jueves, 14 de junio de 2012

Jefferson Montero le buscan sitio en Méjico o Escocia



La gran temporada del joven Jefferson Montero ha llamado la atención de varios clubes. De hecho, el Villarreal, club propietario de sus derechos, se está moviendo para buscarle destino. Las últimas noticias es que en Méjico lo quieren. Desde que terminó la temporada, el Betis ha visto cómo poco a poco se han ido diluyendo las opciones de que el ecuatoriano volviese a vestir de verdiblanco la campaña 2012/2013, de ahí que ya haya fichado al extremo Agra y que Franco Jara esté de camino.

En Méjico ya dan por cerrado el traspaso del jugador del Villarreal al Monarcas Morelia, donde reforzaría la zona delantera para el Torneo de Apertura de la próxima temporada.

“Hay un jugador muy importante que va a venir, seguramente en el transcurso del día se resuelva y mañana habrá noticias. Es un jugador seleccionado de su país y que juega en Europa. La contratación va muy adelantada”, ha afirmado Rubén Omar Romano, director técnico de la entidad azteca, a los medios locales. Y es que, aunque la Liga mejicana parezca poco atractiva desde el punto de vista deportivo, hay dinero y eso, en el fútbol, siempre es un seguro.
Sin embargo, en las últimas horas ha surgido otra novedad desde Escocia, donde, según el 'Daily Star', se asegura que el Villarreal ha ofrecido al futbolista al Celtic, aunque no a través de una cesión, sino como un traspaso a cambio de tres tres millones de libras. (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario