento con el CSKA Moscú no terminaba de convencer a los ojeadores. Sin embargo, sus dos goles en el brillante debut de la Selección de Rusia (victoria por 4-1 frente a la República Checa) le han permitido recuperar el interés de varias escuadras europeas.
En principio, el conjunto más interesado en su contratación es, según relata el diario Metro, elArsenal, ya que Arsene Wenger considera a este versátil atacante como un recambio idóneo para su compatriota Andrei Arshavin, jugador del que se da casi por hecho que convertirá su cesión en el Zenit de San Petersburgo en un traspaso permanente.
Eso sí, los gunners no son los únicos que han recuperado el interés en el internacional ruso, ya que Chelsea y Manchester United tampoco descartan lanzar sus redes sobre un futbolista cuyo futuro podría quedar marcado por su papel en el torneo continental.(Fuente)

Milan: Tiene en agenda a Dedé

Dedè - Vasco (Internet)

El internacional brasileño había sido ligado a un posible fichaje por la Juventus, pero ahora el club 'Rossonero' también ha mostrado interés en hacerse con sus servicios


Dedé, defensa central del Vasco da Gama, podría salir en el mercado de verano debido al interés del Milan de ficharle antes de que comience la temporada 2012-2013, según un reporte de Corriere dello Sport.

Los 'rossoneri' están peinando el mercado buscando refuerzos para la defensa, en vista de la incertidumbre que causa el futuro de Thiago Silva, y ven a Dedé, jugador de 23 años, como un buen reemplazo en caso de que el ex Fluminense se acabe marchando de San Siro.

El Milan no quiere dejar marchar a Thiago Silva, pero podrían pensárselo si reciben una oferta escandalosa este verano.

Dedé llegó al Vasco da Gama procedente del Volta Redonda en el 2009 y desde entonces se ha convertido en un jugador clave en el ‘Gigante da Colina’. Anteriormente estuvo ligado a un posible fichaje por la Juventus, pero el equipo de Massimiliano Allegri aparece ahora como el mejor ubicado para hacerse con sus servicios.

El defensa es internacional con Brasil y tiene contrato con Vasco hasta Diciembre de 2014. Una oferta entre los 7 y 10 millones de euros debería bastar para hacerlo salir del equipo brasileño.(Fuente)

jueves, 14 de junio de 2012

El Liverpool último en pujar por Cristian Tello.

Cristian Tello fue una de las sorpresas de la temporada

A sus 20 años ha demostrado que cuenta con el desparpajo y la calidad suficientes para triunfar en un gran equipo, porque impresionó el curso pasado cuando irrumpió en el FC BarcelonaCristian Tello es una de las promesas de futuro más firmes con las que cuenta la entidad catalana.
Pero de momento sólo tiene contrato hasta 2013 y su cláusula de rescisión es de 10 M€, así que mientras no renueve seguirá teniendo pretendientes. Por eso en los últimos días se rumoreaba que el SevillaValencia o Atlético de Madrid estaban interesados en este atacante .
Aunque el cuadro culé tiene la intención de renovarle y evitar su fuga, las especulaciones no dejan de rodear al extremo. Ahora una información de Estadio Deportivo afirma que elLiverpool también se habría unido a los equipos anteriormente citados en la puja por el canterano azulgrana.
No obstante, los reds también tienen complicado hacerse con él porque el combinado de laciudad condal tratará de retenerlo a toda costa. Pero mientras no renueve, seguirá protagonizando informaciones.(Fuente)

El Barcelona hizo públicos los agradecimientos a Pep Guardiola.


Messi - Guardiola
FC Barcelona
El FC Barcelona dio a conocer algunos de los mensajes de agradecimiento que los miembros del Club han hecho a Pep Guardiola y que serán publicados en la revista oficial del Barça.

El mensaje más emotivo podría ser el de Eric Abidal: "Por la confianza que has tenido en mí a pesar de la enfermedad. Eso no lo podré olvidar nunca en mi vida..." fue el mensaje del jugador francés.
Lionel Messi también agradeció al míster: "Por la amistad, por la entrega, ¡por lo ganador! Nunca lo olvidaré" escribió la Pulga.

Y si alguien aún creía que Piqué estaba enfadado con Pep, su mensaje nos dice lo contrario: "Por todo lo que nos has aportado en el día a día y por todo lo que hemos aprendido a tu lado" dijo el defensa catalán.

Andrés Iniesta con pocas palabras fue uno de los más claros: "Por cada consejo, por cada solución, por cada palabra...".

"Por haber hecho aún más grande al FC Barcelona durante estos cuatro años inolvidables" dijo David Villa.

Xavi Hernández, uno de los capitanes del equipo agradeció a Pep por "Haber revolucionado el fútbol" mientras que el capitán del equipo Carles Puyol dijo: "Por enseñarnos el camino"

Todos los jugadores de la plantilla del primer equipo mandaron su mensaje de agradecimiento a Pep, que también incluyó el mensaje del presidente Sandro Rosell: "Por haber hecho realidad nuestros sueños y por todos los momentos que nos has regalado. El Barça es y será siempre tu casa".(Fuente)

Jefferson Montero le buscan sitio en Méjico o Escocia



La gran temporada del joven Jefferson Montero ha llamado la atención de varios clubes. De hecho, el Villarreal, club propietario de sus derechos, se está moviendo para buscarle destino. Las últimas noticias es que en Méjico lo quieren. Desde que terminó la temporada, el Betis ha visto cómo poco a poco se han ido diluyendo las opciones de que el ecuatoriano volviese a vestir de verdiblanco la campaña 2012/2013, de ahí que ya haya fichado al extremo Agra y que Franco Jara esté de camino.

En Méjico ya dan por cerrado el traspaso del jugador del Villarreal al Monarcas Morelia, donde reforzaría la zona delantera para el Torneo de Apertura de la próxima temporada.

“Hay un jugador muy importante que va a venir, seguramente en el transcurso del día se resuelva y mañana habrá noticias. Es un jugador seleccionado de su país y que juega en Europa. La contratación va muy adelantada”, ha afirmado Rubén Omar Romano, director técnico de la entidad azteca, a los medios locales. Y es que, aunque la Liga mejicana parezca poco atractiva desde el punto de vista deportivo, hay dinero y eso, en el fútbol, siempre es un seguro.
Sin embargo, en las últimas horas ha surgido otra novedad desde Escocia, donde, según el 'Daily Star', se asegura que el Villarreal ha ofrecido al futbolista al Celtic, aunque no a través de una cesión, sino como un traspaso a cambio de tres tres millones de libras. (Fuente)

El Atlético de Madrid ficha al marroquí Yassine Bounou



El Atlético de Madrid ficha al internacional marroquí Yassine Bounou 

El Atlético de Madrid B ha fichado al guardameta marroquí Yassine Bounou por una temporada. Aunque nacido en Montreal (Canadá) el 5 de abril de 1991, tiene doble nacionalidad, canadiense y marroquí. Procede del WAC Casablanca, conjunto de Primera División de Marruecos y en el que se ha formado en sus categorías inferiores, llegando a debutar con el primer equipo la temporada recién terminada. Es internacional con Marruecos, país al que representará en los Juegos Olímpicos de Londres este verano. 
Este espigado guardameta (1,90 de estatura y 78 kilos) llegó a las oficinas del Estadio Vicente Calderón para estampar su firma por una temporada con la entidad rojiblanca. Yassine Bounou reconoció a la página web del Atlético de Madrid que es “muy bueno para mí llegar al Atlético de Madrid. Espero mejorar y demostrar mis cualidades en un equipo muy conocido y muy famoso”. 

Sabe que la pasada temporada varios jugadores del segundo equipo pudieron entrenarse y jugar con la primera plantilla. “El Atlético de Madrid es un club que da la oportunidad a la gente de la cantera y también ha influido en mi decisión de fichar aquí”, señaló.

El Atlético B acabó la temporada en el quinto puesto y el objetivo será intentar superar ese puesto en la tabla. “Seguro. Llego para ayudar al club a conseguir sus objetivos. Tengo entendido que vamos a tener un equipo con muchas novedades pero eso será positivo para la entidad”, afirmó. 

Yassine va a jugar con Marruecos en los Juegos Olímpicos y está muy ilusionado. “Me gustaría llegar lo más lejos posible en los Juegos. Y si pudiera conseguir una medalla me haría mucha ilusión”, concluyó(Fuente)

Raúl Tamudo, nuevo jugador del Pachuca de México


El jugador Raúl Tamudo presentado por el Rayo Vallecano

El héroe del Rayo Vallecano en la última temporada, Raúl Tamudo, es nuevo jugador del Pachuca. El histórico ariete español, autor de la diana con la que el equipo de Madrid se salvó del descenso en la última jornada de la recientemente finalizada campaña liguera, se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Club de Fútbol Pachuca.
Tamudo se muda de continente. El equipo mexicano, de la Primera División de aquel país, tiene en su palmarés el título de Copa Sudamericana en 2006, conquista no menor pues significó el único campeonaeto de un club azteca en torneos de la Conmebol. La noticia se ha hecho oficial a través del siguiente mensaje en la red social Twitter:

@TuzosOficial: El Club de Futbol Pachuca informa que el nuevo refuerzo de los Tuzos es el delantero español Raúl Tamudo, proveniente del Rayo Vallecano.

El delantero, de 34 años, ha firmado por una temporada y se incorporará inmediatamente al equipo, para preparar los partidos del Torneo Apertura 2012.

Con este fichaje, llega a su fin la etapa de Tamudo en el fútbol español con unas cifras nada despreciables de 20 temporadas disputadas y con una buena cantidad de récords en su poder. Ha marcado un total de 145 goles y es el máximo goleador de la historia del RCD Espanyol. Además, el pasado 13 de mayo, un gol suyo en el minuto 91 en la última jornada de la Liga BBVA certificó la permanencia Rayo Vallecano en la máxima división del fútbol español.

El Pachuca además, ha confirmado que habrá más incorporaciones en los próximos días.(Fuente)

Perea ficha por el Cruz Azul



El defensa colombiano Luis Amaranto Perea fue anunciado como el segundo refuerzo extranjero del Cruz Azul para el Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano, informó hoy el club.
"En las próximas semanas vendrán a realizar los exámenes médicos los jugadores Luis Amaranto Perea y Mariano Pavone", publicó el club en la red social Twitter.
Perea, de 33 años, se une al argentino Hugo Mariano Pavone como los dos primeros refuerzos extranjeros del Cruz Azul para el Apertura 2012.
Ambos jugadores llegarán a México en las próximas semanas para someterse a los exámenes médicos de rutina y si los aprueban, firmarán sus respectivos contratos.
El colombiano procede del Atlético de Madrid español, equipo en el que jugó las últimas ocho temporadas y al que llegó en la campaña 2004-05 y donde tiene la marca como el extranjero con más partidos jugados con un total de 324 encuentros, 224 juegos de Liga, 34 de Copa y 66 de competiciones europeas.
Además del Atlético de Madrid, Perea jugó anteriormente en el Independiente de Medellín colombiano (2000-2003)y en el Boca Juniors argentino (2003-04), con los dos últimos fue campeón en las ligas locales en 2002 y 2003, respectivamente, mientras que con el Atlético ganó la Europa League en 2010 y 2012.
El defensa, originario de Turbo, norte de Colombia, también ha destacado con su selección nacional con la que ha alineado en 63 ocasiones y con la que disputó la Copa América de Venezuela 2007 y Argentina 2011.(Fuente)

El Orduspor ficha a David Barral




ABANDONARÍA EL SPORTING TRAS SEIS TEMPORADAS

El Orduspor reconoce tener un acuerdo para fichar a David Barral

El conjunto turco del Orduspor reconoció este miércoles haber completado "un acuerdo" tanto con el Sporting de Gijón como con David Barral para completar el fichaje del delantero gaditano, que se incorporaría al club otomano para la próxima temporada y abandonaría la escuadra asturiana tras haber estado seis años defendiendo sus colores.
El presidente del club turco, Nedim Türkmen, fue el encargado de dar a conocer la noticia durante una entrevista televisiva. Sus palabras, recogidas por la página web del propio club, reconocen haber "completado un acuerdo con David Barral, del Sporting de Gijón". Además, también afirmó que había alcanzado un acuerdo con el club.
Por lo tanto, el delantero gaditano, que se crió en las categorías inferiores del Real Madrid, daría el salto al extranjero para jugar en la máxima categoría turca. Además, diría así adiós al Sporting, donde estuvo durante seis temporadas llegando incluso a ser capitán.(Fuente)

Borja Gómez y Torje, los dos primeros fichajes del Granada.


La planificación deportiva ha seguido su curso durante el periodo de incertidumbre en cuanto a la continuidad de Quique Pina como presidente. Los fichajes van a empezar a caer y los primeros que se dieron a conocer son los de Gabriel Torje y Borja Gómez.   

El extremo internacional rumano llega cedido por el Udinese. Su incorporación ya se había apuntado por diversos medios desde hace algunas semanas, aunque faltaba que se le diera oficialidad por parte del club. 

El otro fichaje es el de Borja Gómez. El Granada CF ha ejercido la opción de compra que se contemplaba en su cláusula de cesión. Va a abonar al Karpaty Lviv de Ucrania los 800.000 euros para hacerse con sus servicios. 

Pina aseguró que se llevarán a cabo unos nueve o diez fichajes para reforzar la plantilla y que "cuatro o cinco están ya muy avanzados". Apuntó que no pasará como el año pasado y que la mayoría estarán para el inicio de la pretemporada. Cree que se podrá formar una buena plantilla para pasar menos apuros que esta última campaña. La decisión de que renueven Abel Gómez y José Juan la deja "en manos del próximo entrenador, al igual que algunas salidas de jugadores que vayan a contar poco". 

Se mostró tajante en cuanto a los traspasos que se pueden dar. En los casos de Orellana, Mikel Rico y Siqueira, indicó que sólo serán vendidos si los clubes interesados abonan de forma íntegra las cantidades que se estipulan en sus cláusulas. Desmintió que hayan pedido cuatro millones por Mikel Rico y que por ese precio no vendería "ni una pierna del jugador". 

En cuanto a Siqueira dijo que no se han recibido ofertas. Un periodista le comentó que lo tenía hecho con el Valencia, a lo que Pina replicó que sí eso era así "habían perdido el tiempo, porque no hay acuerdo para pagar su cláusula". 

Sobre Carlos Martins apuntó que ya le han comunicado al centrocampista internacional luso que no pagarán los tres millones de euros que pide el Benfica, porque ya ha superado los treinta años y sólo interesa si viene con la carta de libertad. 

Respecto al nombre del nuevo entrenador, Pina señaló que se conocerá la próxima semana. Todo apunta a que va a ser Juan Antonio Albacete Anquela, el técnico del Alcorcón, si bien el presidente del Granada CF dijo que "hay muchos entrenadores que quieren venir, y no voy a hablar ahora de uno que se está jugando el ascenso, no sería lo correcto". No quiso valorar al entrenador jienense, porque "no tiene nada que ver con nosotros y no pertenece a este club".(Fuente)

miércoles, 13 de junio de 2012

Suena Marcelino García Toral para el banquillo del Villarreal.



El banquillo del Villarreal sigue sin tener director de orquesta y el club está barajando diferentes opciones para ocupar el hueco dejado por Miguel Ángel Lotina, que desgraciadamente no llegó a ocupar Manolo Preciado.

Los nombres valorados son varios y dispares, como el todavía técnico del Córdoba, Paco Jémez, o el ex xerecista Gorosito. Además, el entrenador que ha devuelto al Celta a Primera división, Paco Herrera, era otra posibilidad viable, pero con la consecución del ascenso su ficha ha aumentado considerablemente y la entidad amarilla lo ha descartado prácticamente. Sin embargo, el candidato preferido por la directiva villarrealense es Marcelino García Toral. Según ha informado ‘Punto Radio’, el asturiano es el mejor valorado para dirigir al ‘submarino amarillo’ la próxima campaña en Segunda división. No obstante, la alta ficha del técnico está complicando la operación, aunque el Villarreal intentará poner todo de su parte para hacerse con los servicios del ex técnico sevillista.(Fuente)

El Glasgow Rangers podría quebrar



El Glasgow Rangers podría quebrar esta misma semana tras rechazar Hacienda el plan propuesto por el club

El equipo escocés, Glasgow Rangers, podría declararse en quiebra esta misma semana después de que la Hacienda Británica rechace el próximo jueves el plan de viabilidad propuesto por el club tras una deuda de 21 millones de libras. En febrero, el club escocés también fue sancionado con diez puntos en la Liga escocesa tras entrar en suspensión de pago.
El empresario británico Charles Green, que presentó una oferta de 8,5 millones de libras para hacerse con el conjunto escocés junto un plan de viabilidad que permitiría llegar a un acuerdo con los diferentes acreedores para el pago sus deudas, se mostró muy frustrado.
"Estoy muy decepcionado con la decisión tomada por la HM Revenue and Customs de no apoyar el CVA. Esta desilusión la sentirán, con total seguridad, todos los aficionados del Rangers de todo el mundo. Puedo prometer a los hinchas del Rangers que este club mantendrá su nombre original y seguirá jugando en el estadio de Ibrox", aseguró Green en la web oficial del club.
Tras la decisión de la hacienda británica, los administradores del Rangers declararon que "el club continuará operando como siempre ha hecho, pero con una nueva estructura empresaria", tras conocer que el equipo deberá reformarse como una nueva compañía.
Por su parte, la Hacienda del Reino Unido cree que la decisión de declararse en bancarrota permitiría encontrar a los culpables de la deuda del equipo: "Declarar al club en bancarrota es la mejor oportunidad para proteger a los contribuyentes e investigar así a los responsables de la economía del club en los últimos años", aseguró la HM Revenue and Customs.
En el caso de declararse en bancarrota, el conjunto de Glasgow podría verse fuera de las competiciones europeas como mínimo en las próximas tres temporadas y necesitaría el consenso del resto de equipos de la primera división escocesa para poder seguir participando en la primera división de Escocia.(Fuente)

Olivier Giroud cerca del Arsenal



Arsenal cerca de acuerdo por el delantero francés Olivier Giroud

El internacional francés ha deslumbrado en la Ligue 1 y ha interesado a equipos grandes, el Bayen Munich lo quiere, pero los Gunners aparecen en primera posición

El Arsenal inglés lidera la carrera para firmar al delantero del Montpellier Olivier Giroud, de acuerdo con el técnico del club francés Rene Girard.
Tras una impresionante temporada con 25 goles, coronada con el título de la Ligue 1, el internacional con Francia ha estado ligado con movimientos a otros equipos importantes incluyendo al Bayern Munich en las semanas recientes.
Pero el técnico del Montpellier Rene Girard ha revelado que el club del norte de Londres lidera la contienda y pretende un acuerdo que podría cerrarse.
Girard dijo: “Arsenal está muy interesado y Giroud quiere jugar en Inglaterra, si Arsene [Wenger] acuerda con el presidente [Louis Nicollin], firmará con ellos”.
Actualmente, Giroud está ausente en deberes internacionales con su país en Polonia y Ucrania por la Euro 2012, y ha dicho que la decisión sobre su futuro no será tomada hasta después de terminado el torneo.
Acompañado con el fichaje previo ya confirmado del delantero del Köln Lukas Podolski, un traspaso por otro atacante llevó a acrecentar la especulación sobre la posibilidad de Robin van Persie de abandonar el Emirates.
El holandés celebró pláticas con la jerarquía del Arsenal antes de la Euro 2012, pero sin indicación de arreglo por alguna de las partes, en adición a los rumores del interés del Manchester City, el futuro del delantero todavía pemanece incierto.(Fuente)

Salvador Agra, el nuevo fichaje del Betis


El Betis celebra en la Liga BBVA
realbetisbalompie.es

"Con esta afición y estos jugadores podemos soñar un poco más alto"

El jugador portugués declara a la radio bética que tienen una plantilla para aspirar a algo más que la permanencia

Salvador Agra ha llegado al Betis tras causar una gran sensación en su primera temporada en la Liga Sagres con el Olhanense. El Betis estuvo listo y rápido en su contratación y en invierno Agra ya estaba atado.

El jugador manifestó que “espero que todo vaya bien. Quiero dar siempre el máximo para jugar el Betis y el tiempo dirá lo que va a pasar. De mi parte tienen todas las ganas para hacerlo muy bien en el Betis". Sobre su situación en el terreno de juego se mostro claro: “Soy extremo derecho. También puedo jugar de delantero pero sólo he jugado ahí en la sub 21 portuguesa".

Él mismo valora su temporada y sabe perfectamente que ha destacado por encima de muchos, tal y como afirma: "Una nota muy buena. Es el fruto del trabajo. Cuando vaya al Betis voy a intentar hacer las mismas cosas. Espero que vayan las cosas bien para que esten contentos conmigo y yo conmigo mísmo".

Agra todavía no sabe los objetivos del club bético para la próxima campaña, pero se muestra conocedor del club y piensa que “con una afición y los jugadores que tiene el Real Betis podermos soñar un poco más alto. Tenemos que tener un poco de paciencia y seguro que van a ir las cosas bien".

Se pronunció sobre su futuro en la selección y la actuación de los lusos en la Euro 2012: Pienso que los jugadores de mi posición en Portugal son muy buenos. Para estar ahí tengo que trabajar al máximo para poder llegar a la absoluta de Portugal. Ahora sólo estoy concentrado en el Real Betis y todo llegará. El primer partido no fue bueno pero yo creo que hoy Portugal va a ganar, que va a pasar. Tiene todo para hacer buenos partidos y depende un poco también de la suerte. Pero tiene todo para hacer un gran campeonato".(Fuente)