miércoles, 13 de junio de 2012

El Liverpool amenaza con pagar la cláusula de Fernando Llorente



El futuro de Fernando Llorente se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para elAthletic de Bilbao. El delantero finaliza contrato en junio de 2013 y la directiva rojiblanca, pese a sus continuos intentos, no ha logrado estirar ese compromiso.
Conscientes de la situación, numerosos equipos del continente rondan las oficinas del cuadro vasco dispuestos a aprovechar cualquier ocasión, por pequeña que sea, para lanzar sus redes sobre el internacional español.
De momento, el club vizcaíno se agarra con fuerza a la cláusula de rescisión del futbolista, ya que 36 M€ es una cifra que suele tirar por tierra las ilusiones de sus cuantiosos pretendientes. Sin embargo, una información de la Cadena Ser señala hoy que una entidad de las islas, elLiverpool, estaría decidida a poner sobre la mesa dicha cantidad.
Dispuesto a luchar por un nuevo título continental con la Selección de España, el riojano guarda silencio, un silencio que pone nervioso a directivos y aficionados y que, de paso, alimenta las esperanzas de todos aquellos que sueñan con su fichaje.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario