viernes, 15 de junio de 2012

A Burrito Martínez le situan en España.



Burrito, Martínez el futbolista estrella  del Vélez Sarsfield le sitúan  la próxima temporada en  el Valencia CF       
En la Argentina,  a Burrito, Martínez el futbolista estrella  del Vélez Sarsfield le sitúan  en la próxima temporada en la orbita del Valencia CF   a las órdenes de Mauricio Pellegrino.
 El nombre de Burrito Martínez  es vinculado a la lista de posibles nuevos jugadores para el Valencia CF, si bien  el club que preside Manolo Llorente no  ha  confirmado  la noticia.
Burrito Martínez  con sus 26 años es la figura descollante del Vélez Sarsfield   y es un jugador  al cual  conoce perfectamente Mauricio Pellegrino.
Le quedan tres partidos todavía y la intención de Burrito,  ya que él mismo es dueño de la mitad de sus derechos (la otra mitad corresponde al Vélez Sarsfield), es la de dar el salto a Europa.
En medios argentinos  a Burrito Martínez  además del nombre del  club de la ciudad del Turia  se ha habla  del interés de clubes franceses y de algún italiano, sobre todo porque con un año más de contrato con el Vélez Sarsfield y por el reparto de sus derechos,  el traspaso  no supondría un gran dispendio.
No obstante, aunque la  demarcación preferida de Burrito martínez   es la de delantero, también suele actuar como mediapunta. De hecho, una de sus principales  cualidades es la de participar en las acciones de gol. Lo bien cirto es que el Valencia CF  busca el recambio de Aduriz traspasado recientemente al Athletic  de Bilbao,(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario