miércoles, 13 de junio de 2012

Olivier Giroud cerca del Arsenal



Arsenal cerca de acuerdo por el delantero francés Olivier Giroud

El internacional francés ha deslumbrado en la Ligue 1 y ha interesado a equipos grandes, el Bayen Munich lo quiere, pero los Gunners aparecen en primera posición

El Arsenal inglés lidera la carrera para firmar al delantero del Montpellier Olivier Giroud, de acuerdo con el técnico del club francés Rene Girard.
Tras una impresionante temporada con 25 goles, coronada con el título de la Ligue 1, el internacional con Francia ha estado ligado con movimientos a otros equipos importantes incluyendo al Bayern Munich en las semanas recientes.
Pero el técnico del Montpellier Rene Girard ha revelado que el club del norte de Londres lidera la contienda y pretende un acuerdo que podría cerrarse.
Girard dijo: “Arsenal está muy interesado y Giroud quiere jugar en Inglaterra, si Arsene [Wenger] acuerda con el presidente [Louis Nicollin], firmará con ellos”.
Actualmente, Giroud está ausente en deberes internacionales con su país en Polonia y Ucrania por la Euro 2012, y ha dicho que la decisión sobre su futuro no será tomada hasta después de terminado el torneo.
Acompañado con el fichaje previo ya confirmado del delantero del Köln Lukas Podolski, un traspaso por otro atacante llevó a acrecentar la especulación sobre la posibilidad de Robin van Persie de abandonar el Emirates.
El holandés celebró pláticas con la jerarquía del Arsenal antes de la Euro 2012, pero sin indicación de arreglo por alguna de las partes, en adición a los rumores del interés del Manchester City, el futuro del delantero todavía pemanece incierto.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario