martes, 12 de junio de 2012

Málaga podria ofrecer 20 millones para fichar a Huntelaar


El Málaga tiene la necesidad de encontrar un delantero de primer nivel para la nueva temporada. Tras el adiós de Van Nistelrooy, sólo cuentan con Rondón como único nueve puro



Todo hace presagiar que el Málaga será uno de los principales encargados de mover el mercado de fichajes durante este verano. Desde que los jeques árabes tomaran los mandos de la entidad, la prensa ha convertido al conjunto andaluz en uno de sus blancos favoritos. Esta circunstancia se ha visto alimentada aún mas si cabe, con la oportunidad que tienen los "boquerones" de disputar la Champions.
Uno de los nombres que toma fuerza entre la eterna nómina de futuribles es Klaas Jan Huntelaar. El holandés encaja perfectamente en el perfil de ariete contrastado y de absolutas garantías que anhela Manuel Pellegrini. No parece descabellado que el Málaga acabe lanzando sus redes sobre el jugador holandés quién ya tiene experiencia en la liga BBVA tras militar en las filas del Real Madrid.
De hecho, una información que recoge La Opinión de Málaga señala que el club, estaría dispuesto a invertir hasta 20 M€ en la contratación del jugador del Schalke 04.
Aunque pasó discretamente por Real Madrid y AC Milan, el internacional ha aprovechado su segundo año en el Schalke 04 para reivindicarse como un goleador excelente. No obstante, ha sido el máximo goleador de la Bundesliga alemana tras lograr 29 goles en 32 partidos.(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario