miércoles, 13 de junio de 2012

¿Destino Brasil?

El futuro de Maicon es una incógnita

Tasado en 30M€ hace apenas un par de años atrás, el lateral diestro brasileño Maiconpodría abandonar ahora la disciplina del Inter de Milán por una cifra sensiblemente menor, algo que se debe en gran medida en su elevada ficha, de la que el cuadro lombardo desea deshacerse para mejorar su situación económica.
Así, varios son los conjuntos que parecen interesados en la situación del internacional canarinho si no tienen que pagar demasiado a cambio, como son los casos de Paris Saint Germain Real Madrid, si bien ninguno de estos equipos aún ha dado un paso al frente de cara a negociar con el Inter de Milán.
Mientras que el equipo italiano ya tiene apuntadas en su agenda un buen número de alternativas (Debuchy está sonando con fuerza en los últimos días), ahora llegan rumores sobre un posible interés en el brasileño desde su país. Concretamente del Cruzeiro, tal y como recoge la información de FCInter News.
Consultado precisamente a este respecto, el director deportivo del conjunto brasileño Alexandre Mattos destacó que «Los equipos siempre están interesados en grandes jugadores, pero no podemos hablar de ningún nombre hasta que haya algo concreto. Vamos a ver qué pasa en los próximos días».(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario